PDA

Ver la Versión Completa : Este mes...pues otra PSP

Javi
08-Jul-2005, 02:45
http://img143.echo.cx/img143/2241/emulatorpack116re.jpg

Pues eso chavales este mes se volvera a sortear otra PSP de un modo gratuito por solo ser registrado del ForoSEDG y cumplas unas bases que explicaremos mas adelante, tambien diremos como sera el sorteo que seguramente tendra en su modo semejanza con el anterio y sera publico para todos por igual solo incluyendo algun cambio.

Datos Tecnicos:

Una review : http://www.pspain.com/foro/articles...article&artid=3

Caracteristicas generales:
Dimensiones: Aprox. 170 mm x 74 mm x 23 mm
Peso: Aprox. 260 g
CPU: PSP CPU
(Frecuencia de reloj 1~333MHz)
Memoria principal: 32MB
DRAM: 4MB
Pantalla: 4.3 pulgadas, 16:9 TFT LCD
480 x 272 pixel (16.77 millones de colores)

Max. 200 cd/m2
Altavoces: Estéreo integrados
I/O Principal: IEEE 802.11b (Wi-Fi)
USB 2.0
Memory Stick PRO Duo
IrDA
IR Remote (SIRCS)
UMD Audio

UMD Disco Duro
UMD Video
Conectores principales: DC IN 5V
Batería de serie con todo lo necesario para cambiarla
Entrada de auriculares y micrófono
Controles: Pad de control
Pad analógico
Botones (Como los de PSX)

Botones L y R
START, SELECT, HOME
Control de brillo, modo de sonido, volumen +/-
Interruptor On/Off Wireless LAN
Batería: De litio-ion con adaptador AC
Control de acceso: Código regional, control parental
Características de los discos UMD (soporte de los juegos)
Dimensiones: Aprox. 65 mm x 64 mm x 4.2 mm
Peso: Aprox. 10g
Diametro del disco: 60 mm
Capacidad máxima: 1.8GB
Longitud de onda del láser: 660nm
Encriptación: AES 128bit
UMD Audio (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC))
UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG)

Saludos y suerte.

DogHuman
08-Jul-2005, 02:48
perfecto! :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau

:pen_volar

jasonloco
08-Jul-2005, 02:50
Genial!!!! Este mes ya me toca! Y sino espero q el siguiente mes tb haya otra en juego xDDD

Un saludo y gracias por los sorteos :pen_lucha

wifa
08-Jul-2005, 02:53
BIEN BIEN
a ver si hay suerte esta vez.....

EDITADO: 1 cosa lo que se deberia hacer es poner mas el numero de mensajes para que los usuarios mas veteranos pues podamos tener posibilidades....

Geoff
08-Jul-2005, 03:30
Genial!!!! Este mes ya me toca! Y sino espero q el siguiente mes tb haya otra en juego xDDD

Un saludo y gracias por los sorteos :pen_lucha

Siento decirte q esta psp es mia fijo :risas: :risas: :risas: .

Pues na, thank por los premios gratuitos q sorteais :pen_aplau :pen_aplau .

salu2 :pen_fumar

LaMasa
08-Jul-2005, 04:19
no teneis nada q hacer. Yo seré el Londres (ganador tapaillo) del forosedg. xDD

lestat
08-Jul-2005, 07:50
pues a mi no me va a tocar;para estas cosas no tengo suerte;nunca me ha tocado nada..........xDDDDDD (teoria del sentimiento negativo)

neser
08-Jul-2005, 08:23
Estupendillo.

Otro que se une al club de "me toca a mi ", asi que no teneis nada que hacer. :emoticon3

Un saludo

ThehauntedV2
08-Jul-2005, 08:46
Bueno pues a ver si toca, aunque con la mala suerte que tengo en est de los sorteos mal vamos, igualmente, Muchas Gracias al Staff del foro por estos sorteos, muchas gracias.

Pentium
08-Jul-2005, 09:59
Es miaaaaaaaaaa solo miaaaaaaa

JuanmaBlackmoon
08-Jul-2005, 10:14
EDITADO: 1 cosa lo que se deberia hacer es poner mas el numero de mensajes para que los usuarios mas veteranos pues podamos tener posibilidades....

Lo mismo digo

Pero este mes es mia :D

Black Ice
08-Jul-2005, 10:47
Este mes eria pq manipulare a los de la once pa que saquen mi numero XD

Javi
08-Jul-2005, 10:52

Pues ten cuidado al dia siguiente si te toca porque eres como Londres,xd.

Saludos.

HeLLCiTo
08-Jul-2005, 11:20
BIEN BIEN
a ver si hay suerte esta vez.....

Las "bases" para participar en este sorteo seran mucho mas duras q en el anterior

KaiVoh
08-Jul-2005, 11:26
Bueno, a ver si hay suerte... jeje!

seolpo
08-Jul-2005, 11:37
juanma no vale inotizar con el avatar para que te toque.

q esta vez va a ser para mi :D :D :D

buena idea d otra psp.

Spledd
08-Jul-2005, 12:55
http://cipres.cec.uchile.cl/~ljeldres/burns2.gif
Excelente

Nicola
08-Jul-2005, 12:58
http://cipres.cec.uchile.cl/~ljeldres/burns2.gif
Excelente
xDDDD q capullin :risas: :risas: :risas: :risas:
enhorawena a kien le toke

MaKoPaKo
08-Jul-2005, 13:02
Que chupi! xD, pues de pm, me va a tocar a mi asi que desregistraos todos porque no teneis posibilidades xD

Sera igual que el otro no?? con lo del sorteo de la once y eso, pero hellcito como que ahora es mas estricto, en que cambia?

salu2

DogHuman
08-Jul-2005, 13:08
bueno, yo queria decir al staff que...:

empleemos el modo ZP: ya se sabe ``hablando´´ se ``soluciona todo´´ (es decir, me la suda lo que se hable, y me la suda que no solucione nada, pero la PSP pa mi)

o el modo Aznar: todo se consigue haciendo lo necesario (es decir, que con una guerra consigo la psp)

o el modo catalan: la psp pa mi

en los 3 modos me llevo la psp xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!

P.D: no e querido ofender a los catalanes, era una broma...
P.D 2: no e querido ofender a ZP, por desvelar lo que de verdad hace.

maestro_yoda
08-Jul-2005, 13:12
Muy wena noticia sin duda ;)

wolf
08-Jul-2005, 14:16
Perfecto :pen_aplau :pen_aplau

kermit
08-Jul-2005, 14:18
Me parecerá perfecto si me toca, si no, una porquería :risas: :risas:

Geoff
08-Jul-2005, 14:19

Pues lleva cuidao no vaya a ser q cuando te toque haya algun atentado contra ti ( Muhahahahahaha :pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha :risas: :risas: :risas: )

Caramono
08-Jul-2005, 14:25
Yo cuando la gane, sortearé un par de partidas entre los perdedores del foro xDDD

Mucha suerte a todo el mundo ( lo digo con la boca pequeña xD )

Saludos

DynaBCN
08-Jul-2005, 14:54
Dedico esta PSP a mi persona, a mi perro y a los gatos pequeños que tengo en casa.

