Ver la Versión Completa : La piedra de Anamara
otro jueguecito de estos d ir paso a paso
jugar (http://usuarios.arnet.com.ar/rodriguezm/g_normal.htm)
joder kuanto tarda en cargar, no?
EDITO: que hay ke hacer?
acabo de empezar y estoy encerrado en la cocina; tienes q ir probando cosas, leyendo papeles,...
Enga, vamos pues, que me apetece pasar el ratiko...jeje
A ver que tal va. Un saludo
Yo he empezado pero es muy sofisticado cuando tenga un tiempo libre me pongo con él
Saludos!!!
q wapo nicola22 :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau
es una aventura grafica en flash, esa es para cogerle el royo. :pen_volar
Estoooo,yo no consigo entrar en la cocina... A ver,e entrado en la casa,y e cogido una llave que me he encontraod en el cajon,e leido todos los papeles,e cisto lo del cuadro (que simpatikos por cierto..) y e entrado en la salita del agua,y he visto un papel detras del abrigo que hay colgado en esa sala,pero ahi dentro no consigo hacer nada más,y en la el hall tampoco,supongo que el reloj tendrá algo que ver,pero yo que se...
Saludoss
Kakashi
13-Jul-2005, 17:43
A mi estos juegos me pueden :pen_help: Me desespero a las primeras de cambio :pen_golpe
Edito: los gráficos para estar en flash no estan nada mal .
Kakashi
13-Jul-2005, 18:21
Que pasada ! toy enganchadisimo pfff
Edito : Pon en el reloj las 6:55
LEEDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD xD
Alguien sabe como narices se abre la caja fuerte ?? xd
salu2 :pen_fumar
Kakashi
13-Jul-2005, 19:10
Te lo pongo Geoff
Enciendes la radio que hay en la sala de la caja fuerte, y cambias de emisora con el otro boton (las canciones se salen) y eso vas cambiando hasta que se rompa la foto que está al lado, miras la foto por detrás y wuala tienes la clave. Por cierto ya cuentame si se te abre la puerta de arriba
Yo toy atascadisimo lo he visto todo en la sala esa de la caja fuerte pero , las demás puertas no se me abren.
Saludos
Ya esta abierta la caja fuerte, thank ^^
Una pregunta mas :
Tu entraste por la puerta q esta al lado de las escaleras ?? esq yo eso me pensaba q era la puerta de las escaleras pero abierta, pero no, es una puerta distinta xd
Una pregunta:
Donde está la llave para entrar en la cocina??? He hecho todo y solo me queda abrir la puerta de la escalera y la de la cocina y como he leido que algunos estais dentro quería saber donde está la llave porque no la encuentro
Saludos!!!
Una pregunta:
Donde está la llave para entrar en la cocina??? He hecho todo y solo me queda abrir la puerta de la escalera y la de la cocina y como he leido que algunos estais dentro quería saber donde está la llave porque no la encuentro
Saludos!!!
Tienes q ir al cuarto de baño del despacho,enciendes el grifo del agua caliente y te tomas las pastillas q hay abriendo el espejo, y se abre la puerta sola ^^
Una pregunta:
Saludos!!!
No hace falta llave,se abre sola al entrar en le baño y todo eso,entras en el baño,te tomas 2 pastillas,y al salir está abierta...
Para los que estan en la cocina... que coño se hace??
Yo he echo esto:A ver,entro,echo el queroseno en la lampara,miro el calendario y me dice el dia que es... se caen las cerillas,abro el frigo cojo el queso,el raton me trae las cerillas,abro la lata la echo a la olla y como un poco. Despues voy y en el plato veo lo de "Ayudame",y en la trampilla la abro,me pego el susto,meto el palo lo giro y se atranca...que mas????
Saludos.
Aqui dejo la guia, yo ya me lo habia pasado y sin darme cuenta dando vueltas por la casa :risas: :risas: :risas: :risas: .
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=anamara&msg=35800&DOC=151
Sólo me faltaba lo de esperar más tiempo con el agua caliente para que apareciera lo de cocina y ya está pasado esperaremos entonces a la 2ª parte......
Saludos!!!
Aredhel
13-Jul-2005, 23:01
Yo ya hace tiempo que me lo pase :) si queries algunas pistillas...ya sabeis ;)
Saludos! :pen_taz:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud