PDA

Ver la Versión Completa : Lorca Rock 2005

Geoff
01-Jun-2005, 18:48
Pues nada señores/as, q este año voy al lorca rock 2005, q empieza el 18 de junio :), y este es el cartel:

Iron Maiden ( por fin podre verlos ... :) )
Dream Theater ( yeah )
stryper ( hard rock melodico ;) )
Running wild ( Metaleros alemanes )
Lacuna coil ( da igual la musica, la tia q canta es un pivon xD, no los he escuxao, pero dicen q son buenos :) )
Dragonforce
Legen Beltza ( un poco de thrash =) )

Y este es el cartel, esta en orden invertido, es decir empiezan por Legen Beltza y acaban con los Maiden, y nada, me han soltado 70 € ( excesivo a mi parecer ) pero bueno, estar todo el dia pasandomelo cojonudo y ver a maiden con los colegas no tiene precio :D

salu2

PD: Alguien mas va a ir ?

Rorschach
01-Jun-2005, 22:27
Q puto amo......con las ganas q tenia de ir.....y van los capullos de la uni y me poner un examen de Termodinamica....

Lo que pude ser ver en un mismo dia a Dream Theater y a IRON MAIDEN!!!

Ademas a Dream Theater ya tenia gana de derles por q el ultimo concierto me coincidio con otro examen (parece q lo hacen aposta).

Tio pasalo bien......aunq es dificil que te aburras con esos grupos.....

Cuanto mas hablo mas ganas tengo de ir......grrrrrrrrrr.......q ganas de ir!!!

Pues eso......

Geoff
19-Jun-2005, 12:27
Bueno pues el lorca rock fue ayer, pues mmm ... simplemente BESTIAL, iron maiden en directo ya me habian dixo q eran la polla, pero sus conciertos son espectaculo puro, espero q a todos los q os guste podais verlos alguna vez, xk hay q verlos. Y el Gers ( creo q se escribe asi ) tirando la guitarra para los focos y dandole hostias al eddie xD, the trooper se salieron, phantom of the opera increible, y las clasicas hallowed be the name, number of the best, iron maiden, run to the hill ... pues como siempre, se salen ^^.

Dream theater, petrucci impresionante, un maestro, la unica pega esq este concierto fue a las 7 de la tarde, y el sol daba pero de lo lindo, y llevo toda la cara y parte del cuerpo quemao, un sol de cojones ¬¬.

Y dragonforce, fue una grata sorpresa, me encantaron, solo habia escuchado algunas canciones pero ahora voy a bajarmelo todo xk han estado cojonudos.

Angra, igual q dragonforce pero a estos ya los habia escuchado, cojonudos.

Legen Beltza y lacuna coil no me gustaron mucho, pero esta bien verlos en directo.

Y stryper pues quien los haya escuchado ya sabra como estan, de puta madre, vino cojonudo un poco de hard rock melodico despues de tanto metal :)

Lo peor fue la temperatura, q no es culpa de los organizadores, q haber si al año q viene traen a acdc, metallica,pink floyd,judas priest y al G3 xd ( q no sea por pedir ¬¬ :D )

salu2

Rafuki
19-Jun-2005, 12:36
Buaf, pedazo de cartel, los que mas me llaman la atencion, los poderozos Iron Maiden... Hace dos años actuaron cerca d emi casa, pero no pude ir, y si no llego tener examenes este año iba a verlo...

Saludos!!