PDA

Ver la Versión Completa : Visita al ginecologo... leerlo!! vale la pena, enserio, xD!

KaiVoh
22-Aug-2005, 01:27
En una estacion de radio canadiense, dan un
premio de 1000 a 5000 dolares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situacion embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un quinto piso para abajo. Esta fue la historia que gano los 5000 dolares:

"Tenia consulta en el ginecologo marcada para esa semana, pero
quedaron en llamarme para confirmarme el dia y la hora de la
consulta. De mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del
consultorio informandome que mi consulta habia pasado para ese mismo
dia a las 9.30 hs. de la mañana. Acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y estaba pronta para comenzar con la tarea del
dia, eran precisamente las 8.45 hs. Entre en panico, no tenia ni un minuto para perder. Estoy segura que soy igual a todas las mujeres, que tenemos mucho cuidado y una particular atencion en nuestra
higiene intima, principalmente cuando vamos al ginecologo, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme una ducha. Subo las escaleras corriendo, me saque el pijama, agarre una toallita lavada y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoble, la moje pasandola despues con todo cuidado por las partes "mas intimas" para tener la seguridad de que quedaria lo mas limpia posible. Tire la
toallita en el canasto de ropa sucia, me vesti y vole para el consultorio.
Estaba en la sala de espera hacia pocos minutos cuando me llamaron
para hacerme el examen.
Como ya se el procedimiento, me sente sin ayuda en el borde de la
camilla e intente como siempre hago, imaginarme muy lejos
de alli, en un lugar asi como el Caribe, o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 10000 kms de aquella camilla. Me quede muy sorprendida cuando el medico me dijo:
"Oh lo lo, hoy de mañana hizo un esfuerzo extra para quedar mas bonita!"
No recibi muy bien el cumplido, pero no respondi.
Me fui a casa tranquila y el resto del dia se desenvolvio normalmente: limpie la casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, etc. Despues de la escuela , ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba pronta para ir a jugar cuando grito del baño:
- Mama! Donde esta mi toallita ?
Grite de vuelta que sacase una del armario.
Cuando me respondio, juro que lo que me paso por la cabeza, fue desaparecer de la faz de la Tierra.
El comentario del medico, martillaba en mi cabeza
sin descanso y mi hija me dice esto:
- No mama, yo no quiero una toallita del
armario; quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Fue en esa que deje todas mis porpurinas y las estrellitas doradas y
plateadas para jugar!!!!"

Geoff
22-Aug-2005, 01:32
Joder q bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , el ginecologo se habra quedado O_o :risas: :risas: :risas:

salu2 :pen_fumar :risas: :risas: :risas:

wolf
22-Aug-2005, 01:32
Muy bueno :pen_aplau :pen_aplau

colagorda
22-Aug-2005, 01:36
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
habría que verloo...... como estaba de brillante.. :risas: :risas:

Arahan
22-Aug-2005, 01:40
Jajajajajaja muy bueno.....

un saludo....

Rafuki
22-Aug-2005, 01:49
jaajajajaajajaajajaajaaja que bueno...... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: habria que ver aquello brillar xDD

TdUnK
22-Aug-2005, 03:36
JAJAJAJJA, que deswebe, pos ole, me alegro de que ganara el premio, esta muy bien. xDDDDDDD

-EvAnGeLiON-
22-Aug-2005, 09:38
me partooooooooooo, solo por contar eso se tendria q quedar una cara ..... pq ciertas cosas son que queden en la intimddad :risas: :risas:

Marshall·Player
22-Aug-2005, 14:10
Ostia como se tuvo que poner el medico jajajaja XDDDDDDDDD!!!

que bueno jaja

Ata LoGo!!

Nicola
22-Aug-2005, 14:30
xDDD
esta historia me recuerda a otra en la q llamaban a una esposa d un programa d la radio(creo q era q el marido keria gastarle una broma) sin q ella supiera q estaba en el aire y le preguntaron no se q cosa y ella respondió algo q no debia saberse xDD
no me acuerdo como era exactamente pero creo q tb era en los usa

Poluxito
23-Aug-2005, 02:39
jajajaja q wena x dios!! joer x muxo premio q le diesen esa mujer tiene q tenr valor para contar eso!!!

ZheT
23-Aug-2005, 12:21
muy bueno , inpresionante !

Holdervil
26-Aug-2005, 16:20
Men-ti-ra e

sto no pudo haber pasado a menos que aya alguien lo suficientemente gilipollas para dejar purpurinas estrellitas y todas esas mierdecillas encima de una toalla y otra persona lo suficientemente ciega como para no verlas.....

:pen_sleep

wifa
26-Aug-2005, 16:25
juas hay k ve lo k le pasa a la peña en! xD

Marshall·Player
26-Aug-2005, 20:15
La purpurina pica "ahi"??? XDDDDDD

BUDGET
27-Aug-2005, 12:49
jajajajajajaja que bueno, esa cambia de ginecologo seguro jajajajajajajaja.
Saludos..............

zapi
28-Aug-2005, 09:23
No se llamaria esta mujer Estrella?
Valla un peazo despiste y no veas la cara de ese médico y las veces que lo habrá contado a sus compañeros. :pen_aplau

vibrant
28-Aug-2005, 10:46
joder la mujer esta lo llevaria de fiesta que cosa mas bonita llevaria no? :risas: :risas: :risas: :risas:

Ariadna-
28-Aug-2005, 13:27
Pues en realidad no le fue del todo mal, si no se dio cuenta de como iba de adornada hasta que llegó a casa, peor hubiera sido verselo alli mismo.

Que corte por dió

duendecilla
28-Aug-2005, 13:38
probe mujer!!! seguro k cambio de ginecologo pk volver al mismo sitio despues de k te pasara eso.... :pen_golpe ...

abad
31-Aug-2005, 11:36
jajajajjajaja muy bueno jajajaja por lo menos era simpatico el tio xD jajajaja

†_Darla_†
06-Sep-2005, 21:48
Jajajaaj anda q no esa es en 1 d las ocasiones enq dices tierrra tragame multiplicado x 10000 ,madre mia q corte.

pitxitxi
07-Sep-2005, 00:07
alucinando se quedaria el ginecólogo :risas: :risas:

y pobre hija que se quedó sin toallla :risas:

Neska76
07-Sep-2005, 00:08
Q verguenza si tiene q volver otra vez seguro q cambia de gine