PDA

Ver la Versión Completa : Os estais comprando algo en el ebay?

DynaBCN
14-Jul-2005, 17:43
Dependiendo de los precios yo voy a pujar en:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5216991138&rd=1&rd=1#ebayphotohosting

Soy un fanatico de las gorras de los yankees ya que tengo como 7 o asi :P

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7530175215&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Cuando vi que estaba el poster promocional no me lo pensé. A por el!

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6414552434&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Estoy pensando de pillarmelo porque es carillo pero creo que sería algo para enmarcarlo :P

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6784819702&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

jeje al final no pujare por estas ya que no me molan los cristales verdes pero igualmente pujaré por unas ray ban aviator (me encantan). Knoxville style!

Ahora os preguntaré porque no he pujado. Es normal: me espero al ultimo momento y asi es posible que me ahorre pelas que pujando ahora me gastaria (la gente va subiendo y claro...)

KaiVoh
14-Jul-2005, 18:37
Dyna yo tengo dos de los yankees!
1negra y otra roja, la roja con el signo en relieve en blanco...
si te interesa pongo unas capturas y ya hablamos.

oscar5000
14-Jul-2005, 18:55
En ebay todo es de segunda mano, no?? y es fiable??

DynaBCN
14-Jul-2005, 19:34
Oks N3kaivoh, yo encantado de la vida ;)

En ebay hay de todo, lo unico que cuenta es tu pericia y tu astucia a la hora de buscar compras fiables. Si te tienes que rigir por algo, rigete por el feedback de los usuarios (el feedback son los positivos tanto positivos como negativos que se dan despues de efectuar el intercambio)

Saludos!

KaiVoh
14-Jul-2005, 20:46
Bueno, ara le hare unas fotitos y eso... y tendria q hablar con mi hermano, y acordar el precio! jeje! (:p)

Tamb te tengo q mirar el tamaño.
Porq, tu te las guardas, o es para ponertela??

DynaBCN
14-Jul-2005, 20:48
Me las pongo claro está! Haz una cosa, cuando tengas las fotos haz un post en la sección de intercambio y te diga si me interesan o no ;) dentro de poco creo que yo venderé algo x ahi tb

wifa
14-Jul-2005, 20:58
Te gusta comprar x internet en!!

DynaBCN
14-Jul-2005, 22:29
Te gusta comprar x internet en!!

Claruuu :). Si es que en la red es muy facil encontrar cosas muy concretas. Por poner un ejemplo; esas gafas siempre encuentro que las venden en el "top manta" de las gafas en plaza cataluña pero:

1) ni son originales
2) ni el color y la varilla molan mucho

Es por ello que es mejor recurrir a esto xD

Kakashi
14-Jul-2005, 22:46
Informaros mucho de lo que vais a comprar, que hay mucho listo suelto por ahi, y es mucho mejor pagar por tarjeta de credito que por contrareembolso. Son solo unos consejos aunque me imagino que sabreis mas que yo. Lo dicho no os confieis.

Salu2.

oops1
14-Jul-2005, 23:28
Qué tal?
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6414552434&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Estoy pensando de pillarmelo porque es carillo pero creo que sería algo para enmarcarlo :P
Dyna, no creas que son firmas originales ¿eh? De estampaciones está Ebay llenito, de la única firma real que puedes fiarte es de una recopilada por tí, yo tengo alguna que otra de ya puedes imaginarte quién y aunque tengo certificados de autenticidad de empresas muy solventes, no me creo nada de nada.
Ahora os preguntaré porque no he pujado. Es normal: me espero al ultimo momento y asi es posible que me ahorre pelas que pujando ahora me gastaria (la gente va subiendo y claro...)
Tampoco es seguro lo que comentas, te pongo un ejemplo:
Imagina que yo quiero pujar por un producto un máximo de 100€ pongo ese límite en la puja, y que la puja esta en 3€, por más que tu esperes al último momento, si tú pones un máximo inferior al mío (por ejemplo 50€) la puja la ganaré yo por más que pujes en el último segundo. Otro tema es la gente que sube las pujas por el placer de hacerlo sin interés en la puja, tan solo para "joder" al prójimo. Saludos... y suerte en las pujas ;)

DynaBCN
14-Jul-2005, 23:46
Tienes razón oopsi pero diria que en las pujas que yo estoy no existe un maximo. Lo de las firmas ya se que es muy sospechoso ya... sabes como deben hacer este coa? (codigo de autenticidad) es que suena un poco demasiado raro...

LaMasa
18-Jul-2005, 05:41
pos yo stoi pujando por esta camiseta :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8319573134&rd=1&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&rd=1

y esta cartera:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8205056595&rd=1&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&rd=1

averr si no m las kitan, anke la camisa stara chungo XDDD

DynaBCN
18-Jul-2005, 07:16
Ui masaaa! En esas cosas la gente es muy buitre y ataca muchisimo xD

La gorra me la han ganado en el ultimo momento :(. Tendré que esperar a que vuelvan a poner una de similar...

colagorda
24-Jul-2005, 16:36
yo he pillado un mp3 y una targeta sd de 512 mg

LaMasa
25-Jul-2005, 01:13
tras fracasar en varias pujas, he ganado esta camiseta:

http://img320.imageshack.us/img320/5527/981b1ds.jpg

precio:29 euros.

DeSSiTa
25-Jul-2005, 06:34
bueno pos yo tengo apalabrada esta muñeca.. en mercado libre.. no se si es de fiar.. pero bueno hable con el chico por mail.. y me dijo ke eran 40 EUros
eske el precio esta en bolibares.. me contaron aki ke el bolivar esta muy devaluado... y ke 55000.00 bolivares son 19 euros.. esta tirao.. pense.. pero luego tenia ke sumar gastos de envio.. pues viene desde bolivia o veneuzuela.. total..40 euros la tengo apalabrada la muñeca.. solo esperando a ke le mande el dinero.. mandar el dinero y ellos enviar la muñeca.. pero es mucho dinero y no me fio un pelo... ke pensais?

saludosss ;)

DynaBCN
25-Jul-2005, 09:35
Yo perdi en el ultimo momento las pujas en las que estaba y me voy a poner a por otra de esas gafas ray-ban (si os las quereis comprar hacerlo via ebay.co.uk porque en ebay españa las tienen carisimas!)

DeSSiTa
25-Jul-2005, 12:28
yo e sacao unas gfas tela guapas pa mi shorbo por 1,05 ajajja gane la puja yop :) bueno ahi ke añadirle gastos de envio.. xo bueno xDD es poko :)

ora e puja por un ordenata.. esta a 10 euros de momento.. si demasia paso xDDD

pliss.. decirme ke pensais de lo de la muñeca! :)

saludoss ;)

DynaBCN
25-Jul-2005, 13:57
yo e sacao unas gfas tela guapas pa mi shorbo por 1,05 ajajja gane la puja yop :) bueno ahi ke añadirle gastos de envio.. xo bueno xDD es poko :)

ora e puja por un ordenata.. esta a 10 euros de momento.. si demasia paso xDDD

pliss.. decirme ke pensais de lo de la muñeca! :)

saludoss ;)

Ese vendedor ha realizado muchas ventas en mercadolibre.com? Han sido satisfactorias? Yo siempre me rijo por ver si les ha ido bien a los demás y entonces decido si envio el dinero o no (cuando me refiero a esto no me refiero a ver si les ha ido bien a 1 o 2 compradores sino a más de 50 aprox... y que no haya ventas negativas)

Fijate mucho en esto dessi ;)

Alguna vez habeis vendido algo? Es que estoy pensando en montarme unos trapis con los guantes de ronaldinho de la tienda del Barça xDDDDDDD

DeSSiTa
25-Jul-2005, 14:28
k va no e vendido nada.. pero tengo unso juegos sin usar ke los venderia.. aunke son una kaka.. pero se ve ke hay gente ke compra esas kakas ajajajaja

tbm tengo mi antigua impresora y escaner.. ke ora me comprao una multifunion. pero no es plan de venderlos ahi jajaajaj no estan hechos polvo pero tiene tres años xDDDD

pos mira a pasao una cosa superrara rara rara aajaja esta mirando el seguimiento de la puja del ordenador.. y de momento actualizo la pagina y me dice ke no estoy pujando por nada... busco el ordenador.. habia cuatro.. ya solo habian tres.. la puja a terminado dice.. y le kedaban dos dias.. miro a ver si es ke e ganado y tal.. y eske la puja a desaparecido.. y automaticamente han ido desapareciendo los otros cuatro ordenatas iguales... asi ke no puedo comprar ese pc....

bueno ora e pillao otro mejor.. no voy a dar un dineral.. en cuanto se pase. de lo ke tengo pensado paro de pujar y listo.. tiene un 83% de votos a favor y os votos son privados... e puesto limite y de momento no lo an superado... pero lo superaran xDDD

el vendedor de la muñeca tiene un puntuaje de 676 votos con un 99% satisfactorio y un 1% de no satisfactorio.. creo ke es bastante de fiar :)
la muñeca es de la serie telenovela "mi gorda bella" xD me encanta :P

saludosss! :)

DynaBCN
31-Jul-2005, 22:15
Aqui pongo por lo que estoy pujando hasta el momento. Kaivoh haber si me pones las gorras aquellas xDDD

http://img253.imageshack.us/img253/8189/cosas8uj.jpg

Cosas que me quiero comprar:

- la puta gorra de los yankees que no encuentro nunca en ebay (es diferente de las que venden)
- cds de bloc party, snow patrol, kasabian,etc...
- dvds: sin city (sale el 16 de agosto a la venta xDDD)

KaiVoh
31-Jul-2005, 22:20
*stia!!! xDD
la gorra!! se me paso decirtelo... q al final mi hermano no la quiere vender, le vien pequeña, pero dice q encima del armario queda bien... xD.

Ademas no por unos pocos € no vale la pena...

La q tu dices q es diferente a las q venden, es la q llevan los jugadores verdad?? esta bastante wapa... azul o negra, no??

DynaBCN
31-Jul-2005, 22:32
Mm me parece que no es la que utilizan. Es azul marino (navy blue como dicen :P) y tiene dos modelos (cerrado o abierta por detras).

La putada es que solo la he visto en la web de los yankees y los gastos de envio me cuestan como 35 euros xDDDDD

Pedritop
01-Aug-2005, 10:26
Yo puse a vender una bicicleta con un monton de accesorios y la ganó un chico de Huelva,total, se la mando y al poco tiempo me llega un email de ebay amenazándome de que si no arreglo un problema del objeto vendido tomarían medidas legales en contra. Me puse en contacto con el comprador y me dice que me había avisado, cosa q era mentira. Al final resulta que la bici (la había vendido por 250 euros, menos 150 euros que costaba arreglar unas manetas que en teoría se rompieron en el transporte (SEUR), menos los gastos de transporte q tuve q pagarlos yo), la había regalado. Luego h vendido otras cosas y bien pero siempre hay algún capullo q intenta hacértela. Saludos

Letu
09-Aug-2005, 22:39
Buenasss

1 Preguntita->

Os fiariais de esto (http://cgi.ebay.es/SONY-ERICCSON-K750i-LIBRE-OFERTA_W0QQitemZ6422373290QQcategoryZ26175QQrdZ1QQcmdZViewItem)? eske el movil bale 350€ y verlo x 150 nose se me hace raro, pero el pavo ke lo vende es power seller y todo y nose...

Espero respuesta ;)

DynaBCN
10-Aug-2005, 15:56
Yo veo que ha vendido muchos accesorios , mobiles y demás y la gente se ha quedado satisfecha por lo que le daria un voto de confianza.

Yo me acabo de comprar unas ray ban aviator, un cd de musica (eastmountainsouth - eastmountainsouth), un dvd de jimmy eat world, una gorra de los yankees (la que quería) y una camiseta muy wapa que ya os enseñaré ;)

DeSSiTa
11-Aug-2005, 03:23
kutxi es de fiar.. pero fijate tbmen el tiempoke le keda a la puja.. le kedan dos dias... yo puje por un ordenata ke le kedaban dos dias... me puse a 150 euros.. dos dias despues el ordenador se vendio por 600...... es lomalo
ke cuando keda aun tiempola gente no suele pujar.. y lo pujan todo el ultimo dia o ultimos minutos.. para asegurarse ke sera suya...

yo me e comprado unas gafas de sol versace por 58 euros ;) :D y otas ke ya las tengo en casa en perfecto estado.. no son de marca.. por diez euros ;)

son estas...

http://i20.ebayimg.com/01/i/04/96/21/e9_1_sbl.JPG

saludossss!!

DynaBCN
13-Aug-2005, 03:51
Me acabo de comprar un colgante surfero, el dvd de sin city original y dos entradas de coldplay.

Hasta dentro de un tiempo no compro nada más que me he gastado mucha pasta :X

SerKo
15-Aug-2005, 13:44
xDDD vende algo para reponerte Dyna..xD eslo que yo hare...

A partir de mañana empezara mi viaje por Ebay, aunque me las vere para hacer las fotos para vender cosas...:S:S a ver como lo hago..

slaudoss

DynaBCN
15-Aug-2005, 14:47
Serkete lo estuve pensando pero no se bien bien como hacerlo para vender. Que metodos de pago aceptarás?

Saludos friend ;)

SerKo
18-Aug-2005, 09:59
Ni idea...yo muy financiero no soy xDDD, pero creo que el metodo mas comun es la transferencia bancaria no?Anque por el sistema ese, PayPal creo que s ellama, tb lo hace mucha gente...yo estoy seguro de que comprare solo si e spor transferencia bancaria.

Ya contarasss

DynaBCN
18-Aug-2005, 14:11
Por transferencia bancaria yo pago todas las cosas que compro desde españa. En las que compro desde fuera suelo utilizar el giro postal porque aun no tengo el paypal con mi tarjeta verificada (el otro dia me saqué la blue joven y parece ser puede funcionar)

pitxitxi
18-Aug-2005, 23:29
Tengo una duda, cuando compras varios articulos al mismo vendedor, ¿hay que pagarlos todos a la vez para que te haga descuento en los gastos ed envio?

DeSSiTa
19-Aug-2005, 03:19
sip ;) porke si el te los envia todos a la vez ... tu tiene ske enviarle todo el dinero a la vez...porke las cosas no te las dan asta keno pagas ;)

saludoss ;)

Mario22
29-Aug-2005, 01:13
creeis que esto es verdad, yo si fuese verdad me llevaria todo

http://search.ebay.es/_W0QQsassZfactoryoutlets200

socra
29-Aug-2005, 02:43
pues yo lo pago contrarrembolso dyna... mas q nada por que no me fio

saludos

DynaBCN
29-Aug-2005, 14:31
Sips socra pero el problema es que desde fuera de España no admiten contrareembolso :(

Markwtc
05-Sep-2005, 01:04
yo llevo unos meses comprando y sieempre lo hago por transferencia bancaria. El contrareembolso quiza sea mas seguro pero te suele salir mas carillo!! Aunque hay veces q con los intereses de la transferencia el banco tambien pilla caxo!! No saben nada...pero la verdad es q de los articulos q he comprado y a quien se los he comprado nunka he tenido problemas.

dyke
13-Sep-2005, 21:07
wenas,

queria saber si en ebay te cobran algo por comprar o es solo por vender es k no lo tengo claro.

Saludos

KaiVoh
24-Sep-2005, 16:33
Yo quiero comprar pero no me fio muxo, tengo miedo a q me timen... :S

y en esos q pone: compralo ya!
q es? q si pagas el precio q pone te lo envian ya??

Otra cosa, eso q tienen de precio 1€ tan barato, q es, q la gente no puja y ha falta de 2 min se dispara??

Letu
25-Sep-2005, 02:44
KaiVoH, es que la gente siempre espera a los ultimos momentos, mas que nada para asegurar el precio....

txolo
25-Sep-2005, 03:29
Hoy me ha llegado la camiseta de boca del centenario q compre , la pagué con transferencia ya q venia desde Argentina y la verdad es q ha salio barata , en esta semana voy exarle el ojo a algo mas

oops1
25-Sep-2005, 11:34
wenas,

queria saber si en ebay te cobran algo por comprar o es solo por vender es k no lo tengo claro.

Saludos
Qué tal? Ebay tan solo cobra comisión a los vendedores, el comprador no paga comisiones a Ebay. Saludos!

Marshall·Player
26-Sep-2005, 08:26
Hola!!

Estoy pujando por un Mp3 de 512mb, de un chavalco que tiene 1500votos positivos un 99% y puedo pagarlo contra reembolso...
Alguien puede darme algun consejo para que no se me escape?? me interesa mucho el producto.

Ata LoGo y MeRCiS!!

oops1
26-Sep-2005, 09:58
Hola!!

Estoy pujando por un Mp3 de 512mb, de un chavalco que tiene 1500votos positivos un 99% y puedo pagarlo contra reembolso...
Alguien puede darme algun consejo para que no se me escape?? me interesa mucho el producto.

Ata LoGo y MeRCiS!!
Qué tal? En este caso no hay consejo posible. Si tú estás dispuesto a pagar 50€ y otr@ ebayer 51€, no podrás ganar. Si tu límite son 60€, puede que alguien esté dispuest@ a pagar 61€. En este caso es pura suerte. A mí en las últimas 2 semanas me han "quitado" 1 CD 2 veces, en la primera ocasión lo perdía al poner mi límite en 200$, en la segunda puse mi límite en 215$.... alguien pujó a 217,5$. Pienso que un CD con la caja de cartón (tipo sobre) es una locura pagar esos precios, pero ya ves que siempre hay alguien más loc@ XD

KaiVoh
27-Sep-2005, 17:04
A alguno de vosotros le han timado en ebay alguna vez??

oops1
27-Sep-2005, 23:09
Qué tal? POR SUPUESTO! Unos 1200$ en varias jugadas, cosas de principiantes y en algún caso de mala suerte. Ya hece algunos añitos que no. La primera fue por una gráfica, una 9700PRO, pagué al caballero 450$ mediante Western Union (FALLO GORDO), un par de días después me dice que por favor cambie de dirección el envío pues ya no está allí, vuelvo a la oficina de Correos y se lo envío a la nueva dirección. El tío me escribió diciendo que lo sentía mucho, pero que su novia le había dejado y se había llevado todo su dinero. Nunca más supe de él, del dinero y por supuesto de la gráfica. Tenía más de 200 votos positivos.... ¿mala suerte?
Convenzo a un amigo para que s ecompre un PC porque esto es muy fiable. Pago mediante Paypal 565$. Al cabo de 5 semanas (era el tiempo de envío normal) no recibo nada y el tio me responde que Paypal le ha bloqueado su cuenta y no tiene dinero. La doy un margen, el tio me sigue poniendo excusas de que si está enfermo, que está muy agobiado pero me recompensará.... 3 meses y nada, consigo su teléfono y le dejo un mensaje. No volvió a responder en la vida, dejó Ebay con varios centenares de positivos y los últimos 12 negativos, todos con los mismos PC's. Aunque mi amigo se negaba, yo le devolví el dinero ¿mala suerte?
2 memorias 512= 190$. Este fue un caso espectacular. Un usuario con unos 400 positivos en poco tiempo vendiendo memorias. Pago y no recibo nada, voy a sus votos y nos había timado a más de 100 personas, en total calculamos 12000$, el seguro de Ebay nunca se hizo cargo, solo emails automáticos diciendo que investigarían el tema.
Pues esta es mi historia con Ebay. Por lo demás, más de 8000$ sin problema alguno, hoy mismo un CD por 205$, espero que me llegue prontito. Saludos!

KaiVoh
26-Oct-2005, 18:33
Pues q putada oops1... jeje!!

esq yo no me fio muxo, yo si es quiero comprar ropa... pero si q le pago y no me la envia, o q sea falsa... no hay manera de pagar cuand te llega??

DynaBCN
26-Oct-2005, 18:38
yo en cuestiones de no más de 100 euros tiraria de envios postales, paypal y western union pero a partir de eso o e-shop o nada. mira lo que le pasó a oops, si es que hay gente muy cabrona por el mundo.

Marshall·Player
26-Oct-2005, 23:02
HumMm tienes razón...

Yo hasta ahora he comprado 4 articulos (una mochila de Eminem, un MP3, y un par de Copias de fotografias firmadas [jessica Alba y el reparto de Pulp Fiction].
Y no solo no me han timado sinó que además he recibido todos los paquetes en muy muy poco tiempo! (las fotos venian de UK y con solo 2€ de gasto de envio en 3 dias las tuve, y el Mp3 desde Holanda, 5€ de envio y en apenas 5 dias en casa :D!)

hay que leer bien quien es el vendedor claro

Ata LoGo!

KaiVoh
01-Nov-2005, 13:52
Acabo de comparme esta chaqueta... eBay! (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6815099777)

y ara q hago? le envio un mensaje al vendedor para acordar la venta no?

xD!

novax
02-Nov-2005, 16:34
A mi una vez me timaron. Compre un portatil, le ingrese el dinero y en dos meses ya no supe nada de el. Le puse una denuncia ya que tenia su numero de cuenta y gracias a eso pude saber su nombre y direccion como DNI, le dije que le habia puesto una denuncia y me contesto negando que me habia vendido nada. Le conteste diciendo que tenia sus email dandome su numero de cuenta y diciendo el importe que tenia que ingresar y se acojo un poco porque quiso pagarme el importe total que le ingrese, acepte pero desaparecio otra vez. La denuncia siguio su curso y 10 meses despues me tuvo que devolver el importe mas 250 euros por daños y no se que mas, o si no tenia que cumplir 6 meses de prision por robo y estafa. El importe eran 850 euros.

Una vez tambien intentaron engañarme con un juego de la xbox, pero a las dos semanas de no tener respuesta de el ni del juego, fui al banco y dije que cancelaran la trasferencia ya que la hice desde mi cuenta y no me pusieron problemas.

Por lo demas tengo mas de 100 compras como ventas en Ebay y excepto por esos dos casos todo perfecto.

Ahora hay gente que vende y luego no paga las comisiones a Ebay y ahora Ebay ya no es como antes, ahora si no pagas pasan el caso por via judicial y ahi si no pagas lo tienes bien jodido. Ya habido muchos casos de estos.

krust
02-Nov-2005, 20:07
vosotros para registraros haveis dado vuestros datos verdaderos¿?

KaiVoh
02-Nov-2005, 21:25
Si... por?

Marshall·Player
02-Nov-2005, 23:49
Hombre nada más faltaria, sinó donde llegaré tu pedido??

Ata LoGo

KaiVoh
04-Nov-2005, 16:19
Haber les comento,
he comprado una sudadera en ebay, no muy cara, por 30€,
a uno q tenia 260 votos y todos a favor y tal... pero hoy cuand he ido a decirle q el lunes le ingresaria el dinero, he visto q ponia q ya no staba registrado, q se habia dado de baja, y el me ha dixo q ha sido por error, q le ingrese el dinero tranquilo... os fiais? eso porq es??

KaiVoh
06-Nov-2005, 17:13
Nadie dice nada?? mira q tengo q pagar este lunes... URGENTE!!

Marshall·Player
06-Nov-2005, 18:30
Hombre.. si ese tiene 260 votos... será de fiar.
Imagino que si se ha dado de baja sería porque no quiere realizar más ventas, se da de baja y tramita las que ya hayan acabado y tenga pedientes, lo más lógico es que el tío te la envie como haría si estuviera registrado.
Al fin y al cabo, el registro es puramente para exponer los productos, los contactos siguientes son por email.

Ata LoGo!!

oops1
06-Nov-2005, 20:17
Qué tal? Quería haberte respondido en su dia, pero con el cambio de server y su inactividad se me olvidó. Si el vendedor es alecrindourado, ya está de nuevo online, a veces Ebay bloquea al usuario si éste no ha ingresado a Ebay la correspondiente comisión. Si es así, y puesto que el vendedor es de España, puedes hacerle el ingreso en cuenta ya que ahí están reflejados sus datos. Ya nos dirás, saludos!
EDITO: Ya veo que no es ese vendedor puesto que solo tiene 22 positivos.