PDA

Ver la Versión Completa : Un Juego Para Partirse xDD

DynaBCN
01-Jun-2005, 05:25
El hecho de irme a dormir tan tarde me ha llevado a proponer una cosa,

despues de ver el video de juanma me ha quedado claro que podriamos intentar hacer un juego de canciones cantadas por los users. Que como funcionaria? muy facil. el jugador que cante una canción con (o sin) la musica de la canción original de fondo gana 1 punto. Así quien cante más gana (la gente podria votar canciones para representarse)xDDD

Si alguna gente se anima es posible que me apunte a hacer el sergio dalma con mi voz de "pozi" que tengo xDDDD Haber si os apuntais y asi nos reimos todos hombre!! que si para algo hemos nacido es para reirnos de nosotros mismos xD

Da Ku
01-Jun-2005, 10:23
Te dan puntos extra si lo cantas en paños menores?

Rafuki
01-Jun-2005, 19:28
Vale que nos grabemos cantando mientras estamos en la ducha???

DynaBCN
01-Jun-2005, 22:04
Si se apunta la gente podremos hacer algo grande de este juego xDDD

Por lo visto no se moja casi nadie pero a mi me da = jaja. Yo lo que haria seria que por cada canción cantado tendria más o menos puntos segun lo que opine el personal (es decir: se valoraria que la canción sea extranjera y cosas así)

que os parece? jaja

Rafuki
01-Jun-2005, 22:34
ey Dyna, creo que el resto de los foreros, al igual que yo, no entendemos muy bien de que va el concurso, ¿por que no haces un video demostrativo? Y asi podremos orientarnos mas o menos...

PDTA: Tengo un video mio con la guitarra y un colega pegando saltos, si se anima la cosa, quizas entre en concurso xDDD

Saludos!!

DynaBCN
01-Jun-2005, 23:18
xDD Me explico:

el juego seria algo así como el juego de las peliculas. Iria con puntuación y para hacerlo más compacto podriamos hacer que cada canción fuese 1 punto fuese del estilo que fuese.

El juego iria así: yo pongo el titulo de una canción (michael jackson - bad) y el primero que ponga un archivo de audio con la canción cantada gana. Pasariamos un buen rato y estaria genial xDD (se podria cantar con musica de fondo o sin, como uno quiera y la canción tendria que estar enteritaaaa). Quien gane propone la canción para que la cante otro.

Que os parece?

Rafuki
01-Jun-2005, 23:50
que seria una rchivo de audio o un video? Yo veo mejor un archivo de audio, debido a que es mas facil para subir a algun servidor y ademas no todo el mundo tiene camara...

DynaBCN
01-Jun-2005, 23:53
si si, un archivo de audio grabado con el micro cutre que tenemos en casa ;)

Coñeeee que se apunte más gentee!! que poco sentido del humor veo por aqui xDDD

wolf
01-Jun-2005, 23:54
si si, un archivo de audio grabado con el micro cutre que tenemos en casa ;)

Coñeeee que se apunte más gentee!! que poco sentido del humor veo por aqui xDDD

pff esque si yo canto se os rompen los altavoces y la pantalla xDDDD

DynaBCN
01-Jun-2005, 23:56
vengaa wolfieee

si quereis distorsionais un poco la voz pero machosss os teneis que apuntar coñe xD

Ronalguiyo
02-Jun-2005, 00:16
Te aburres muxo Dyna, cómo cojo**s se t ha ocurrido esto? xDDDD, yo canto mal mal, seguro q d los peores aqui, pero m apunto a cualquier cosa xDDDD.

1 saludo

Rafuki
02-Jun-2005, 00:37
venga venga, parece que esto se anima, en el momento en el que se proponga una cancion y la emite alguien, empezara a postear mas gente...

Por cierto, cuando se graba la cancion, vale que se escuche de fondo la cancion, no?

Dark|Soul
02-Jun-2005, 00:38
Este Dyna se ha propuesto hacer el foro mas friki de toda la red xDDDDD

Holdervil
02-Jun-2005, 00:43
yo tengo el micro roto q si no... Empieza tu, Dyna :D :D :D :D

DynaBCN
02-Jun-2005, 00:52
xDDD yo propongo canción y que la cante quien quiera ok? xDD en el proximo turno canto yo! xDDDD

si alguien me da el visto bueno pongo el titulo esta misma noche (http://www.azlyrics.com para las letras de las canciones en inglés)

Rafuki vale ponerse la canción de fondo ;)

wifa
02-Jun-2005, 00:58
Yo tengo 1 cancion hecha por mi como lo cuelgo??

MiGuEl_KaNi
02-Jun-2005, 01:01
jajaja lo k no se le ocurra al Dyna este no se le ocurre a nadie, oju k weno, ami no me importaria participar tambien, evidentemente canto bastante mal, aunke tuviera en alguna foto k e puesto por aki los rizos a lo bisbal, pero weno por acer el poya aki un rato pues se ace, aora eso si, mi vieja me exará de casa cuando me vea cantando jajaja, así k si grabo alguna (k lo dudo) pues será mñn ya.

Saludos

DynaBCN
02-Jun-2005, 01:02
wifaa peroo estaa no contará en la clasificaciónn epss. Tienen que ser canciones que sean pedidas por el ganador del juego correspondiente (por ejemplo:yo digo "sergio dalma - bailar pegados" y quien me la cante y ponga la canción se lleva el punto)

hagamos de sedg el foro freak del año! xDD (el foro más divertido SEGURO ;))

DynaBCN
02-Jun-2005, 01:19
weno ya que acabamos de ver el video de juanma propondré la misma canción del video "SJK (Santa Justa Klan) - A toda mecha".

Quien ponga la canción antes gana y tiene derecho a atribuirse un punto y poner la proxima canción (os prometo que participaré ehh? ;) jeje no os penseis que no me lanzaré)

P.D: Juanma no vale que pongas aqui el video del atoda mecha xDDD tienes que cantarla de nuevo en solitario xDDD

wifa
02-Jun-2005, 01:22
jajajaja quillo!! esto es muy denigrante como persona humana!!xD

DynaBCN
02-Jun-2005, 01:23
xDDDDDD jaja a mi si despues me poneis alguna del josmar o del dantes os prometo que os la canto xDDDD

con tal de animar y darle vidilla al foro yo encantado! ;)

wolf
02-Jun-2005, 01:27
Dyna nos quieres hacer caer lo mas bajo posible no? xDDDDD

DynaBCN
02-Jun-2005, 01:33
jajajaj xDDDDD venga vaaa que con este hilo nos podemos reir más que en ningún otro hilo del foro xDDDD

Cuando oigais mis gallos olvidareis todo lo demás xDD

Recuerdo: Santa Justa Klan - A Toda Mecha! Quien la cante antes gana!

DynaBCN
03-Jun-2005, 01:18
weno... el post lleva un dia y ni puto caso por parte de nadie xDDD

pues "que hi farem"... :(

wolf
03-Jun-2005, 01:31
tendrias que empezar tu el juego! xDD a ver si viendote a ti pensamos que no podemos hacerlo peor y nos animamos xDDDDDD

Rafuki
03-Jun-2005, 01:33
Pienso que seria mejor otra cancion, pues esta ya algunos foreros la han interpretado, y claro no tiene tanto tiron...

MiGuEl_KaNi
03-Jun-2005, 01:49
joe me jartao de buscar donde está puesta y sigo sin saberlo, dnd está interpetrá por un forero??? aber si me lo podeis decir, xk el del pluma gay me lo baje

salu2

DynaBCN
03-Jun-2005, 02:20
Pues que os parece la de "bailar pegados" de sergio dalma? xD

JuanmaBlackmoon
28-Jun-2005, 19:49
Ya os vale, bueno ahora el mas friki del foro tiene micro y aqui teneis mi version del bailar pegados

JuanmaBlackmoon - Bailar Pegados (www.iespana.es/24spain/JuanmaBlackmoon-Bailar_Pegados.rar)

Dyna dijiste que la proxima la cantabas tu, ahora no vale echarse atras, quiero verte cantar el Antes muerta que Sencilla xDDD

KaiVoh
28-Jun-2005, 19:57
Jajajaja! Juanma eurovision!!! Q se quiten los triunfitos y todo lo demas... q aqui llega la cancion del verano cantada por... JuanmaBlackmoon!!! jaja!!!

Bajarosla q vale la pena... jajaja! Q manera de cantar, jajajajaja!

Mi cuerpooooOooo...ooo!!! jajajajajajajaja!

wolf
28-Jun-2005, 20:09
Juanma muy buena la cancion xDDD. Dyna esperamos tu version :D

jrkpote
28-Jun-2005, 20:23
si me permitis yo canto una pero paso del antes muerta que sencilla, una de las que me gusta a mi, de extremoduro

DynaBCN
28-Jun-2005, 22:19
okss wenoo me la bajaré hoy y la canto mañana xD

JuanmaBlackmoon
29-Jun-2005, 21:48
Dyn que se te olvida algo...

MeKweN
29-Jun-2005, 22:07
Jajajaajajaj, pero q jartos q estais. Eseeeee JuanmaBlackmoon un poco lento pero muy bien, q weno, ejjej :D Venga DynamikBCN ahora t toca a ti, jajaja q atrapaos. Sois la polla, jeje.

Salu2 ;)

MeKweN
29-Jun-2005, 22:43
Yo tengo 1 cancion hecha por mi como lo cuelgo??

Akí http://www.forosedg.com/showthread.php?t=2134 tienes varias web pa colgar archivos d + d 5Mb.

Salu2 ;)

SerKo
30-Jun-2005, 00:04
Ya os vale, bueno ahora el mas friki del foro tiene micro y aqui teneis mi version del bailar pegados

JuanmaBlackmoon - Bailar Pegados (www.iespana.es/24spain/JuanmaBlackmoon-Bailar_Pegados.rar)

Dyna dijiste que la proxima la cantabas tu, ahora no vale echarse atras, quiero verte cantar el Antes muerta que Sencilla xDDD
Nose porque, pero me da la ligera sensacion de que al amigo Dyna aora se le abra olvidado este post....con la ilusion que tenia.......xD

saludoss

DynaBCN
30-Jun-2005, 00:55
juas juas estoy atentoo al tema xD como grabasteis la canción? con la grabadora de sonidos se graban pocos segundos no?

JuanmaBlackmoon
30-Jun-2005, 01:21
Con la grabadora de sonidos puedes aumentar la duracion, aunque yo lo grabe con el Audio Record Wizard

DynaBCN
30-Jun-2005, 01:34
como se aumenta la duración con la grabadora?

UltRa
01-Jul-2005, 14:17
Dyna tu te quieres escaquear xD

Juanma no te presentaste a un casting de OT? Recuerdo que preguntastes algo de eso :D

Salu2

DynaBCN
01-Jul-2005, 16:14
tengo la voz tan cascada de ayer que de momento me reservo. tendré que buscar un buen momento xd

UltRa
01-Jul-2005, 23:44
Pues estas fuera de la academia :p

Anda no seas fantasmaaaaaa

DogHuman
09-Jul-2005, 20:58
ejem ejem, Dyna...

:pen_lucha :pen_lucha :pen_lucha

SerKo
09-Jul-2005, 21:19
Tendra aun la voz cascada?????xD

DogHuman
09-Jul-2005, 21:28
Tendra aun la voz cascada?????xD
que va, lo que tiene es cuento! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuanmaBlackmoon
10-Jul-2005, 02:45
Dynaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DynaBCN
10-Jul-2005, 17:45
Ultra = maricón xD

Pues nada hoy me tocará cantarla pero tener en cuenta que pillará quien yo quiera que pille y como alguien me toque los webs más de lo habitual pillará seguro :P

JuanmaBlackmoon
11-Jul-2005, 02:47
Hoy te tocaba?? Este ya se a acostao escaqueandose

UltRa
11-Jul-2005, 03:24
Sere todo lo que tu quieras pero tu no cantas xDDDD

LaMasa
11-Jul-2005, 04:24
el martes me dicen la nota d un examen. Si lo apruebo me comprometo a cantar a toda mecha XDD

Ruben.Knh
11-Jul-2005, 04:54
Dyna o la cantas o pagare a wolf para k valla a muerte cntigo en el miniracing xDDDD :risas: :risas:
Tu eliges :pen_lucha

DynaBCN
11-Jul-2005, 07:33
Ayer estuve haciendo una cosilla para al foro y se me "pasó" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga va, os prometo que hoy la cantoooooooo...mirar hoy x la noche x aqui y supongo que ya tendreis la canción y el proximo candidato ;)

wolf
12-Jul-2005, 00:24
Ejem, ejem... que no se te olvide... que nunca vienen mal unas risas antes de acostarse ... :pen_lucha

;)

DynaBCN
12-Jul-2005, 01:38
acabo de cantar la canción xD ahora se la estoy pasando a juanma , cuando se la pase entera el la colgará y la podreis escuchar. Al final del mp3 digo a quien le toca y que canción le toca cantar (JEJEJEJE)

Un saludete xD

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 01:44
Sere el primero en oirla!! xDDD ahora cuando se acabe de pasar la subo

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 02:24
se la toy pasando a wolfie que iespana no me rula, ahora la subira el

wolf
12-Jul-2005, 02:44
Weno pues como las paginas de subir archivos no les da la gana de funcionar, pues a la mula y punto :pen_flush

Ridículo de Dyna (uno más) :laugh1: (ed2k://|file|mariaisabeldynaxD2.mp3|3405530|015709FC7A0E7F2EBF00391653A9C769|h=OXY462PT5JLFGH2XPRGQE5MBS7PHN5C5|/)

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 02:49
Yo tambien estoy de fuente ;)

Ruben.Knh
12-Jul-2005, 04:03
Ya sta apunto d bajarse , a ver si puedo subirla a algun server! :pen_lucha :pen_pc4:

Ruben.Knh
12-Jul-2005, 04:24
Weno , aki os la dejo en descarga directa
Pinchar AKI (http://www.megaupload.com/?d=26JBR8VD) para descargar
Saludos

JuanmaBlackmoon
12-Jul-2005, 12:28
Ya rula iespana ^^

Aqui la teneis

DynamikBCN - Antes Muerta que Sencilla (www.iespana.es/24spain/mariaisabeldynaxD2.rar)

DynaBCN
12-Jul-2005, 15:41
Flumiliano! Escucha la canción hasta el final JEJEJE xD

KoNiKo
12-Jul-2005, 15:45
Como me ponga a cantar Eres un enfermo os miriis todos de la risa xD

PD: Dyna tienes una voz de Maricon que no te la aguantas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DynaBCN
12-Jul-2005, 15:51
Como me ponga a cantar Eres un enfermo os miriis todos de la risa xD

PD: Dyna tienes una voz de Maricon que no te la aguantas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ti ya se te ve el remalazo solo en 3 palabras que escribas x el msn así que solo puedo hacerme una imagen mental de que tu voz debe ser similar a la de josmar xDDDDD

MaKoPaKo
12-Jul-2005, 15:52
dynaaaaaaaa jajajaajajaajajajaajajjjaja cacho de actuacion xDDDDDDDDDD

salu2

KoNiKo
12-Jul-2005, 15:53
A ti ya se te ve el remalazo solo en 3 palabras que escribas x el msn así que solo puedo hacerme una imagen mental de que tu voz debe ser similar a la de josmar xDDDDD

yO TENGO LA VOZ MUY BONITA, ALMENOS ESO DICEN Xdddd

DynaBCN
12-Jul-2005, 15:55
yO TENGO LA VOZ MUY BONITA, ALMENOS ESO DICEN Xdddd

No me fio de las criticas de carmen de mairena xDD

Weno flumil, me parece que tienes en koni a un buen candidato a la proxima canción xDDDDDDDDDDDD (si es que quien se moja, pilla xD)

Que quede claro: para hacer algo divertido esto, no se puede elegir al mismo que te ha elegido(que os veo venirrrr... )

DogHuman
12-Jul-2005, 16:09
¿que pasa conmigo?

ejem ejem, resulta que el media player no me funciona... y me da pereza re-instalarlo, asi que no e podido escuchar el momento en el k dice dyna que me toca a mi cantar la del pañuelo... digo... no e oido nada por que no me funciona el programa ejem.

KaiVoh
12-Jul-2005, 16:12
Venga KoNiKo animatee... juuuuuaaarrr!

Dynaaa jajaja! Pedazo actuacion!!
Nose como no te han pillado en OT, sera por tu condicion sexual esa secreta q tienes por aqui... jajajaja!
Esq tienes muy poco de salero tioo, no le pones ilusion, parece q estes hablando y au... jajaja!

KoNiKo
12-Jul-2005, 16:14
No tengo micro, a ver si se lo pido a algun amigo...

DogHuman
12-Jul-2005, 16:22
dyna... vete preparando, vas a cantar el himno del real madrid, pero la vas a cantar bien, no como has hecho el antes muerta que sencilla, vete ensayando la voz de pavarotti.

juas juas juas juas juas juas juas juas!

DogHuman
18-Jul-2005, 18:43
dyna me a dicho que no cante la cancion, que el va a intentar mejorar el antes muerta que sencilla.

que valla bien dyna. :risas:

Saludos!

DynaBCN
18-Jul-2005, 18:47
ni caso, que el tio se está rajando y por ello todos tenemos que rallarle hasta externuarlo.

O cantas o te baneamos xD

DogHuman
18-Jul-2005, 19:13
ni caso, que el tio se está rajando y por ello todos tenemos que rallarle hasta externuarlo.

O cantas o te baneamos xD
me lo tengo que tomar como una amenaza o como un chiste?

xD

DynaBCN
18-Jul-2005, 19:21
digasme que eso era una amenaza y tu canción sonará a chiste :P

enga vaaa que van a dar las uvas coñe...

Rafuki
19-Jul-2005, 02:48
juas Dyna, no lo habia escuchado, jajaja, la primera parte pareces que estas teniendo un orgasmo, juas juas juas.....

india
19-Jul-2005, 03:20
Jajajajajajaja me parto! Estais como cabras todos... Anda Dyna ke no vivias mucho la kancion no? xDDDD

DynaBCN
21-Jul-2005, 19:24
jeje uno que vive la música :P

FLUMIL!!!!

Canta ya la p*** canción, que haces de todo con tal de evitar cantarla pero así nos jodes a todos (y mira que cantarlo solo son 3 minutos...¬¬...)

CANTALA YAAAAAAAAA

MiGuEl_KaNi
21-Jul-2005, 19:27
Aber como va el juego k me apunto a cantar cualkier cosa ya :pen_taz: estoy exo un puto fiera xDDDD enga enga aber decirme k kiere k cante y exo al rafuki en 2 minutos y la canto :pen_aplau :pen_aplau :pen_aplau

Salu2

DogHuman
21-Jul-2005, 19:28
jeje uno que vive la música :P

FLUMIL!!!!

Canta ya la p*** canción, que haces de todo con tal de evitar cantarla pero así nos jodes a todos (y mira que cantarlo solo son 3 minutos...¬¬...)

CANTALA YAAAAAAAAA
vale vale, mañana la canto...

:pen_lucha

DynaBCN
21-Jul-2005, 19:29
engaa ni mañana ni lechesss que ya nos tienes aguantando el temaa desde hace dias. Today is the day ;)

MiGuEl_KaNi
21-Jul-2005, 20:09
Weno decirme como va la cosa no??? k empezé a ver el post cuando empezó pero como se perdió el hilo pues pase olimpicamente, k ayer me piké cantando, y ya acer el poya un poco mas no importa

Salu2

DynaBCN
21-Jul-2005, 20:39
lo hacemos de forma lineal, es decir; a mi me tocó, canté y escogí que cantará flumil. Ahora le toca a el y despues escogera a quien quiera que tb tendrá que escoger cuando cante etc... eso si, si por ejemplo alguien canta la canción que toca ahora (baile del pañuelo) tb contaría 1 punto para el pero el que continuaria teniendo el derecho d elegir el proximo seria flumil.

Que os parece?

Por puntuaciones iriamos

Juanma...........................1 punto
Dyna..............................1 punto

:P

MiGuEl_KaNi
21-Jul-2005, 21:05
Joder, la canción del pañuelo si me pasais la canción o algo la canto aora xDDD

K estoy aburrio

Rafuki
23-Jul-2005, 00:45
vale vale, mañana la canto...

:pen_lucha
La hora FLUMIL, POM PON.... jajaja....
Te quedan unos 10 minutillos, o tu plazo se habra acabado....
Ejem, ejem, ya sabes las amenazas que te mande en por el MSN de publicar cierta cosa xDDDD

Saludos!!

DynaBCN
23-Jul-2005, 05:17
es lo peor...

muchoooo hablarr cuando me tocaba a mi pero tu nada de nada...

wolf
25-Jul-2005, 03:14
Que mala memoria tenermos :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

DynaBCN
25-Jul-2005, 09:38
Que mala memoria tenermos :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

Que le den :P

Haber si la canta otro (kani, wolfie,etc...) y asi se lleva el puntito y asi puede escoger a alguien despues para que cante la canción que quiera

anllelus
06-Aug-2005, 17:08
Que pasa aqui? Esto esta muy parado, aun me voy a tener que ir a comprar un micro para cantar yo y que esto se mueva. Que cante alguien que nadie os va a reconocer por la calle :risas: :risas:

SerKo
06-Aug-2005, 17:49
Bobobobo, ya no me acordaba de este hilo...por lo visto ha quedado "demostrada" la "valentia" de Flumil.,...xDDDD
En estos momentos estoy escuchando la cancin de Dyna...es de llorar...

DogHuman
09-Aug-2005, 02:13
ejem...

:pen_sleep

es que vaya ganas de... vaya cancioncita coño!

el pañuelo de los cojones
xDDDDDDDDDDDDD

ya vere si la canto...

DynaBCN
09-Aug-2005, 02:23
vaya cojones....

si, si que se ha demostrado la valentia de alguno si...¬¬...

danilo
18-Nov-2007, 21:44
haciendo el moñas por el foro e visto este post que debe resurgir xD
echale huevs y a cantarxD que esto murio hace tiempo y tiene que revivir