Ver la Versión Completa : Sabeis de que videoclip se trata?
MaKoPaKo
11-Jul-2005, 22:55
Buenas, abro este post por la razon de que la captura de un videoclip que tiene limos en la firma me ha vuelto loco y quiero bajarme el videoclip para verlo entero xDD
Os pongo la imagen
http://img248.echo.cx/img248/9614/jessica9ri.gif
salu2
Kakashi
11-Jul-2005, 23:20
Yo se lo pregunte hace dias a Limos por PM , yo pensaba que era la Spears xD , me dijo que es Jessica Simpson.
El videoclip se llama " These boots are made for walkin "
MaKoPaKo
11-Jul-2005, 23:28
Bajando.... joe que de fuentes tiene el videoclip..xDDD
salu2
DynaBCN
11-Jul-2005, 23:45
Veo que no soy el unico que se quedó totalmente embobado con el gif de limos... :P JE JE JE
Sharingan
11-Jul-2005, 23:47
Justamente hoy se lo pregunte a mas de uno XDD
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 00:27
Si, es que tiene buena pinta... vaya cochazo xDDDDDD
salu2
Si, es que tiene buena pinta... vaya cochazo xDDDDDD
salu2
no mientas, sabemos que lo mejor de ese videoclip es el trapo que está usando, yo creo que es de los buenos y resistentes, y apuesto que el jabón también es de lo más caros..... :risas:
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 00:48
no mientas, sabemos que lo mejor de ese videoclip es el trapo que está usando, yo creo que es de los buenos y resistentes, y apuesto que el jabón también es de lo más caros..... :risas:
xDDD no parece malo, y fijate que saca hasta espuma, hay que averiguar que jabon usa xDD
salu2
si....tu que jabon crees que estara usando?? xDDD
salu2
no es cuestión de hacer publicidad, pero creo que es ese de Omino Bianco que sale por la tele. Déjate que llame a la jessica y le pregunte.... :risas:
navarone
12-Jul-2005, 01:12
no quiero parecer raro, pero asi, como sin darme cuenta, me he fijado en esa chica y parece bastante guapa
bajando videoclip...
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:20
A mi se me acaba de bajar ahora, y bueno, la cancion....xD, pero la tia esta muy buena eso si
salu2
A mi se me acaba de bajar ahora, y bueno, la cancion....xD, pero la tia esta muy buena eso si
salu2
vale, pues entonces teclearé sólo jessica simpson, paso del videoclip :risas: mira que a ella se le ve mucho por páginas de música, pero nunca me había llamado la atención...nunca es tarde, jeje
navarone
12-Jul-2005, 01:27
os hago una recomendacion no-musical:
Merche - Me Han Vuelto Loca
(el .mpg, el .mp3 solo para "frikis")
os hago una recomendacion no-musical:
Merche - Me Han Vuelto Loca
ummmm.... sé cuál es, lo han repetido mucho en televisiones locales de aquí, y tampoco era cuestión de cambiar de canal....jejeje
Eso sí, donde esté el "Call on me" de Eric Prydz...... :pen_aplau
Sharingan
12-Jul-2005, 01:35
Estaba cantao, pal juanma.
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:35
Eso sí, donde esté el "Call on me" de Eric Prydz...... :pen_aplau
Bufff hay una rubia en ese video que me deja loco....
christina aguilera - dirty, hay sale buenorra xDD
salu2
JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 01:36
Pos el video no lo he visto, pera la cancion me encanta, algo que objetar!!
Me han vuelto loca, los celos por tu bocaaaaaaaaaaaaaa
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:39
Me han vuelto loca, los celos por tu bocaaaaaaaaaaaaaa
Que dices tio! que te has tomado ya xDDDDDDDDD
salu2
navarone
12-Jul-2005, 01:46
joder, he puesto a bajar el de call on me y el de christina aguilera y me encuentro en el emule que en los 2 videos aparece "uncensored version"
que pedazo de guarrada me habeis obligado a bajar ???
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 01:50
joder, he puesto a bajar el de call on me y el de christina aguilera y me encuentro en el emule que en los 2 videos aparece "uncensored version"
que pedazo de guarrada me habeis obligado a bajar ???
no jodas!! xDDDDDDDD, si no es tanto, ni siquiera se ven pezoncillos
salu2
navarone
12-Jul-2005, 01:53
salu2
mañana saldre de dudas jeje
navarone
12-Jul-2005, 16:16
despues de ver los 3 (jesica simpson, el de call on me y el de la aguilera), que quedo con el de la aguilera QUE PEDAZO DE VOZ DIOS MIO
salu2
MaKoPaKo
12-Jul-2005, 16:58
despues de ver los 3 (jesica simpson, el de call on me y el de la aguilera), que quedo con el de la aguilera QUE PEDAZO DE VOZ DIOS MIO
salu2
Si solo fuera la voz....
salu2
navarone
12-Jul-2005, 17:02
Christina Aguilera - Dirty (ed2k://|file|Christina.Aguilera.-.Dirty.(UNCENSORED.Video).mpg|71816248|7EA42715E14B7415596D2AA1CBE567CF|/)
salu2
salu2
eso yo no me lo sabía, versión sin censura!!! jajaja :risas:
el de dirty está bien, pero no me entusiasma
DynaBCN
12-Jul-2005, 21:37
Me he bajado el video de la jessica simpson y la tia sale tremenda en todo el video. vaya suerte tiene el nick tapón ese de acostarse con ella cada noche...^^ (la canción en si no está mal pero es muy country)
navarone
12-Jul-2005, 22:13
Me he bajado el video de la jessica simpson y la tia sale tremenda en todo el video. vaya suerte tiene el nick tapón ese de acostarse con ella cada noche...^^ (la canción en si no está mal pero es muy country)
igual a otra gente le gusta esa cancion precisamente porque es country...
eso si, en lo demas, totalmente de acuerdo contigo en que la jessica es horrenda ;)
salu2
DynaBCN
13-Jul-2005, 00:19
quería especificar que ese comentario es según mi punto de vista, claro está! Ni muchisimo menos me gustaría desmerecer al country! Si es que incluso algunos artistas de country no están mal como garth brooks o toby keith :)
MaKoPaKo
13-Jul-2005, 00:32
quería especificar que ese comentario es según mi punto de vista, claro está! Ni muchisimo menos me gustaría desmerecer al country! Si es que incluso algunos artistas de country no están mal como garth brooks o toby keith :)
Coyote dax...xDDDDDDD
salu2