Hay que ir adelantando acontecimientos que no tendré demasiado tiempo para vicios xD

Cherno
08-Jul-2005, 14:59
Juer, que caña, si que os lo currais... :pen_aplau Ya que os poneis regalarnos una PSP a cada usuario del foro así nos libramos de sorteos y momentos de tensión a la hora del sorteo xDDD

Suerte a todos.

Saludos, Cherno.

Fortesque
08-Jul-2005, 15:07
http://img219.imageshack.us/img219/7013/vickiegorm9aj.jpg

Estoy Entusiasssmaaado !!!!

Icecub
08-Jul-2005, 15:43
Que bien no me va a tocar a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................................................................................

Pero como al que le va a tocar no va a cumplir con los requisitos después de 23 user no válidos estaré yo xDDDDD

Saludos!!!

eingel
08-Jul-2005, 16:49
unas dudillas que tengo

a los que les van tocando no van entrando no? :pen_fumar

cuantas psp se teneids en stock?? hasta cuando se ban a sortear??

salu2

joseja
08-Jul-2005, 17:24
que dios os reparta la suerte, que la psp me la ha adjudicado. :risas: :risas:

txolo
08-Jul-2005, 17:39
Me alegro de esta noticia , me vais a regalar una PSP y yo sin saberlo

Pd : Me parece buena idea lo de poner mas estrictas las normas

Kakashi
08-Jul-2005, 17:42
Increible:pen_aplau :pen_aplau , ojalá me toque a mi :smiley_09

Aunque aun no sabemos los requisitos, fijo que no los cumplo y la PSP... :pen_flush

Venga ! Saludos y suerte a to el mundo.

gustavofr
08-Jul-2005, 17:53
Lo siento por todos vosotros, pero esta vez va a tocarme a mi, que la otra no me tocó por un número, y los dioses tienen que compensarme...

:jarto: :jarto: :jarto: :jarto:

Rafuki
08-Jul-2005, 18:28
En primer lugar le doy la enorabuena a quien le toque.. Y decirle al staff que se estan portando!...

En cuanto al sorteo yo pienso que se deberia de hacer por categorias, es decir, decir por ejemplo de 50 a 250 mensajes (un grupo), y se sortea algo de menor valor para ese grupo, y asi hasta que todos los foreros esten agrupados en un grupo, e ir subiendo el valor de la cosas sorteada segun el numero de mensajes... Se hace el sorteo y a quien le toque se mira a ver en que grupo está y asi quedaremos todos mas o menos contento...
Digo esto porque hay usuarios que apenas se conocen (debido a que no postean ni nada) y que pueden llegar a cumplir los requisitos y estar en pleno derecho de llevarse su premio en caso de que le toque...

Saludos!!

1435653LW
08-Jul-2005, 18:55
Demasiado bonito :pen_fumar
Espero que al final la gente no postee solo por el interes de llevarse un premio :pen_nonon

drizzt
08-Jul-2005, 19:17
Gran noticia para tod@s, yo sigo queriendo darsela a mi niño ( y guardarla hasta que crezca un poco, je :innocent2

Un saludo.

Black Ice
08-Jul-2005, 19:34
Demasiado bonito :pen_fumar
Espero que al final la gente no postee solo por el interes de llevarse un premio :pen_nonon

Hay esta Holdervil tienes toda la razón :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau

Stokp
08-Jul-2005, 19:50
juer como mola un PSP en sorteo..bueno como se ke no me va a tocar ni me puede tocar pos no me ago muxas ilusiones...pero esta bien la idea ;) :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau

Vichu
08-Jul-2005, 22:28
Respecto a "endurecer" los requisitos, estoy de acuerdo.. pienso que solo deberia sortearse entre los que han llegado a Doctorados :D (es broma).

Hacedlo como penseis que es mejor, y los que queden/quedemos fuera, mala suerte.
[modo ironico on]
Siempre quedara el derecho de pataleta y decir que ha habido tongo, que no es justo, etc..
[modo ironico off]

Saludos..

kTuLu
08-Jul-2005, 22:51
Solamente decir que suerte a todos y la persona que gane el premio lo aproveche por todos nosotros ;_)

Salu2

DynaBCN
08-Jul-2005, 23:04
En primer lugar le doy la enorabuena a quien le toque.. Y decirle al staff que se estan portando!...

En cuanto al sorteo yo pienso que se deberia de hacer por categorias, es decir, decir por ejemplo de 50 a 250 mensajes (un grupo), y se sortea algo de menor valor para ese grupo, y asi hasta que todos los foreros esten agrupados en un grupo, e ir subiendo el valor de la cosas sorteada segun el numero de mensajes... Se hace el sorteo y a quien le toque se mira a ver en que grupo está y asi quedaremos todos mas o menos contento...
Digo esto porque hay usuarios que apenas se conocen (debido a que no postean ni nada) y que pueden llegar a cumplir los requisitos y estar en pleno derecho de llevarse su premio en caso de que le toque...

Saludos!!

Perfecto asi podremos sortear la PSP entre aquellos foreros que superen los 1000 posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

obmultimedia
08-Jul-2005, 23:08
Pues repito lo mismo que en anterior sorteo, ojalá me tocase, ya que para el mes que viene es mi cumple ( el dia 4) juas, 24 tacos ya ¬_¬ , me estoy haciendo viejo fogonazo

gugui
08-Jul-2005, 23:10
me parese mu bien, si me tocara fliparia
lo q espero es q el foro no empieze a llenarse de post xorras preguntando lo mismo una y otra vez (xq no me cuentan los mensajes??, etc, etc)

saludos!!!

Tweety
09-Jul-2005, 00:02
Pues la verdad esq es una idea estupenda!!
Y mas lo sería si me tocara (nunca me toca nada).
El regalo desde luego es de nivel (como este foro) :pen_aplau :pen_aplau
un saludo

Netron
09-Jul-2005, 00:38
:risas: :risas: :pen_lucha :pen_lucha Pues mirad gente, no os compliqueis la vida porque no por tener más post debes tener mas posibilidades sino mirad al otro ganador con 22 .... y yo con menos de 15 y me la voy a llevar pero de BELLONNNNNNNNNNN

:pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_pc4: :pen_pc4: :pen_pc4: :pen_golpe :pen_golpe

Arahan
09-Jul-2005, 00:57
Lo siento por vosotros chavales pero me tocara a mi ,solo deciros que cada vez que heche una partidita me acordare de vosotros juajuajuajua.......

un saludo.......

JuanmaBlackmoon
09-Jul-2005, 01:20
Yo creo que un requisito fundamental deberia ser no ser del Real Madrid xDD

MaKoPaKo
09-Jul-2005, 01:24
Yo creo que un requisito fundamental deberia ser no ser del Real Madrid xDD

Tu deberias estar descalificado por tener un avatar hipnotizador!! xDD

salu2

Ruben.Knh
09-Jul-2005, 01:47
Yo creo q los mensajes minimos deberian ser 150 o 200..

MaKoPaKo
09-Jul-2005, 01:50

Pues yo creo que no deberia haber limites de mensajes, pienso que tendrian que participar todos, si es un premio para los usuarios de forosedg lo es para todos...bueno con excepciones como antuning69 xD

salu2

Ruben.Knh
09-Jul-2005, 01:58
Pues yo creo que no deberia haber limites de mensajes, pienso que tendrian que participar todos, si es un premio para los usuarios de forosedg lo es para todos...bueno con excepciones como antuning69 xD

salu2
xDD , yo lo digo , para los k llevemos mas tiempo aki , tengamos algo mas d ventaja..solo por eso , no kiero dejar fuera a nadie..
Saludos

1435653LW
09-Jul-2005, 03:42

150 o 200?!
ahora mismo con mas de 200 mensajes hay 27 usuarios y con mas de 150 hay 38

para los k llevemos mas tiempo aki , tengamos algo mas d ventaja..solo por eso , no kiero dejar fuera a nadie

Hay muchos que llevan un tiempo aqui y no tienen tantos mensajes...

Doctorados, por ejemplo, solo hay dos que tienen mas de 150 mensajes
Y tambien hay gente que ayuda y no llega a 150
:pen_golpe

Rafuki
09-Jul-2005, 04:06
Perfecto asi podremos sortear la PSP entre aquellos foreros que superen los 1000 posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O entre los que no los superen (tambien se puede mirar asi) xDDDDD

TraBa
09-Jul-2005, 04:43
weno weno weno como me toke....

hablando como usuario raso (aun no se como sera el sorteo ni tengo la menor idea xD)

yo creo ke las posibilidades tienen ke ser = para todos. poner un limite de post creo ke solo esta aumentando los post sin sentido, el mes pasado estoy seguro ke por lo menos en la seccion de juegos hubo 5 post de problemas ke realmente no existian, o si existian, preguntaban lo mismo varias veces etc.. todo esto con un objetivo, conseguir los 10 post de las bases del sorteo.

y ahora ke el alkol esta adueñandose de mi (son las casi 5 de la mañana), estoy pensado, se me acaba de ocurrir ke en lugar de limitar el sorteo por numero de post, podriamos hacerlo por el tiempo del usuario en el foro, es decir, exigir en las bases del sorteo ke el posible premiado tiene ke estar registrado por lo menos dos meses antes de la fecha del sorteo, y el ultimo post tiene ke estan entre los 15 dias anteriores al sorteo. asi la peña ke kiera entrar no entraria a postear tonterias para subir el contador, ademas de eso tendrian ke postear durante, por lo menos dos meses, (por lo menos un post en eso dos meses y otro en la ultima kinzena anterior al sorteo, por su puesto no entrarian los post ke no aportan nada, tipo "me gusta la peli!" o "como mola" etc etc)

no se.. es solo una idea. y tendriamos todos (los ke cumplas las bases del sorteo) las mismas posibilidades)

saludos y desde ya felicitaciones al ganador.. y como seas de por aki cerka ya me la dejaras unos dias xD

BeST
09-Jul-2005, 04:46
vosotros es q no dormis?? coño q son casi las 5 de la mañana!! dejaros ya la psp q va a ser pa mi xDD

venga a dormirr

Geoff
09-Jul-2005, 04:50
weno weno weno como me toke....

hablando como usuario raso (aun no se como sera el sorteo ni tengo la menor idea xD)

yo creo ke las posibilidades tienen ke ser = para todos. poner un limite de post creo ke solo esta aumentando los post sin sentido, el mes pasado estoy seguro ke por lo menos en la seccion de juegos hubo 5 post de problemas ke realmente no existian, o si existian, preguntaban lo mismo varias veces etc.. todo esto con un objetivo, conseguir los 10 post de las bases del sorteo.

y ahora ke el alkol esta adueñandose de mi (son las casi 5 de la mañana), estoy pensado, se me acaba de ocurrir ke en lugar de limitar el sorteo por numero de post, podriamos hacerlo por el tiempo del usuario en el foro, es decir, exigir en las bases del sorteo ke el posible premiado tiene ke estar registrado por lo menos dos meses antes de la fecha del sorteo, y el ultimo post tiene ke estan entre los 15 dias anteriores al sorteo. asi la peña ke kiera entrar no entraria a postear tonterias para subir el contador, ademas de eso tendrian ke postear durante, por lo menos dos meses, (por lo menos un post en eso dos meses y otro en la ultima kinzena anterior al sorteo, por su puesto no entrarian los post ke no aportan nada, tipo "me gusta la peli!" o "como mola" etc etc)

no se.. es solo una idea. y tendriamos todos (los ke cumplas las bases del sorteo) las mismas posibilidades)

saludos y desde ya felicitaciones al ganador.. y como seas de por aki cerka ya me la dejaras unos dias xD

Estoy de acuerdo contigo, poner minimo de post no creo q consiga el objetivo q realmente se quiere.

modo ironico ON:

Mas ademas creo q el nick debe empezar por G, es una letra muy bonita xdd, y q acabe en dos consonantes obligatoriamente, firma de naruto ( importante ) y avatar de algun deporte, tomando como prioridad al basket, y si es de los bulls pues se le doblara el premio :pen_volar .

modo ironico OFF:

PD: el alcohol adueñandose de ti... agg hoy no pude salir, pero mañana hasta las 8 de la mañana :risas: :pen_fiest

TraBa
09-Jul-2005, 09:50
vosotros es q no dormis?? coño q son casi las 5 de la mañana!! dejaros ya la psp q va a ser pa mi xDD

venga a dormirr

juas... ayer alas 5 de la madrugada.... hoy alas 10 de la mañana...juass

si... dormir duermo.. pero poko... eske pensado pensando en la psp se me kita el sueño neng

salud

Jack Sparrow
09-Jul-2005, 10:31
Que tengo que hacer para participar????

Stokp
09-Jul-2005, 10:44
yo llevo en este foro desde ke era marron , bastante antes de ke tubieramos ke cambiar varias veces y en este de vBulletin me registre hace poco ( no me registre na mas ponerse porke pensaba ke iva a ser temporal este foro XDD )

NO A LA DISCRIMINACION , KE SE SORTEE ENTRE TODOS ..... nada mas ke decir.....

DogHuman
09-Jul-2005, 11:23
yo llevo en este foro desde ke era marron , bastante antes de ke tubieramos ke cambiar varias veces y en este de vBulletin me registre hace poco ( no me registre na mas ponerse porke pensaba ke iva a ser temporal este foro XDD )

NO A LA DISCRIMINACION , KE SE SORTEE ENTRE TODOS ..... nada mas ke decir.....

¬¬

NO A LOS POST ESTUPIDOS, KE SE SORTEE ENTRE LOS QUE DE VERDAD COLABORAN ..... nada mas ke decir .....

Javi
09-Jul-2005, 11:41
juas... ayer alas 5 de la madrugada.... hoy alas 10 de la mañana...juass

si... dormir duermo.. pero poko... eske pensado pensando en la psp se me kita el sueño neng

salud

Ya somos dos,xd. Pero esta vez me va a tocar a mi, sin duda ninguna. Se avecina un gran mes de Julio y lo voy a terminar ganando una psp.

Saludos.

Pd: nos vemos en Ortigueira traba?

Rafuki
09-Jul-2005, 12:50

venga a dormirr
jajajaja, ya ves, lo enganchado que est uno al foro, sale de fiesta y a la vuelta a casa, en vez de dormir la mona, me voy directo al foro xDDD

Saludos!!

gugui
09-Jul-2005, 13:09
estoy contigo FLUMIL, no a los post estupidos!!!!

saludos!!!

DynaBCN
09-Jul-2005, 13:12
Propongo que si el ganador no la quiere que la venda en la sección pertinente del foro. Ahi nos matariamos a leches pero yo creo que estaría bien :P

NeOphytE
09-Jul-2005, 13:16
Propongo que si el ganador no la quiere que la venda en la sección pertinente del foro. Hay nos matariamos a leches pero yo creo que estaría bien :P

Si me toca te la vendo. :pen_aplau :pen_volar

DogHuman
09-Jul-2005, 13:20
no dyna, no, si es que no sabes... a quien le toque la PSP y no la quiera se la da al tio flumil, que yo si la querre.

dyna tio, me has decepcionado...

Saludos!

KaiVoh
09-Jul-2005, 14:12
Esq ya tienes q tener potra pa q te toque, eh?? :risas:

Al final entonces las mismas reglas?? A mi (aunq en el foro nuevo no tenga tantos post de ayuda) me parece bien q tengan mas posibilidades los q ayudan mas... :pen_aplau :pen_aplau

DogHuman
09-Jul-2005, 14:15
yo creo que lo ideal es que los post minimos para participar sean 50.

Saludos!

chechu
09-Jul-2005, 18:56
Yo creo que si al final se exige un número mínimo de mensajes, veo un problema en el método para elegir el ganador final, puesto que cuanto mayor es el número de usuario, mayor es la probabilidad de que haya registrados cercanos que no cumplan el requisito de los mensajes. Eso se vio en el sorteo anterior, donde se pasaron unos 10 usuarios hasta encontrar uno que cumplía el requisito. Es decir, que un usuario que sea el número 50, pongamos por ejemplo, o le toca exactamente a él, o no gana el premio, porque a buen seguro que el 51, 52... también cumplen los requisitos, mientras que para el usuario 400, que el 401, 402... no tengan los mensajes mínimos es bastante más probable.

En conclusión, que creo que el número de usuario que saliera como resultado del sorteo de la ONCE debería ser el ganador en caso de cumplir el número de mensajes mínimo. En caso contrario, se debería esperar al siguiente sorteo, en vez de ir comprobando usuarios en número decreciente.

No sé, yo lo veo de este modo, no sé como lo veréis los demás. Para el anterior sorteo no me di cuenta de esto, así que por mi parte, nada que objetar, pero para éste sí que podría cambiarse eso.

DogHuman
09-Jul-2005, 19:01
para nada, yo veo totalmente justo que se vaya iendo de usuario en usuario hasta dar con el que cumpla los requisitos.

espero que la forma del sorteo sea igual que la del mes pasao, excepto en lo de los mensajes minimos, que veo justo que sean 50 los minimos requeridos.

Saludos

Vichu
09-Jul-2005, 19:21
para nada, yo veo totalmente justo que se vaya iendo de usuario en usuario hasta dar con el que cumpla los requisitos.

espero que la forma del sorteo sea igual que la del mes pasao, excepto en lo de los mensajes minimos, que veo justo que sean 50 los minimos requeridos.

SaludosVamos a tirar piedras sobre mi tejado..

Mejor lo ponemos en 100 posts, asi creo que soy el que mas oportunidades tiene :D, si no comprobadlo. Si mis calculos no fallan 724 posibildades de 1836, un 39.4% (contando a un user que lleva 94, aunque seran mas reales), si no, serian 1283, un 69.8%.

Esto es debido a que soy el user de los que mas tarde se registraron el que mas post lleva, con lo cual tengo bastante mas ventaja en el caso que se ponga un minimo de post alto.

No se.. a ver que piensa la gente..

EDITO: En vez de 100, con que sea mas de 29 al dia de hoy bastaria :D.

Saludos..

Rafuki
09-Jul-2005, 19:58
Y... ¿por qué no buscamos otra alternativa al contador de mensaje?

Pensar porque a mi no se me ocurre nada...

Saludos!!

TraBa
09-Jul-2005, 20:28

y ahora ke el alkol esta adueñandose de mi (son las casi 5 de la mañana), estoy pensado, se me acaba de ocurrir ke en lugar de limitar el sorteo por numero de post, podriamos hacerlo por el tiempo del usuario en el foro, es decir, exigir en las bases del sorteo ke el posible premiado tiene ke estar registrado por lo menos dos meses antes de la fecha del sorteo, y el ultimo post tiene ke estar entre los 15 dias anteriores al sorteo. asi la peña ke kiera entrar no entraria a postear tonterias para subir el contador, ademas de eso tendrian ke postear durante, por lo menos dos meses, (por lo menos un post en esos dos meses y otro en la ultima kinzena anterior al sorteo, por su puesto no entrarian los post ke no aportan nada, tipo "me gusta la peli!" o "como mola" etc etc)

no se.. es solo una idea. y tendriamos todos (los ke cumplas las bases del sorteo) las mismas posibilidades

yo creo ke este metodo ke comente antes estaria bien, y seria justo, por ke un usuario ke entro un dia y no entra mas no seria premiado nunca.

salud

Kakashi
09-Jul-2005, 20:39
yo creo ke este metodo ke comente antes estaria bien, y seria justo, por ke un usuario ke entro un dia y no entra mas no seria premiado nunca.

salud

Si, sinceramente yo tambien lo veo justo, a mi parecer muy buena idea.

Saludos

Arahan
09-Jul-2005, 22:44
Creo que el metodo mas justo ya lo estan estudiando y sera el mejor para todos................

saludos....

HeLLCiTo
09-Jul-2005, 22:55
el metodo sera favorable para los q colaboran , ayudan etc... , falta q terminemos de discutirlo en el privado todo el staff

Vichu
10-Jul-2005, 07:59
el metodo sera favorable para los q colaboran , ayudan etc... , falta q terminemos de discutirlo en el privado todo el staffSolo quiero decir que confio plenamente en vosotros (en el staff), ya que las decisiones que tomais, y lo digo con conocimiento de causa, las tomais por el bien de los usuarios, aunque esta claro que es dificil complacer a todos.

Que conste que no he dado una alternativa porque no se me ha ocurrido ninguna que considerase justa.

Animo que lo haceis muy bien.

Saludos..

ZiNeDiN
11-Jul-2005, 02:12
jaja a ver si por fin me toca !

