PDA

Ver la Versión Completa : Leyes de Murphy I

ZheT
12-Aug-2005, 19:12
Leyes de Murphy I
1-. Ley de Chatting:
La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.

2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

3-. Ley de Gusiluz:
Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

4-. Ley de Escaquini
Aquél capaz de sonreir cuando las cosas van mal lo es porque ya ha pensado a quien le echará la culpa.

5-. Principio de Emergencio
Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

6-. Ley de Pi
El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

7-. Ley de la persistencia de los problemas
Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

8-. Principio de Aspirino
Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

9-. Ley de Evans y Bjorn
No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que lo sabía.

10-. Principio de Dialer
Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.

11-. Ley de Rupert
La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

12-. Ley de Indu
Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.

cracky
12-Aug-2005, 20:03
jajajaja, muy bueno
lo peor es q casi siempre se cumple...
a mi me persigue la ley de murphy, es como mi sombra, jejeje

Jack Sparrow
12-Aug-2005, 20:41
Que de razon tienes!!!!

sheva
12-Aug-2005, 20:59
jajajjajaj, cojonudo!!!

Scorpion
12-Aug-2005, 21:35
2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

diooos que me meo :risas: :risas: :risas: :risas:

SerKo
12-Aug-2005, 23:15
Tremendos todosss!!!xDDDDDDDDD

La unica cosa que ya no me pasa es lo del internet y las llamadas...xDD ventajas de esto de la tarifa plana...

Rafuki
13-Aug-2005, 02:56
Habia otra que decia que si se te caia una tostada al suelo, siempre lo haria por el la de la mantequilla o lo que tuviera, jajajaja

MiGuEl_KaNi
14-Aug-2005, 04:02
Jodeeeeer como no se me a ocurrido postear esto, si soy fan de las leyes de murphy, digo la palabra murphy como 10 veces por semana aproximadamente ya k tengo el libro y me las e leido y siempre k ocurre alguna pues lo digo, ley de murphy xDDD

Ya os iré poniendo, pero aber k piense alguna...bueno e buscao alguna, aunke me tengo k piyar el libro e iros poniendo, de momento algunas así curiosas pero mas ciertas k la mar

- La llave inglesa o el taladro que usted necesite serán precisamente los que falten en la caja de herramientas.
- Una partícula que se desplaza, buscará el ojo más próximo.
- La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre. :risas: :risas: :risas: :risas:
-Las pilas de la calculadora de bolsillo, que han durado todo el curso, se agotarán durante el examen final de matemáticas.
-En su examen final más difícil, la compañera de clase más maciza y atractiva se sentará a su lado por primera vez en todo el curso. (Y te putea el examen xDDD)
- El libro o la revista fundamental para terminar su trabajo de fin de curso será el único que no esté en la biblioteca.

* Corolario.
Si no falta, le habrán arrancado las páginas más importantes.

-La distancia a la puerta de embarque es inversamente proporcional al tiempo que se dispone para no perder el vuelo. jojojojo tambien muy bueno
- Los que viven más cerca, llegan más tarde.
- Se ponga junto a la cinta transportadora que se ponga, su equipaje vendrá por otra.
-El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo, empezará a moverse cuando usted se haya cambiado al otro

Y weno este es el ultimo, si se piya es muy weno.

Esfuerzo x Tiempo = Constante.
Dado un tiempo inicial grande para hacer algo, el esfuerzo inicial será pequeño.
A medida que el tiempo se aproxima a cero, el esfuerzo tiende a infinito.

* Corolario.
Si no fuera por el último minuto, no se haría nada.

Salu2

PD: Otro dia pongo mas, aber k me voy encontrando

abad
31-Aug-2005, 11:43
Claro que se cumplen por eso tienen gracia estas leyes xD