PDA

Ver la Versión Completa : Tu secreto

Roke
11-Jul-2005, 19:27
http://www.tusecreto.com.ar/

Pagina en el que usuarios ponen alli sus secretos mas intimos

es para partirse de risa :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Kakashi
11-Jul-2005, 19:35
jajajajajaja muy muy weno !!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Mirar lo que he econtrado

828
Fecha: 07.07.2005 - 20:23
me baño con calzoncillo por miedo a que alguien habra la puerta

LAVATE MARRANOOOOO !!!!!!!!!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Kakashi
11-Jul-2005, 19:43
749
Fecha: 06.07.2005 - 20:40
hola tengo 54 años y todabia uso el piyama de los power ranger. me divorcie y estoy lejos de mis hijos por el fanatismo, es mas cuando fui a ver a los PR al teatro me sentia como un boludo solo.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

MaKoPaKo
11-Jul-2005, 20:45
Que crueles sois xD, yo no cuento mi secreto en internet ni de coña, mas que nada porque dejaria de ser secreto xDDD

salu2

Letu
11-Jul-2005, 20:53
jaja es que hay algunos que son la rehostia!

kermit
11-Jul-2005, 20:58
Que crueles sois xD, yo no cuento mi secreto en internet ni de coña, mas que nada porque dejaria de ser secreto xDDD

salu2

"mayormente" lo que "vendría sucediendo" sería eso, secreto a hacer puñetas :risas: :risas: además, todo puede ser inventado

KaiVoh
11-Jul-2005, 21:54
Claro, eso lo puede poner alguno pa quedarse con la peña... :S

Kakashi
11-Jul-2005, 22:04

Pero tio , si, no seria secreto pero si no revelas tu identidad nadie lo conoce por lo tanto sigue siendo secreto , y sobre lo de que se lo inventan, es igual las risas no me las quita nadie xD

Saludosss

Rafuki
11-Jul-2005, 22:36
Son la ostia, aunque alguno son inventados, pero estan graciosos, jajajaja...
Me ha gustado mucho ese de un cirujano que le gusta el heavy y se viste a escondida y se hace entrevista a si mismo... jajaja

Saludos!!

seu
12-Jul-2005, 00:47
Fecha: 08.07.2005 - 04:19
Soy hombre, tengo 19 años y necesito contar mi secreto... es un poco estupido, pero está afectando mi masculinidad.... HAGO PIS SENTADO, como una nena. pero no soy gay, ni nada por el estilo. Y despues me pongo un pedacito de papel higienico en la punta del pito para no quedar con el olor de la gotita de pis.
:pen_flush

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 00:52
Me doy besos a mi mismo en el espejo... con lengua y todo... y una vez la puerta del baño habia quedado entreabierta y mi abuela me vio... me quería matar!!!

xDDDDDDDDDDD

KoNiKo
12-Jul-2005, 00:57
Me doy besos a mi mismo en el espejo... con lengua y todo... y una vez la puerta del baño habia quedado entreabierta y mi abuela me vio... me quería matar!!!

xDDDDDDDDDDD

Juanma no vale poner cosas tuyas, tienen que ser de la pagina esa

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 00:58
Estos dos seguidos... tela xDD

820
Fecha: 07.07.2005 - 18:47
cuando inicio sesion en el msn y mis amigos no estan conectados, pienso que todos hicieron un complot contra mi y me bloquearon. me imagino que estan todos pasandola bien burlandose de mi y me hago la re pelicula. lo peor es que me pongo mal =(

819
Fecha: 07.07.2005 - 18:35
si...me como los mocos...me gustan...los hago bolita...los amazo...los miro..le pongo nombre...hasta inclusive les hablo para ke no sea tan dificil el hecho de despedirme de ellos...y los devuelvo al cuerpo...se ke muchos lo hacen...siendo asi...y son parte de un clan y/o secta...por favor haganmelo saber...puesto ke estoy dispuesto a unirme a ustedes y disfrutar esas bolitas tan ricas ke salen de las fosas nasales...gracias y sera hasta luego

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 01:01
xDDD lo he copiado de la pag pero solo he copiao el secreto

oops1
12-Jul-2005, 01:22
Qué tal? Pues hay algunos que son verdaderamente una carga para sus amos. He leído cierto rencor hacia terceras personas. ¿Os atrevéis a contar secretos vuestros? Si os animáis yo participo con alguno mío. Saludos!

wifa
12-Jul-2005, 01:25
DIOSSSS que caxondeoooo xDDDDD no puedo parar de reirme kon algunos.....

MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:32

xDDDDDDDDDDD joe como las lanza jajajajajaajaj

Yo no pongo un secreto mio ni de coña, no es que tenga muchos pero los pocos que tengo pueden hacer que me baneen el planeta xDDDDDD

salu2

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 01:32
Qué tal? Pues hay algunos que son verdaderamente una carga para sus amos. He leído cierto rencor hacia terceras personas. ¿Os atrevéis a contar secretos vuestros? Si os animáis yo participo con alguno mío. Saludos!
A mi no me importaria contar secretos anonimamente, pero por aqui no creo que pudiera

seolpo
12-Jul-2005, 01:49
903
Fecha: 10.07.2005 - 23:42
siempre que voy a hacer el amor con alguien le aviso a un amigo antes, tenemos NEXTEL, osea que es gratis hablarnos por radio siempre, entonces llevo mi celular y pongo una cinta de pegar en el boton para comunicarce por radio, y grito mas de lo normal asi el lo escucha... cuando el va a hacer el amor con alguna hacemos lo mismo...

:risas: :risas: :risas: :risas:

MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:52
903
Fecha: 10.07.2005 - 23:42
siempre que voy a hacer el amor con alguien le aviso a un amigo antes, tenemos NEXTEL, osea que es gratis hablarnos por radio siempre, entonces llevo mi celular y pongo una cinta de pegar en el boton para comunicarce por radio, y grito mas de lo normal asi el lo escucha... cuando el va a hacer el amor con alguna hacemos lo mismo...

:risas: :risas: :risas: :risas:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el que escucha pajeandose escuchando a su amigo xDDDDDDDDDDD

salu2

Holdervil
12-Jul-2005, 03:37
Muy buena la pagina, te partes con las gilipolleces que cuenta la gente, aqui un ejemplo:

''le tengo miedo a las palomas, creo que estan unidas en un conspiracion y que un dia nos van a picar la cabeza hasta matarnos... cuando daban la parte de la plaza y la vieja de las palomas en mi pobre angelito me tapaba los ojos...''

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

EDITO: ''No puedo evitarlo, cada vez que entro en una computadora, sea cual sea, tengo la necesidad de vaciar la papelera de reciclaje, me pone nervioso que este llena, que este el logito de papelera llena.''

Esto me pasa a mi tambien!! fogonazo

MaKoPaKo
12-Jul-2005, 15:25
EDITO: ''No puedo evitarlo, cada vez que entro en una computadora, sea cual sea, tengo la necesidad de vaciar la papelera de reciclaje, me pone nervioso que este llena, que este el logito de papelera llena.''

Esto me pasa a mi tambien!! fogonazo

Y a mi, no puedo ver la papelera llena, pero no es un secreto xD

salu2