Ver la Versión Completa : A que teatro va farrukito¿¿
Diabliya_Rubia
02-Oct-2005, 22:40
http://img.photobucket.com/albums/v633/diabliya_rubia/Jenny/fotoweb4.jpg
jajaja pos eso, k es wenisimo
superxati
03-Oct-2005, 22:42
jaja muy wueno jaja.un saludo.
http://img.photobucket.com/albums/v633/diabliya_rubia/Jenny/fotoweb4.jpg
jajaja pos eso, k es wenisimo
juas k mala eres xikilla........
Neska76
04-Oct-2005, 12:40
Buenisimo :risas: :risas:
jajaja, ummm, será un montaje??? :risas: :risas: :risas:
DJ_MerLín
04-Oct-2005, 13:40
Muy bueno, pero donde deberia de ir, es a la carcel... ;)
Muy bueno, pero donde deberia de ir, es a la carcel... ;)
:pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau
A mi el otro dia cuando vi en la TV su boda.. ya me dió ASCO que pasen estas cosas,y que encima de todo ahora los medios de comunicación esten más "solidarios" con él y se porten bien y todo,que asco de pais...
Un Saludo.
DJ_MerLín
04-Oct-2005, 21:42
:pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau
A mi el otro dia cuando vi en la TV su boda.. ya me dió ASCO que pasen estas cosas,y que encima de todo ahora los medios de comunicación esten más "solidarios" con él y se porten bien y todo,que asco de pais...
Un Saludo.
Es que, te aseguro que si mañana tengo la desgracia de atropeyar a alguien y lo mato, me meten en la carcel, hasta si me bajo del coche, y le hago los primeros auxilios y me lo llevo rapidamente al hospital, te aseguro que me meten en la carcel.
Y a una persona, sin carnet de conducir, con exceso de velocidad, y que no socorre al herido, mira, casandose y todo feliz. Mientrastanto, una pobre mujer, que ha perdido a su marido, lo tiene que ver por la tele... Lamentable!!! :pen_nonon
Denphis
05-Oct-2005, 02:37
Es que, te aseguro que si mañana tengo la desgracia de atropeyar a alguien y lo mato, me meten en la carcel, hasta si me bajo del coche, y le hago los primeros auxilios y me lo llevo rapidamente al hospital, te aseguro que me meten en la carcel.
Y a una persona, sin carnet de conducir, con exceso de velocidad, y que no socorre al herido, mira, casandose y todo feliz. Mientrastanto, una pobre mujer, que ha perdido a su marido, lo tiene que ver por la tele... Lamentable!!! :pen_nonon
Pues si....muy lamentable...
Que pena de justicia...que pena de pais...que pena y que asco de sociedad...
muy bien, pues yo no noto el montaje :risas: :risas: :risas:
Jack Sparrow
06-Oct-2005, 13:22
jajajaja muy bueno, ojala se muera de hambre el basura este. desde aqui un llamamiento para quew nadie vaya a ver sus funciones.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud