PDA

Ver la Versión Completa : Que pensais sobre esto??

Albert_
01-Jun-2005, 06:04
Buenas gente, vereis resulta que tengo una duda muy grande :D , resulta que ayer nos juntamos por casualidad con un chaval, bueno un chaval, el hombre ya tiene 34 años, y nos conto un par de historietas que la verdad yo no me creo mucho, resulta que nos dijo que el era el dueño de Razorback2, y que tambien el mismo hacia las tipicas copias de alquier para los videoclubs, que el pagaba un cannon anual y podia hacerlo, yo la verdad que no me creia nada de lo que nos dijo :cool:, pero por si acaso, haber si vosotros me podeis responder a algo de esto...

Quienes son los que haces las copias de alquileres de los dvds para los videoclubs??

Es posible que cualquier persona pagando un cannon pueda hacer esto? o son empresas las que ya estan destinadas para ello?

Quienes son los dueños del server Razorback 2??

Yo la verdad que no me crei nada de lo k dijo, pero a ver si vosotros k sois mas sabios que yo me podeis aclarar algo de esto de lo k dijo el personaje este ;)

P.D: El hombre no iva borracho :D

_El_Jefe_
01-Jun-2005, 09:58
hombre de quien es no lo se pero si entras a su web esta en frances osea que no creo que sea un tio español el administrador.... http://www.razorback2.com

Elrond
01-Jun-2005, 10:08
Buenas,

el razorback2 ¿no era americano? :confused:

Yo creo que el titi ese os estaba vacilando... ¿Que hacía las copias de los dvd para video-clubs? ¿Era de alguna distribuidora? No me creo "ná"

'ta luego

Icecub
01-Jun-2005, 11:21
No razorback2 es un server francés, en cuanto a las copias de los videoclub eso lo hacen las propias productoras ya que disponen de apartado de pospodrucción y distribución de las pelis ya sean para los cines o para los videoclub y se encargan elas mismas de sacar su producto al mercado. Así que si te lo encuentras de nuevo aplaudele porque la historia que os ha contado no se le ocurre a cualquiera.

Saludos!!!

BeST
01-Jun-2005, 13:33
si y yo soy el dueño de elitedivx, no te joe xD pos no hay flipaos por todos lados

iNo
01-Jun-2005, 13:36
si y yo soy el dueño de elitedivx, no te joe xD pos no hay flipaos por todos lados

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

socra
01-Jun-2005, 16:02
weno best tu si que eres el dueño, el no jaja ya le gustaria poder decir que es el dueño de elitedivx...

Saludoss

ZheT
03-Mar-2006, 13:40
ja ja aj esto deberia ir en humor xd xd

saludos.

Marshall·Player
03-Mar-2006, 16:16
Jajajajja buena respuesta Best xDDD

Ata LuÉ!!