Ver la Versión Completa : Que cd os quereis comprar proximamente?
DynaBCN
01-Jun-2005, 04:11
Yo el proximo cd que me voy a comprar será el "X&Y" de Coldplay. Este grupo me gusta bastante y este album tiene muy muy buena pinta (solo he escuchado el "fix you" y ya me he quedado prendado de el)
_El_Jefe_
01-Jun-2005, 08:58
El proximo que me comprare sera el nuevo de Rosendo que salio ayer a la venta jejeje
Piper8161
01-Jun-2005, 10:00
Pues la verdad es que aunque me lo he descargado, me lo quiero pillar porque además de ser muy friki, es que me gustaría tener el dvd bonus. Me comparía la B.S.O. del Episodio III "La venganza de los Sith". Me encanta la canción número 4, aunque sea muy triste: "Anakin's betrayal". Os animo a escucharla, no creo que os defraude... ;) :p
Pues yo en cuanto cobre me comprare los de Amaral, El sueño de morfeo ( estos 2 ya los tengo pero descargados ) y el del neng! :D :D :D :D
jasonloco
02-Jun-2005, 11:51
el del neng si q es un disco para descargarse... el ya gana dinero por otros medios y hay mucho cantante q se lo merece mas.
El neng para la mula :D
Pues yo si que me lo pienso comprar xDDDD
Ronalguiyo
02-Jun-2005, 23:23
Home, yo comprar, lo q se dice comprar... me bajaré el q ha dicho dyna de Cold play :)
1 saludo
calibur23
17-Jun-2005, 01:10
buuaahh tio el del neng es un poco mierda...tiene musica bakalao, pero con estilos muy diferentes...trance, hardstyle, cantadas...enserio no vale ni un duro, si te gusta ese tipo de musica buscate sesiones en la mula que es lo que tiene merito. Saludos
Pd: Proximo disco- la venganza de los sith...pero xq tengo tb los otros dos
Yo en cuanto cobre me compro el de El sueño de Morfeo, El canto del loco y Amaral :)
El Reise Weiter de Rammstein (el Reise Reise 2 vamos xDD).
Salu2
Recientemente me acabo de comprar el de Simple Plan y Rob Thomas
ROSENROT-RAMMSTEIN
ese ese y ese!!!!!!!!!!!!!!!!
DynaBCN
28-Aug-2005, 16:14
Yo el otro dia me compré el ultimo disco de aimee mann y ahora me he decidido a ir a por el often lie de the stathistics y el de the vines winning days
http://www.emi-artistes.com/thevines/launchcover.gif
pues yo este mes voy a tirar la casa por la ventana y me voy a pillar el Coffy All Star.. ke ademas esta de puta madre de precio, cd+camiseta+chapa+envio a domicilio=22 euros. asi siiii kooooño.
y si lo encuentro en alguna tienda, cosa ke no creo ya ke aki estamos infestaos de musica comercial de mierda... pues si encuentro el nuevo discazo de I Wayne - Lava Ground pues me lo pillo tambien... pero no se por ke pero tendre ke recurrir a pillarme en alguna web ya ke en este pais se escucha mucha musica negra.. pero conseguir algo weno sigue siendo un problema. (pedazo pareado ke me he currado xD)
salud
Normalmente no suelo comprar cds de música, pero creo que me voy a comprar el próximo cd del Mägo de Oz, GAIA II....
Saludos!!
DynaBCN
28-Aug-2005, 17:01
Lomei te veo comprando el proximo cd de bustamente jaja xD
A mi la música más comercial ha acabado matandome. Aún no comprendo como hayan criticos de música que digan que una canción donde solo se escuche el estribillo sea una obra maestra ...¬¬... Donde este mi rock rarete que se quite lo demás xD
navarone
29-Aug-2005, 19:44
yo lo proximo que voy a "adquirir" seran en cuanto salgan los nuevos discos de porretas, berri txarrak, estopa, sabina, y mago de oz
la vida del estudiante no es tan facil como la pintan: mucha juerga, poca pasta ;)
salu2
Deco_20
02-Sep-2005, 10:43
Ahora se le llama comprar? :risas: Ok, pues el proximo que compre quizas sera el de sabina :pen_golpe
Quiza lo de Sabina y estoy sperando haber si Mana saca algo nuevo, es cierto q en el 2006??
No me pienso comprar ninguno, pero si lo hiciese seria el de eric clapton el nuevo
salu2 :pen_fumar
DynaBCN
02-Sep-2005, 12:50
Los proximos que caerán serán:
- the avenged sevenfold - city of evil
- staind - chapter v
- the killers - hot fuss
- bloc party - silent alarm
hamairu
02-Sep-2005, 12:51
Mi proximo cd pagado sera COLD - A DIFFERENT KIND OF PAIN.
Saludos.
yo lo proximo que voy a "adquirir" seran en cuanto salgan los nuevos discos de porretas, berri txarrak, estopa, sabina, y mago de oz
la vida del estudiante no es tan facil como la pintan: mucha juerga, poca pasta ;)
salu2
Ah! Yo kizas me compre el de berri txarrak. Me bajare alguna cancion y si me gusta comprare el disko. Son muy buenos...
yo ninguno, estoy en guerra de comprar peliculas, musica....
yo ninguno, estoy en guerra de comprar peliculas, musica....
Jajaja! ahi stamos Seolpo, aguanta el tiron! jeje! :pen_lucha
toy deacuerdo cntigo el proxima sera el k va a saar ahora pa septiembre Mägo de oz - la voz dormida un diskazoooo jeje ace q no me compro un diskooo... yo tb estoy en contra pero k se le va aqacer ahi t biene el dvd el disko y encima si es cmo los anteriores es cmo un libro con la historia de gaia 2 k tb mola
el ultimo cd que me he comprado en los 6 ultimos años fue el de mago de oz-gaia y puede que me compre el gaia II :pen_fumar
zoegaga
07-Sep-2005, 10:53
Yo lo que se dice comprar, tardaré un poco, porque estoy esperando que se publique en Europa el nuevo cd de BUCKCHERRY, que tardará unos meses aun, pero en descargas estoy haciendo polvo el Post del metal del foro: Cold, F5, Twyster, Taproot, Three days grace, Shinedown, Lana Lane, Breaking point, Jaded heart.... ya paro.... y espero con ansiedad que alguien cuelgue el link del nuevo de STAIND, porque el que han puesto no pirula.
Saludos.
kalimero82
07-Sep-2005, 13:11
Ahora mismo no tengo intención de comprarme ningun cd, realmente no veo nada que me merezca la pena. Quizas si el nuevo disco de Frank Ferdinand es tan bueno como su primer single hay que hacer el esfuerzo y pillarselo, sino a esperar a que Muse y/o Placebo se decidan a volver a deleitarnos con nuevas obras de arte.
el proximo disco ke me compre no va a ser de ahora es de hace tiempo pero ke es mu bueno y me lo kiero comprar ke es de guns and roses-appetite for destructions- y van halen-1984 ;)
Skizoide
09-Sep-2005, 02:10
comprar??? te refieres a ir al hipermercado emule???? jejejeje
coral_go
12-Sep-2005, 14:26
ajja yo comprar uqe compro poco, tnego intencion de comprarme lo nuevo de Nickelback que he oido el single y espero que saquen el cd pronto xD
gustavofr
12-Sep-2005, 14:40
Yo estoy esperando al nuevo de Sabina y me he comprado algunos que me faltaban, que los han puesto a 6 lerus en el "Carreful"...