Ver la Versión Completa : busco un software para panasonic gd 87
v7ninonanino
15-Jul-2005, 17:39
Hola! yo busco un software para el panasonic gd 87.Tengo el edit tool software,pero no me permite pasar las fotos del movil al pc,solo la agenda y el calendario,si se os ocurre una idea decidmelo que ya estoy frita!Gracias y saludos!
no hace falta repetir post, lo cual esta prohibido en este foro.
leete las normas
v7ninonanino
15-Jul-2005, 17:47
no era mi intencion repetirlo,si bien ha salido en sofware y en telefonia es xq crei que no lo habia hecho en el foro adecuado:pen_pc4:
Para la próxima, si no sabes donde colocar un tema, ponlo donde creas conveniente, que si luego algún mod ve que no está en su sitio, ya lo reubicará.
Para ese móvil el software que necesitas es el Fone Data Suite USB Panasonic GD87. Gratis creo que no está, así que te tocará tirar de mula. Es un archivo pequeño y creo que tiene las fuentes necesarias para que sólo tardes unos minutillos en descargar. Si te interesa, te dejo aquí el e-link:
Fone Data Suite (ed2k://|file|Fone%20Data%20Suite%20-%20Panasonic%20GD87%20(USB).zip|6039671|6FAC9747F3B810425CDD32796F314861|/)
Espero que te sirva. Ya me dirás.
v7ninonanino
15-Jul-2005, 19:53
:grinser03 Muchas gracias!ya esta puesto a descargar,no importa si tarda,porque yevaba una semana :pen_pc4: que no veas con el sofware dichoso...y es que el movil ha engordado con tanta foto como tiene metida,y francamente es lo que mas interesa sacar para hacer mas fotiyos!,en fin te lo agradezco un puñao!Ya te contaré como me va primor!:pen_aplau