PDA

Ver la Versión Completa : Festimad Sur 2005

Stevo
27-May-2005, 17:05
Holas a todos,

como bien sabreis este finde toca festival... el Festimad 2005, que en vez de el soto de mostoles, será en Fuenlabrada este año.
Os he preparado un pequeño post sobre el festival... y espero que los que vayais nos conteis luego muchas cosas de lo que ahi se acontece...

FESTIMAD
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/957/product-107957.gif
Donde: Fuenlabrad, Madrid
Cuando: 27-29 Mayo
Presentación: El Festimad es una de las actividades más relevantes de Madrid. Constituye un auténtico escaparate de las tendencias más alternativas en los campos de la música, la moda, los fanzines, las revistas... Este festival nació en 1994 como un gran evento cultural formado por diferentes festivales: Festimad Móstoles, Festimad Mercado, Festimad Salas, Etnimad, Cinemad, Fotomad...Con los años se ha consolidado como una gran campaña multicultural que difunde las obras más vanguardistas de los artistas más jóvenes. Además, es el primer festival que muestra los distintos escalones de la creación artística.
El Festimad es un verdadero canal de comunicación entre la cultura , el ocio y el público. Sus contenidos, acorde con las demandas actuales, se basan en la ecología, el arte, las cuestiones laborales, etc.
Esta gran cita cultural tiene lugar en mayo, en un amplio recinto al aire libre de la localidad de Fuenlabrada. Se trata de un espacio abierto con bares, restaurantes, servicios y duchas para acampar libremente y asistir durante dos días a conciertos, exposiciones, performances...en definitiva, toda la producción de los creadores independientes que se presentan aquí para darse a conocer al gran público.
El Festimad está gestionado por Creacción, Asociación Cultural sin ánimo de lucro. Lo patrocinan los ayuntamientos de diversas localidades del sur de Madrid, Caja Madrid y la Comunidad de Madrid, además de contar con la colaboración de algunos medios de comunicación y empresas privadas.
+info: festimad sur 2005 (http://www.festimad.es)

Programación Viernes 27:

MARILYN MANSON
SLAYER
NIGHTWISH
TURBONIEGRO / THE HIVES
MASTODON / WEDNESDAY 13
MULETRAIN / SKIZOO/ESTIRPE
LEGEN BELTZA / SICK OF IT ALL
THE DILLINGER ESCAPE PLAN
RIP KC / CALIBAN / THE NAIVES
GRACIAS A NADA / MARGARITA
JUGOPLASTICA

Programación Sábado 28:
SYSTEM OF A DOWN
THE PRODIGY
INCUBUS
THE EIGHTIES MATCHBOX
B-LINE DISASTER / HERMANO
FU MANCHU / CLUTH / ELEKTRA
FIVE HORSE JOHNSON / HAMLET
HEDTRIP / HORA ZULU / PELUZE
MONDO GENERATOR / NDNO / XXL
BIOK / MUDFLY / OPIUM RELAX
[NCHI2]

Pd, si va alguien ya me contareis como suenan los muletrain, que ahi toca un amigote mio...pero nunca les he escuchado...

Un Saludo,

STEVO

Rafuki
27-May-2005, 18:18
Jooooor como me gustaria ir a ver System of a Down... lastima que esté de examnes, pero nada mas que acabe el curso voy a ir a todos los que celebren, jejeje

Saludos

PDTA: Si va alguien a veri si sube las fotos y tal, jejeje

kTuLu
27-May-2005, 18:43
No esta mal el cartel,me gustaria ir a ver los siguientes grupos :

- Marilyn Manson
- Slayer
- The Hives
- The Prodigy (Estos más que ninguno)
- Incubus
- Hamlet
- Hora Zulu
- XXL

Pero...no hay pasta :P

Venga si alguien va que disfruten por los que no van...y llevarse algo pa grabar el concierto! :D

Salu2

Stevo
27-May-2005, 19:56
A mi tb me hubiera gustado ir, pero más que nada por prodigy y por System of a Down y Incubus, pero toca en sabado cuando servidora curra y además la pasta es la pasta... otro año será.
Eso sí, aver si hay alguien que se pasa por ahi y nos pone unas fotillos y nos cuanta alguna batallita...

UN Saludote,

STEVO

CosmoHack
31-May-2005, 19:14
Buenas

Soy de Fuenlabrada, me dieron una entrada para los 2 días completamente GRATIS (que vale como unos 80€), NO curraba y NO fui. ¿Qué podemos hacer conmigo? :confused:

Saludos

DynaBCN
31-May-2005, 19:30
Cosmo eso sucede cuando uno está enamorado xDDDD

Nicola
01-Jun-2005, 01:16
aver si hay alguien que se pasa por ahi y nos pone unas fotillos y nos cuanta alguna batallita...

Yo no he estado pero aqui (http://www.yonkis.com/imagenes01/festi_madmax.htm) teneis la "batallita" xD