Ver la Versión Completa : Quedada Ivisit domingo (videoconferencia)
DynaBCN
29-May-2005, 05:23
Weis!
Algunos como koni o pinone saben de que va el tema pero weno os explico: el Ivisit es un programa que permite videoconferencia entre un maximo de 8 usuarios. Este permite que un usuario pueda chatear al mismo tiempo que ve a cada uno de los que están chateando (no sabes lo que me he llegado a reir con koni y pino mediante los mensajes privados)
Entrar aqui y todos los que tengais webcam bajaos el programa: http://www.ivisit.com. Mañana por la noche si os va bien podriamos hacer una quedada allá (si no otro dia)
Sharingan
29-May-2005, 05:28
Jo, que pena, yo no tengo webcam http://img201.echo.cx/img201/8320/xxd3mf.gif
DynaBCN
29-May-2005, 05:34
Como si me pareciera raro que no tuvieras camara...xDDDDDDDDD Al final me acabaré creyendo que eres uno de los personajes de naruto y no una persona xDD
Tito, 20 euros tienen la culpa.... Lo que te ahorras en llevar a la chavala al cine, ya sabes.....
Sharingan
29-May-2005, 05:37
Como si me pareciera raro que no tuvieras camara...xDDDDDDDDD Al final me acabaré creyendo que eres uno de los personajes de naruto y no una persona xDD
Que va, soy el primo II de tu avatar, y aparte tengo 4 ferraris, 2 bmv, y una casa en los riscos de navalpisuerga
Tenía wc, pero la parti, aunq ese no es el caso q nos trae aqui xD.
Saludos.
DynaBCN
29-May-2005, 05:40
Tenía wc, pero la parti, aunq ese no es el caso q nos trae aqui xD.
Como narices partistes una webcam? xDDD Eres un bruto tiu
Sharingan
29-May-2005, 05:42
Como narices partistes una webcam? xDDD Eres un bruto tiu
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al stress y el stress lleva a los porros". No me quedaba polen.
DynaBCN
29-May-2005, 05:47
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al stress y el stress lleva a los porros". No me quedaba polen.
Jajajaa que buenoo xDDDDDD Dios mio shari estás hecho un crack tio xDDDDDD
Pues haber si algún dia nos sorprendres y te compras una camara ! (aunque ya sé que "por aqui me entra, por aqui me sale")
Sharingan
29-May-2005, 05:54
Pues haber si algún dia nos sorprendres y te compras una camara ! (aunque ya sé que "por aqui me entra, por aqui me sale")
Si en el fondo eres como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Trabajo que me ahorras xD.
Saludos.
Yo me apuntoooo!!!!!!
Saludos
JuanmaBlackmoon
29-May-2005, 12:57
Joder Sharingan.... yo ya no tngo webcam :(:( pero bueno, espero que pongais por aqui las miticas fotos
Ronalguiyo
29-May-2005, 14:38
Voy a bajarm el programiya, q con Dyna siempr m exo unas risas xDDDD
DynaBCN
29-May-2005, 14:42
Esoooo a bajarse se ha dicho xD No sabeis lo que mola hacer el mongo en una sala con 8 personas jaja
Ya lo tengo en la zaca, jejejeje, ahora a ver como sale la cosa...
Saludos!!
DynaBCN
29-May-2005, 14:51
Lo habeis probado? en realidad es bastante facilito pero os puedo ayudar por aqui ;)
P.D: Juanma que le pasó a tu webcam? :(
Como puedo obtener una cuenta en Ivisit??¿?¿? No me funciona la URL para registrarme...
DynaBCN
29-May-2005, 14:59
Yo tuve que registrarme con un correo del yahoo que hice en 2 minutos ya que no me dejaba el de hotmail. A lo mejor ahora si que deja...
Que errores te da rafu?
Yo tuve que registrarme con un correo del yahoo que hice en 2 minutos ya que no me dejaba el de hotmail. A lo mejor ahora si que deja...
Que errores te da rafu?
Poz relleno el formulario, le doy a enviar, y luego me sale una web donde no me pone nada, nada mas que pulse el boton de mi navegador para vovler a la pagina anterior...
JuanmaBlackmoon
29-May-2005, 15:03
Se me perdio en la mudanza :(
DynaBCN
29-May-2005, 15:11
Rafuki prueba con un email que no sea hotmail haber si te va. Es un error que me suena de algo pero no se si me pasó a mi...
Bueno, lo he hecho con Lycos y ya está, todo solucionado!!
Thanks Dyna!!
DynaBCN
29-May-2005, 15:16
De nada :P. A mi tambien me debió suceder pues jeje
Joe, debo de ser gafe o no se, tengo otro problema xD
¿Donde miro mi "Codigo de Autorizacion"? Estoy cansado de buscarlo y no lo veo por ningun lado...
DynaBCN
29-May-2005, 15:26
Supongo que te lo habran dado en el mail no? Uff yo es que me registré hace 1 año y no me acuerdo de na´
Bueno ya lo he solucionado todo, no veas lo complicado que es esto, hay que estudiar una carrera, jejeje
Saludos!! y Thanks otra vez Dyna!!
Joe, otro que no tiene camara...vaya putada....bueno ahora que se acerca mi cumple, a ver si me pillo una y me apunto jejee...
subir las fotos mas "emblematicas" del momento eH!jeje
saludos
Ronalguiyo
29-May-2005, 17:23
Yo ya lo bajé, aunq la noxe nsé si estaré, era mejor mañana q hoy stoy ocupadiyo :D.
1 saludo
DynaBCN
29-May-2005, 17:28
jeje marranote xDDD
Os va bien mañana entonces?
Ronalguiyo
29-May-2005, 17:31
Por mi mañana de lujo, como querais, m la viene a pelar bastante xDDD
Eyyyyyyy Yo si q me apuntoooo :D Dyna esta noche me viene de lujoooo :cool:
Hombre, a mi me viene mejor esta noche, pero vamos, que si no vamos a poder estar todos, poz mañana...
Saludos
DynaBCN
29-May-2005, 21:03
Hombre si puede ser mañana a mi tambien me hariais un favor :P
Poz mañana entonces, ¿no? Cuanto somos?
yo tb quiero ¿cuando va a ser? xDD
yo tb quiero ¿cuando va a ser? xDD
Poz queremos hacerlo mañana por la noche, ¿te viene bien?
ya veremos, yo es q salgo de currar a las 9, luego voy a por la novia y a ver csi xDDDDD a las 12 me conectaria jaja
DynaBCN
29-May-2005, 22:10
Podriamos quedar a las 11:30 si os parece bien ya que ronie y yo tenemos que correr una carrera del miniracing xd
Pues yo mañana no puedo pq el martes es el dia de Castilla la Mancha y lo celebran aqui.Asi q mañana por la noche, con vuestro permiso estare viendo a carlihnos Brown gratis jijijiji :D
DynaBCN
29-May-2005, 23:08
Pino haz fotos ehhh? ;) Que queremos verte amarrado a las brasileñas (procura que la parienta no se entere demasiado xDDD)
Jajajaja me temo q no va a ser posible pq ella tb vieneeee :D Te viene muy mal esta noche entonces? :rolleyes:
DynaBCN
29-May-2005, 23:33
A mi sip :( tengo mi primo x aqui :(
Y? :confused: Asi veremos a dos cocus en vez de a uno jijijiji :D
Y? :confused: Asi veremos a dos cocus en vez de a uno jijijiji :D
jajaja, k wenooooo!!!
¿Tonces cuando? ¿Y cuanto somos?
HeLLCiTo
30-May-2005, 00:29
yo m apunto¡¡¡
DynaBCN
30-May-2005, 01:02
Haber en principio somos:
- rafuki
- hellcito
- best
- ronalguiyo
- yo
Pino traete al carlinhos al ivisit! xD
DynaBCN
30-May-2005, 01:03
Os va bien a las 23:30?
A mi si, pero no me podre quedar hasta muy tarde, ya que el martes tengo que madrugar....
Ok ya estare otro dia :) Ya me contareissss :cool:
Bueno ya queda menos, como lo hacemos para ponernos en contacto?
DynaBCN
30-May-2005, 19:20
Podemos hacer una cosa : quedamos a las 23:30 aqui y lo hablamos rapidito. Solo es cuestión que entreis en ivisit y entreis en Ivisit world -> Europe -> Spain y busquemos una sala que este libre o que tenga 1 o 2 personas ;)
HeLLCiTo
30-May-2005, 19:37
yo ya lo tengo instalado y preparado, no podemos crear nosotros nuestra propia sala?? como seria eso?
Lo hacemos en la sala de España????
Esta es la ruta: ivisit.net/ivisit Wordl/Europe/Spain
Creo que nunca hay nadie, por lo menos las 3 veces que he estado, no he visto a nadie...
DynaBCN
30-May-2005, 20:18
Es que dentro de España hay diferente salas. Tendremos que escoger una en el momento por lo que a las 23:30 ya os diré alguna ;)
Es que dentro de España hay diferente salas. Tendremos que escoger una en el momento por lo que a las 23:30 ya os diré alguna ;)
Verdad! no las habia visto, weno pos elegimos una d ahi!
HeLLCiTo
31-May-2005, 00:40
entonces?
Haber si llega Dyna, se stara makillando...
Yo toy x aki, avisarme!
DynaBCN
31-May-2005, 00:43
stoy aquiiii ya ha acabado el miniracing, donde quedamos?
en alguna sala k alla poka gente,no? Vamos a buscarla el k primero encuentre k la publike.
k os parece ivisit.net/Arts/Creative/Corpos No hay nadie, la tenemos para nosotros...
DynaBCN
31-May-2005, 00:48
perfectt
onde tais metios? k no nos encontramos! alguein puede crear? o yo mismo, si me explicais como hacerlo.
DynaBCN
31-May-2005, 00:53
rafa tienes que ir donde pone chat room
apreta dos veces y apreta en join
HeLLCiTo
31-May-2005, 00:58
VENGAAA os esperamos
rafa tienes que ir donde pone chat room
apreta dos veces y apreta en join
Pues va a ser k si!
DynaBCN
31-May-2005, 01:00
entrar en: europe spain jades
Dyna yo tengo la cam jodida xD
DynaBCN
31-May-2005, 01:17
k putadaaaa...juer :(
DynaBCN
31-May-2005, 01:24
aredhel tienes camm?
DynaBCN
31-May-2005, 01:57
rafaa donde te has metiooooooo
DynaBCN
31-May-2005, 03:14
Juas juas juas como me he reido hoy x la noche. Esta noche solo hemos estado rafuki, hellcito y yo pero ha habido risas para dar y tomar! :P
http://img253.echo.cx/img253/7736/sinttulo17so.th.jpg (http://img253.echo.cx/my.php?image=sinttulo17so.jpg)
Esta es la primera captura de pantalla que he tomado. Allí habia bastante fauna freak que iba entrando a ver que pasaba... jeje hell, rafa y yo queriamos hacer una captura para enseñarosla de un pavo que entraba y salia de la sala y que estaba en pelotas xDDDDD. El Rolau que aparece en la foto estaba bastante pirao, no se porque el tio no paraba de tocarse la cabeza y hacer el gili xDDD
http://img289.echo.cx/img289/3558/sinttulo24jy.th.jpg (http://img289.echo.cx/my.php?image=sinttulo24jy.jpg)
En este momento mientras Rafa le preguntaba a Frankmalaga (alias Camaron de la isla) cosas de guitarras , Hellcito y yo nos partiamos del pali, un hombre de chorrocientos años que iba deambulando por la casa. Aparte Rafuki enseño el brazo y machos, el tio parece popeye... me quedé acojonao en mi silla! (nunca más voy a salir de mi casa xDDD).Si mirais detenidamente la foto encontrareis que pali tieen cierto parecido a e.t xD
