PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sin respuesta

gustavofr
02-Jun-2005, 13:15
Pos así de simple. Un sitio para que pongamos todas esas dudas existenciales que nos asaltan en algún momento de nuestra vida...

La primera, que me tiene sin dormir:

¿Cómo se afeita Darth Vader?

:D :D :D

Elrond
02-Jun-2005, 13:47
Buenas,

pues dentro de la máscara tiene una philishave incorporada (entre muchos otros "gadgets" que tiene el traje)

Yo pregunto ahora: ¿Como c*ga superman si lleva los calzoncillos por fuera? :D

'ta luego...

jasonloco
02-Jun-2005, 13:47
Pos así de simple. Un sitio para que pongamos todas esas dudas existenciales que nos asaltan en algún momento de nuestra vida...

La primera, que me tiene sin dormir:

¿Cómo se afeita Darth Vader?

pues o hay dos opciones... o tiene una barba increible o ...

como se quemo la cara no le crece.

KoNiKo
02-Jun-2005, 13:52
Pq las pizzas vienen en cajas cuadradas y no redondas?

gustavofr
02-Jun-2005, 14:03
Elrond y Jasonloco, no se trata de buscar respuestas. Sólo poner preguntas que nos hacemos, pa echar unas risas... :D :D :D

Otra: ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

jasonloco
02-Jun-2005, 14:10
Elrond y Jasonloco, no se trata de buscar respuestas. Sólo poner preguntas que nos hacemos, pa echar unas risas... :D :D :D

es q no puedo evitarlo.... tengo ganas de responder a lo de la caja de la pizza... me resistire... xDDD

MaKoPaKo
02-Jun-2005, 14:35
Si el teflon no se pega a nada como lo pegaron a la sarten? xD

salu2

kermit
02-Jun-2005, 14:39
Una mítica: Cuántos kilómetros tienen los campos de fútbol de Oliver y Benji?? :D

gustavofr
02-Jun-2005, 15:29
es q no puedo evitarlo.... tengo ganas de responder a lo de la caja de la pizza... me resistire... xDDD

Responde, responde... que las respuestas también valen, aunque nos centremos en las preguntas.. :D :D :D

¿Por qué Espinete iba todo el día sin ropa y para dormir se ponía pijama?

Nicola
02-Jun-2005, 15:46
La pregunta q ningún físico ha podido explicar...

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? :D

Elrond
02-Jun-2005, 16:12
La pregunta q ningún físico ha podido explicar...

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? :D

Esta es fácil: porque las curvas cuanto más cerradas, más difíciles jajaajj :D

'ta luego jejej

NeOphytE
02-Jun-2005, 16:14
Esta es enserio. xD, por què carajos el teclado no viene ordenado alfabeticamente? :)

wolf
02-Jun-2005, 16:16
¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

wolf
02-Jun-2005, 16:20
Esta es enserio. xD, por què carajos el teclado no viene ordenado alfabeticamente? :)

Eso es porque asi se facilita la escritura, y creo que el que lo hizo se llamaba qwerty (mira la primera fila de letras ¬¬) tenia que poner su nombre xDD

JuanmaBlackmoon
02-Jun-2005, 16:24
Por que en las plazas de toro no hay butacas como en el cine?

gustavofr
02-Jun-2005, 16:29
Que no se me enfade ninguna mujer, que es de broma...

¿Por qué una mujer es capaz de ver un pelo rubio en tu abrigo a 50 metros de distancia pero no ve la columna del parking?

wolf
02-Jun-2005, 16:34
¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' ('Ventanas' en ingles), si lo podría haber llamado 'Gates' ('Puertas' en ingles)?

gustavofr
02-Jun-2005, 16:43
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira que lo tenía a "güebo"

SerKo
02-Jun-2005, 17:20
A ver si me sabeis responder a estas...xD

Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

xDDDDD...Saluetess!!

wolf
02-Jun-2005, 17:23
¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

Porque es merengue! xDDD

Holdervil
02-Jun-2005, 18:13

Porque las teclas de las antiguas maquinas de escribir, al escribir muy rapido se atascaban Por eso inventaron un teclado con las letras desordenadas para que fuesen mas lentos escribiendo, despues el orden de las letras de la máquina de escribir se traspasó exactamente igual al teclado del PC. Esto lo vi en el canal de historia

Tambien hay otro modelo de teclado llamado dvorak.. :D

Médano
02-Jun-2005, 18:39
Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor... ¿por qué los taxistas conducen tan mal?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?

¿Puedo guardar el ráton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

gustavofr
02-Jun-2005, 20:26
¿Tienen cerradura en la puerta las tiendas de "abierto 24 horas"?

Xavi Power
02-Jun-2005, 20:51
¿Tienen cerradura en la puerta las tiendas de "abierto 24 horas"?

En algun momento habra que ir al baño. Salu2.

Xavi Power
02-Jun-2005, 20:52
Por que en las plazas de toro no hay butacas como en el cine?

Porque cuando llueve se mojan. Salu2.

tyry
02-Jun-2005, 20:54
¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Juassss .... ajajajaja que wuena esa ! ^^

Xavi Power
02-Jun-2005, 20:54
Porque las teclas de las antiguas maquinas de escribir, al escribir muy rapido se atascaban Por eso inventaron un teclado con las letras desordenadas para que fuesen mas lentos escribiendo, despues el orden de las letras de la máquina de escribir se traspasó exactamente igual al teclado del PC. Esto lo vi en el canal de historia

Tambien hay otro modelo de teclado llamado dvorak.. :D

Esta dispuesto estrategicamente para escribir con las 2 manos. Por eso segun el idioma que utilices estan dispuestos de una manera u otra. Salu2

Xavi Power
02-Jun-2005, 20:56
Que no se me enfade ninguna mujer, que es de broma...

¿Por qué una mujer es capaz de ver un pelo rubio en tu abrigo a 50 metros de distancia pero no ve la columna del parking?

Como la vida misma,.... jejejeje. Salu2.

nemesis
02-Jun-2005, 21:00
El campo de Oliver y Benji mide 18 Km.
Si todos los caminos van a Roma,¿como se sale de Roma?

gustavofr
02-Jun-2005, 21:02
¿Como sabe un ciego que se ha limpiado bien cuando va al baño? :confused: :confused:

Elrond
02-Jun-2005, 21:03
Otra pregunta "existencial": ¿por qué en los anuncios de compresas el líquido es siempre azul? jajajaajja :D
(No se me enfaden las féminas xD)

'ta luego

gustavofr
02-Jun-2005, 21:06
¿Zumo de pitufo? :confused:

kermit
02-Jun-2005, 21:15
El campo de Oliver y Benji mide 18 Km.

y hay alguna explicación para ello? :cool:

wolf
02-Jun-2005, 21:20

El balon tarda minutos en llegar a la porteria a una velocidad de 200 Km/h xDDDDDDDDDDD

kermit
02-Jun-2005, 21:26
¿Por qué Espinete iba todo el día sin ropa y para dormir se ponía pijama?

y ésta es buenísima :D :D :D

Kaneda
02-Jun-2005, 21:27
¿Por qué los kamikaces llevaban casco?

¿Adán y Eva tenían ombligo?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

Se dice ke sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

¿Por qué las bragas es plural y sujetador singular?

¿Por qué no hacen los aviones del mismo material que usan para hacer la caja negra?

El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

Si una palabra estuviese escrita mal en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

¿Tienes sobaco los caballos?

:D :D :D :D :D

iNo
02-Jun-2005, 21:27

Pues SI la habia,no se donde lo lei,pero lo calcularon por la curvatura que habia y lo que tardaban o algo asi,si lo encuentro lo posteo.

Un Saludo

EDITADO:Leete esto que no tiene desperdicio.... Oliver y Benji (http://www.elrevoltijo.net/textos/2/)
xDDD

jasonloco
02-Jun-2005, 21:34
Sobre el xq del orden de las teclas del teclado:

¿Cómo se definió el orden de las letras del teclado?

