Ver la Versión Completa : Miniracing Official SEDG League
juas que weno xDDD
Pues eso, para los que no lo sepan: es posible que una vez finalizado el torneo hagamos un minicampeonato de una carrera o de una serie de carreras entre los 6 mejores del forosedg y los 6 mejores del blitz league ese. :P
que os parece?
A Wolf le parecera cojonudo , el de Ronaldinho (con velocidad , habilidad)y tu de Gatusso ( repartiendo leña por dokier a los del blitz league)xDDDDDD
Jooo que envidia vosotros descojonandoos y yo a estas horas (ya llevo un par de ellas) con el tocho de apuntes :(
Saludos!!!
DynaBCN
05-Jun-2005, 13:14
xDD aún nos queda bastante tiempo para acabar el torneo pero... que tal si despues del torneillo hacemos un campeonato de escuderias de 2 en 2 en cada una de ellas ;)
Ya me direis :)
xDD aún nos queda bastante tiempo para acabar el torneo pero... que tal si despues del torneillo hacemos un campeonato de escuderias de 2 en 2 en cada una de ellas ;)
Ya me direis :)
Me parece bien, pero podria ser en los circuitos no oficiales?
DynaBCN
05-Jun-2005, 13:35
eso se podría hablar en un futuro :P. Para darle vidilla al juego yo creo que deberian agruparse gente de posiciones diferentes en la tabla como por ejemplo wolf con papi, yo con kani,etc...
me parece un buen idea dyna
DynaBCN
06-Jun-2005, 18:26
Hoy tenemos carrera por la noche no?
Hoy tenemos carrera por la noche no?
Si ;)
DynaBCN
06-Jun-2005, 19:31
vivan las leches JE JE JE xDDDDD (no te hagas el "sueco" wolf xDDD)
vivan las leches JE JE JE xDDDDD (no te hagas el "sueco" wolf xDDD)
Seras %$!@#, espero no encontrarme contigo en la chicane xDDDDDDDDD
Partida abierta. Go in ;)
DynaBCN
06-Jun-2005, 23:31
Ahora wolf crea una. Buscarla y entrar ;)
quique27
06-Jun-2005, 23:38
esto es unamierda no se k pasa hoy da muchos problemas y la cpu se me pone a 100%
mejor dejarlo pa otro dia no
q hacemos es q va muy mal hoy
DynaBCN
06-Jun-2005, 23:41
Probemos en la que está puesta. Si no va, lo dejamos para otro dia
Lo dejo ya, voy a suicidarme, ha sido un placer estar con vosotros. ;)
Jeronimoooooooooooooooooooooo.............. (R.I.P)
DynaBCN
07-Jun-2005, 00:11
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......plofff (rip)
Lo intentamos por ultima vez? todos la clasi a la vez de dos vueltas y carrera
quique27
07-Jun-2005, 00:15
pero kon el interlagos nuevo no???
DynaBCN
07-Jun-2005, 00:17
Ahora la hace wolf y si no va, para casa :P
Bueno y todo porque si no lo sabeis el circuito de interlagos no esta este año xDDDD
A ver si podemos ya por última vez ;)
Saludos!!!
a ver todos a dentro va a hacer la puta carrera ya leches... i coger el interlagos de toda la vida dejaos de tonterias, ahora no podia entrar yo pk me ponia q era otro interlagos ¬¬
DynaBCN
07-Jun-2005, 00:38
Me he quedado super colgado por el puto error ese que te aparecen 1000 pantallas del explorer...¬¬...
En fin, que igualmente no era mi dia xDDDD. Me he metido más de leches que en ninguna otra carrera y en vez de ir avanzando posiciones iba retrocediendo. Pararme a ice que en esta partida me adelantará la posicion :P
buff finalmente 4rto, iva tercero, pensaba k me quedaba una vuelta y e metido a boxes por doble vez por que pensaba q no llegaba i ahí me adelantó ice... a 2 segundos... pero weno...
no ha estado mal... muchos piños han habido hoy... na mas salir todos piñaos i wolf volando xd...
weno proxima carrera ?
Saludos
Bueno pues despues de una noche bastante accidentada...
Cronica: Hice pole, sali primero y acabe primero, no vi nada mas :( .
Incidencias:
-Dyna quedas descalificado por problemas tecnicos durante la carrera no?
-Socra entro en la ultima vuelta pero fue por falta de gasofa, y como ya paro antes no creo que se merezca sancion.
-A mi me sale que papi reposto 3.7 y a el mas de 4, como no puntua de ningun modo pues da igual.
Estais de acuerdo con esto? :confused:
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 00:57
Cronica : Sali muy bien y estuve 3º 10 vueltas, a la hora de repostar mis mecanicos no staban ( cabron*s) ay perdi mucho tiempo y ya no puede alcanzar la 5ª posicion...Estoy pensando en cambiarme de escuderia
PD = A mi lo d Papi me da 3.7 , pero aunk ubiera exo mas de 4 no ubiera puntuado.
Saludos.
DynaBCN
07-Jun-2005, 00:57
A mi no me puntueis que no he podido acabar la carrera y como es logico, no merezco puntuación :P
si...
lo mio ya habia entrado antes así k supuse que no pasaria nada, amas q me quedaba una vuelta pero creo que si nos doblas pues hay que hacer una vuelta menos... aunque en el tiempo eso no se refleja...
i bueno pues tuve k entrar otra vez...
Saludos
Proxima carrera:
GP de Belgica (http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPBELGICA)
nicola dijo la de alemania , le podriamos haber echo caso , no?
po weno, tu ganas, tu mandas...
saludos
MiGuEl_KaNi
07-Jun-2005, 00:59
Lo de socra lo veo legal, lo de papi ami tambien me sale 3.7 pero weno si no puntua pues no pasa na.
Y nada carrera para olvidar, desde el principio asta el fin, no abia manera de adelantar, solo uno doble pude ace k pase entre dyna y otro en un momento k fue antes de dyna se esfumase, lo demas fue todo muy trabado yo para lante y mi coxe patras, despues de la primera xican mi coxe fue con la suspensión rota y los alerones destrozados durante 16 vueltas, las suficientes para kedarme a tan solo 1.5 segundos de Socra (4º) y a 3 segundos de Ice (3º). Carrera nefasta por mi parte.
Saludos
nicola dijo la de alemania , le podriamos haber echo caso , no?
po weno, tu ganas, tu mandas...
saludos
la de alemania es nurburgring y esta exa no? :confused: :confused:
Cronica : Sali muy bien y estuve 3º 10 vueltas, a la hora de repostar mis mecanicos no staban ( cabron*s) ay perdi mucho tiempo y ya no puede alcanzar la 5ª posicion...Estoy pensando en cambiarme de escuderia
PD = A mi lo d Papi me da 3.7 , pero aunk ubiera exo mas de 4 no ubiera puntuado.
