PDA

Ver la Versión Completa : "Copia este libro" de David Bravo

Marshall·Player
13-Jul-2005, 18:08
Wen@S!

Estoy realizando un trabajo para el bachillerato sobre eMule y las redes P2P... y necesitaria poder comprar este libro: "Copia este Libro" de David Bravo.

¿Sabeis si se puede comprar por internet en alguna web? :pen_help:
Pues lo he pedido en las principales librerias de mi pueblo y en ninguno lo tienen, es más, dicen queno lo encuentran en los listados para pedirlo...
Lo he descargado, pero da palo leerlo así... :pen_pc4:

Ata LoGo!! y Gracias!

Solomon
13-Jul-2005, 21:12
Nass,a ver por lo que he podido encontrar el libro de David Bravo se vende en kioskos,no en librerias, a un precio de 9,95 euros.Asi que prueba en estos a ver q tal.

Saludos.

Jack Sparrow
13-Jul-2005, 21:21
Que raro que tu instituto de pueblo trabaje con un libro que es dificil de conseguir en tu zona o alrededores.

Marshall·Player
13-Jul-2005, 21:45
WenaS!

No, no es un trabajo que me han pedido para hacer, es lo que aqui en Cataluña se llama "Treball de Recerca", es un trabajo de investigacion que se realiza entre 1º y 2º de bachiller, y yo lo estoy haciendo sobre todo el mundo eMule, redes P2P, piratería, top manta... y este libro me vendría de perlas.

Solomon ya leí esto que me comentas, pero no sabrias la editorial o algo? por que aquí no lo encuentro ni de coña, y eso que no vivo en un pueblo de esos "desconocidos", vivo en Lloret de Mar.

Salu2!

Solomon
14-Jul-2005, 00:21
Creo que a ultima hora ya ,puff,ha habido suerte,mira:

© David Bravo Bueno
© Dmem, S.L.
Edita: Dmem, S.L.
Diseño y maquetación: Departamento propio
Impresión: Gráficas Monterreina
PRINTED IN SPAIN
D.L.: MA-769-2005

Ahora bien,necesitaras suerte para encontralo,nada de librerias,solo kioskos,prueba en la seccion de revistas de grandes comercios si puedes,solo se han editado 15.000 ejemplares y al parecer estan bastante solicitados.

Saludos.

Marshall·Player
14-Jul-2005, 20:07
Que dios te lo pague Solomon!

Espero encontrarlo, ya comentaré. Muchas Gracias!

Ata LoGo!!

Solomon
14-Jul-2005, 23:05
Que dios te lo pague Solomon!

Espero encontrarlo, ya comentaré. Muchas Gracias!

Ata LoGo!!

Mientras no sea con hijos.....de nada hombre,si pa eso estamos.

Saludos y suerte con la busqueda.