PDA

Ver la Versión Completa : Fracaso Madrid 2012

Jordi
06-Jul-2005, 22:18
:pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_nonon :pen_nonon :pen_nonon
para mi modestia opinion ha sido un fracaso redondo no pueden ir con esa prepotencia por eso han quedado como han quedado las ultima porque ni MOSCU NI NUEVA YORK contaban para nada

la guinda fue ayer el presidente de la comunidad de madrid subiendo a un pedestal al presidente del madrid el tal florentino y al niñato del anillito fue penoso cuando habian viajado mucha mas gente mas importante que esos dos personajes de todas las formas tienen lo que se merencen osea nada pen_dormir pen_dormir pen_dormir pen_dormir pen_dormir pen_dormir :pen_nonon :pen_nonon :pen_nonon :pen_nonon :pen_nonon

bueno por ultimo a esperar que se vayan estos impresentables de las comunidad de madrid y haber si entran otros señores con mas imaginacion

para mi aparte de BARCELONA que ha sido la mejores OLIMPIADAS DE LA HISTORIA solamente hay " 2 " CIUDADES MAS PARA PODER ORGANIZAR UNAS OLIMPIADAS son...........

VALENCIA

BILBAO

:pen_volar :pen_volar :pen_volar :pen_volar :pen_volar :pen_volar
fogonazo fogonazo fogonazo fogonazo fogonazo fogonazo fogonazo :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

seolpo
06-Jul-2005, 22:58
pero eso se sabia, si lo de florentino, es ke se va a poner las botas con las contruciones.

el iva como contructor, no como presidente dle madrid.

KaiVoh
06-Jul-2005, 22:59
Hombre, sobre gustos colores, yo no quiero pensar mal i me imagino q resaltaria a estos dos hombres porq en Madrid son bastante importantes, cuand por ej. Indurain no se ha sentido nunca español (pienso, eh??)

A Valencia aun le quedan unos añitos... ojala algun dia!!!

Dark|Soul
06-Jul-2005, 23:14
Es lo que pasa cuando la candidatura no es apoyada por todos(terroristas,separatistas y demás minoría estarán contentos).

Un saludo :Bash:

Pd: En cuanto a Bilbao "ciudad olímpica",yo me lo tomo un poco a coña,la verdad.

Ronalguiyo
06-Jul-2005, 23:23
Bueno, sinceramnte creo q se crearon demasiadas espectativas... lo siento muxo x Madrid, era mi preferida, pero creo q Londres es tb justa ganadora.

1 saludo

Kidd
06-Jul-2005, 23:27
A mi, sinceramente me daba igual, de entrada creo que ha Sevilla le hicieron una "guarrada", es más...estoy convencido, de que si hoy hubiera estado Sevilla en Singapur, Londres ahora mismo no tendria nada que celebrar.

A ninguna ciudad le dan las Olimpiadas al primer intento....Madrid tendrá que esperar bastante, porque dudo bastante que después de Londres, vuelva ha ser otra ciudad europea.

Y por último decir, que ha sido desproporcionado la cobertura "triunfalista" que le han dado al tema, hoy en todas las cadenas de TV especiales....pero esto ya viene de hace varios meses.
Yo era muy joven cuando paso lo de Barcelona'92, pero según mi padre no hubo tanto bombo...a veces ser discreto da buenos resultados.

Makaveli
06-Jul-2005, 23:47
Viendo la actitud de algunas personas, en especial catalanes, da asco haber nacido en este pais la verdad.

KoNiKo
06-Jul-2005, 23:53
Viendo la actitud de algunas personas, en especial catalanes, da asco haber nacido en este pais la verdad.

