PDA

Ver la Versión Completa : Cómo desesperar a Telepizza

Sharingan
12-Sep-2005, 20:14
* Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
* Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
* Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
* Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
* Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio mas bajo.
* Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
* Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
* Deletrea los ingredientes.
* Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
* Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut).
* Di "¿Diga… ?", y actúa como si te hubiese llamado el/ella a ti.
* Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
* Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
* Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
* Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 12; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
* Investiga que hacer para alquilar una pizza.
* Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
* Pide tu pizza "removida, no agitada".
* Pídeles que se cercioren de que tu pizza este muerta.
* Imita la voz de el/la que toma el pedido.
* Elimina los verbos de todo lo que digas.
* Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
* Pide ver la carta.
* Adviérteles que no tienen idea de lo que esta en juego con ese pedido.
* Pregunta que ingrediente pega mas con un Chardonnay del 89.
* Pide solo una porción.
* Psicoanaliza a el/la que toma el pedido.
* Quéjate del servicio. Mas tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
* Dile a el/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que esta despedido/a.
* Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
* Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
* Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
* Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes descolgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
* Cuando te repitan el pedido, corrige lo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
* Regatea.
* Pregunta cuantos delfines han muerto para hacer esa pizza.
* Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si el/la que toma el pedido la dice, córtale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
* Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
* Si el/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.

Vía: Alberto Alvarez-Perea.com

berserker
12-Sep-2005, 20:30
:risas: ya lo habia leido otra vez pero es que es la caña :risas: ¿tendrá alguien cojones de hacerlo de verdad?

iNo
12-Sep-2005, 20:48
:risas: ya lo habia leido otra vez pero es que es la caña :risas: ¿tendrá alguien cojones de hacerlo de verdad?

Ostiassss a lo mejor no lo voy a acer con el programa para llamar gratis desde el pc...xDDDDDDDDDDDDDDDD me voy a descojonar un buuueeennnnn rato :risas: :risas: :risas:

enga saludossss

†_Darla_†
12-Sep-2005, 21:18
jajajaja q recen los dl telepizza pa q no tenga 1 dia aburrido xD

socra
12-Sep-2005, 21:21
k weno shar jajajja

UltRa
12-Sep-2005, 21:30
ajajaj que wapoo jaj

Yo un dia de las vacaciones quedamos a cenar en casa de un amigo y cuando vino el tio salimos 2 a pagarle con los pantalones medio bajaos, sin camisas y con caras raras y a la hora de pagarle salieron tmb las chicas colocandose la ropa y peinandose y el tio taba tan nervioso que le temblaba el pulso para darnos el cambio jaaja
Pobre hombre.. las risas que pasamos jeje

pitxitxi
12-Sep-2005, 21:49
Muy buenas todas :pen_aplau :pen_aplau

* Regatea.
:risas: :risas:

Rafuki
12-Sep-2005, 21:53
Qe bueno!! Voy a ir instalando el programa para llamar desde el pc...

Holdervil
12-Sep-2005, 22:05
Muy bueno pero creo que los telepizza ya conocen esto... asi que mejor intentrlo con un restaurante chino que tenga servicio a domicilio xD

TraBa
12-Sep-2005, 22:11
hombre la publicidad es cojonuda, de eso no me cabe la menor duda.

y los chistes pues tampoko son pa`tanto, ademas siempre jodes al chaval/a ke esta pringando ahi por 4 duros, y ke no tiene culpa de nada.

en fin, ya jodi el chiste xDD

Marshall·Player
12-Sep-2005, 22:51
XDDD tiene su gracia... algun empleado de telepizza, o semejantes en el foro¿?¿? XDD

Ata LoGo!!

JuanmaBlackmoon
12-Sep-2005, 23:17
Yo tengo un colega que curro el verano pasado en el telepizza, de haberlo sabido alguna le habia caido xDDD

Neska76
13-Sep-2005, 12:35
Q tiemble Telepizza!!!! :risas: :risas: :risas:
Muy bueno,pero cuanto se aburre el autor de esto,¿no?

wifa
15-Sep-2005, 18:11
Muy buenos es kojonudo enserio vaya k ocurrencias

Kakashi
15-Sep-2005, 18:22
Qe bueno!! Voy a ir instalando el programa para llamar desde el pc...

Que programa es ese ? las llamadas son gratis ?

salu2

Sharingan
15-Sep-2005, 18:26
Que programa es ese ? las llamadas son gratis ?

salu2

http://www.forosedg.com/showthread.php?t=6406&highlight=minuto+gratis

Saludos.

Letu
15-Sep-2005, 18:44
Cuanto tiempo libre..........xD

jajajja buenisimo-> un 10

Kakashi
15-Sep-2005, 19:04
http://www.forosedg.com/showthread.php?t=6406&highlight=minuto+gratis

Saludos.

Gracias tio , esque tengo ganas de hacer lo que dice xDD Por cierto las mejores pizzas comerlas en un restaurante italiano, son muchisimo mas sabrosas ;)

Salu2 !

lord_adj
23-Sep-2005, 00:27
jajja Quién coño escribe estas cosas? jajaj o aun peor Quien las hace?

-HaRaDwAiTh-
08-Oct-2005, 00:43
Yo he hecho la de tener la peli de persecución puesta a toda leche y gritar cuando suena un disparo. Aún me descojono cuando lo recuerdo... qué bueno!!!!!

SerKo
08-Oct-2005, 12:45
:risas: :risas: :risas: :risas: Anda q no tienes idea buena chaval...