Ver la Versión Completa : Thriller
JuanmaBlackmoon
09-Jul-2005, 03:50
Yo sigo viendo videos en Onda 6 xDD aunque me voy a ir en breve al sobre
Acaban de poner el video de Thriller de Michael Jackson, la verdad es que no lo habia visto nunca, pero tanto??? Es un gran video, pero el mejor de la historia como dicen??? la verdad es que lo dudo
Ronalguiyo
09-Jul-2005, 12:04
Yo sigo viendo videos en Onda 6 xDD aunque me voy a ir en breve al sobre
Acaban de poner el video de Thriller de Michael Jackson, la verdad es que no lo habia visto nunca, pero tanto??? Es un gran video, pero el mejor de la historia como dicen??? la verdad es que lo dudo
Cuando se ha dicho q sea el mejor video? yo eso no lo había escuchado nunca, lo q si es verdad es q ha sido el disco más vendido de toda la historia, incluso x encima de Las Supremas de Móstoles xDDDDD
JuanmaBlackmoon
09-Jul-2005, 12:38
Pues yo lo he escuchado mazo veces tio
no creo q sea el mejor d la historia
lo q si q me parece q es el primero en pasar del millon d dolares d coste
kalimero82
10-Jul-2005, 20:14
Pero lo has visto entero??? Los 16 minutos????
No se sira el mejor videoclip de la historia o no pero lo que es indudable es que es un video que marco historia: 16 minutos de duración, mas de 2 millones de dolares de presupuesto, un director consolidado como John Landis, cientos de extras, tremendas coreografías... y todo en 1982, cuando los videoclips consistían en los musicos tocando delante de una camara y eran considerados como inutiles por la mayoría de la industria.
DynaBCN
10-Jul-2005, 20:42
Para mi es uno de los mejores videos por lo que marcó en la historia del videoclip. Claro, a nivel estetico uno dirá que los de cunningham, jonze y los de gondry son 100 veces mejores pero es que estamos hablando de un video de los 80...en esa epoca tenian otro estilo y, evidentemente, otros medios....
DogHuman
10-Jul-2005, 21:04
un grandioso videoclip, pero eso de mejor de la historia nunca lo habia oido.
JuanmaBlackmoon
11-Jul-2005, 00:56
16 minutos?? lo que han puesto duraria 4 min
kalimero82
11-Jul-2005, 19:04
Pues si, son 16 minutos.
Casi todos los videos de Michael Jackson duran mas o menos por el estilo: 12 o 16 minutos (aunque, por ejemplo, mi video favorito de Micheal Jackson, el de Smooth Criminal, dura casi 30 minutos y es una autentica pasada)
Obviamente, en una cadena de videoclips no ponen estos videoclips en toda su extensión (a no ser que se trate de un especial sobre Jacko) y se limitan a poner la parte donde suena la canción.