Saludos.
a mi tb me da 3,7 pero mira la vuelta es de 54seg es q carge para 6 vueltas aunque como bien dices no cambia na
la de alemania es nurburgring y esta exa no? :confused: :confused:
nurburing es la de europa. alemania es la de Hockenheimring
Saludos
nurburing es la de europa. alemania es la de Hockenheimring
Saludos
Bueno pues si quereis hacemos esa, a mi me da = ;)
no no, proxima carrera belgia, ya despues ya haremos Hockenheimring oks?
Saludos
DynaBCN
07-Jun-2005, 01:05
Belgica next race? ;)
ver para creer papi primero en la clasificacion de los tiempos del clan sedg :D :D :D :D :D :D :D :D fuente (http://www.miniracingonline.com/rank.php?Clan=SEDG)
y la imagen
http://img65.echo.cx/img65/842/rank6or.jpg
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 01:07
Puedo cambiarme de escuderia?? :confused:
MiGuEl_KaNi
07-Jun-2005, 01:08
Weno pues belgica, y ke dia??? el Jueves está bien? Mi voto es para ese dia, opinad ustedes.
EDITO: Ruben si el cambio es para mejor NO PUEDES CAMBIARTE!!!! xDDDD
Ruben si no hay dos pilotos puedes cambiarte ;). Belgica next race
DynaBCN
07-Jun-2005, 01:10
os habeis fijado que soy un piloto americano, que ronie es ingles y que txolo es algo asi como argentino? xDDDD
os habeis fijado que soy un piloto americano, que ronie es ingles y que txolo es algo asi como argentino? xDDDD
Y yo sueco xDDDDDDDDDD
Me parece que queda asi, cualquier fallo avisad ;)
Resultados Interlagos
http://img267.echo.cx/img267/8816/resinter7fa.jpg
Clasificacion General
http://img239.echo.cx/img239/3953/clasgen5iw.png
Mi crónica:
Bueno mala clasi (después de tantos fallos no sabía ni donde estaba) salí penúltimo (me parece) llego a la primera curva y había porrazos por todos lados y no se podía ni pasar (la peor que he visto) solucion cojer fuerte el volante y cerrar los ojos, después a sido todo muy confuso porque me he dado porrazos con todos para adelantarlos (Dyna, Socra, Ruben, Kani, Quique,etc) los que más recuerdo que han estado a mi lado han sido Ruben y sobre todo Socra. A ruben lo adelante en boxes y Socra fue al principio cuando lo adelanté pero estuvo detrás mía todo el tiempo, entramos en boxes a la vez (yo 1º) y con las prisas me di cuenta que eche para 19 vueltas total había que entrar y lo hice en la penúltima pensando que no se podía en la última ya que podian surgir lios como pasó en Monza (creo que fue ese circuito) por eso comente lo de Socra y no para pedir su descalificación ya que me daba igual porque finalmente entre yo 3º por delante suya es más que nada para saber bien la norma ya que bajo mi punto de vista no queda bien pasar el banderazo a cuadro por boxes.
Dyna no se lo que te pasó y me sorprendió no verte. Lo de Papi no lo he visto pero vamos no pasa nada ya que no se ha beneficiado ;)
Saludos!!!
DynaBCN
07-Jun-2005, 01:19
weno a 8 puntos está ice.... me tendré que poner las pilas ya si quiero volver a tener la segunda plaza del campeonato :(
weno a 8 puntos está ice.... me tendré que poner las pilas ya si quiero volver a tener la segunda plaza del campeonato :(
No tienes que ponerte las pilas dyn4, un buen casco, una buenas protecciones en las articulaciones y.. a ostia limpia!! xDDDDD
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 01:27
K scuderias hay libres??
DynaBCN
07-Jun-2005, 01:28
Seré peligroso, muy peligroso... el piloto que más temereis en todas vuestras vidas xDDDDDDDDDDDDD (el de "el diablo sobre ruedas" no parecerá nadie a mi lado" xDD)
K scuderias hay libres??
ferrari, minardi , jordan, y jaguar, creo que no me dejo ninguna.
Consejo-> Minardi RULEZZ!!! xDDD
MiGuEl_KaNi
07-Jun-2005, 01:29
Preocupate de mantener la 3ª porke por ahí abajo tienes a....coño ami!!! xDDD así k ya sabes ralf aora eres mi rival a seguir juas juas juas, aunke nicola viene por atras k no vea, y nos va a dar por el ano :D
Saludos
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 01:31
ferrari, minardi , jordan, y jaguar, creo que no me dejo ninguna.
Consejo-> Minardi RULEZZ!!! xDDD
No sta Toyota???
No sta Toyota???
tambien ;)
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 01:34
tambien ;)
Weno pues me cambiare a Toyota..a ver si los mecanicos stan en l boxes sperandome..xD
Si que estarán te lo digo por experiencia, me alegra tener compañero de equipo así que te doy la bienvenida oficial y al resto temed que Toyota Team va a dar miedo xDD
Haré alguna modificación para que cuando mireis al retrovisor me identifiqueis ;)
Saludos!!!
Bueno el GP de Belgica ya esta descargado , si correis el jueves me apunto y mi banderita es de El Salvador , donde nació el mejor jugador de futbol de todos los tiempos Jorge "Magico" Gonzalez , aunke en mi cpu la he cambiado por una bandera de Andalucia
yo el jueves no puedo; miercoles o viernes si
Cronica: tras una calificación en condiciones accidentadas para la mayoria(se nos paraba la pantalla) salí cuarto. En la salida, gracias al control d tracción adelanté a Dyna y Kani por el medio de ambos y al llegar ala chicane me embistieron por detras, aunke sali beneficiado pq me empujaron para delante y por detrass e formo una montonera. Iba apasar a wolf pero me cerró contra los pivotes, choqué, se escapó y ya no hubo manera d cogerlo. Continué segundo toda la carrera(incluso tras repostar) y solo tuve un percance. Tras repostar y llevar media vuelta dada vino Ruben por detras como una centella(A lo Kimmi con Button en el G.P d Europa) y me echó fuera, pero conseguí reponerme y acabar segundo en la carrera mas trankila d lo q va d temporada. Creo q de las carreras q he disputado(sin contar 1 o 2 q se me colgo el pc por estar con el bt puesto y no finalicé), no se si terminé en el podio en todas menos en 2
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 02:19
Ya firme el contrato con Toyota..
PD= Pork no acemos tmb clasificacion de equipos??como en la F1
DynaBCN
07-Jun-2005, 02:21
Lo que yo propusé es que cuando acabasemos esta temporada hiciesemos una por equipos con parejas de pilotos por cada escuderia.
Lo que yo propusé es que cuando acabasemos esta temporada hiciesemos una por equipos con parejas de pilotos por cada escuderia.
Yo voy con Wolf xDDDDDD :D
Yo voy con Wolf xDDDDDD :D
xDDDDDDDD. Si se te ha quitado el gafe estoy de acuerdo :D
DynaBCN
07-Jun-2005, 02:32
xDD eso lo podriamos haciendo una relación de los primeros con los ultimos, es decir, para que este más equilibrada la cosa el primero iria con el ultimo, el penultimo con el segundo,etc...
que os parece? es que si no ya se ha jodido la cosa xD
Ruben.Knh
07-Jun-2005, 02:38
xDD eso lo podriamos haciendo una relación de los primeros con los ultimos, es decir, para que este más equilibrada la cosa el primero iria con el ultimo, el penultimo con el segundo,etc...
Me tocaria con Ronie :D
txolo es el ultimo de los que juegan :P. De todas formas haz tu los equipos como veas puesto que la idea es tuya ;) . No te pongas con Ice que te conozco xDDDDD
DynaBCN
07-Jun-2005, 02:42
Yo esperaria a que acabasemos la temporada y asi tener la clasificación final. Si quedase algún conductor colgado sin pareja, entonces ese piloto contaría doble.
yo haria dos carreras mas i empezaria el campeonato por orden de carreras como lo tienen en la formula 1, con dos pilotos por equipo , equilibrados a poder ser i así seria mucho mas emocionante jeje... juas juas q ganas de hacerlo asi ...
yo voy con dyna que me aseguro que nadie me meta por detras xd, ya esta dyna pa hacer tapones jajajaj
Saludos
DynaBCN
07-Jun-2005, 13:55
xDDDDDD hombre yo me centraria más en que se hiciera una puntuación colectiva en vez de una individual (es decir, x escuderias en vez de pilotos)
Habeis probado el nuevo circuito de frap no se que? Ayer por la noche lo probé y es una pasada! el mejor circuito de calle :)
xDDDDDD hombre yo me centraria más en que se hiciera una puntuación colectiva en vez de una individual (es decir, x escuderias en vez de pilotos)
Habeis probado el nuevo circuito de frap no se que? Ayer por la noche lo probé y es una pasada! el mejor circuito de calle :)
El que esta anunciado ahora en la web?
DynaBCN
07-Jun-2005, 14:08
sips, es increible. El asfalto está muy currado y tanto los pianos como el paisaje estan tremendos. Por algo ocupa 4 mb el circuito! si quieres damos unas vueltas ahora
ok, yo la creo ;) . Lo que pasa el que es largisimo :(
DynaBCN
07-Jun-2005, 14:13
oks vamoss
Hemos hechado una partida dyna y yo en el nuevo circuito de belgica y creemos que es mejor hacer la proxima carrera en el nuevo (el otro es una mierda xD). Estais de acuerdo?
http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=SPA_FRANCORCHAMPS
DynaBCN
07-Jun-2005, 14:44
Este circuito es una versión hipermejorada del circuito de belgica. Bajaoslo y flipar ;)
oks probaré... yo tambien, la puntuacion la kiero colectiva mejor que no individual...
saludos
Voy a probar el circuito , por cierto para cuando keda la carrera es q me an dixo en el curro q mañana seguramente tenga q trabajar , con lo q esta semana solo puedo jugar el jueves , de todas formas esta noxe os digo si puedo tb correr el miercoles
DynaBCN
07-Jun-2005, 17:36
A mi me iria mejor el miercoles
ami me van bien el jueves y el miercoles y si mejor en el nuevo circuito(spa francorschamps) es una pasada
a mi me va mejor el jueves , mañana no creo que pueda...
Saludos
Ronalguiyo
07-Jun-2005, 21:01
Putos exámenes... :( a mi no me vereis hasta el 1 de Julio, lo siento.
1 saludo
Yo tengo igual que Dyna examen el Viernes así que el Jueves prefiero no correr.
Saludos!!!
al final no puedo ni miercoles ni jueves :(
puedo antes d las 10, y si la hacemos antes?
Va a ser mejor que lo dejemos para el finde viendo como está la cosa, os parece ??
Saludos!!!
domingo y martes?
viernes y lunes?
MiGuEl_KaNi
07-Jun-2005, 21:52
ami la verda esk me viene bien el jueves, pero tambien me da iwal, podiamos acer eso de correr antes, a las 9 o así nose, yo por opinar. Lo de ir por ekipos lo veo una idea estupenda, como propone dyna, ademas el otro dia dijo k me tocaba con el así k me gusta mas la idea todavia, me gustaria formar parte de un ekipito contigo.
Saludos
DynaBCN
07-Jun-2005, 22:02
xD si es que mucho reiros de mi pero bien que me quereis xDDDDD
Yo encantado de compartir equipo con cualquiera (kani, socra, papi, ronie, ruben, quique, nicola, hell, ice e incluso WOLF aunque penseis todo lo contrario xDDDD) pero weno, eso se decidirá según la posición que quedemos (primero-ultimo, segundo-penultimo, tercero-antepenultimo,etc...) . Si ahora mismo acabase la competición iria con papi :)
yo el viernes a las 23 estaré por aki asi k no me importa. I el domingo tambien puedo...
Saludoss
Pues yo como vosotros decidais, puedo todos los dias, no os librareis de mi xDDD
DynaBCN
07-Jun-2005, 22:46
wolf trabaja y estudia en el miniracing, es por eso que puede siempre xDDDDD
jajajaja Se está sacando el titulo de Técnico en trazadas y en los ratos libre limpia el asfalto de las pistas y agita banderas xDDDD
Saludos!!!
DynaBCN
07-Jun-2005, 23:02
jajajaja Se está sacando el titulo de Técnico en trazadas y en los ratos libre limpia el asfalto de las pistas y agita banderas xDDDD
Saludos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
venga va, en serio. Para mi que es de esos testeadores de juegos que no le dan ni una miserable cocacola por jugar más de 22 horas al dia xDDD
Eh que tampoco me vicio tanto !! Esta semana lo vereis porque viendo lost no tengo ni un segundo para entrenar xDD. Y que conste que kotai me paga bien xDDDDDDDDDDD
DynaBCN
07-Jun-2005, 23:07
A kotai yo ya lo sobornaré para que te saque esos trucos de hipervelocidad que utilizas en las carreras xDDD
Ronalguiyo
07-Jun-2005, 23:42
Si yo comparto ekipo con Dyna no acaba nadie la carrera, SEGURO juas juas
DynaBCN
07-Jun-2005, 23:43
Pues ya estan decididos los equipos juas juas xDDDDDDDDDDDD. Seriamos como dos Mark Lenders repartiendo batacazos a diestro y siniestro xDDD
Primero me tendreis que pillar xDDDDDDDD
DynaBCN
07-Jun-2005, 23:49
A ti directamente te estampabamos como mark lenders estampaba a bruce harper xDDDD
xDDDDDDDDDDDDD Me parece que necesitare el coche invisible o la fragoneta de papi :P.
DynaBCN
08-Jun-2005, 00:04
la fragoneta de papi ya es toda una leyenda del panorama miniracingero xDDD que gran dia aquel que todo el mundo flipaba con los coches nuevos y de repente apareció el coche más grande de todos: la "FRAGONETA DE PAPI" xDDDD
Ronalguiyo
08-Jun-2005, 00:19
wolf si da iwal dond salgas, no llegas a meta xDDDDDDDDDDDDD
Bueno venia decir q al final podia correr el miercoles por la noche , pero si la gente no puede y lo vais a dejar pal fin de semana no pasa nada , correre pa la semana siguiente si puedo
DynaBCN
08-Jun-2005, 02:29
Hombre si somos bastantes los del miercoles podriamos correr mañana
si empezamos hoy a las 9 o asi yo puedo(la calificacion digo, pa acabar antes d las 10)
otra cosa,para intentar atenuar el dominio aplastante d Mr zampasuecos xDD propongo el formato d calificación a 2 vueltas sin posibilidad d repetir aunke te salga mal o te pase algo raro y q las posiciones d salida para la calificación sean las d los resultados d la carrera precedente(o sea: el primero sale primero, el ultimo sale ultimo. Y si alguno q no corrió participa pues entonces ese seria el ultimo en salir). Que os parece?
