PDA

Ver la Versión Completa : te ofrecen algo los de movistar

kasfer
03-Aug-2005, 13:44
vereis es que leyendo en foros y tal he leido que te ofrecen moviles por no cambiarte de operadora y mi pregunta si algien sabe responder es si de un movistar de prepago ofreceran algo al intentar cambiarte a prepago a otra operadora o solo si te vas a contrato o si te que das en movistar de contrato no se si me entendeis
bueno un saludo

kermit
03-Aug-2005, 13:58
Yo llevo un tiempo mirando ofertas para ver si me conviene cambiar de Vodafone a otro operador y creo que ninguna compañía ofrece la posibilidad que dices, por lo menos yo no lo he visto. Lo único es lo que comentas, migración y portabilidad, pero del resto nada. Y tampoco me convencen mucho las ofertas si tienes tarjeta y quieres cambiarte de operador manteniendo la prepago

hamairu
03-Aug-2005, 14:22
Yo cambie movistar por vodafone (de contrato) hace unos meses y cuando pedi la portabilidad a los pocos dias me llamaron de movistar para intentar convencerme, me ofrecian descuento en los siguientes 9 meses y un movil nec N341i por 9€, pero creo q a los de tarjeta no les hacen ninguna oferta.

Saludos

kasfer
03-Aug-2005, 14:36
bueno quizas tengais razon pero he leido que a los de amena si quiero decir que si ties una tarjeta de prepago de amena y te quies ir a movistar te ofrecen tel descuentos y tal ya os dire

Spobler
03-Aug-2005, 15:32
A los prepago no les suelen ofrecer nada, algunas veces 6 de dto. si se pasan a contrato, y anulan la portabilidad. También influye en gasto que hagas mensual en recargas.
A los de contrato a veces les dan un movil nuevo si se quedan otros descuentos, puntos para canjear moviles etc... todo depende del consumo que se tenga.

Arahan
03-Aug-2005, 16:12
A los prepago no les suelen ofrecer nada, algunas veces 6 de dto. si se pasan a contrato, y anulan la portabilidad. También influye en gasto que hagas mensual en recargas.
A los de contrato a veces les dan un movil nuevo si se quedan otros descuentos, puntos para canjear moviles etc... todo depende del consumo que se tenga.

Es muy cierto lo que dices a los de prepago no les ofrecen nada,yo soy de vodafone y estuve preguntando a ver si me podian dar otro movil mejor con los puntos que tengo y me dijeron que lo hacian siempre y cuando pagara una burrado a dinero,asi que hice la portabilidad a movistar y cuando se enteraron los de vodafone que habia hecho la portabilidad me regalaron el v3 de motorolla para que no me fuera y asi fue ,me quede en vodafone y con movil nuevo jejejejejeje....creo que asi es la unica manera que te den un movil en condiciones y no las tonterias que te ofrecen sin pagar nada que estan mas desactualizados y no valen pa na.....

un saludo.....

kermit
03-Aug-2005, 16:49
Es muy cierto lo que dices a los de prepago no les ofrecen nada,yo soy de vodafone y estuve preguntando a ver si me podian dar otro movil mejor con los puntos que tengo y me dijeron que lo hacian siempre y cuando pagara una burrado a dinero,asi que hice la portabilidad a movistar y cuando se enteraron los de vodafone que habia hecho la portabilidad me regalaron el v3 de motorolla para que no me fuera y asi fue ,me quede en vodafone y con movil nuevo jejejejejeje....creo que asi es la unica manera que te den un movil en condiciones y no las tonterias que te ofrecen sin pagar nada que estan mas desactualizados y no valen pa na.....

bueno, a mí con los puntos que tengo me sale un Siemens Cx70 con cámara de fotos, video y todas esas historias por unos 50€ manteniendo la tarjeta prepago. Creo que está bien, pero tampoco me hace falta un móvil nuevo....

hamairu
03-Aug-2005, 18:12
Yo cuando cumpla los 18 meses q tengo q estar en vodafone pedire la portabilidad a movistar aunq no tengo intencion de irme pero para ver lo q me ofrecen por quedarme.

Pinone
03-Aug-2005, 19:27
Yo me he cambiado de vodafone a movistar y si q me han ofrecido mobiles para quedarme.Me imagino q si es al reves tb lo haran :pen_volar

kermit
03-Aug-2005, 20:13
Yo cuando cumpla los 18 meses q tengo q estar en vodafone pedire la portabilidad a movistar aunq no tengo intencion de irme pero para ver lo q me ofrecen por quedarme.

Pero eso cómo es? Lo de pedir la portabilidad sólo es en contrato? Porque con tarjeta te vas y ya está, con contrato hay que decirlo antes a tu compañía? No se encarga la compañía que vas a contratar? Con tarjeta prepago se puede hacer algo para que te ofrezcan un buen móvil?

kasfer
03-Aug-2005, 23:13
Yo me he cambiado de vodafone a movistar y si q me han ofrecido mobiles para quedarme.Me imagino q si es al reves tb lo haran :pen_volar
pero de contrato o de prepago

kasfer
04-Aug-2005, 14:35
mirar he ido con el cuento a amena que me iba a movista y que me ha vian enviado un mensaje ellos con la contraoferta y me han ofrecido el c65 de siemens si rechazo la portabilidad todo eso siendo de prepago a prepago y si me quedo en amena con prepago no os creais creo que lo voy hacer

hamairu
06-Aug-2005, 17:41
Pero eso cómo es? Lo de pedir la portabilidad sólo es en contrato? Porque con tarjeta te vas y ya está, con contrato hay que decirlo antes a tu compañía? No se encarga la compañía que vas a contratar? Con tarjeta prepago se puede hacer algo para que te ofrezcan un buen móvil?

En contrato no tienes q hablar nada con tu compañia, te vas a una tienda de otra compañia y les pides la portabilidad, en unos dias tu compañia tiene q llamarte para preguntarte si has pedido la portabilidad a otra compañia y hacerte una encuesta de pq te vas y tal a la otra compañia, te preguntan q si es por q te ofrecen un terminal mejor y tu les cuentas la oferta q te han hexo en donde pediste la portabilidad y ellos la intentan igualar ofreciendote moviles o descuentos para q te quedes.

Saludos.

Nacho
08-Aug-2005, 11:33
a los prepago nunca se les suele ofrecer nada por no portabilizarse,se hace normalmente solo con los contratos

Salu2
Nacho

kasfer
08-Aug-2005, 12:17
pues te aseguro que a mi si por no psarme de amena a movistar

[sedg]barea
13-Aug-2005, 23:47
Joder Pues Yo Con Movistar No Estoy Nada Contento Al Final Me Voy A Cambiar