Un poco de respeto para los catalanes, o me voi a cagar en todo

Nicola
06-Jul-2005, 23:54
terroristas,separatistas y demás minoría estarán contentos.
ahi le has dao
ciertos comentarios q he leido muestran un nivel alto de ignorancia :pen_flush

Ruben.Knh
06-Jul-2005, 23:57
Un poco de respeto para los catalanes, o me voi a cagar en todo
Makaveli y Koniko..trankilos tius :pen_taz: :pen_taz:

Kidd
07-Jul-2005, 00:03
Algunos ya empiezan a desvariar.....si estais resentidos por lo de hoy, os pegais 4 chocazos contra la pared antes de soltar estupideces.

Ahora la culpa de que Madrid no se Olimpica va ha ser de los catalanes, y no de la PEDAZO seguridad que hay en Madrid, que hay más atentados que lluvias...por desgracia.

Basta ya de gilipoyeces politicas, que no todos los catalanes somos separatistas, o es que sino me tatuo el emblema de Madrid 2012 no apoyo a la candidatura?

Y al que le da asco haber nacido en este pais, por culpa de los catalanes, que pida la nacionalidad inglesa y ya tendrá sus putas Olimpiadas.

JuanmaBlackmoon
07-Jul-2005, 00:08
Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Castilla - Leon, Castilla - La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Extremadura, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias

Si algo nos une es ESPAÑA, todos somos ESPAÑOLES, y asi nos debemos de tratar, como HERMANOS que es lo que somos.

PD: Espero no haberme dejado ninguna comunidad

pitxitxi
07-Jul-2005, 00:08
Es lo que pasa cuando la candidatura no es apoyada por todos(terroristas,separatistas y demás minoría estarán contentos).

Un saludo :Bash:

Pd: En cuanto a Bilbao "ciudad olímpica",yo me lo tomo un poco a coña,la verdad.

Si ahora sera culpa de que Madrid no tiene JJ.OO. por ETA, Carod e Ibarretxe. ¿realmente te crees que el atentado de ETA ha influido? venga ya, entonces no se lo hubieran dado a BArcelona cuando se lo dieron que eran años de mucha mayor violencia terrorista. No hay que buscar excusas, se ha perdido y ya está, ha perdido París que era la gran favorita asi que ya me dirás.

respecto a Bilbao ciduad olimpica, pues no gracias, no me apetece que suba mas aun el costo de la vida por aquí, que ya está la cosa muy cara.

deiviS
07-Jul-2005, 00:12
solo decir k los catalanes no tienen la culpa, xro parece k se alegren fogonazo algunos comentarios son una sobrada, y sino estamos juntos no conseguiremos NADA ... asik xfavor los k dicen tanto k se les tiene odio a los catalanes no se justifican para joder a Madrid, me parece penoso, alla cada uno con su conciencia ¬¬

Dark
07-Jul-2005, 00:17

Yo tambien estoy un poco harto de las tonterias que dicen algunos individuos, pero no hay que hacerles caso, tendran algun problema que no tiene cura.

Un saludo.

deiviS
07-Jul-2005, 00:22
Yo tambien estoy un poco harto de las tonterias que dicen algunos individuos, pero no hay que hacerles caso, tendran algun problema que no tiene cura.

Un saludo.

juassss vaya golpe bajo xDDDD pero no es ninguna tonteria tampoco, a veces se lo buscan y si lo dices t taxan d odiar a los catalanes ¬¬ ya veras como t ponen tio, no entres a trapo k sino la vamos a liar xDD

Makaveli
07-Jul-2005, 00:23
Quien lea lo que antes escribi podra ver que escribi ""algunas"", que no es lo mismo que decir "todos".
Asi que me reafirmo, dan asco "algunas" personas, que en lineas generales suelen ser catalanes, porque lo que os aseguro es que en Galicia, Castilla etc etc etc no se alegran tanto.

