Ver la Versión Completa : Tutorial: Marcos
DeSSiTa
05-Nov-2008, 22:19
Bueno aqui os dejo este tuto ^^
http://img340.imageshack.us/img340/337/totorialmarcosqz3.jpg
Buen tuto :hail:,pero una duda que tengo,cuando pones eso de:"ahora lo adaptamos a la forma de la firma que queramos hacer",como lo haces,es decir,en ese ejemplo que has puesto para darle la forma ovalada como se hace??
Gracias y saludos.
DeSSiTa
07-Nov-2008, 03:14
ah.. claro ajajajja que torpe he estado ajajaj di por hecho que lo sabíais >.< dame un cosqui si quieres xDD
Pues claro... que tonta..
Haces una seleccion con la herramienta ELIPSE que esta clicando dos veces sobre la herramienta de seleccion rectangulo ^^ y haces la forma luego lo mas facil es
situarse en la capa del tribal y darle a boton derecho sobre el nombre de la capa.... y darle a COPIAR ATRIBUTOS y luego te situas en la capa de la seleccion ovalada... y le das a PEGAR ATRIBUTOS y ya se te quedará igual que el tribal o la forma que tu estés utilizando ^^
espero haberte aclarado.. si no.. sigue preguntando todo lo que quieras ^^
besos
ah.. claro ajajajja que torpe he estado ajajaj di por hecho que lo sabíais >.< dame un cosqui si quieres xDD
Pues claro... que tonta..
Haces una seleccion con la herramienta ELIPSE que esta clicando dos veces sobre la herramienta de seleccion rectangulo ^^ y haces la forma luego lo mas facil es
situarse en la capa del tribal y darle a boton derecho sobre el nombre de la capa.... y darle a COPIAR ATRIBUTOS y luego te situas en la capa de la seleccion ovalada... y le das a PEGAR ATRIBUTOS y ya se te quedará igual que el tribal o la forma que tu estés utilizando ^^
espero haberte aclarado.. si no.. sigue preguntando todo lo que quieras ^^
besos
Muchisimas gracias,aclarado queda,me imaginaba que seria algo asi....pero no sabia exactamente como.
Saludos. :hello:
DeSSiTa
08-Nov-2008, 02:37
jejeje disculpas de nuevo! a ver si saco un ratin y edito el tutorial ^^
cuando acabe unos trabajos que tengo pendientes para clase... haré unos cuantos tutos mas ^^
gracias a ti ^^
besos