PDA

Ver la Versión Completa : El mundo es freak...

gustavofr
04-Aug-2005, 19:59
Pongo este post en humor, pero esta gente va en serio.

¿Habéis oído alguna vez que si todos los chinos saltaran a la vez sacarían la Tierra de su orbita?

No os perdais esto (http://www.worldjumpday.org/)

Y fijaros en el número de gente que ya se ha apuntado...

:pen_fumar :pen_fumar :pen_fumar :pen_fumar :pen_fumar :pen_fumar

obmultimedia
04-Aug-2005, 20:02
Dios que mal esta la peña ultimamente.

No se han parado en pensar, de que si se saca de su orbita original a la tierra, puede que no reorbite en una nueva. Vamos, solo de pensar en que la tierra bague sin orbita a la mercez del cosmos se me pone los pelos como escarpias :S

Holdervil
04-Aug-2005, 21:05
Hay que ser muy tonto para creer que saltando va a cambiar la orbita de la tierra........

MiGuEl_KaNi
04-Aug-2005, 21:43
Dio que puntazo sería eso de k veamos de pronto a Marte así to cerca, los anillos de Saturno xDDD k wapo no??? No acercamos a una bola gigante k kema jajaja k weno sería eso, yo tambien saltaré ese dia :risas:

Salu2

Da Ku
05-Aug-2005, 12:13
Yo ya estoy apuntado desde hace un par de meses, me tienen k enviar un mail el dia de antes xDDDDD

kasfer
05-Aug-2005, 12:26
pero esto es en serio o de coña no jodas y si nos vamos a tomasr por culo del sol que pasa tos a tirar el aire acondicionado

gustavofr
05-Aug-2005, 13:10
Arrepentíos!!! El fin del mundo se acerca!!!!

:pen_flush

SerKo
05-Aug-2005, 13:15
Eh pues yo tb me he apuntadao, puede ser bastante wapo jaja.

Aunque no me lo creo mucho...

Spobler
05-Aug-2005, 13:28
Yo quiero de esa droga!!!! que me de el numero de su camello, pq no veas que puntazo!!!!

En fin el mundo esta mal muy mal, no se porque pero ya no me sorprende nada del ser humano...

kermit
05-Aug-2005, 13:29
Eh pues yo tb me he apuntadao, puede ser bastante wapo jaja.

Aunque no me lo creo mucho...

Cómo es que no te lo crees mucho??? Así que poco, pero te lo crees?? No lo esperaba de ti.... :risas: :risas:

SerKo
05-Aug-2005, 13:55
Cómo es que no te lo crees mucho??? Así que poco, pero te lo crees?? No lo esperaba de ti.... :risas: :risas:
Exacto amigo Kermit, exacto, me lo creo, pero tp me llevaria una desilusion si no fuera verdad, osea creo en la posibilidad, pero no estoy 100 seguro..

Te pongo un ej para que me entiendas..

Deivis se lo creeria a secas, ni mucho ni nada, porque el es asi, el SABE lo que va a pasar...xD

Mientras que yo no, yo no se lo que va a pasar, tengo la "corazonada" de que sera asi, aunque no puedo afirmarlo...

Mas o menos que tal?xDxDxD

kermit
05-Aug-2005, 14:22
Exacto amigo Kermit, exacto, me lo creo, pero tp me llevaria una desilusion si no fuera verdad, osea creo en la posibilidad, pero no estoy 100 seguro..

Te pongo un ej para que me entiendas..

Deivis se lo creeria a secas, ni mucho ni nada, porque el es asi, el SABE lo que va a pasar...xD

Mientras que yo no, yo no se lo que va a pasar, tengo la "corazonada" de que sera asi, aunque no puedo afirmarlo...

Mas o menos que tal?xDxDxD

Mi comentario de este post se resume en..... :risas: :risas: :risas: la fama que está cogiendo deivis!!! :risas:

SerKo
05-Aug-2005, 14:33
Como cunde el deivists eh!!...pero estoy CASI seguro de que asi lo as entendido...xD no?

ZheT
08-Aug-2005, 15:56
yo ya me he apuntada vamos a provar aver k , estaria guapo canviar un pococ el decorado exterior que estoy arto de ver el sol y la luna simpre a ver si vemos algun planeta ja ja ja

Scorpion
08-Aug-2005, 18:25
Si ya se dice en el mundo del Guild Wars, los coreanos son el puto diablo, ahora quieren quitar la Tierra de su órbita, bueno pues para joderles, ese dia saltamos nosotros en el lado opuesto :risas: :risas: :risas:

Rafuki
12-Aug-2005, 19:23
Joooooooooor!!! Ahora viene la duda.... ¿y si no me apunto? ¿y si me apunto? ¿habra un antes y un despues?.... xDDD

[sedg]barea
14-Aug-2005, 00:20
Como Anda La Gente...

abad
31-Aug-2005, 11:47
Dios asta pa eso son los frikis numero unos :risas: :risas: