PDA

Ver la Versión Completa : Si os gusta el ROCK...

Letu
12-Jul-2005, 17:34
Bueno, pues me compre el ultimo disco de los despis(el del cd+dvd), y en el concierto salia natxo el kantante de HIRURKO. me gusto bastante su kaña, y mire en la pag de los despis aber si ponia algo. Ponia su pagina web (http://www.hirurko.com) entre, y derrepente empezo a sonar. Es la hostia! y eso que solo tienen 1 par de maketas y 1 disko, e?? entrad y podreis escucharlo...

navarone
12-Jul-2005, 17:41
la verdad es que hay muchisimos grupos que pasan desapercibidos y lo cierto es que son muy buenos

aunque tambien hay que reconocer que puedes estar en un concierto, con ese ambiente, oyes a unos teloneros y te parecen la ostia, y luego cuando escuchas el disco no te parece lo mismo porque falta ese ambiente que lo es todo

os recomiendo que escucheis a "linea2" y "los indomables" si teneis ocasiones, dudo que encontreis algo por internet, pero los he visto tocar y tienen un directo muy guapo

salu2

((S.A.))
13-Jul-2005, 01:26
Despis=despistaos supongo, bueno para mi el segundo disco me parece más flojo, en el primero tienen más fuerza, más ritmo, pero oye k en un momento tal se puede escuchar.

Letu
13-Jul-2005, 13:39
pues si...Si estas kansado y no tienes na ke hacer, te pones a los DESPISTAOS, jeje y nose...Creo que es lo que les diferencia de los demas grupos de rock: Que esto (a mi por lo menos) me trankiliza, y los otros pues nose, cuando estoy de mala hostia, o cuando estas con ganas de marcha....Nose si mexplikao

1 Saludo!

JuanmaBlackmoon
13-Jul-2005, 14:05
Despistaos son tremendos, y para mi con el segundo han mejorado mucho mas

Scorpion
13-Jul-2005, 14:08
Cuando estás depresivo, sin ganas de hacer nada, has tenido un mal dia, uno de esos que le pegarias veinte hostias al primero que te diga algo, escucha Extremoduro sobe todo las canciones mas de rock trangresívo, como Puta, Deltoya, Jesucrísto García, Buitre no come alpiste, El duende del parque, o los fracasos del grupo Amor castúo, Volando solo, prometeo, y canciones que saquen su agresividad, veras como te se pasa todo.

Letu
13-Jul-2005, 14:12
joder scorpion, jeje, como extremoduro hay pocos, pero los hay....Txapelpunk, o txapel, un grupo de lekeitio (euskadi), esos si, esos te alivian, pero mientras que los escuchas...adrenaline 100per100!!!!!!1

Scorpion
13-Jul-2005, 15:27
Txapelpunk ¿tocan Rock transgresívo?

Letu
13-Jul-2005, 15:32
no, punk. Pero si te dan ganas de darle una buena hostia a alguien!

navarone
13-Jul-2005, 17:12
por cierto LeTu, no te parece que el ultimo disco de txapel es malisimo comparado con los otros 2 ?? es que no se, los 2 primeros me encantan, sobretodo el primero, pero esque me baje el tercero y vaya, no tenia por donde cogerlo...