PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de formato hdd

HeLLCiTo
29-May-2005, 22:44
Pues esta tarde encendi el pc, bien, cuando estaba arrancando el xp , m aparecio una pantallita que ponia que xp iba analizar la unidad d: pq tenia errores y noseq (la unidad d: no es de sistema es datos) empezo analizar, y bufff, daba mil errores de registro y lo cancele, asi q reseteo e inicio, pero esta vez , no dejo que hagaa el analisis, empieza a arrancar el xp, bueno arrancar a arrancar muy lentamente se hace inmanejable el pc se ve el escritorio pero nose abren las cosas etc..., bien reinicio sin el disco duro, y todo ok, conecto el disco duro dañado mediante un dispositivo ub (ide a usb) y m lo pilla pero dice q no tieen formato, usease aparece en gris en el partition magicc.

Intente con el pc file recovery, pero nada no detecta nada, nose si darle formato y luego intentar recuperar algo noseque hacer

HeLLCiTo
30-May-2005, 17:26
Lo arregle... bueno se arreglo, reinicie a modo a prueba de fallos lo dedecto, copie un par de ficheros de seguridad al otro disco duro, reinicie, y vuala dejo hacer el checkdisk y ya rula.

cracky
02-Aug-2005, 14:05
Hola.
Tengo un problema parecido al tuyo.
Estaba reordenando unas particiones con el partition magic y me dio un pantallazo el ordenador, el partition no acabo y la particion ahora no tiene formato y lo unico q me deja hacer es eliminarla, en esta particion, tenia un monton de datos utiles mas todo lo descargado del emule y lo q estaba descargando, x lo q me gustaria poder recuperar algo. Q programas hay para recuperar datos? El file recovery es uno? Recomendarme algo.

Gracias.
Salu2!