kermit
07-Jul-2005, 00:37
Viendo que hay otro hilo en noticias, es incomprensible éste, pero bueno, hablemos.
Por qué prepotencia? Por qué no se considera optimismo? Qué hay que decir después de chuparse 14 ó 15 horas de avión hasta Singapur, que somos unos mierdas?? Para qué narices se pasan un par de años preparándolo entonces? Hay que vender ilusión, alguno parece que no lo entiende, por qué siempre hay que ser el peor? por qué debe haber alguien mejor que tú? Recuerdo que el comité de evaluación, cuando hizo el corte anterior de ciudades, puso a Madrid en segunda posición, casi iguales que París, son hechos, no invenciones de nuestra candidatura, éramos casi los mejores. Fracaso? ninguno. Valencia y Bilbao unos juegos?? :risas: Vamos a dejar a los primeros con sus barquitos...esa "gran" competición, ahora resulta que es de las mejores del mundo, nadie les presta atención nunca, pero como llega a Valencia, es importantísima.... Y Sevilla....no es ciudad para unos Juegos, si Madrid se metió es porque sabía que podía llegar más lejos

PuNiSHeR
07-Jul-2005, 00:52
Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Castilla - Leon, Castilla - La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Extremadura, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias

Si algo nos une es ESPAÑA, todos somos ESPAÑOLES, y asi nos debemos de tratar, como HERMANOS que es lo que somos.

PD: Espero no haberme dejado ninguna comunidad

Pues si que te dejas comunidades, y son las que siempre se suelen dejar. MELILLA Y CEUTA tambien son españolas, y ya desde hace tiempo.

Y bueno calmaros los animos o el post no tendra mucho futuro. No quiero insultos ni desprecios a ninguna nacionalidad, ya sea la que sea ok?? Respetemos a los demas. Debatamos per con respeto.

Un Saludo

Ronalguiyo
07-Jul-2005, 01:00
Lo q más m jode q ahora tienen q recaudar más en multas pa pagar todo lo gastado, q al menos, a corto plazo, no van (vamos) a recuperar. Y eso se transmite en más gastos de los ciudadanos, q le vamos a hacer, a ver si en el 2020 hay más suerte y vienen los Jugos Olímpicos a nuestro pais, sea Madrid o cualquier otra ciudad.

1 saludo

notto
07-Jul-2005, 03:09
yo creo q deberiamos habernos llevado los JJOO. veo algunos comentarios que no me hacen gracia, pero que se le va a hacer, cada uno piensa lo que quiere. yo creia que eramos la candidatura que mas apoyo ciudadano teniamos, pero despues de ver que muchas personas se alegran porque no tengamos los juegos, no se el apoyo que tendran en otras ciudades como londres. creo que el comentario de kermit es totalmente acertado y estoy de acuerdo con todo. para mi valencia y muchos menos bilbao son ciudades candidatas y pienso que si hubiera estado sevilla y no madrid hoy no hibiesemos tenido nada que ver, simplemente porque no habria llegado a la final. si alguna ciudad en españa tiene que ser ciudad olimpica es madrid o barcelona. y por cierto, veo normal que se alague a raul y florentino, porque a lo mejor no habeis visto que han sido los 2 que han estado buscando votos hasta el ultimo minuto, negociando incluso con partidos del madrid en el libano. creo que madrid deberia haber ganado, pero asi es la vida. otra vez sera.

Salu2

Javi
07-Jul-2005, 03:20
Buenas:

A mi sinceramente me daba igual donde cayeran los juegos, preferia Madrid y en su defecto Paris, pero al final no tube suerte ninguna, para mi Madrid no se merecia los juegos olimpicos, no digo porque aqui porq ya lo puse en la encuesta.

Hablais mucho del apoyo ciudadano...parece mentira que no nos conozcamos y no conozcamos como funciona esto, las tv y los politicos tienen q decirnos que somos los mejores y que vamos a ganar, pero de eso a la realidad hay un mundo, es como los partidos de la Copa del Rey un 3ª contra un 1ª, el 3ª sale convencido de que va a ganar, si el entrenador en el vestuario le dice a ver si no nos meten mas de 5 ya vale pues pierden de 15, esto es mas o menos igual, hay q dar optimismo a la gente.
Y siguiendo con el apoyo ciudadano, de eso que eramos los que mas apoyo ciudadano dabamos pues no lo tengo nada nada claro, hoy en las pantallas gigantes que habia por las ciudades me daba la impresion que no era la mas mayoritaria ni mucho menos...eso si la mas maleducada sin duda no habian pasado unos segundo desde que Madrid estaba eliminada para escuchar los cantos en la tv "hij** de ***".

Saludos.

KaiVoh
07-Jul-2005, 13:13
Fracaso? ninguno. Valencia y Bilbao unos juegos?? :risas: Vamos a dejar a los primeros con sus barquitos...esa "gran" competición, ahora resulta que es de las mejores del mundo, nadie les presta atención nunca, pero como llega a Valencia, es importantísima....

Jajajaja!!! Se pica el nene perdedor... jooOooo!! jajaja! :baaa: :baaa:
A ti lo q te jode esq Madrid no haya ganado en nada, q Barcelona haya tenido unas olimpiadas y vosotros NO! q Sevilla tuviera la final de la copa Davids y vosotros... NO!! y q la Copa America se fuera para Valencia, ah! q vosotros no teneis playa!! jaja! Menos mal, porq sino seguro q tendrias el mejor puerto del mundo :pen_golpe y si se hubiera hexo ahi la copa America no se le hubiera dado bombo, no q va!!! :pen_volar jajajajaja!

Ademas, yo queria q ganara 2M12, pero nen si no puede ser no pude ser, y al igual q hay q saber ganar tamb hay q saber perder... y si encima os llevais a Raulito y a Floren q llevan dos añitos en blanco... pues mira haber si ganaban algo este año, no? jajaja! :risas: :risas: :risas: :risas:
Beckham por lo menos sip!! :pen_flush

Venga! :pen_lucha

kermit
07-Jul-2005, 13:21
A ti lo q te jode esq Madrid no haya ganado en nada, q Barcelona haya tenido unas olimpiadas y vosotros NO! q Sevilla tuviera la final de la copa Davids y vosotros... NO!! y q la Copa America se fuera para Valencia, ah! q vosotros no teneis playa!! jaja! Menos mal, porq sino seguro q tendrias el mejor puerto del mundo :pen_golpe y si se hubiera hexo ahi la copa America no se le hubiera dado bombo, no q va!!! :pen_volar jajajajaja!

Ademas, yo queria q ganara 2M12, pero nen si no puede ser no pude ser, y al igual q hay q saber ganar tamb hay q saber perder... y si encima os llevais a Raulito y a Floren q llevan dos añitos en blanco... pues mira haber si ganaban algo este año, no? jajaja! :risas: :risas: :risas: :risas:

Antes que nada, no vivo en Madrid, así que por ahí no me he picado, en Tenerife que yo sepa hay muchas playas, cualquier referencia a Madrid como ciudad me trae sin cuidado, por muchas finales de la Davids que le hubieran dado, no habría estado allí. Lo que me fastidia es que la gente no quiera olimpiadas en Madrid simplemente porque ya las hubo en Barcelona, se creen únicos los catalanes, nadie puede intentar imitarlos. De aquí a siete años, nadie sabe de qué manera nos beneficiarían unos juegos, la gente parece que sólo quiere tocar las narices.

Nicola
07-Jul-2005, 13:22

nen creo q te estás confundiendo...
a q viene eso d vosotros? kermit q yo sepa vive en tenerife y te aseguro q hay mas playa q en cualkier ciudad d España
muchos d los q os alegrais pq Madrid no ha sido elegida lo asociais con el futbol. :pen_nonon
Madrid ha perdido ergo Barcelona ha ganado? Eso es ignorancia. Si Madrid ha perdido, España ha perdido pq era la ciudad q representaba a todo un pais, asi como lo fué Barcelona en el 92: la ciudad q representó a toda España

KaiVoh
07-Jul-2005, 13:31
Yo ya he dixo q queria q ganara Madrid... eh?? lo q pasa q se ha metido con Valenica y me quemao tioOs... jeje! :p

Sansil
07-Jul-2005, 13:45
A mi me da pena que no ganara Madrid pero aqui no se acaba todo, quedan mas oportunidades.

Por cierto, sigo pensando que la gente esta totalmente confundida con los catalanes, creo que ya lo he explicado alguna otra vez, yo soy maña, nacida en Zaragoza y llevo 3 años viviendo en Cataluña. Yo opinaba de los catalanes lo mismo que mucha gente de aqui, pero realmente no son asi, los que son asi son una minoria, pero claro es lo que mas se remarca, es como decir que todos los gitanos son ladrones, pues no, las cosas no son asi.

No es lo mismo ir de vacaciones 15 dias a Cataluña, que vivir aqui. Los catalanes son un poco cerrados de primeras, pero en cuanto se conocen son los mejores amigos que puedes encontrar, son gente muy trabajadora. La opinion que tiene la mayoria de cataluña es por la gente de Barcelona y os equivocais en Barna no vive casi ningun catalán verdadero.

Solo deciros que aqui se apoyaba a Madrid 2012 y que nos la suda a la mayoria de los que vivimos aqui lo que diga Carod.

Animo Madrid que quedan otros años para intentarlo y por favor, no generaliceis sobre los catalanes ni sobre ninguna otra comunidad.

Besicos :jarto:

KaiVoh
07-Jul-2005, 15:12
1pregunta: yo no soy de los q estan en contra de q los catalanes sean independistas y eso... pero dices q se la suda lo q diga Carod, pero este ha ganado las elecciones, no?? Pregunto, esq no stoy muy metido... pero si las ha ganado no puede ser q les de igual...

PD: Ya me stoy desviando del tema... :(

Jordi
07-Jul-2005, 15:34
Yo ya he dixo q queria q ganara Madrid... eh?? lo q pasa q se ha metido con Valenica y me quemao tioOs... jeje! :p

:pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha
A NOSOTROS LOS VALENCIANOS QUE NOS DEJEN CON LOS BARQUITOS COMO DICE TU PERO ME EXTRAÑA QUE NO SEAS MADRILEÑO PORQUE TU CHULERIA REBOSA POR TODOS LOS LADOS
:pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe
LO QUE TIENE QUE HACER LOS MADRILEÑOS ES QUEDARSE EN SUS CASITAS DE MADRID Y NO VENIR A LAS PLAYAS VALENCIANAS QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN ES PROVOCAR ACCIDENTES DE TRAFICO PORQUE VIENEN COMO LOCOS A BAÑARSE A NUESTRAS :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau PLAYAS

QUEDAROS EN VUESTRO RETIRO CON VUESTRAS BARQUITAS QUE NOSOTROS NO OS NECESITAMOS PARA NADA PREPOTENTES ME ALEGRO DE LA DECISION DE AYER GENTE COMO VOSOTROS PROVOCAIS ESE ODIO O MANIA HACIA LOS MADRILEÑOS

VIVA :pen_volar LA COMUNIDAD VALENCIANA CON SUS PLAYAS Y BARCOS

Nicola
07-Jul-2005, 15:40
en minusculas please, q parece q estuvieras gritando :pen_nonon

PuNiSHeR
07-Jul-2005, 15:44
Bueno lo dicho, o se cambia de tema y se vuelve al tema principal del foro en YA o esta noche mismo cierro el hilo y todos contentos. Ya dije que no iba a permitir mas descalificaciones a otras comunidades, sean las que sean, esque no sabeis leer lo que pongo o que?? Pues eso, si quereis mano dura la vais a tener.

Lo dicho o se cambia el sentido del post o esta noche queda chapado.

Y Jordi, no escribas en mayusculas que eso en internet se ve como que estas chillando y eso en los foros queda totalmente prohibido ok??

Asi que calmemos los animos que aqui lo que hemos perdido con la derrota de madrid somos todos los españoles, que al fin y al cabo eso es lo que somos independientemente de la comunidad que seamos.

Un Saludo

kermit
07-Jul-2005, 16:08
:pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha
A NOSOTROS LOS VALENCIANOS QUE NOS DEJEN CON LOS BARQUITOS COMO DICE TU PERO ME EXTRAÑA QUE NO SEAS MADRILEÑO PORQUE TU CHULERIA REBOSA POR TODOS LOS LADOS
:pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe :pen_golpe
LO QUE TIENE QUE HACER LOS MADRILEÑOS ES QUEDARSE EN SUS CASITAS DE MADRID Y NO VENIR A LAS PLAYAS VALENCIANAS QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN ES PROVOCAR ACCIDENTES DE TRAFICO PORQUE VIENEN COMO LOCOS A BAÑARSE A NUESTRAS :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau PLAYAS

QUEDAROS EN VUESTRO RETIRO CON VUESTRAS BARQUITAS QUE NOSOTROS NO OS NECESITAMOS PARA NADA PREPOTENTES ME ALEGRO DE LA DECISION DE AYER GENTE COMO VOSOTROS PROVOCAIS ESE ODIO O MANIA HACIA LOS MADRILEÑOS

VIVA :pen_volar LA COMUNIDAD VALENCIANA CON SUS PLAYAS Y BARCOS

Ni sabes a quién contestas, lee un poco, anda

socra
07-Jul-2005, 17:24
me entran ganas de llorar, ala, venga , si te da rabia de los catalanes , o mas que rabia, asco de haber nacido en el mismo país que nosotros, pues jodete, así de claro, a mi tambien me jode tu comentario, no me voy a quedar callado. Parece que te de rabia que hayamos tenido unos juegos olimpicos y vosotros no...

socra
07-Jul-2005, 17:26
Y a vosotros los madrileños i los que tengais asco de los catalanes , ala, que os sigan educando en que los catalanes somos los malos...

despues quereis que toda catalunya apoye a la candidatura???

lo lleváis CLARO!!!

socra
07-Jul-2005, 17:31
A mi me da pena que no ganara Madrid pero aqui no se acaba todo, quedan mas oportunidades.

Por cierto, sigo pensando que la gente esta totalmente confundida con los catalanes, creo que ya lo he explicado alguna otra vez, yo soy maña, nacida en Zaragoza y llevo 3 años viviendo en Cataluña. Yo opinaba de los catalanes lo mismo que mucha gente de aqui, pero realmente no son asi, los que son asi son una minoria, pero claro es lo que mas se remarca, es como decir que todos los gitanos son ladrones, pues no, las cosas no son asi.

No es lo mismo ir de vacaciones 15 dias a Cataluña, que vivir aqui. Los catalanes son un poco cerrados de primeras, pero en cuanto se conocen son los mejores amigos que puedes encontrar, son gente muy trabajadora. La opinion que tiene la mayoria de cataluña es por la gente de Barcelona y os equivocais en Barna no vive casi ningun catalán verdadero.

Solo deciros que aqui se apoyaba a Madrid 2012 y que nos la suda a la mayoria de los que vivimos aqui lo que diga Carod.

Animo Madrid que quedan otros años para intentarlo y por favor, no generaliceis sobre los catalanes ni sobre ninguna otra comunidad.

Besicos :jarto:

cuanta razón tienes... yo en lo primero no quiero opinar, pues vivo aqui de toda la vida i por lo tanto , no soy yo quien tiene que opinar... pero en lo de carod, tienes mucha razón... nos suda...

por cierto todo tu comentario , me a emocionado !

:pen_aplau