Ver la Versión Completa : Lorca Rock 2005
Pues nada señores/as, q este año voy al lorca rock 2005, q empieza el 18 de junio :), y este es el cartel:
Iron Maiden ( por fin podre verlos ... :) )
Dream Theater ( yeah )
stryper ( hard rock melodico ;) )
Running wild ( Metaleros alemanes )
Lacuna coil ( da igual la musica, la tia q canta es un pivon xD, no los he escuxao, pero dicen q son buenos :) )
Dragonforce
Legen Beltza ( un poco de thrash =) )
Y este es el cartel, esta en orden invertido, es decir empiezan por Legen Beltza y acaban con los Maiden, y nada, me han soltado 70 € ( excesivo a mi parecer ) pero bueno, estar todo el dia pasandomelo cojonudo y ver a maiden con los colegas no tiene precio :D
salu2
PD: Alguien mas va a ir ?
Rorschach
01-Jun-2005, 22:27
Q puto amo......con las ganas q tenia de ir.....y van los capullos de la uni y me poner un examen de Termodinamica....
Lo que pude ser ver en un mismo dia a Dream Theater y a IRON MAIDEN!!!
Ademas a Dream Theater ya tenia gana de derles por q el ultimo concierto me coincidio con otro examen (parece q lo hacen aposta).
Tio pasalo bien......aunq es dificil que te aburras con esos grupos.....
Cuanto mas hablo mas ganas tengo de ir......grrrrrrrrrr.......q ganas de ir!!!
Pues eso......
Bueno pues el lorca rock fue ayer, pues mmm ... simplemente BESTIAL, iron maiden en directo ya me habian dixo q eran la polla, pero sus conciertos son espectaculo puro, espero q a todos los q os guste podais verlos alguna vez, xk hay q verlos. Y el Gers ( creo q se escribe asi ) tirando la guitarra para los focos y dandole hostias al eddie xD, the trooper se salieron, phantom of the opera increible, y las clasicas hallowed be the name, number of the best, iron maiden, run to the hill ... pues como siempre, se salen ^^.
Dream theater, petrucci impresionante, un maestro, la unica pega esq este concierto fue a las 7 de la tarde, y el sol daba pero de lo lindo, y llevo toda la cara y parte del cuerpo quemao, un sol de cojones ¬¬.
Y dragonforce, fue una grata sorpresa, me encantaron, solo habia escuchado algunas canciones pero ahora voy a bajarmelo todo xk han estado cojonudos.
Angra, igual q dragonforce pero a estos ya los habia escuchado, cojonudos.
Legen Beltza y lacuna coil no me gustaron mucho, pero esta bien verlos en directo.
Y stryper pues quien los haya escuchado ya sabra como estan, de puta madre, vino cojonudo un poco de hard rock melodico despues de tanto metal :)
Lo peor fue la temperatura, q no es culpa de los organizadores, q haber si al año q viene traen a acdc, metallica,pink floyd,judas priest y al G3 xd ( q no sea por pedir ¬¬ :D )
salu2
Buaf, pedazo de cartel, los que mas me llaman la atencion, los poderozos Iron Maiden... Hace dos años actuaron cerca d emi casa, pero no pude ir, y si no llego tener examenes este año iba a verlo...
Saludos!!