PDA

Ver la Versión Completa : Contestación

Ariadna-
18-Aug-2005, 15:18
Se que esto no es precisamente nuevo pero es una carta que merece estar en todos los foros de humor que existen.
Encima el andaluz es un señor de mi ciudad, ya falleció, no sabia el hombre que entraria en los anales de la historia de internet por esta carta.
Y que conste que los catalanes sois la leche, una gente mu apañá.

http://www.arrakis.es/~foryou/archivos/humorandalu.jpg

para que se vea bien aqui copio el texto y aclaro algo...En algciras hay un dicho: Algeciras mare, callejon del muro y al que no quiera a Algeciras, que le den por cul...(fijaos en el saludo de entrada)

Resulta que el Consejero del Area de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona, le mandó una carta a la empresa andaluza "Isleña de Navegación" de Algeciras para solicitarle información sobre la zona y las actividades que realizaban con motivo de organizar unas vacaciones para los jóvenes.

Carta del Consejero:

Barcelona, 14 de gener de 1.986

Senyors:

Com cada any, l'Area de Joventut i Esports de l'Ajuntament de Barcelona editará la revista "Què fem aquest estiu?", publicació que pretén donar als joves de la nostra ciutat la informació necessaria per preparar les seves vacances. A la vegada, es creará un banc de recursos que estará a la disposició dels joves que vulguin consultar-lo.

Per aquest motiu, us preguem ens envieu els vostres programes i ofertes el més aviat possible. I com máxim fins a l'1 de maig de 1986.

Tanmateix, aprofitem l'ocassió per recordar-los que durant tot l'any ens poden enviar tot tipus d'activitates i programes que puguin ésser d'interés per a joves.

Agraint la seva colaboració, els saludem atentament.

ENRIC TRUÑO I LAGARES
Conseller-Regidor de l'Area de Joventut i Sports

Contestación del Director de Isleña de Navegación:

Algesira Mare (Cai), 24 d´Enero de 1986

Zeñó:

Hemos recibío zu carta de fesha catorse der corriente me d´Enero.

Nó ha sío una jartá de difisi enterarno de los sucedío, y má o meno eztamo casi orientao.

Lo que toavía no z´entiende dertó e lo de "Que fem aquest estiu?" y ezo no lo podemos conchabá. En cuanto lo zepamos le contestaremo con musho arte.

Ea, zeñores, quedar con Dió.

Juan Luis Bandres Guerrero
Director de "Isleña de Navegación S.A."

Un saludo.

Da Ku
18-Aug-2005, 15:30
Muy buena jajajaja

Marshall·Player
18-Aug-2005, 20:59
La leche!! me encataria saber escribir así, me haria el dueño mi cole ¿que no? XDD

Ata LoGo!!

Xcierto... soy catalán eh! xDD

Rafuki
18-Aug-2005, 22:35
Que bueno! jajajaja... la verdad, sin animos de ofender, el catalan para Cataluña, pero para afuera que se hable español...

Saludos!!!

abad
31-Aug-2005, 11:45
donem corda al catala xD pero no de esta manera :risas: :risas:

†_Darla_†
06-Sep-2005, 21:14
Ei yo soy catalana xo aki como q un respeto q este foro es internacional!!! y consta enq se entere to el mundo d to jajja

kTuLu
06-Sep-2005, 21:18
"Eá, zeñores, quedar con Dió" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Andalucia PoWaHHH :)

Salu2

Neska76
07-Sep-2005, 00:46
Que bueno

Jaheira
07-Sep-2005, 04:08
:risas: juasssss juasssssss, que buenoooo!!! :risas: :risas:
Olé por la contestación del Director de Isleña de Navegación :pen_aplau

cracky
07-Sep-2005, 10:57
jajajaja, muy buena, tiene mucha razon, q quede claro q no quiero ofender a nadie si digo q los catalanes tienen mucha costumbre de dirigirse a todo el mundo en catalan, y no se dan cuenta q no todos somos de alli o lo entendemos, yo x ejemplo, en mi trabajo se hacen llamadas a cataluña, pues siempre contestan en catalan o me siguen hablando en catalan, y tengo q avisarles de q no sigan q yo no les entiendo, jeje.

Salu2!

gustavofr
07-Sep-2005, 12:06
:risas: :risas: :risas: :risas:

¡Qué arte! Sólo podía ser de CAI

ZheT
12-Sep-2005, 18:52
home aixo ja se sap quan marxes de catlunya sa de parla el castella pq sino no tentenen .ja lavia vist en un altre foro pero esta be rius una estona !

saludos .

iNo
12-Sep-2005, 19:14
home aixo ja se sap quan marxes de catlunya sa de parla el castella pq sino no tentenen .ja lavia vist en un altre foro pero esta be rius una estona !

saludos .

Venga y ahora en español chaval...
Por respeto a todos,de cara a fuera hablais español,y entre vosotros lo que querais,porque si yo uso palabras de las de la calle pues aqui no se entera ni dios,asi que tu lo mismo...
Si no supieras hablar español pues respetaria que lo hicieses en Catalan,y que te contestara quien quisiese y/o supiese,pero como sabes pues usalo.

Un Saludo y muy buena la contestación del andaluz... :risas: :risas: :risas: