Ver la Versión Completa : Opinión sobre el nuevo foro
Bueno, ya esta casi todo terminado, Indice del foro, noticas mas relevantes, y mas mejoras internas... Vuestra opinón es importante! Gracias chic@s
Caramono
27-May-2005, 14:28
Está mortal tio!!! gracias por el tute, que se que andais liaos :D
Ahora a postear como posesos neng´ssssss!!!!!!
Saludos
DynaBCN
27-May-2005, 14:29
Está tremendisimo best. Mira que me imagine que estaría bien pero no pensé que llegaria a estar tan tan currado.
El tema de las noticias es un aliciente más para recaptar nuevos users y facilitar la navegación por este forillo :).
Sharingan
27-May-2005, 14:30
Juas, la 1 y la 3 claro esta, aunque sean lo mismo xD
Saludoss
perfectamente perfecto ;)
el foro sa qdao perfcto, el unico problema q le veo, q no se si sera cosa mia, es q me va algo lentillo,. x lo demas va perfecto
saludos!!!
Esta perfecto, con lo de las noticias y encima el nen :D
JuanmaBlackmoon
27-May-2005, 14:40
La 1 y la 3 esta claro, se lo he dicho antes a Javi que joder como os lo habeis maqueado
_El_Jefe_
27-May-2005, 14:52
Perfeto, me gusta mucho ;)
NeOphytE
27-May-2005, 14:57
ta mu chulo. ;)
esta muy wapo, como ha qedado al final.
una cosilla, se podria poner el menu de la izquierda q se escondiera, por si a alguien no le gusta o no lo usa...
Simplemente está perfecto, menudo curro, tíos!!! :cool:
MaKoPaKo
27-May-2005, 15:10
Niquelado ;)
salu2
ha kedado impresionante [mode aplausos on]
Intruder
27-May-2005, 15:56
1 y 3, por supuesto!! Está impecable, un orgullo para todos [continúo mode aplausos on de Nicola]. Felicidades por el trabajo Nennnggg :D
Saludos
Niquelaisimo...y en pokisimo tiempo, os lo habeis currado mogollon....que siga el mode aplausos on!
saludoss
esta muy wapo, como ha qedado al final.
una cosilla, se podria poner el menu de la izquierda q se escondiera, por si a alguien no le gusta o no lo usa...
totalmente de acuerdo contigo
Esta muy chulo,si señor.Que siga asi mucho tiempo,aunque se aceptan futuras mejoras xD
SaludoSS
Pues yo me alegro que haya pasado todo lo que ha pasado, porque ha merecido la pena poder ver ahora este pedazo foro. Esta genial. Si al final tendre que darle las gracias a okinawa. Saludos :D
Yo hecho de menos el phpbb, pero bueno todo sera acostumbrarse, igual que el invision...:(
En 2 palabras: IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo voto por la 1 y la 3 y pq no hay mas que sino... ;)
Yo voto por la 1 y la 3 , aunke no kiera decir q no exe de menos los antiguos foros , akellos buenos ratos son dificiles de olvidar
Xavi Power
28-May-2005, 09:55
Para mi esta perfecto. Esta todo muy bien trabajado, pero estoy pensando en los pobrecillos que tengan 800x600 que todo lo que hay en el lateral izquierdo les debe estar puteando mogollon. Salu2
yo creo q es el mejor de todos los q hemos tenido hasta ahora.muy bien organizadito todo
parece increible pero echo de menos el ipb, no por que le haya cogido cariño, sinó por que me acostumbré, i ahora pues a acostumbrarse a este, que por cierto tambien esta fenomenal, pero aquel me gustaba mas como estaba echo, parecia el foro perfecto jeje...
Saludoss
Lippi10
28-May-2005, 12:03
Pues la verdad que no se que mas se puede mejorar, porque ha quedado genial!
1435653LW
28-May-2005, 12:22
Muy bonito pero lo de que cada vez que entre en un post tenga q desplazar la barrita a la derecha para poder ver pues :(
Por todo lo demas esta guapisimo, Best is the best xD
voy a intentar arreglar lo de la barrita, creo que es por el banner lo voy acortar hasta que entre en una resolucion de 800x600
Simplemente...Perfect :D
Salu2
abollao
28-May-2005, 13:48
me gusta mucho :)
neneGTS
28-May-2005, 15:01
Pues la verdad es que este tipo de foro se sale por todos lados, es una pasada. Y como rectificar es de sabios yo rectifico. En un principio dije que el invision me gustaba más, pero después de unos dias con este reconozco que este es mucho mejor.
Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!! :rolleyes: :rolleyes:
A kedao demasie xDD se sale, creo k este estilo d foro va a marcar un antes y un despues, despues del marron no habia visto nada iwual, buen trabajo, y encima con el nen jajajajaja he votao la 1 y la 3 sta claro... :D
crestas
28-May-2005, 20:12
hola yo echo en falta poder saber los users que hay en cada subforo cuando entras en uno,no se si sera posible ponerlo pero es una opcion que me gusta mucho.
el color del foro no me gusta el blanco,yo lo cambiaria por uno mas oscuro(el azul del antiguo foro)es solo una opinion.
por lo demas todo perfecto,buen trabajo chavales.
un saludo
SPHINX3
05-Oct-2007, 05:16
esta buenisimo!!!
Salu2!