http://img253.echo.cx/img253/7590/sinttulo33ff.th.jpg (http://img253.echo.cx/my.php?image=sinttulo33ff.jpg)
Decidimos cambiarnos de canal pero rafa se perdió (que sucedióo rafaaaaa¿? :(). Allá disfrute como un enano haciendo parecidos de los mios! Mientras hellcito intentaba ligar a trancas y a barrancas con la doble de valle de compañeros (alias loko), yo me dedicaba a sacar conclusiones sobre los rostros de la gente. Despues de mucho divagar descubri que ruben era clavadito a pau dones de jarabe de palo, miri_am era una versión algo diferente de miriam diaz aroca, perfeccionado era el rocco sifredi español (que no paraba de moverse porque el tio decia que buscaba una chancla, cosa que no se cree ni el) y encontré el parecido más acojonante de todos! Skaworld era el cantante de counting crows!! puse una foto del cantante y todos me dieron la razón xDDD (mirar abajo)
http://img253.echo.cx/img253/9707/sinttulo49yp.th.jpg (http://img253.echo.cx/my.php?image=sinttulo49yp.jpg)
Haber si más gente se apunta de cara a proximos dias ;)
DeSSiTa
31-May-2005, 03:24
ostias como mola el programita....! ajajaja yo tengo cam pero ni sikiera se si funciona! xDDD esta ahi guardad supongo ke funcionara xD :) ya vere xDD
saludosss ;)
me acabo de bajar el programa , ahora vere como funciona , ya os contare
HeLLCiTo
31-May-2005, 11:50
Dynamic, a mi el escote de la jades me gustaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
geomiranda
31-May-2005, 16:04
Como parece que sólo os animáis los chicos si admitís foreras me apunto ;)
DynaBCN
31-May-2005, 16:55
way geo! nos alegramos que te apuntes ;)
Buenas:
Voy a bajarmelo y voy a ir yo tambien a reirme un poco,xd.
Saludos.
DynaBCN
31-May-2005, 17:27
uee javi se apuntaaa xDDD
ya vereis como nos reimos con tanta troupe xD
rafaa donde te has metiooooooo
jajajaja, que bueno lo de anoche, hay que repetirlooooo...
Bueno resulta que de repente me veo solo con 3 frikis delantes, y yo alli diciendo ¿donde estara esta gente? y me quedo un rato esperando a que vengais a rescatarme, pero de repente me da por mirar el reloj y grgrgrgr que tarde es!!! y mañana a las 7 en planta! buaf, asi que me marche porque me estaba esperando una rubia de 1.80 (90-60-90) en la cama....
jajajajaajjaaj, que bien lo pasamos!!!
PDTA: Dyna, tu ¿que entiendes por PIPA?, jajajajajajjaa
DynaBCN
31-May-2005, 19:23
jajaja lo de las pipas fue tremendoo xDD
pues rafaa yo pensé que habias recibido el mensaje donde decia que cambiasemos de canal a aquel de los porretas xDDD. Al cabo de un rato hell entro en la sala para ver si aun estabas por ahi pero supongo que te havias ido ya a la cama!
Haber si nos vemos más por alli popeye jajaja
jajaja lo de las pipas fue tremendoo xDD
pues rafaa yo pensé que habias recibido el mensaje donde decia que cambiasemos de canal a aquel de los porretas xDDD. Al cabo de un rato hell entro en la sala para ver si aun estabas por ahi pero supongo que te havias ido ya a la cama!
Haber si nos vemos más por alli popeye jajaja
Que va no lei nada, estuve unos 10 minutos mas, y luego pense.... estos dos han desaparecido de repente sin decir nada.... ¿quizas esten en el reservado? xDDD jajajajaaja, weno pues habra que repetirlo!!!
PDTA: Al final no enseñes mis bolas xDDD
Ronalguiyo
31-May-2005, 23:34
Hoy a q hora?
Bueno , he leido las 6 paginas del post , buskando alguien q diga como registrarme xq soy un poco cazurro y no tengo ni p*t* idea
Bueno , he leido las 6 paginas del post , buskando alguien q diga como registrarme xq soy un poco cazurro y no tengo ni p*t* idea
Agregame al MSN y te lo expliko, mi e-mail esta en el post de MSN.
Saludos
Bueno ya lo he solucionado a duras penas por la web de ivisit , gracias de todas formas Rafuki
PD : Cuando haremos una kedada?
HeLLCiTo
01-Jun-2005, 00:32
en brevesss, ir metiendoos por las salas io estoy en
ivisit.net->ivisitworld->europe->spain->goonsitours->chat room, join
JuanmaBlackmoon
01-Jun-2005, 00:45
FOTOOOOOOOOS, queremos fotooooooos
HeLLCiTo
01-Jun-2005, 01:03
buuu, q pocos somos nada, aki la gente se raja
Ronalguiyo
01-Jun-2005, 01:08
Yo quiero!!! pero no m deja registrarme, y he probao cn 3 direcciones d correo ya :(, alguien sabe q hacer?
HeLLCiTo
01-Jun-2005, 01:12
Ronalguiyo , no lo he leido, pero no llevaras un pedazo spoiler en la firma??
lo de reg nose io m registre hace un año, lo rescate para ahora el programa y suerte q aun tenia el registro
Ronalguiyo
01-Jun-2005, 01:14
Ronalguiyo , no lo he leido, pero no llevaras un pedazo spoiler en la firma??
lo de reg nose io m registre hace un año, lo rescate para ahora el programa y suerte q aun tenia el registro
Nsé, se considera spoiler? ahora la quito, no problem.
En cuanto al registro nsé, si alguien lo sabe q m comente, cn hotmail ni lo intente q pone q no vale.
1 saludo
He llegado un poco tarde , con esto de q no me encuentro bien , no he podido entrar antes.
Una cosa , como haceis para q la cam se vea tan clara , la mia casi ni se ve nada
HeLLCiTo
01-Jun-2005, 09:35
por ahi en video, opciones, source, algo tieens
DynaBCN
01-Jun-2005, 14:15
que noche os iria bien quedar?
Ami me vale esta noche o mañana , aunke mañana puede q aya carrera de miniracing
jejejje lo q me he perdidoooo.Espero q otra noche pueda :) alguien ha pensado en crear una sala para el foro? ;) Estaría geniallll :D
DynaBCN
01-Jun-2005, 14:36
A mi creo que me valen los dos dias aunque tenga examen el viernes. Ya miraré de crear una sala para el foro pino :P
HeLLCiTo
01-Jun-2005, 14:52
lo maloq nose si la version "ligth" tiene maximo de particimantes.
Dynamikk, lo q te perdiste ayer aparecio otro pajeador, y el vejete xD
geomiranda
01-Jun-2005, 15:04
En cuanto al registro nsé, si alguien lo sabe q m comente, cn hotmail ni lo intente q pone q no vale.
1 saludo
Yo me registré con la cuenta de gmail y no tuve ningún problema. Haz la prueba sino lo has hecho ya.
Saludos.
Dynamikk, lo q te perdiste ayer aparecio otro pajeador, y el vejete xD
jajaja anoche nos pegamos una wena pexa de reir, estuvimos Hell y yo nada mas del foro, jajaja, pero no veas, por cierto Hell salia en una foto clavaito a Nain Tomas, jajajaja....
Yo ya no podre hasta la semana que viene, tengo muchos examenes...
Saludos
DynaBCN
01-Jun-2005, 22:05
Yo podré hoy pero no mañana ya que me estoy pegando un hartón de estudiar para el examen del viernes ( me he pasado todo el dia en la biblio y mañana me espera una tunda de 9 a 9 de la noche de estudio)
Lo que veais ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud