Albert_
01-Jun-2005, 06:04
Buenas gente, vereis resulta que tengo una duda muy grande :D , resulta que ayer nos juntamos por casualidad con un chaval, bueno un chaval, el hombre ya tiene 34 años, y nos conto un par de historietas que la verdad yo no me creo mucho, resulta que nos dijo que el era el dueño de Razorback2, y que tambien el mismo hacia las tipicas copias de alquier para los videoclubs, que el pagaba un cannon anual y podia hacerlo, yo la verdad que no me creia nada de lo que nos dijo :cool:, pero por si acaso, haber si vosotros me podeis responder a algo de esto...
Quienes son los que haces las copias de alquileres de los dvds para los videoclubs??
Es posible que cualquier persona pagando un cannon pueda hacer esto? o son empresas las que ya estan destinadas para ello?
Quienes son los dueños del server Razorback 2??
Yo la verdad que no me crei nada de lo k dijo, pero a ver si vosotros k sois mas sabios que yo me podeis aclarar algo de esto de lo k dijo el personaje este ;)
P.D: El hombre no iva borracho :D
Quienes son los que haces las copias de alquileres de los dvds para los videoclubs??
Es posible que cualquier persona pagando un cannon pueda hacer esto? o son empresas las que ya estan destinadas para ello?
Quienes son los dueños del server Razorback 2??
Yo la verdad que no me crei nada de lo k dijo, pero a ver si vosotros k sois mas sabios que yo me podeis aclarar algo de esto de lo k dijo el personaje este ;)
P.D: El hombre no iva borracho :D