Ver la Versión Completa : modding
Con el boom del 3º episodio de Star Wars , llega una gran obra de arte , mirad no tiene desperdicio .
Modding Star Wars (http://ciberia.ya.com/sevilorcio/ )
Si vendiesen esto , creo que valdria una millonada , por no decir de cuanta gente intentaria compralo , yo me quede impresionado cuando lo vi :eek: , una autentica joya ! yo querooo unooooo
Ruben.Knh
01-Jun-2005, 21:08
Mola.. :D :D
Yo kiero unooo!!! :)
Vaya matada para hacer eso, yo con uno uqe me funcione bien... la caja me da igual..
xDDD muy wapo la verdad. Hay gente que hace maravillas, se lo curran mucho...ahora, tambien se dejan una pasta, pero queda de putisima madre.
saludosss
Que wapo!!!!
Yo quero uno!!!
salu2
eso es ya mu friki, no?? Yo kiero unoooo xDDD
Juaaaaaaaaasssss y eso ¿no pone café también? xDDDDDD
¡Hay que ver en lo que se calienta la gente "la perola"!
'enga...
_El_Jefe_
02-Jun-2005, 10:08
esta wapo, eso tiene un currada de la ostia, ami no me gusta star wars pero hay que decir que muy muy wapo :D
jajaja esta muy chulo,a saber cuanto tiempo le ha llevao hacer eso.Mis felicitaciones al creador,a ver si tira tan bien como uno normalillo xD
SaludoSS
Pues que quereis que os diga pero a mi no me gusta ¬¬
La gente se aburre mucho por lo que veo xD
Joder que wapada de ordenata pero el tiempo que a tenido k invertir a sido bastante dios me gusta!
Jaiamace
23-Sep-2006, 18:18
Yo quiero unoooo!!!!que original xDDDDDDD
Saludos!
lindo ehh!! :hail: :hail: :hail:
...later...:ernaehrun
Mi nene lo ha visto y me ha pedido uno para los reyes. Y "pa mi" otro. Jejeje.
Marshall·Player
24-Sep-2006, 15:44
Joojo anda que no está guapo xD!
Aunque a mi, un pc que me sorprendió fue uno que ví en una "Campus Party" que hicieron en mi village:
Era un microondas reconvetido a pc! Estaba guaísimo! al encender el pc se encendia por dentro, como si estuviera calentando algo, y abrias la puerta del microondas y te encontrabas con todas las unidades opticas y demás! me quedé flipado ajajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud