PDA

Ver la Versión Completa : Wine y Visual Fox Pro

darewarp
22-Jan-2008, 12:51
Muy buenas.

Estoy tratando de hacer funcionar una aplicación windows en ubuntu 7.10 por lo que he seguido los pasos lógicos de instalar wine y la aplicación en cuestión dentro de la unidad c: "virtual" que crea el propio wine. Hasta aqui todo bien ya que la aplicación se instala correctamente. El problema viene cuando trato de lanzar la aplicación, ya que al ejecutarla, me da el mensaje:

"El archivo de objeto c:\xxxx\xxx.exe se ha compilado con una versión anterior de FoxPro" Aceptar / Ayuda

¿Es posible solucionar ésto?

Muchas gracias.

Un saludo.

HeLLCiTo
22-Jan-2008, 20:55
ni idea. Solo comentar que algunos jugos aplicaciones necesitan lo del directx

Festor
23-Jan-2008, 19:46
Muy buenas.

Estoy tratando de hacer funcionar una aplicación windows en ubuntu 7.10 por lo que he seguido los pasos lógicos de instalar wine y la aplicación en cuestión dentro de la unidad c: "virtual" que crea el propio wine. Hasta aqui todo bien ya que la aplicación se instala correctamente. El problema viene cuando trato de lanzar la aplicación, ya que al ejecutarla, me da el mensaje:

"El archivo de objeto c:\xxxx\xxx.exe se ha compilado con una versión anterior de FoxPro" Aceptar / Ayuda

¿Es posible solucionar ésto?

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Has ejecutado el winecfg para configurar la versión de Windows que quieras "emular", además de otros parametos?

En esta web normalmente hay "trucos" para hacerlo funcionar con wine o arreglar pequeños fallos.

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=296