DynaBCN
08-Jun-2005, 10:43
Me parece bien la idea de nicola de la clasificación. El tema de las 9 lo tengo bastante jodido ya que yo suelo comer por las 9:15 o asi con mi familia :(
si empezamos hoy a las 9 o asi yo puedo(la calificacion digo, pa acabar antes d las 10)
otra cosa,para intentar atenuar el dominio aplastante d Mr zampasuecos xDD propongo el formato d calificación a 2 vueltas sin posibilidad d repetir aunke te salga mal o te pase algo raro y q las posiciones d salida para la calificación sean las d los resultados d la carrera precedente(o sea: el primero sale primero, el ultimo sale ultimo. Y si alguno q no corrió participa pues entonces ese seria el ultimo en salir). Que os parece?
Mr Zampasuecos xDDDDD. Por mi ok pero el orden no deberia ser inverso a las posiciones de la ultima carrera? Quiero tener presion xDDDD.
Estoy casi de acuerdo , solo discrepo en una cosa la prueba de clasificacion deberia de ser en el orden inverso al puesto del anterior premio , es decir , si wolf kedo en la ultima primero q haga la clasi ultimo y si alguien no corrio en el anterior GP q haga la clasi el primero
wen me parece bien lo de nicola
sobre hoy, no puedo correr, corred si quereis, no lo hagais por mi... pero es que no puc....
Saludoss
:eek: :eek: :eek: Mirad el tiempo de icecub
http://img32.echo.cx/img32/7058/dibujo0xt.jpg
Va a arrasar en la carrera :(
DynaBCN
08-Jun-2005, 15:44
Es que entré en la carrera con el nombre de icecube xDDD
P.D:La reputa! mis esperanzas se han desvanecido de golpe xDD vaya cabron xDD
A practicar toda la tarde se ha dixo!!!
joer, vaya tiempazo :eek:
yo tb ando en 51
como se hace pa q no te aparezcan los reglajes en esa tabla?
sobre lo d la carrera, si no puede ser a las 9 podemos hacer como el otro dia: correr sobre las 12. A esa hora es cuando podré estar en casa
joer, vaya tiempazo :eek:
yo tb ando en 51
como se hace pa q no te aparezcan los reglajes en esa tabla?
sobre lo d la carrera, si no puede ser a las 9 podemos hacer como el otro dia: correr sobre las 12. A esa hora es cuando podré estar en casa
cuando vayas a subir el tiempo desmarca las dos casillas que salen en la ventanita.
Acabo de hacer 49.9 :P
DynaBCN
08-Jun-2005, 17:02
al final a que hora quereis jugar?
Jejejeje veo que estudiais al contrario xDDDD
La verdad es que no he estado mucho tiempo practicando así que supongo que si os vais a viciar me pasareis el tiempo porque cometí unos errores.
Bueno decid si se juega esta noche a las 9 ;)
Saludos!!!
DynaBCN
08-Jun-2005, 18:27
Estas son algunas de las posiciones en el rank general de miniracing:
papi - 315 (!)
nicola22 - 353
wolf - 418
icecub - 484
dynamik - 574
quique27 - 589
kani - 610
socra - 778
ronie - 1713 xD
hellcito - 2415 xd
Y estas las del gp que correremos hoy:
52 - Icecub
53 - Nicola22
55 - Dynamik
65 - Wolf
66 - txolo
78 - socra
81 - papi
MiGuEl_KaNi
08-Jun-2005, 19:04
Al final k corremos esta noxe???? pues me da ami k yo tampoco voy a poder, joe pero si corrimos el Lunes ya estamos corriendo oy otra vez? :D jajaja k viciaos, yo no estoy ni en la clasificación del circuito de oy xk esk no me a dao tiempo a practicar todavia.
Saludos
MiGuEl_KaNi
08-Jun-2005, 19:51
Weno e dao 25 vueltas al circuito y la verda esk lo veo bastante facil, e exo 49.187 y me abia dixo record del circuito pero e mirao y está ya en 46.9 pero vamos para solo aber dao 25 vueltas está del carajo, intentaré estar aki a las 9.
Saludos
DynaBCN
08-Jun-2005, 19:57
yo veo chungo estar a las 9. Si a las 9:30 o asi no estoy empezar sin mi :(
Kani te he superado, la verdad que nuestros tiempos no son muy allá, Wolf seguro que está en 47 o 48 y no sube el tiempo para despistarnos xDDD
Saludos!!!
Kani te he superado, la verdad que nuestros tiempos no son muy allá, Wolf seguro que está en 47 o 48 y no sube el tiempo para despistarnos xDDD
Saludos!!!
K va!! Estoy en 49.9 porque llevo toda la tarde jugando al motogp :D .
Que reglages llevais?
Yo 80 00 00 y ahora toy viendo el basket, así que tampoco me he puesto mucho, un poco de tiempo por la mañana para ver el circuito y ahora me he puesto 10 minutos para corregir los fallos de esta mañana y ver si me superaba.
Saludos!!!
Uff me veo muy muy mal para esta noche :( :( . No consigo bajar el tiempo, seguro que dyna ha sobornado a kotai ¬¬
DynaBCN
08-Jun-2005, 20:34
Envidia que me tienes xD
Pues eso que hoy dudo que pueda jugar xo weno lo intentaré con todas mis fuerzas :)
Envidia que me tienes xD
Pues eso que hoy dudo que pueda jugar xo weno lo intentaré con todas mis fuerzas :)
Yo envidia? De que? De tu tiempo? Mira el ranking xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DynaBCN
08-Jun-2005, 20:46
Vaya maricón xDDD tu macho entre motogp , lost y miniracing no te duele la cabeza? xDDDD
si no se puede hoy a las 12 pues jugad vosotros q total yo no aspiro al segundo puesto(pq el primero ya tiene dueño xD)
Vaya maricón xDDD tu macho entre motogp , lost y miniracing no te duele la cabeza? xDDDD
xDDDDDDDDDDD De momento aguanto, veremos hasta cuando resisto :D
al final cuando correimos?
saludos
pd: yo por mi mañana
48.968 :P A ver si os decidis ya de una vez xDDD
Si no vais a poder no se corre hoy, pero yo el Viernes tengo examen así que decid ya algo para saber cuando se corre ;)
Saludos!!!
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo xDD. Poned cada uno cuando estais disponibles ok?
Socra no puede hoy, dyna puede que tampoco, el jueves ice no puede... k lio xDDD
PD=> 48.718
DynaBCN
08-Jun-2005, 21:00
Yo podré por las 9.35 o así (cuando acabe de cenar)
yo hoy puedo a cualkier hora , mañana no
DynaBCN
08-Jun-2005, 21:05
A lo mejor puedo estar antes de las 9:30 porque voy a cenar ahora :)
MiGuEl_KaNi
08-Jun-2005, 21:18
Yo ya estoy por aki, pero nose lo veo muy precipitado, juega España a las 10.00 es los Serrano, nose yo por mi veo mejor mañana pero ay gente k tmpc puede, pues se ace otro dia, nose opinad.
Saludos
PD: Mi tiempo solo está exo con 25 vueltas, nose ustedes cuantas yevareis.
Y que os parece a las 12.00 ? Nicola dijo que para esa hora tambien estaria por aqui :confused: Solo quedaria socra :( (no puedes sacar media orika socra?)
EDITO: O si no para la semana k viene y ya esta :)
MiGuEl_KaNi
08-Jun-2005, 21:27
Yo veo bien lo de las 12, aber si la gente puede y lo acemos oy, porke sino lo tendremos k dejar para unos cuantos dias mas, xk la gente no puede.
Saludos
Ruben.Knh
08-Jun-2005, 21:28
A mi me da igual , cuando sea ;)
hacerlo a las 12 de la noche? si, si que podré lo mas seguro es que pueda, pero si alguien no puede por mi lo dejamos para mañana ...
Saludoss
Bueno pues abrire la partida a las 12 y si somos muchos pues corremos, sino pues ya veremos para cuando ;)
Si es a las 12 lo hacemos rapido para terminar cuanto antes porque si no mañana no hay quien se levante para estudiar ;)
Saludos!!!
DynaBCN
08-Jun-2005, 21:41
a las 12 pues...puta selección xDDD
Ruben.Knh
08-Jun-2005, 23:35
Mi tiempo : 49.311 RECORD DEL CIRCUITO!!! :D :D
Mi tiempo : 49.311 RECORD DEL CIRCUITO!!! :D :D
ein? Si yo he hecho 48.7 :confused:
DynaBCN
08-Jun-2005, 23:38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj xDDDD
Ruben.Knh
08-Jun-2005, 23:51
No se... pero a mi me pone record del circuito..stara trukao.. :eek: :confused:
DynaBCN
08-Jun-2005, 23:54
debe ser un error ya que he visto records de bastante menos que esa cifra (no el mio xk el mio es de 49 y estoy mucho peor que vosotros xD)
No se... pero a mi me pone record del circuito..stara trukao.. :eek: :confused:
En el ranking de la web ya han llegado a 46.
EDITO: partida abierta ;)
a las 12 pues...puta selección xDDD
Totalmente de acuerdo vaya mierda de partido, pero bueno este no es el tema, wolf abre la partida ;)
Edito: ok
Saludos!!!
quique27
09-Jun-2005, 00:16
yo hoy no puedo correr y mañana tampoco k tengo una despedida de soltero ai k haced lo k kerais nennnnnnnnnnnnnnn
RETIRADO
Cronica: sali en segunda posicion, tres curvas despues estaba último ¬¬. Intente pasar a ruben por varias veces, pero una y otra vez me enviava contra las vallas. Cuando por fin lo pase y me coloque tercero, ruben me embistio de nuevo por detras y me dejo incrustado en un muro del cual no pude salir.
weno, yo no habia entrenado para esta partida, mi clasi estaba en 54,800 y en la carrera quedé sexto... me e mantenido segundo varias posiciones pero mi estrategia fue mala i la cague...
es un juego , no paxa na ;)
proxima gp de alemania llamado hockenheim...
Saludosss
Xicos lo siento , pero me ha surgido un problema y no he podido entrar antes , me hubiera gustado un monton correr hoy pero no me ha sido posible
Yo no se ni de q he kedado. Sali en la pole pero en el lado izquierdo d la pista y la primera curva era a derechas. Wolf iba segundo y creo q un poco mas descargado por lo q me adelanto por dentro y al llegar a la curva nos tocamos todos y se formo una montonera. Sali d ahi como pude pero me engancharon por detras(un cohe azul) durante 6 o 7 segundos hasta q me estamparon contra una valla. En ese momento estaba en ultima posición. Adelanté a papi sin q nos rozaramos, wolf se salió de la partida y cuando estaba adelantando a dyna nos chocamos y yo me sali. Despues adelanté a socra tb sin rozarnos pero ya no pude adelantar a nadie mas
DynaBCN
09-Jun-2005, 01:41
Yo sali más o menos bien del barullo del inicio y me situé detras de ice y socra. Wolf y ruben me empezarón a pisar los talones y al final me adelantaron en una maldita curva :P. Una vuelta más adelante vi a wolf "deep in the wall" por lo que me volví a situar cuarto y aproveche unos fallos de socra y de ruben para situarme segundo en carrera. Así acabe la carrera.
Yo ya no me meteré más con el tema de los choques pero este juego no es el colmo de la perfección recreando la fisica de las colisiones por lo que uno puede salir perjudicado cada 2 x 3 sin ser en teoria el que tendria que haber salido malparado. Y que quede muy claro: yo os hago muchas coñas pero no voy a joder porque si.
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 01:43
En ese momento estaba en ultima posición. Adelanté a papi sin q nos rozaramos
Ese no era papi, despues de la montonera el ke kedó descolgado del grupo fuí yo contigo, k eramos los k nos yevamos la peor parte, yo saliendo 4º y tu saliendo en la primera parrilla, yo iba por dentro, pero daba iwal, la montonera siempre me coje.
Saludos
yo os hago muchas coñas pero no voy a joder porque si.
Eso es evidente, pero yo creo que deberiamos ser un poco mas deportivos, no me creo que haya sido casualidad que me haiga ido 5 veces fuera de pista, si un piloto va mas rapido, evidentemente no lo vas a dejar pasar, pero no creo que sea correcto embestirle continuamente cada vez que te pones a su altura, y una vez que lo pase no freno lo suficiente y bum! al bosque...xD.
Nose vosotros, pero la unica vez que heche a alguien fuera de pista fue a nicola, y no me entere porque fue al pasar bajo un puente y no lo pude ver, en cambio solo hoy me han exado 5 veces fuera de pista y una al bosque xDD.
Bueno victoria inesperada.
Mi crónica, una mala clasi para variar salí 5º intenté meterme por medio de Ruben (compy de escudería) y de Kani (creo que era) pero no fuí capaz de adelantarlo antes de la 1ª curva y alli se lio la gorda aunque por primera vez no salí perjudicado y me coloqué 2º y muy rápido 1º ya que Socra en la siguiente curva se rozo un poco. Una vez primero pues me costo controlar el coche con el deposito lleno pero sin nadie por delante que me estorbara fui cojiendo el ritmo y tuve una carrera "wolferiana" xDDD
Después me he enterado que ha habido muchos choques y uno de los perjudicados ha sido Wolf que casualmente las 2 veces que he ganado el estaba fuera, a ver si puedo tener un pique contigo ;) Y bueno los choque son gajes del juego y hay que aprender de ellos.
Saludos!!!
Bueno victoria inesperada.
Mi crónica, una mala clasi para variar salí 5º intenté meterme por medio de Ruben (compy de escudería) y de Kani (creo que era) pero no fuí capaz de adelantarlo antes de la 1ª curva y alli se lio la gorda aunque por primera vez no salí perjudicado y me coloqué 2º y muy rápido 1º ya que Socra en la siguiente curva se rozo un poco. Una vez primero pues me costo controlar el coche con el deposito lleno pero sin nadie por delante que me estorbara fui cojiendo el ritmo y tuve una carrera "wolferiana" xDDD
Después me he enterado que ha habido muchos choques y uno de los perjudicados ha sido Wolf que casualmente las 2 veces que he ganado el estaba fuera, a ver si puedo tener un pique contigo ;) Y bueno los choque son gajes del juego y hay que aprender de ellos.
Saludos!!!
Ahora entiendo mis incidentes... ¬¬
es broma eh xDDDDDDDDDDDDDDd
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 01:52
Ahí va mi cronica de la carrera.
Pues salí cuarto por la parte de dentro, lo cual la primera curva me venia bien (segun se mire) pero como siempre me cogen todos los baruyos, así k ay estaba yo, está vez no aceleraba aber si no me iba muy lejos pero k va yo con las manos en el aire esperando aber k pasara el tornado, pero siempre salia el ultimo, esta vez en la azaña de remontar se encontraba conmigo Nicola el k abia exo la Pole, lo cual tenia muy complicado k no me pasara, aguantamos bastantes vueltas así asta k me pasó, despues fue todo mas aburrido, iba en solitario, mirando los tiempos de cada uno, veia a gente en boxes y me daba cuenta k iba subiendo puestos asta colocarme 3º en ese momento adelante a Dyna k estaba respostando, pero no ubo manera de sacarle el tiempo suficiente para k no me alcanzase cuando repostara yo, así k entré a repostar y me paso, cuando estaba saliendo, justo al lado se me puso Ruben, y ahí duramos unas vueltas uno al lao del otro pero en una recta k era acia la derexa muy cerrada, para no xocarme con el me abrí muxo y me la pegué solo, despues el se fue solo, pero tuvo un descuido y aprovexé para adelantar, y ahí acabé 3º, eso si sufriendo las ultimas 3 vueltas de carrera para k no me kitara esa plaza.
Saludos.
PD:K cronica mas larga, menos mal k me voy a dormir ya.
Dyna estoy iwal k tu, nunca intento xocarme con nadie, pero me xoco con muxos, casi siempre es xk mi ordenador no me lo refleja tal y como es, oy se a portao.
Para que veas Wolf lo que hace un puñado de euros xDDDD
Saludos!!!
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 01:59
Pero no se enfade Wolf, solo mire a camara y sonria :D todo esto a sido una joda para VideoMatch, a sido una broma k le a gastado su novia, Y AORA VIENE LO PEOR!!! juas juas juas, te aguantas wolf k siempre sales VENAficiao
Salu2
ANUNCIO:
Busco piloto dispuesto a unirse a la escuderia Minardi. No hace falta que tenga unas cualidades extraordinarias pilotando, el requisito es que este dispuesto a todo. Tiene que saber luchar cuerpo a cuerpo en todas las situaciones y saber como hechar a los demas de la pista. Su funcion básica seria emplear todos los medios posibles para que Icecub no acabase la proxima carrera. El piloto tiene que estar dispuesto a arriesgar su vida con el fin de que Icecub no acabe el Gran Premio.
Para más información enviar un correo a: cristian_bcn_87@hotmail.com
Pago bien. saludos
DynaBCN
09-Jun-2005, 02:02
mi anuncio:
no pago pero trato bien. no protejo pero si me dejo proteger. vive la vida a lo dyna life.
interesados contactar antifigobcn@hotmail.com xD
Pero no se enfade Wolf, solo mire a camara y sonria :D todo esto a sido una joda para VideoMatch, a sido una broma k le a gastado su novia, Y AORA VIENE LO PEOR!!! juas juas juas, te aguantas wolf k siempre sales VENAficiao
Salu2
Nunca he salido beneficiado de un choque solo en la ocasion que comente antes, tendre que entrenar mas el cuerpo a cuerpo xDDD.
Dyna me podrias dar unas clases y asi te ganas unos eurillos? Please. :)
Juas juas Wolf esta envidioso porque tengo pareja de equipo xDDDD
Chincha rabiña!!!! yo no tuve que poner anuncio xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!!
Juas juas Wolf esta envidioso porque tengo pareja de equipo xDDDD
Chincha rabiña!!!! yo no tuve que poner anuncio xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!!
xDDDDDDDDDDDDD. A ver si en la siguiente logro salir vivo de la primera curva :D , porque el cuerpo a cuerpo no es lo mio :(
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 02:06
MI ANUNCIO:
Lo sufriis en silencio??? :o No os preocupeis, no sois los unicos, yo tmb sufro, y muxo pero no por ello tengo k tirar la toalla, así k....gente incomprendida de este mundo hipocrita, unamos nuestras manos, para poder salir de una puta salida bien parado, agamos el bien o agamos el mal, pero si viene wolf no dejarlo pasar.
REQUISITOS MINIMOS: Sufrirlo en silencio.
PRECIO A CONVENIR.
Saludos.
DynaBCN
09-Jun-2005, 02:08
al final me parece que me tendré que alistar con kani porque yo tambien "sufro en silencio" xDDD
Tampoco era lo mío antes sino preguntale a Dyna pero como he dicho de los errores se aprende y uno va mejorando la tecnica de adelantar, el secreto está en la paciencia y creeme me ha gustado más la 2 últimas carreras que esta que he quedado 1º porque las otras fueron mas entretenidas, comprendo a Dyna en ese sentido ;)
Saludos!!!
Por cierto, alguien tiene los resultados de la carrera? O hay que repetirla xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que alguien me pase el archivo por correo ;)
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 02:18
Si es a las 12 lo hacemos rapido para terminar cuanto antes porque si no mañana no hay quien se levante para estudiar ;)
Saludos!!!
JAJAJAJJAAJAJA yo me parto, este tio diciendo k aber si lo aciamos tempranito para mañana levantarse a estudiar, jajajaja y es las 2.18 y todavia está por aki, jajaja que weno. Enga a la cama ya xDDDD
Saludos.
PD: Por aki uno k ya si k se va.
No puedo evitarlo, pero imaginate si llegamos a terminar más tarde xDDD
Es que toy terminando de echar un vistao a maxifirmas que me han hecho Admi y hay que cumplir ;)
Saludos!!!
Antes de irme a dormir digo una cosa:
La venganza sera terrible....
