Ver la Versión Completa : CDS:Te los bajas o te los compras?
DynaBCN
01-Jun-2005, 04:13
Hoy hablando con mi hermana hemos estado hablando mucho de este tema.
Antes era un comprador acerrimo de cds pero en estos 2 ultimos años no me he comprado nada de nada y ciertamente me sabe mal (salvo jew y tres artistas más, no he comprado nada original), no por ellos sino porque soy de esos que les gusta lo original, llamarme maniatico xDD
A partir de ahora compraré los cds originales que pueda
Pues yo me los bajo todos, más que nada porque estudio y no me puedo andar gastando 20€ cada dos por tres :(
JuanmaBlackmoon
01-Jun-2005, 07:58
Yo originales tengo 3 o 4, en su gran mayoria regalaos, no me gusta comprar cds, por que?
1-Es mucho más económico bajarlos
2-Me gusta oirlo en el pc, y teniendo en el mp3 no lo tngo que andar metiendo ad+ de poder meterlas en mi mp3
Asi que de originales paso
Creo q tengo 2 cd's originales...
_El_Jefe_
01-Jun-2005, 11:04
yo tp tengo muchos cds originales, algunos si, pero bueno que con la musica qeu escucho no estoy perjudicando para nada a los grupos, ya que siempre que se acercan x galicia (me da = la parte de galicia que sea XD) me voy a ver el concierto pagando la entrada, y estos grupos viven de eso.. de los conciertos, osea que no me arrepiento para nada...
DERRAME ROCK ALLÁ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Ragnarok
01-Jun-2005, 11:07
El 99% me lo bajo y de alli el 80% no sale del pc (tengo el pc enganchado a la minicadena). es rara la vez a me compre alguno origial. Me tiene q gustar demasiado.
Pues yo hace tiempo que me los bajo aunque soi partidario de comprarlos originales me gusta mas. De exo los que me gustan muxo me los compro originales
Todos los bajo, salvo casos excepcionales, como los de Maná
ThehauntedV2
01-Jun-2005, 12:15
Pues yo no compro ninguno a no ser que me guste mucho el grupo. Un saludo.
jasonloco
01-Jun-2005, 13:29
Yo hace un par de años me comprba muchisimos Cds y singles pero he ido bajando ... pero mas que nada xq no sale musica que me guste, xq ni los que me bajo me los grabo para escucharlos en el coche, les hago un par de pasaditas en el ordenador y para la papelera de reciclaje.
Si se hiciera mejor musica otro gallo cantaria ;)
DynaBCN
01-Jun-2005, 13:33
Os recomiendo que os deis un paseo por la zona verde del fnac ya que hay ahi unas gangas tremendas y se pueden descubrir grupos buenisimos de cualquier genero músical ;)
Yo solo compro originales los cd´s de Manolo Garcia , los demas lso bajo ; casi todos hacemos lo mismo comprar solo los de nuestro cantante o grupo favorito , los demas los bajamos de internet
pos no compro ninguno, mas q nada xq solo los escuxo en el ordenador y mu poco
saludos!!!
Poluxito
01-Jun-2005, 15:55
Todos los bajo, salvo casos excepcionales, como los de Maná
Yo hago lo mismo, lo unico q tengo original es d maná (y d Andrea Bocelli, aunqe esos se los cogi a mi madre :o )
Desde que tengo internet (hace 6 años o más) no me compro ningun disco,dvd musical,ni nada por el estilo,todos me los bajo...menos en 4 ocasiones...que lo tengo todo original :
- Rammstein
- Pantera
- Prodigy
La ultima en casos que no rulen por la mula o no los tenga ningun colega mio (esto suele ser más para DVD's)...pero suelo gastar más en mechardising de estos 3 grupos (camisetas,poster,calendarios...todo lo que sea de ellos,hasta pins (o como se escriba) :D)
Salu2
yo tambien
Saludos
Yo suelo bajarme los cds de Internet, solo si es de algun grupo que me guste mucho me los crompo, pero solo si me gustan mucho, pero eso si, antes me lo bajo y escucho el cd....
Yo hago lo mismo, lo unico q tengo original es d maná (y d Andrea Bocelli, aunqe esos se los cogi a mi madre :o )
Mira, tenemos en común un par de cosas, chicharrero y de maná :D
Hi
decir que no comprar cd's original por 2 causas
1. gran mayoria musica hacer hoy, dar pena.
2. precios muy altos para mi economia.
por eso llevar muchos años bajando musica internet y donde gastar el poco dinero que yo tener, es en conciertos (media 20 año), donde se vive la musica (para mi gusto).
Kisses
Originales pocos si, alguno que compro por compromiso pero nada más. Igual que no colaboro con el top manta, que le pidan mi parte de canon a telefonica y que suelten ellos la pasta que hunde a las discograficas. El de a pie ya paga bastante.
Un saludo.
Ronalguiyo
02-Jun-2005, 23:24
Os recomiendo que os deis un paseo por la zona verde del fnac ya que hay ahi unas gangas tremendas y se pueden descubrir grupos buenisimos de cualquier genero músical ;)
Más ganga q bajarlo no creo q la haya :P, yo siempre los bajo, nunca los compro, x ladrones.
1 saludo
yo tengo muchos originales,pero hace unos 4 años,que no me compro nada y ahora tengo unos 3000 mas que los originales.....y lo que queda por bajar :D
Antuning69
07-Jun-2005, 02:28
Yo los compro todos los que me gustan originales, eso si la mayoria prefieros bajarlo primero por internet y catarlos, muchas veces por que estan antes que en las tiendas.
Pero vamos escuchar musica en mp3 no es escuchar musica en todo su esplendor. Claro que si lo escuchas con unos altavoces sony o unos walkman, como que da lo mismo mp3 que cualquier otra cosa.
Sharingan
07-Jun-2005, 02:31
Nada de comprar, como decian para ganga esto de internet; solo excepciones como system y poco mas.
Saludos.
Dios originales tenia los de peke que me regalaba, Estopa el primero y cosa de estas...ahora todo bajando...que esque solo escucho la musica en el PC.
De gatarte 20 euros, a gastarte 0 por lo mismo...
YO NO SOY TONTO (Media Markt) xD
saludos
(=HwOaRaNg=)
07-Jun-2005, 23:19
Yo todos me los bajo...
De echo discuto con mu hermana porke a ella le gustan originales....
Antuning69
08-Jun-2005, 02:30
Leer que un mp3 suena igual que un orginal duele a la vista...
Eso si si son imaganes de los cds de musica si es totalmente igual que un original.
Leer que un mp3 suena igual que un orginal duele a la vista...
Eso si si son imaganes de los cds de musica si es totalmente igual que un original.
Te los puedes bajar en formato FLAC...hay gente que se dedica a ripear los discos en este formato,FLAC es la misma calidad que el CD original,eso sí,cada canción son como minimo 25MB (y si es corta),la media está entre 40/45MB por canción...y el disco entero entre de 450/550MB...pero se escucha de la oxxxtia :D
Salu2
Deco_20
13-Jun-2005, 13:22
Yo no me compro ninguno desde hace la tira...cualquiera se gasta 25€ por un cd del que te gustan 2 canciones de 20
DynaBCN
13-Jun-2005, 13:26
En mi casa tenemos una minicadena bastante buena de bang & olufsen y se notaa muchisiimo la diferencia entre los cds de mp3s y los originales. Es por ello que a partir de ahora me compraré más originales (y por el libreto que llevan en el interior :))
Skizoide
13-Jun-2005, 14:59
Te los puedes bajar en formato FLAC...hay gente que se dedica a ripear los discos en este formato,FLAC es la misma calidad que el CD original,eso sí,cada canción son como minimo 25MB (y si es corta),la media está entre 40/45MB por canción...y el disco entero entre de 450/550MB...pero se escucha de la oxxxtia :D
Salu2
O en format APE, que es parecido y no pierdes nada de calidad.
jasonloco
13-Jun-2005, 22:41
La pena es que no se ripeen todos los discos asi, xq hay muy poquillo. Aunq siempre se pierde calidad... y posteriormente cuando lo pasas a disco tb.
El mp3 es una basura y esta destruyendo la musica y la forma de entenderla a las nuevas generaciones ;)
Ruben.Knh
13-Jun-2005, 22:46
Casi todos originales.. salvo algunas canciones sueltas..
Saludos :)
alex7__
13-Jun-2005, 23:18
y yo creo q tng 0...jeje
si tuvieran q subsistir por mi ya no habria musica os lo aseguro :D :D
MaKoPaKo
14-Jun-2005, 02:31
Yo la musica por supuestisimo que me la bajo, el ultimo cd de musica que compre.....fue professional djs 2002 xD, y es uno de los 4 o 5 que tengo originales de los mas de 100 cds de musica que tengo...
salu2