KTM
11-Jul-2005, 03:33
Es lo suyo, que sorteen 10000000000 psp asi a ver si da 1 pa cada uno a jierro :D.
Por cierto si alguien puede decirme que se debe hacer o algo pa participar en el sorteillo, a ve si me pega un tokecillo por aqui y me hace el favor decirmelo, que si me toca a mi la psp le invito a un batido de mortadela y a unas partidas de psp :D

Un saludo a la familia del foro, subidon subidon !! :D

DynaBCN
11-Jul-2005, 08:13
Yo apuesto a que a alguno de estos users les va a tocar la psp (no se, me han venido a la cabeza cuando he pensado en el sorteo):

- david8
- makopako
- stevo
- seu
- ultra
...

No me pregunteis porque pero me parece que este segundo premio irá a algún user conocido en el foro. :pen_volar :pen_volar

NeOphytE
11-Jul-2005, 10:37
Ojalà me toque a mi. :pen_fumar

Tinerfeño
11-Jul-2005, 23:10
Q hay q hacer?SOlo con registrarme participo?

MaKoPaKo
11-Jul-2005, 23:18
Yo apuesto a que a alguno de estos users les va a tocar la psp (no se, me han venido a la cabeza cuando he pensado en el sorteo):

- david8
- makopako
- stevo
- seu
- ultra
...

No me pregunteis porque pero me parece que este segundo premio irá a algún user conocido en el foro. :pen_volar :pen_volar

Ufff ojala seas gafe tio!! xDDD

salu2

valen_sp
11-Jul-2005, 23:38
:pen_taz: Yo quiero unaaaaaaaaaa jejeje pa mi cumple ke es el 22 :P xfi xfi xfi

haber si hay suerte :P

Salu2

Geoff
12-Jul-2005, 00:12
Ufff ojala seas gafe tio!! xDDD

salu2

Lo mismo digo, espero q sea gafe y q no os toque a ninguno de esos :risas: :risas: :risas: .

Estaba yo pensando un metodo q todos estariamos contentos, se regala una psp cada 5 post, ( da igual de ayuda o de lo q sea ) a los 50 post un ordenador a elegir, con todos los complementos q se quiera, y a los 100 post un pisito en el sitio a elegir. Y ya puestos, a los 200 post se elige a un forer@ q sera su exclavo durante una semana, solamente no se podran elegir a los forer@s q sean de los bulls y su nick acabe en dos ff ( por lo del final fantasy ).

Bueno, ahi dejo eso, a ver q dicen los admins :risas: .

papi4_atori
12-Jul-2005, 10:23
Lo mismo digo, espero q sea gafe y q no os toque a ninguno de esos :risas: :risas: :risas: .

Estaba yo pensando un metodo q todos estariamos contentos, se regala una psp cada 5 post, ( da igual de ayuda o de lo q sea ) a los 50 post un ordenador a elegir, con todos los complementos q se quiera, y a los 100 post un pisito en el sitio a elegir. Y ya puestos, a los 200 post se elige a un forer@ q sera su exclavo durante una semana, solamente no se podran elegir a los forer@s q sean de los bulls y su nick acabe en dos ff ( por lo del final fantasy ).

Bueno, ahi dejo eso, a ver q dicen los admins :risas: .

ni lo sueñes se sorteara solo para los que lleven en medio un guion bajo ( _ ) y me tokara a mi :risas: xD

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 11:16
Se sorteara entre los que tenga avatares o firmas hipnotizantes y un nick compuesto

papi4_atori
12-Jul-2005, 11:18
Se sorteara entre los que tenga avatares o firmas hipnotizantes y un nick compuesto

mi nick es compuesto porque son 2 nombre :risas:

Diabliya_Rubia
12-Jul-2005, 11:55
Yo no veo justo k los usuarios k lleven 10 mensajes se la lleven, deberian d ponerlo a partir d 100. yo staba en ste foro cuando era antiguo, pero como lo cambiasteis fui a entrar un dia y vi k tenia k registrarme d nuevo, pero yo no kreo k sea justo k tokase la psp a la gente k se registra dspues d ver el sorteo, asi k sorteadlo entre la gente k tenga mas d 100 mensajes x lo menos, vamos kreo yo

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 12:41
mi nick es compuesto porque son 2 nombre :risas:
Pero te falta el avatar o la firma hipnotizante xD

BeST
12-Jul-2005, 12:42
lo q es justo que me toque a mi, asi que chicas de la once tocarme bien las bolas para que salga yo!! ;)

papi4_atori
12-Jul-2005, 13:13
lo q es justo que me toque a mi, asi que chicas de la once tocarme bien las bolas para que salga yo!! ;)

Pero hombre BEST tu participas? jajaj entendi mal tu post tocarme bien las bolas jajajajaj y digo yo este k piensara :risas: :risas:

BeST
12-Jul-2005, 13:20
claro q participo, que con los deos de los pies y con los deos de la mano juego con 2 psp a la vez! a ver q os habeis creido ¬¬

MaKoPaKo
12-Jul-2005, 14:11
Yo no veo justo k los usuarios k lleven 10 mensajes se la lleven, deberian d ponerlo a partir d 100. yo staba en ste foro cuando era antiguo, pero como lo cambiasteis fui a entrar un dia y vi k tenia k registrarme d nuevo, pero yo no kreo k sea justo k tokase la psp a la gente k se registra dspues d ver el sorteo, asi k sorteadlo entre la gente k tenga mas d 100 mensajes x lo menos, vamos kreo yo

Si me toca a mi, quedamos y jugamos juntos...xDD :liebe023:

salu2

DynaBCN
12-Jul-2005, 14:43

juas no sabes como me he reido con el comentario mako...xDDD

Entre el staff se está debatiendo sobre el tema ;)

Letu
12-Jul-2005, 16:33

Exacto!!!hace 1 o 2 dias diria lo contrario pero bueno....

PD: tengo 103 mensajes, jajajajajaja:risas:

Black Ice
12-Jul-2005, 17:18
Pues yo hablo poco asin que me tendre que fastidiar :pen_fumar :pen_fumar pen_dormir

UltRa
12-Jul-2005, 17:28
El poder de una psp 7 paginas de post xDD joodeer xDD

Jonba
13-Jul-2005, 00:31
Wale yo soy de esos de los que se ha registrado por lo del sorteo, casualmente al verlo en la web, que no he entrado nunca. Asi que imposible que me toque, no?

Joooo... :pen_flush :pen_taz:

Da Ku
13-Jul-2005, 21:36
Bueno, lo pongo aqui, yo no quiero participar en el sorteo de la psp, si me toca a mi que se la den al mas proximo o lo ke sea segun las reglas

Vichu
13-Jul-2005, 21:39
Bueno, lo pongo aqui, yo no quiero participar en el sorteo de la psp, si me toca a mi que se la den al mas proximo o lo ke sea segun las reglasAl mas proximo no, que me la den a mi.. jajajaja

Saludos..

Geoff
13-Jul-2005, 21:41
Bueno, lo pongo aqui, yo no quiero participar en el sorteo de la psp, si me toca a mi que se la den al mas proximo o lo ke sea segun las reglas

Lo q cyber-Q queria decir, era q si le toca a el automaticamente me la pasais a mi, q yo me encargo de darsela a gente necesitada, a gente coja, o sorda.

Salu2 :pen_fumar

PD: Nunca os lo he dixo, pero un dia me quede sordo x causas aun sin conocer, y me exploto una mina y me quede sin pierna :____(

Jack Sparrow
14-Jul-2005, 00:02
A ver si me toca, pero solo por la ilucion pq no soy muy aficionado a los videojuegos.

un saludo

kea
14-Jul-2005, 00:04
Pues ahora que tengo los post suficientes para participar en el sorteo (creo)...si me toca...no la quiero....ale.

¿Porqué es más importante la cantidad de post que la antiguedad?

Si me toca a mi se la doy a....tengo que pensarlo mejor jejeje

Caramono
14-Jul-2005, 00:06
Pues ahora que tengo los post suficientes para participar en el sorteo (creo)...si me toca...no la quiero....ale.

¿Porqué es más importante la cantidad de post que la antiguedad?

Si me toca a mi se la doy a....tengo que pensarlo mejor jejeje

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

valen_sp
14-Jul-2005, 00:22
entonces... quienes son los que no entran en el sorteo los que tienen menos de cuantos post??

weno va aver si me toca :P xD

Salu2

iNo
14-Jul-2005, 00:48

salu2

sisisisiisisisisisisi.... tu diselo al de su firma a ver si le apetece jugar....

Jenny & Alber (FoReVeR)
-----28.03.04-----

PD:En el caso de que no le molestase pues yo también me apunto a la partida...
xDDD

MaKoPaKo
14-Jul-2005, 01:26
sisisisiisisisisisisi.... tu diselo al de su firma a ver si le apetece jugar....
PD:En el caso de que no le molestase pues yo también me apunto a la partida...
xDDD

Ya lo habia leido, pero joe, andamos tan escasos en este foto de tias de menos de 25 años...... xDDD

Pido disculpas si te has ofendido diabliya eee?? era una broma, bueno... una broma-indirecta xDD

salu2

elcalvo
14-Jul-2005, 02:06
Como mola, yo la quiero para mi futuro hijo, que nacera en agosto, vaya regalito que le voy hacer.

Un saludito :pen_taz:

MaKoPaKo
14-Jul-2005, 19:41
Como mola, yo la quiero para mi futuro hijo, que nacera en agosto, vaya regalito que le voy hacer.

Un saludito :pen_taz:

Ok, cuando la gane te la vendo por un buen precio ;)

salu2 xD

elcalvo
14-Jul-2005, 21:59
Ok todo es hablarlo

un saludo :pen_aplau

KTM
15-Jul-2005, 02:01
weno se saben ya las reglas del sorteillo? alguien las sabe? a ve si alguien me contesta home... :D

Propongo que se sortee en base al mejor chiste :pen_taz:
Er padre y er hijo caníbales que estan echando una werta por er bosque...de repente llegan a unas cataratas y ven a una peaso de rubia en pelota picá bañandose... y le dise er hijo ar padre: "´opá opá ira que peaso de tia lo wena que esta, ¿nos la comemos?"" y le dise er padre: "no hijo no, la cogemo, nos la llevamo al poblado, la metemo en casa y nos comemo a tu madre" :D

un saludo pa toa la familia der foro y a los interesaillos como yo por una PSP jeje.

elcalvo
15-Jul-2005, 11:06
Me parece bien lo de los chistes, pos yo voy os cuento otro

Un amigo le pregunta a otro, tu te dechas despues de hacer el amor?
el amigo contesta si, claro.
y le dice el otro pos haber si hacemos mas el amor.

Un saludo. :risas:

Javi
15-Jul-2005, 11:36
Buenas:

Pues el metodo del sorteo aun no lo tenemos pulido del todo, de todos modos aunque lo tubieramos igual tampoco os lo deciamos hasta el dia antes del sorteo asi podriamos evitar el estar en el foro solo por la psp.

Los metodos pueden ser varios, pues pueden ser por un minimo de mensajes, un minimo de mensajes de ayuda, por fecha de registro, viendo en el server cuanto tiempo se pasa cada uno en el foro y poner un minimo de tiempo o incluso por un porcentaje de mensajes de ayuda de los que tengas.

Ya os lo diremos poco antes del dia del sorteo, mi consejo para que entreis seguro en el sorteo es que actueis como un forero normal y no tendreis problema, opinar en los temas que os interesen, ayudar donde sepais y obtareis al sorteo seguro.

Saludos.

Letu
15-Jul-2005, 14:10
Sabeis ke han sakao un koche de estos que no necesitas carne, que vas a 200KM/h?

Pues si, el Ford Rukito es la hostia!!!

:D:D:D:D:D:Djajajajja

PD: esa psp va a ser mia........

Diabliya_Rubia
16-Jul-2005, 02:14
Yo voto x a kien le toke, k sea un alma caritativa y k nos mande la psp cada semana a kada uno dl foro, y asi la disfrutamos todos, k os parece? M pido la 1º

Leo
16-Jul-2005, 19:10
Pos nada a quien le toque mejor para el, jeje siempore hay que tener esperanzas. Venga suerte a todos, incluido pa mi. jeje. Pa cuando se sortea¿

KTM
18-Jul-2005, 06:47
Administrador Javi, tu "localizacion:en el camino del exceso", tiene que ver con que te gustan los HEROES DEL SILENCIO? si es asi... se ve que tienes buen gusto por la musica... y si no... pues escuchalo porque te encantará fijo.

Ya sabes, todo arde si le aplicas la chispa adecuada :)

Por cierto una cosilla... he notado que cada vez que escribo algo en el foro no se me contabilizan los mensajes. Es cosa mia o hago algo mal?

gugui
18-Jul-2005, 11:16
Administrador Javi, tu "localizacion:en el camino del exceso", tiene que ver con que te gustan los HEROES DEL SILENCIO? si es asi... se ve que tienes buen gusto por la musica... y si no... pues escuchalo porque te encantará fijo.

Ya sabes, todo arde si le aplicas la chispa adecuada :)

Por cierto una cosilla... he notado que cada vez que escribo algo en el foro no se me contabilizan los mensajes. Es cosa mia o hago algo mal?
y otro q pregunta x lo de los mensajes q no cuentan, vamos a tener q poner algo en la portada en plan anuncio pa q la gente se entere :D

saludos!!!

JuanmaBlackmoon
18-Jul-2005, 12:13
Me he dado cuenta de una cosa, yo por ejemplo (y otros muchos foreros) no estaremos en todo agosto, yo por ejemplo me voy el 30 de Julio, y hasta final de agosto no volvere, que ocurre si gano, me quedo sin la PSP??

MaKoPaKo
18-Jul-2005, 13:01
Cierto juanma, que pena, asi se saltaran vuestros puestos y tendremos mas posibilidades los que nos quedamos xDD

No se, los que os vayais de vacas, mandad un privado a algun admin diciendole el numero de vuestro movil, que el admin los guarde hasta que termine el sorteo, y si le toca a alguno de los que estan fuera, pues que os llamen al movil u os manden un sms

salu2

Kakashi
18-Jul-2005, 13:23
Yo tambien tengo pensado irme pero como que no me va a tocar :risas: :risas:

Spledd
18-Jul-2005, 13:44
Yo también me iré, sobre el día 22 o 23 a un pueblo alejado de la mano de dios, sin Internet, ni cines...

A otro que no le toca, en el hipotético caso que me tocase no me iba a enterar por lo que seria pa otr@.

Enhorabuena, adelantada al ganador o ganadora.

Saludos

KTM
18-Jul-2005, 14:14
Pues yo tb me piro pa la playa el mes de agosto entero familia... no habia caido yo en eso. Supongo que algun administrador o encargado del sorteo pondra alguna solución a este tema, digo yo vamo.... no se :P

Letu
18-Jul-2005, 14:14
Yo me voy el 28 hasta el 1 o 2...

Que BeST o algun otro admin diga lo que hay que hacer

loki77
19-Jul-2005, 02:15
aber si me toka esta bez.... joe.. :p

Javi
19-Jul-2005, 02:21
No os preocupar si la psp le toca alguien habitual que esta de vacaciones no habra ningun problema, yo os la cuido, cuando volvais igual esta cascada pero estara,xd.

Saludos.

Rafuki
19-Jul-2005, 02:21
Aqui hay que estar para todo, si os vais de vacaciones pues no hay PSP, jajajaja

Es broma.... Descansar mucho, y recordad pasaros unas vacaciones muy largas (mientras mas largas mejor), para venir muy descansado...

Si os toca a alguno, pues me la mandan a mi y cuando volvais os la mando xDD

Saludos!!

HeLLCiTo
19-Jul-2005, 02:25
sencillamente, los q hayan escrito en este post diciendo q no van a star en agosto se le guardara. Un salu2

pd:yo hay dias q tpc estare :P

txolo
19-Jul-2005, 04:38
Hombre yo no es no vaya a estar pero con el curro me pasare muy poco el proximo mes , de todas formas intentare ver el post por si acaso

[sedg]barea
19-Jul-2005, 09:18
pero q ay q hacer para entrar en el sorteo.

saludos!!!!!!!!!!!

Kakashi
19-Jul-2005, 12:52
barea']pero q ay q hacer para entrar en el sorteo.

Postear y ayudar mucho mucho en lo que se sepa jeje ;)

erfonti
19-Jul-2005, 20:22
me parece una idea muy buena el sortear una psp a mi me parecio una gran idea cuando se sorteo la anterior vez y esta vez es otro punto a favor de la web porque creo que sereis de las unicas web que hacen este tipo de sorteo por no decir que sois la unica yo os sigo desde que empezasteis y esta idea es muy brillante y al que le toque le felicito ya y cuando salga el sorteo tambien le felicitare
repito que es una gran propuesto
suerte para todos lo que entren en ese sorteo
un saludo

ErNoTa
19-Jul-2005, 20:46
Ya que con mi mierda de conexion no me conecta el emule y me leo la pagina simplemente por puro masoquismo ya que nunca podre bajarme las peliculas molaria que me tocara la psp xD

oscar5000
19-Jul-2005, 20:48
Jejejej, esta PSP me la quedo yo, que ya me toca, ademas solo decir que mi cumple cae ya mismo, asi que Staff comportaros, ehhhh,

POr cierto el dia del sorteo ya lo habeis dicho??

MaKoPaKo
19-Jul-2005, 21:25
tsss oscar...., la psp no se la va a llevar nadie, voy a sabotear el envio y la voy a cambiar por una xbox... xDDDDD

salu2

oscar5000
19-Jul-2005, 21:34
ok, yo te consigo la Xbox, pero de las chachis ademas, ejjeje

Javi
19-Jul-2005, 22:13
Pues aun no os hemos dicho ni el dia del sorteo ni los requisitos, no os preocupar que loas sabreis por lo menos un dia antes al sorteo y los requisitos a cumplir tendran q estar cumplidos el dia que los pongamos.

Saludos.

oscar5000
20-Jul-2005, 10:24
Pues aun no os hemos dicho ni el dia del sorteo ni los requisitos, no os preocupar que loas sabreis por lo menos un dia antes al sorteo y los requisitos a cumplir tendran q estar cumplidos el dia que los pongamos.

Saludos.

OK, de acuerdo estare pendiente, por que veo qeu la PSP sera mia

pepecuadrado
20-Jul-2005, 19:16
Espero Que Me Toque A Mi Por Ser Novato

nengdecastefa
mola mazo. a ver si hay suerte

michel
como me gustaría tener una

luisvamp
vale machote mandame cien

juan blazquez
20-Jul-2005, 19:19
habersimetocalaonce

Javi
20-Jul-2005, 19:26
Pepecuadrado, nengdecastefa, michel, luisvamp y juan blazquez. Todos teneis la misma ip, todos estais conectados a la vez, todos os registrasteis el mismo dia...

Hay alguna explicacion coherente para esto???xd

Saludos.

Ragnarok
20-Jul-2005, 19:37
Jejejej, esta PSP me la quedo yo, que ya me toca, ademas solo decir que mi cumple cae ya mismo, asi que Staff comportaros, ehhhh,

POr cierto el dia del sorteo ya lo habeis dicho??
Siempre es a primero de mes

oscar5000
20-Jul-2005, 20:21
Pepecuadrado, nengdecastefa, michel, luisvamp y juan blazquez. Todos teneis la misma ip, todos estais conectados a la vez, todos os registrasteis el mismo dia...

Saludos.

:risas: :risas: :risas: :risas: , primera pillada y descalificacion, :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

gugui
20-Jul-2005, 22:00
la gente se cree q aki la peña es tonta o se xupa el deo, anda q...

saludos!!!

loki77
21-Jul-2005, 01:02
jejeje encima se ponen los dos la foto de dos tios tope empanaos y cn la misma medida

Kakashi
21-Jul-2005, 01:25
jajajaja xDDD pero que descaradoooo los ha puesto todos seguidosssss :risas: :risas: :risas:

Javi
21-Jul-2005, 02:24
Oye que yo digo lo de la explicacion coherente porque realmente la puede haber,xd.

Supongamos que estais cuatro(o mas) trabajando en una oficina, uno pillando algo para descargar llega a elitedivx, mira arriba lo de la psp y lo lee en el foro, se registra y le dice a los compañeros que lo hagan(mas gente mas posibilidades), todos se registran, en uno de los ordenadores estan las fichas de los empleandos(en las cueles tambien estarian la dellos), tamaño de fotos iguales en las fichas, se los ponen y ya esta y la ip pues si es una misma oficina pues saldra por un router(una red sencilla) y todos tienen la misma ip.

Pero bueno, cuando puse el anterior mensaje los 4 se subieron a un formula 1 y desaparecieron del foro para no haber vuelto todavia,xd. Asi que ahora esta posibilidad ya no me la como, si me lo dijeran en el momento igual pasaba pero ahora...xd

Saludos.

KoNiKo
21-Jul-2005, 03:03
Vaya 4 frikazos! Estos superan a Juanma sin ninguna duda jajaajaja

Geoff
21-Jul-2005, 03:46
Espero Que Me Toque A Mi Por Ser Novato
mola mazo. a ver si hay suerte
como me gustaría tener una
vale machote mandame cien
habersimetocalaonce

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Como me gustaria tener una dice, y tanto x'''''DDDDDDDDDDDD

Kakashi
21-Jul-2005, 13:43
Yo esque cada vez que veo eso me parto de la risa , esque mirar las fotos que pone ! y luego los comentarios xDDDD

vale machote mandame cien, que agarrado el tio no ? xDDDDD

habersimetocalaonce Esto que sentido tiene ????? Aqui no se venden cupones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible xDD :risas: :risas: :risas:

JuanmaBlackmoon
21-Jul-2005, 15:24
Marchando una de PSP para toda la ofi xDD

Leo
23-Jul-2005, 15:28
ya no se como puede llegar a ser la gente o hacer la gente para consdeguir algo. en fin!!!

MaTriX
25-Jul-2005, 01:31
uhmmmmmmmmmmm....esta bien esta propuesta pero veo mu mal lo k ha planteado el admin....ganan la PSP i desaparecen pues no!!!.Uhmmm cuando la reciban abria k decir k sensaciones da esa gran makina :D.Que por cierto si no me acaba tocando...pues no pasa nada ;) de una forma u otra la tendre :D :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz: :pen_volar :pen_volar :risas: :risas:

ronny_1
25-Jul-2005, 04:08
Regreso de la vacaciones y me encuentro con otro sorteo!! madre del amor hermoso estais tirando la casa por la ventana!!!

PD: Madre mia que pillada y que cara que tienen o tiene!! XD

Saludos

Nacho
25-Jul-2005, 19:25

Saludos.

pilladon!!! xD

lord_adj
26-Jul-2005, 19:49
Ostia q wapo otra mas!

Ojala k m toke, weno suerte a todos¬¬

PD:K Cara tiene la gente...lo flipo :pen_lucha

espilem
26-Jul-2005, 22:14
[/IMG] no se como se participa en el sorteo de la psp y agradeceria mucho si alguien me lo explicara. :pen_help:

Ruben.Knh
26-Jul-2005, 22:40
Te registras solo por la PSP?

wolf
26-Jul-2005, 22:48
Te registras solo por la PSP?

Acaso lo dudas? :risas:

SerKo
27-Jul-2005, 10:24
Ostia que gachoi...y esque ademas se registra con cada nombrecitooo...xDxDxD

Pues nada chaval, ya sabes, mira a ver si en otro foro ahi algo de esto, porque aqui no queremos a timadores.

saludos

KaiVoh
27-Jul-2005, 15:20
Jajajaja! Ahi registrandose como un cosaco para... NADA! jaja! hay q ver la gente como esta.

DogHuman
29-Jul-2005, 10:40
Bueno, y el final cual va a ser el metodo para soltearla???

decir algo ya, que quedan 2 dias para el sorteum

:pen_volar :pen_volar :pen_volar :pen_volar

Saludos!

TXAPAS
02-Aug-2005, 18:17
Pues ya han pasado los dos dias!!!! :pen_sleep

kermit
02-Aug-2005, 18:19
Pues ya han pasado los dos dias!!!! :pen_sleep

y aquí tienes toda la información.......http://www.forosedg.com/showthread.php?t=5095&page=1&pp=15

TXAPAS
02-Aug-2005, 18:59
Joder! estaba leyendo los dos hilos a la vez y todavia no habia llegado a las dos ultimas paginas. fogonazo

GRacias de todos modos.

jose5311
08-Aug-2005, 18:50
aki kien tiene preferencia pa ganar la psp??

MiGuEl_KaNi
08-Aug-2005, 19:19
Buenas

Pues puedes leerte tu mismo las normas y ver si ay alguien k tengas ma preferencia que otro.

Aquí se ace altruistamente el regalo, y yo sinceramente me alegro mucho de que la ultima se la haya yevado alguien que se la merece de verda.

Salu2

colagorda
08-Aug-2005, 19:46
es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-EvAnGeLiON-
08-Aug-2005, 23:49
Cada vez falta menso para saber el nombre del agraciado :pen_volar

seolpo
09-Aug-2005, 00:18
Cada vez falta menso para saber el nombre del agraciado :pen_volar

ya se sabe http://www.forosedg.com/showthread.php?t=5558

-EvAnGeLiON-
09-Aug-2005, 00:32
ups, no me di cuenta fogonazo pues felicidades pinone

elputoark
10-Aug-2005, 20:39
me enkanta esta iniciatiba. estais ke os salis. aupa bosotros. be happy gente

[sedg]barea
10-Aug-2005, 20:52
haber si este mes ay suerte xq ya me molaria tener la psp

navarone
11-Aug-2005, 20:50
bueno no se si alguien leera este post ya pero yo lo digo aqui que para algo me lo he leido entero

solo decir que la primera vez, la de minimo 10 mensajes, pues me parecia mal, porque muchisima gente se habria creado mas cuentas o nicks y podria postear los 10 mensajes en una misma tarde, asi que lo que me parece mas justo, es que cuando salga un ganador, se rastree su ip para saber que no tienen esa ip mas usuarios

aun no he leido como han sido las bases de este segundo sorteo

tambien queria que alguien me confirmase, si lo que pasaba en este post es que no suma mensajes

1 saludo.

gugui
11-Aug-2005, 22:48
muxos estais llegando unn poco tarde, ehh??? el sorteo ya ha sio

saludos!!!

[sedg]barea
13-Aug-2005, 12:23
pero no hay que hacer nada en especial para que te toque no???

-EvAnGeLiON-
13-Aug-2005, 12:43
si ves el metodo de leccion del concurso veras como se eligio un numero ( no se de q forma pero se eligio ) y sobre el numero fue mirnado sobre tu numero de usuario, es decir si eres el 134 el 154 ( si pones el curosor sobre tu nick dnd q si pinchas se despliega las opcioens del perfil y demas veras tu numero de usuario abajo en la barra de estado q pondra una direccion acabado en el numero ;-) ) y luego se fue avnzando retrocediendo sobre el usuario pq se descarto al q no tenia ningun post, o al q tenia pocos

ta luego

[sedg]barea
13-Aug-2005, 22:30
Gracias X Esplicarmelo

Davito01
14-Aug-2005, 15:22
que se a d acer para concursar, toi loko xr konseguirla, wajajja :pen_taz:

seolpo
14-Aug-2005, 16:21

llegas tarde :risas: :risas: :risas: :risas:

-EvAnGeLiON-
14-Aug-2005, 19:04

Esperar a ver si sortean otra psp, y luego tener suerte xD

yulia21
22-Aug-2005, 12:40
yo kiero conseguirlaaaaaaaaaa!
estoy como loca con la psp
yo creo que por ser xica y la suerte del principiante deberia apoyarme
pleaseee que me tokeeeeeee!! :pen_taz:

Javi
22-Aug-2005, 13:18
Buenas:

Cierro este post porque este post se refiere al mes de Julio y puede llevar a confusion, para este mes aun no esta decidido el regalo ni nada.

Saludos.