<marquee>SE BUSCA KAMIKAZE PARA MINARDI TEAM (http://www.forosedg.com/showpost.php?p=12932&postcount=415)</marquee>
Ruben.Knh
09-Jun-2005, 18:39
Echamos sta noxe una de broma a ver como se nos da el circuito?? :D
MiGuEl_KaNi
09-Jun-2005, 19:07
Echamos sta noxe una de broma a ver como se nos da el circuito?? :D
Aki no ay nada de broma, vamos a muerte :D xDDD
Yo por mi la exo, creo k esta noxe puedo, como veais, la verda esk solo ize unas vueltas ayer y ni una mas, así k mejor, así voy practicando.
Salu2
Ruben.Knh
09-Jun-2005, 19:18
Yo despues de las 8 y 20 o asi no puedo.. :( :( :( Mi mejor tiempo : 42.231
yo no se si podré hoy, me faltan 2 horas para acabarse de bajar el formula 1 05 y prefiero no pararlo...
a las 12 si que podré pero sera un pelin tarde aunqeu aun se podrá correr, por que wolf supongo q verá buenafuente y hoy hasta la 1 no empieza, pues para pasar el rato de 12 a una
xdd
Saludoss
Ruben.Knh
09-Jun-2005, 23:25
Weno depende d komo ste sto..no se si abrir 1 partida a las 12..vosotros decidis
Saludos :)
ruben abre la partida k yo entrare hasta que empiece bf ;)
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 00:11
Voy a abrirla
Voy a abrirla
ahora entro yo tambien
Saludoss
hemos subido 4 puestos en el rank de clanes ya somos 19º
rank clanes miniracing (http://www.miniracingonline.com/clanes.php)
Estas son algunas de las posiciones en el rank general de miniracing:
papi - 315 (!)
nicola22 - 353
wolf - 418
icecub - 484
dynamik - 574
quique27 - 589
kani - 610
socra - 778
ronie - 1713 xD
hellcito - 2415 xd
EDITO: papi - 309 (!!!!!!!!)
DynaBCN
10-Jun-2005, 02:03
papi estás hecho un fiera! ;)
Y como se supone que se calcula el ranking? por el numero de circuitos que has corrido? Porque papi no me supera en ningun tiempo :confused: :confused: :confused: . Habra que subir los tiempos de mas circuitos a ver...
DynaBCN
10-Jun-2005, 02:13
wolf se ve que el ranking va según los tiempos que has hecho en determinados circuitos como barcelona y no se cuantos más.
ok dyna.
Sigo esperando que alguien me pase los resultados de la ultima carrera :)
DynaBCN
10-Jun-2005, 02:19
Yo quedé segundo :)
Yo quedé segundo :)
Ya pero mira en tu carpeta del miniracind, donde pone resultados, pilla el de la ultima carrera i enviamelo por correo para que se puedan ver los tiempos y todo ;)
Ya pero mira en tu carpeta del miniracind, donde pone resultados, pilla el de la ultima carrera i enviamelo por correo para que se puedan ver los tiempos y todo ;)
esa opcion no la sabia yo xDD
aki te dejo el link
http://img291.echo.cx/img291/7940/cls4uv.png
Pole: NICOLA22 0:50.922
gracias nicola ;)
ahora me pongo a hacer la clasificacion y todo, por cierto la proxima carrera para cuando?
La clasi queda asi:
http://img238.echo.cx/img238/1706/dibujo3xn.png
pd- Gracias a papi que me habia enviado los resultados por mail ;)
Mirando he visto mas resultados
Pole Melborne. Wolf 0:33.875
DynaBCN
10-Jun-2005, 13:47
A icecub lo tendré que ahogar en la proxima carrera :P
mm a mi cualquier dia de este fin de semana me va bien. decidir vosotros (lunes no)
A mi ya me viene bien cualquier dia porque mis proximos examenes son el 28 y 30 así que tengo time para prepararlos aunque en las vísperas no me vereís mucho.
PD Dyna te costará hacerlo :P
Saludos!!!
pues domingo ? por que hoy va a ser q no... , no?
por cierto, podriamos ir haciendo ya los grupos de miniracing online para cuando hagamos partidas con otros jugadores, vamos compañeros de equipos...
Saludoss
DynaBCN
10-Jun-2005, 15:57
Por mi perfecto, hacemos pactos o como hacemos los emparejamientos?
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 21:42
Podemos emparejarnos con equipos..ejemplo : yo y ice , papi y kani..y si no , a mi m da igual , otra forma , la k kerais :D
kedará muy desigualado, papi no es malo pero no se entrena mucho ... o algo asi supong, debe de ir con wolf o ice, yo soy normalito, tirando a malo, tendria k ir con kani k es normalito tirando a bueno... y weno eso asi lo veo yo...
como lo hariais vosotros?
Saludoss
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 21:50
Es verdad.. ntonces yo tendria k ir con..Nicola o alguno d esos no??? :confused:
Es verdad.. ntonces yo tendria k ir con..Nicola o alguno d esos no??? :confused:
tu tambien eres buenecillo, o conmigo jaja
Saludos
pd; nicola pk entró tarde, pero dentro de unas semanas estara entre los 4 primeros seguro!!
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 22:18
tu tambien eres buenecillo, o conmigo jaja
Saludos
pd; nicola pk entró tarde, pero dentro de unas semanas estara entre los 4 primeros seguro!!
Venga Socra yo contigo! xD
MiGuEl_KaNi
10-Jun-2005, 22:24
Enga yo si puedo elegir, kiero ir con Dyna, seremos el tandem infranqueable!!!
Sino pues con kien me toke, tampoco pasa na.
Saludos
DynaBCN
10-Jun-2005, 22:29
Enga yo si puedo elegir, kiero ir con Dyna, seremos el tandem infranqueable!!!
Sino pues con kien me toke, tampoco pasa na.
Saludos
Por mi perfect!! ;) Estaría muy bien ya que seriamos los hermanos derrick del miniracing jaja xDD
El tema escuderias tambien lo hacemos por selección libre?
Si se decide de otra manera no hay problema ;)
papi con wolf, q te parece wolf? piensa q papi es por que no se entrena, i amas saca sus puntos cuando se entrena ... weno , por tabla de clasificacion, mas o menos...
despues icecub con? nicola con quique o txolo, i icecub lo mismo... pero juntos no puede ser jeje, y yo pues con ruben oks? q os parece?
Saludos
Yo elijo entonces a Wolf...................... xDDD
No en serio creo que lo que deberiamos hacer es terminar el campeonato individual, poner el calendario de circuitos que faltan y cuando terminemos pues según la clasi pues hacemos las parejas ;)
Saludos!!!
DynaBCN
10-Jun-2005, 22:40
oks lo de ice supongo que es lo más justo.
Cuantas carreras nos quedan?
No es que sea lo más justo sino lo más urgente para saber cuando se termina este campeonato y después pensar en el siguiente que a lo mejor alguien se quiere apuntar y todo.....
Saludos!!!
DynaBCN
10-Jun-2005, 22:47
bueno si alguien se apunta despues y se queda colgado , ese jugador puntua doble hasta que haya otro nuevo jugador que pueda unirse a su equipo.
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 22:48
Entonces yo con Socra no?? :D
bueno si alguien se apunta despues y se queda colgado , ese jugador puntua doble hasta que haya otro nuevo jugador que pueda unirse a su equipo.
También se haría si la pareja de equipo no puede correr por lo que sea, ya que se han dado casos algunas veces que se ha corrido a pesar de que alguien no pudiera,no?
Saludos!!!
weno, pues, espperaremos al final, yo haria tres carreras mas, i empezaria el de dobles, que estara mucho mas guapo i emocionante...
Saludoss
DynaBCN
10-Jun-2005, 23:00
weno el tema que comenta ice es bastante peliagudo... mejor lo charlamos despues de las carreras que faltan que si no nos motivamos en estas xd
voy a abrir partida ahora para ver q tal el circuito, quien entra? si somos mas de 3 examos una carreriya de prueba...
voy a crear...
Saludoss
Ruben.Knh
10-Jun-2005, 23:07
Yo entro Socra , ahora en 10 min o 15 , speradme :D
Saludos :)
DynaBCN
10-Jun-2005, 23:08
yo podria entrar :P :P
se me quedó pillao i me ralle de intentar entrar...
nos vemos otro day jeje
Saludoss
DynaBCN
11-Jun-2005, 00:04
Idem :( la cosa está jodida para la proxima carrera xD
yo me aburria y me sali :P
DynaBCN
11-Jun-2005, 13:45
que harton de reir me he dado con dos tontines del miniracing xDD
Los tios no sabian ni escribir y se me ponian gallitos diciendome que me ganarían , que si era peor que ralf (veridico xDD), que si no , que si no se cuantos...
primera curva: dyna 1º mamerracos ultimos XDDD cuando llevabamos una vuelta se las han pirado de la rabia que les ha dado :P
se llaman TORRENTE (va con un coche del atleti) y CARBUNCO o algo así. Si los veis meteos con ellos xDDDD
ok dyna.
Sigo esperando que alguien me pase los resultados de la ultima carrera :)
yo te los pase por correo mira ver porq lo tienes ya hace dos dias
yo te los pase por correo mira ver porq lo tienes ya hace dos dias
Ya te di las gracias dos paginas mas atras papi ;)
la carrera? hoy? mañana?
Saludoss
DynaBCN
12-Jun-2005, 12:04
Como querais aunque hoy me iria mejor.
Ronalguiyo
12-Jun-2005, 13:39
que harton de reir me he dado con dos tontines del miniracing xDD
Los tios no sabian ni escribir y se me ponian gallitos diciendome que me ganarían , que si era peor que ralf (veridico xDD), que si no , que si no se cuantos...
primera curva: dyna 1º mamerracos ultimos XDDD cuando llevabamos una vuelta se las han pirado de la rabia que les ha dado :P
se llaman TORRENTE (va con un coche del atleti) y CARBUNCO o algo así. Si los veis meteos con ellos xDDDD
Siempre haciendo amigos Dyna xDDD, aunq... en lo q t dijeron q eras como Ralf... no iban muy desencaminados.
1 saludo
por mi hoy tb
acabo d kitar el emule(el viernes kise entrar a practicar pero el juego no me dejaba), he dado unas cuantas vueltas y mi mejor tiempo es d 43 alto
q confi llevais?
yo puse 75 0 0 pa probar
vale pues la hacemos hoy ok?
De momento nadie ha puesto pegas ;)
Saludoss
DynaBCN
12-Jun-2005, 18:52
os iria bien hacer la carrera para acabarla a las 10:30? (podriamos quedar a las 10 aqui)
lo digo porque hoy tb haremos quedada de camfrog
voy a intentar para hoy aunque me viene mejor mañana(lunes
DynaBCN
12-Jun-2005, 21:09
Si es hoy a las 10 xfecto, si es más tarde correré igualmente pero me irá peor.
Hablemos ya que son las 21:11 :P
Ruben.Knh
12-Jun-2005, 21:16
Mi mejor tiempo : 42.100 :D
un problema en la web hay dos hockenheim uno es el ring y el otro es hockenheim old en cual de los dos es la carrera
un problema en la web hay dos hockenheim uno es el ring y el otro es hockenheim old en cual de los dos es la carrera
El primero que has dicho, la partida esta abierta, cuando estemos todos empezamos ok? ;)
Jente yo soy nuevo, y m gustaria participar... Se puede, o ya estais en liguilla, o algo asi?
Saludsss :D
DynaBCN
12-Jun-2005, 21:52
Puedes pero tienes que pillar una escuderia. Apuntate como jordan y así podrás correr ahora ;)
Jente yo soy nuevo, y m gustaria participar... Se puede, o ya estais en liguilla, o algo asi?
Saludsss :D
se puede, esta noche entra en la partida k creará wolf, sobre las 22 y la contra es sedg156
a partir de ahí se te añadirá a la clasificacion. las normas las tienes en el primer post
Saludos
DynaBCN
12-Jun-2005, 22:13
si no puedes ahora pues la proxima carrera. Cuando puedas rckilla! ;)
si no puedes ahora pues la proxima carrera. Cuando puedas rckilla! ;)
Jejejeje pos va ser k lo dejamos xa otro dia k tngo k estudiar mazo
saludosssssss
Ruben.Knh
12-Jun-2005, 23:14
Cronica : He tenido una mala salida ,muchos fallos en las 5 primeras vueltas , luego empeze a remontar y en las ultimas vueltas llege a estar 4 , dyna m adelanto , tuvemos una lucha cuerpo a cuerpo (xD) pero yo m sali y no pude seguirle el ritmo , 5ªposicion para mi no sta mal , llevo 5 carreras consiguiendo puntos , speremos k la proxima salga mejor.
:D
DynaBCN
12-Jun-2005, 23:14
wenooo carrera horrorosa de ralf schumacher :P
he empezado saliendo justo detras de wolf pero a la vuelta y media he empezado a meterme de tortas hasta acabar 7 o 8º. A partir de allí me he visto con fuerzas de ir subiendo hasta la 2º posición pero claro, casi todos vosotros habiais repostado y yo no por lo que he caido en una 4º posición :(
Demos la bienvenida a un nuevo rookie y tremendo compañero! Sinsal! :)
DynaBCN
12-Jun-2005, 23:16
Anda que ice me ha metido una ostia que tela marinera xDDD es que me he descojonao todo solo de como me la ha pegado jaja xDD:
Iba yo en una recta cuando el iba delante, en la curva el tio estaba a mi lado y de repente me metió un pequeño toque, me envió a la mierda y el continuó tan pancho. Juas xDDD me molan esas yoyas xD
poz esta vez no fui ultimo q raro hice en mi primer classi 7 tiempo pero tuve un problema con el p*** canvas y claro despues otra classi y esta vez hice el 8 tiempo la salida mio fue bueno y me puse 5 al final de las vuelta fui 6 con ruben detras de mi y no lo puse facil ruben tardo unos 3 vueltas para adelantar me despues estuve detras de socra pero este me echo cuando intente de adelantar y al final termine 8 a solo 1 vuelta y ese si es algo extraño
yo no se k pasa a mi ordenador k mi miniracing no tira... i tampoco es q me haga las vueltas tan mal...
aloemjor sera cosa de practicar pero nuse jeje...
Saludosss