PDA

Ver la Versión Completa : plantones.. que lata!!

mariposa_traicionera
29-May-2005, 23:16
que triste estoy.. han matado tres pájaros de un solo tiro.. a mi hermana, a mi prima y a mi nos han dejado plantada nuestros novios.. como puede ser posible eso!!

Porqué los hombres hacen esto?? a caso es para sentirse importantes?? o es que simplemente son así.. ahora yo no sé qué hacer.. poque esta ya es la segunda vez que lo hace y para mi ha sido la peor.. cada persona tiene su propia manía con algo.. pues la mía es que detesto que me planten.. no le he llamado ni el a mi, solo le envie un mensaje haciendo que le de remordimientos a lo que él respondió "Ok amor".. no sé que quiso decir.. pero siento que en este momento lo estoy odiando.. que me recomiendan hacer?? necesito consejitos please..

Rafuki
29-May-2005, 23:21
Pues que hombre hay muchos, tu no te amargues por eso, que la vida sigue, sigue tu vida normal, y si te sientes mal, buscate algo que distraiga tu atencion, como hacer deporte...

HeLLCiTo
29-May-2005, 23:25
io nunka he dejao plantada a una chica, pero si fuera tu, lexaria una wena bronca mariposa pq sino te lo hara otra vez

JuanmaBlackmoon
29-May-2005, 23:29
Mandale a tomar por culo, hay demasiados peces en el rio, como para pasarlo mal por uno

Tigre
29-May-2005, 23:33
Consejos.... 3:

1. Leete esto (http://www.forosedg.com/showthread.php?p=169#post169) tranquilamente.

2. No os agobieis con los calores.

3. Se femenina y retrasate en tus citas, que sean ellos los que esperen... te aseguro que 15 minutos de espera dan mucho por c***

Suerte y animo.

LaMasa
04-Jun-2005, 03:33
pasa del gajo ese. Un hombre d verdad, nunca ace eso a un achica

minredan
06-Jun-2005, 01:14
bueno, como ves hay respuestas de todo tipo, pero yo te diria, sin desmerecer a los demas, que hables con el, dile todo lo que piensas, lo que quieres.....muuuuuucha comunicacion, creo que es lo que nos falta, y yo no soy ningun santo ni cosa por el estilo, eh, pero tengo alguna experiencia, creo

1435653LW
10-Jun-2005, 15:38
Bueno... si no te gustan los pantalones hay mas alternativas (como ir en bikini) ;)

Caramono
10-Jun-2005, 20:13
Me he perdido :confused:

Que tiene que ver ir en pantalones o en bikini, con que te plante tu novio :D

Yo que tu, se la jugaría a el pero multiplicada por 10, déjale a dieta un par de dias xD

Saludos

roteiro
10-Jun-2005, 20:22
dejalo a el antes q te deje

massao
11-Jun-2005, 18:48
Hombres hay miles, y normalmente estamos a vuestra disposición, busca otro que no te plante, eso no es un caballero!

salu2 y suerte

Letu
11-Jun-2005, 19:05
caramono, jeje el titulo del post si lo lees mu rapido lo entiendes como pantalones que lata! jaja

PD:mariposa, a el, ojo por ojo diente por diente

1435653LW
12-Jun-2005, 02:04
caramono, jeje el titulo del post si lo lees mu rapido lo entiendes como pantalones que lata! jaja

PD:mariposa, a el, ojo por ojo diente por diente

Si, eso es lo que me ha pasado xDDD

DeSSiTa
12-Jun-2005, 02:16
pasa de el... si fuera la primera vez vale pero si es reincidente no tiene perdon... pasa de el.. a por otro perrito piloto mujer!! ke hombres hay 300 mil y no todos son como ese :)
y si no solo pasa de el.. sin dejarlo a ver como reacciona.. muchas veces la ignorancia es lo mejor para ke respondan xD
pero si ves ke la aguja se marea dejalo tu antes de ke lo haga el :) es mucho mejor.. te sentiras de lujo! ya veras :)
no te comas el coco.. :)

muackssss :)

saludoss ;)