Ver la Versión Completa : Lecciones de conducir
HeLLCiTo
08-Jul-2005, 01:45
http://members.home.nl/saen/Special/traffic.html
Fortesque
08-Jul-2005, 02:14
juuurrrr, pero q risa más tonta me ha entrado , algunas simulaciones son gueniiiissmas. :risas: :risas: :risas:
Mu wuapo.
jajaja, muy bueno, ese pobre perro!!! :risas: :risas:
jajaja, que bueno, lo del aparcamiento para minusvalido es wenisimo, me he partio viendo ese, jajajaja
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Saludos!!
JuanmaBlackmoon
08-Jul-2005, 02:30
Que bueno, lo d los ciclistas es tremendo xDD
El ultimo del ciclista ma gustao mucho :risas: :risas:
jajajaja la del atasco en la carretera es muy buena.
esta mu bien, me partio bastante :D:D
saludos!!!
MiGuEl_KaNi
08-Jul-2005, 22:39
Dioooo es wenisimo, la verda esk está muy bien currado. Y mas cuando oy mismo por ejemplo me e sacado el teorico :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau eso lo tenia k aber visto antes de las 10.30 de la mañana k fue cuando empezé el examen, y no veas la k ubiera liao entonces.
Salu2
jajajjaja pobres ciclistas xD
†_Darla_†
06-Sep-2005, 15:44
Jajajaj ta mu currao. pobres conductores agan lo q agan va mal sq... a veces ay q saltarse las normas ta claro !!! xD
Neska76
07-Sep-2005, 15:48
Vaya bueno q es,te hace dudar en lo q si o no debes hacer jajaja
Q mala suerte tiene el verde con todo :pen_taz:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
:pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau
que bueno juas juas desde que me pillo el radar a 98 por ciudad voy como el vehiculo verde que me adelantan los caracoles
joder que wenu como me e reido , yo aora me estoy sacondo el carnet ya he tomado nota ja ja ja .
saludos !
olayer9
03-Oct-2005, 00:49
joder que wenu como me e reido , yo aora me estoy sacondo el carnet ya he tomado nota ja ja ja .
saludos !
:risas: q buenoooooooo!!
seguro q me sirve para el miercoles q me presento al practico! :pen_aplau
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno tio!!! no puedo mas jajajajaja :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud