PDA

Ver la Versión Completa : sal de la habitacion, si puedes

seolpo
12-Jul-2005, 02:49
http://www.gamershood.com/jaescape.php

Tienes que conseguir cosas que están escondidas en la habitación.

Entrelazandolas iras avanzando.

Ve clicando con la mano y te acercarás al sofá a las ventanas a la caja fuerte en fin a mil sitios que tienes que mirar.

Para salir y volver atrás clica con la mano en la parte cercana a la linea negra que delimita el juego con la banda gris..

txolo
12-Jul-2005, 03:27
Vaya lio , cualkiera sale de ahi!!

seolpo
12-Jul-2005, 03:31
Vaya lio , cualkiera sale de ahi!!

es un lio, y toy picado por que quiero salir

Vichu
12-Jul-2005, 03:50
Terminado!

He aqui la prueba:
http://img223.imageshack.us/img223/9016/jaescape9ar.jpg

Saludos..

wifa
12-Jul-2005, 03:51
ni idea....

MiGuEl_KaNi
12-Jul-2005, 04:32
Me cago en la put* yevo aki un wen rato liao, y ya nose k tengo k acer ni por donde salir ni na de na, k me lo diga vichu cuando yegue k yo ya nopienso mas :pen_golpe

Weno pues yo me encuentro las 5 bolitas, las meto en la makinita, me piyo el alicate corto la antena la tele, me piyo un par de tuercas, la pongo en la makinita, la yave inglesa k ay detras del mueble no tengo cojon*s de piyarla, me piyo 2 papelitos blancos, pero no abro ni el mueble ni la caja fuerte, ni na, ayudarmeeee me toy volviendo loco, pero vamos ya lo miraré mañana, aora a dormir, k ya e matao a las 3 neuronas k me kedaban todavia vivas pen_dormir

Salu2

Nicola
12-Jul-2005, 11:39
he pillado solo 3 bolas y las he puesto en su sitio, he cortado la antena y he cogido la llave, el destornillador, el alicates y el cuchillo
Edito: conseguido :pen_volar como se sale el final xDDD
http://img330.imageshack.us/img330/1706/dibujo3xn.th.png (http://img330.imageshack.us/my.php?image=dibujo3xn.png)

DogHuman
12-Jul-2005, 12:46
joer que final mas...

asi que al final esta en una ciudad llena de zombies, que final mas raro. El juego es curioso

Da Ku
12-Jul-2005, 13:14
Acabado :D

Geoff
12-Jul-2005, 18:28
Otro q ya ha acabado ^^.

Miguel kani, mira el spoiler xd

La llave inglesa se coje con la antena q has cortado :pen_volar

salu2 :pen_fumar

seolpo
12-Jul-2005, 19:22
como consigo el destornillador para kitar el enchufe.

Fortesque
12-Jul-2005, 19:39
como consigo el destornillador para kitar el enchufe.

Rompe la cajita que hay dentro del armario con el cuchillo.

Saludos!!!

seolpo
12-Jul-2005, 20:03
ke pecha, ya me lo pase.... :pen_taz: :pen_taz: :pen_taz:

Icecub
12-Jul-2005, 21:19
Está bien el juego,

Me podeis decir donde está el cuchillo, es que llevo la tira de tiempo buscando algo y según lo que he leido teneis un cuchillo que yo no tengo.

Saludos!!!

Nicola
12-Jul-2005, 22:03
encima del reloj

Icecub
12-Jul-2005, 22:22
Por fin me lo pasé, gracias Nico es que estaba ya mareao buscando algoy no sabía ni el que ni el donde....

Saludos!!!

Jack Sparrow
13-Jul-2005, 00:38
donde encontrais 4 bolitas y que hago con la llave pequeña?

seolpo
13-Jul-2005, 00:53
donde encontrais 4 bolitas y que hago con la llave pequeña?

las llaves son para abrir cosas, armarios, puertas... y las bolitas las encontraras entre la alfombra, la ventana...

Jack Sparrow
13-Jul-2005, 01:15
detras del libro una tuerca,detras del armario llave inglesa,dentro de la caja fuerte llave pequeña,entre los libros una bolita,en la alfombra otra volita,en la ventana otra volita,encima del armario otra,me falta una donde esta?como abro el armario?

ayuda que no me gusta dejar las cosas a medio

saludos

Vichu
13-Jul-2005, 02:17
Para los que os hayais atascado en alguna parte, una ayudita:

detras de los libros, en la estanteria, en la balda de abajo

entre los libros, en la estanteria, en la balda de arriba

con los alicates, corta la antena izquierda de la TV

en las patas de la mesa de la TV

con la antena, coge la llave inglesa de detras de la estanteria

en el ventanuco de la izquierda

pincha entre el almohadon (3º por la derecha) y el respaldo del sofa izquierdo

en la esquina superior-izquierda de la alfombra

en la esquina inferior-derecha de la alfombra

encima del armario

encima del contador de tiempo

en el cuadro

con el cuchillo, corta la caja de la balda del centro de la estanteria

con el destornillador, abre el enhufe que esta entre los sofas y coge la llave con los alicates

abre la caja fuerte con la llave plateada, y el maletin con las claves de los papeles. Rompe el fondo del maletin con el cuchillo y coge la llave

coloca las 5 bolitas en el aparato raro, la tuerca (aprietala con la llave inglesa), gira la manivela redonda y recoge la llave

abre el armario con la llave dorada, en la estanteria de arriba, abre la caja con la llave redonda y coge la llave

abre la puerta con la llave azul y.. sorpresa! usa lo que no hayas usado todavia.. :D

Y para los que no teneis ni idea de nada..

- Alicates: en la estanteria, en la balda del medio.
- Tuerca: detras de los libros, en la estanteria, en la balda de abajo.
- Bolita nº1: entre los libros, en la estanteria, en la balda de arriba.
- Antena: con los alicates, corta la antena izquierda de la TV.
- Maza de bola de pinchos: en las patas de la mesa de la TV.
- Llave inglesa: con la antena, coge la llave inglesa de detras de la estanteria.
- Bolita nº2: en el ventanuco de la izquierda.
- Papel nº1: pincha entre el almohadon (3º por la derecha) y el respaldo del sofa izquierdo.
- Bolita nº3: en la esquina superior-izquierda de la alfombra.
- Bolita nº4: en la esquina inferior-derecha de la alfombra.
- Bolita nº5: encima del armario.
- Cuchillo: encima del contador de tiempo.
- Papel nº2: en el cuadro.
- Alicates: con el cuchillo, corta la caja de la balda del centro de la estanteria.
- Llave plateada: con el destornillador, abre el enhufe que esta entre los sofas y coge la llave con los alicates.
- Llave redonda: abre la caja fuerte con la llave plateada, y el maletin con las claves de los papeles. Rompe el fondo del maletin con el cuchillo y coge la llave.
- Llave dorada: coloca las 5 bolitas en el aparato raro, la tuerca (aprietala con la llave inglesa), gira la manivela redonda y recoge la llave.
- Llave azul: abre el armario con la llave dorada, en la estanteria de arriba, abre la caja con la llave redonda y coge la llave.
- SALIDA: abre la puerta con la llave azul y.. sorpresa! usa lo que no hayas usado todavia.. :D

Saludos..

JuanmaBlackmoon
13-Jul-2005, 02:37
gracias vichu, staba ya intrigao no habia conseguido na mas k 4 bolas, los papeles, la antena y los alicates xD

Jack Sparrow
13-Jul-2005, 11:27
Vichu eres un fenomeno!!!!

gracias y saludos

Fortesque
13-Jul-2005, 12:06
Muy currado Vichu. :pen_aplau

Un Saludete !!!