Las computadoras forman parte de la vida diaria, y para trabajar con ellas usamos invariablemente el teclado. El tipo de teclado más utilizado en es QWERTY, llamado así por las primeras letras a la izquierda. Pero, ¿por qué no se colocan las teclas alfabéticamente? ¿De dónde surgió la idea de acomodarlas en el orden que tienen actualmente?

Con frecuencia se piensa que esa disposición es la mejor para facilitar la escritura. Sin embargo esta idea no es exacta.

Sabemos que antes de la invención de las computadoras y las máquinas de escribir eléctricas, lo que se usaban eran las mecánicas, que empezaron a surgir durante la primera mitad del siglo XIX. Ya para el año 1872 se había creado una máquina de escribir bastante útil, diseñada por Christopher Latham Sholes en Milwakee, Estados Unidos, con la ayuda de dos amigos inventores.

Esta máquina tenía las teclas ordenadas alfabéticamente, pero surgió un gran problema. Estas máquinas funcionaban por medio de martillos con el inverso de las letras grabadas en su cabeza, llamados tipos. Al golpear un tipo un papel a través de una cinta entintada dejeban escrita la letra. El tipo era accionado por la presión de una tecla que ponía en movimiento un juego de palancas dentro del aparato. Sin embargo, cuando se
escribían dos letras cercanas entre sí, los tipios tendían a chocar entre ellos y trabarse, sobre todo porque en poco tiempo las personas que las utilizaban llegaban a alcanzar bastante velocidad.

Sholes intentó mejorar el diseño de la máquina para eliminar este problema. La mejor solución que encontró fue la alterar el orden de las teclas para separar los tipos que se usaban juntos con más frecuencia. Para esto utilizó un estudio de frecuencia de aparición de pares de letras. El orden resultante es el QWERTY que todos conocemos. No eliminó por completo el problema de los tipos trabados, pero sí lo redujo considerablemente.

Muchas personas sostienen que el orden fue diseñado por Sholes para dificultar la escritura. Según esto, ya que el inventor no podía desarrollar una máquina que pudiera trabajar más rápido, cambió el orden de las letras para forzar al escritor a escribir más lentamente. Sin embargo esta hipótesis es probablemente incorrecta.

El teclado diseñado por Sholes se mantuvo en los modelos posteriores de máquinas de escribir. Durante muchos años de difundió en el mundo entero, hasta el punto que, cuando se inventaron las máquinas de escribir eléctricas y las computadoras, en las que el problema del apiñamiento de los martillos desapareción, el teclado QWERTY siguió siendo utilizado.

Esta disposición no es la mejor, naturalmente. En 1932 un inventor de nombre Dvorak diseñó una disposición del teclado que permite escribir már rápidamente. En el teclado Dvorak las vocales están localizadas en la fila central a la izquierda y las consonantes más utilizadas (en inglés) a la derecha. Al escribir en este teclado se alterna el uso de cada mano, y la escritura se hace más simple y descansada.

Se acepta actualmente las ventajas del teclado Dvorak, pero la difusión del teclado QWERTY hace extremadamente difícil el cambio. Pocas personas quieren dedicar un gran esfuerzo a aprender a utilizar una nueva disposición, sobre todo porque muchas veces se encontrará con el teclado que usaba anteriormente. De hecho, muy pocas personas saben de la existencia del teclado Dvorak. Aún así, en las computadoras modernas se puede definir el teclado para que funcione según este diseño.

Por otra parte debemos tomar en cuenta que el teclado Dvorak fue diseñado para facilitar la escritura en inglés, y no significa necesariamente que sea el mejor para las personas de habla hispana. Habría que esperar un diseño que facilite el trabajo a los que escriben en español. Aún así, el teclado Dvorak presenta más ventajas para el hispanohablante que el QWERTY.

:rolleyes:

kermit
02-Jun-2005, 21:40
Pues SI la habia,no se donde lo lei,pero lo calcularon por la curvatura que habia y lo que tardaban o algo asi,si lo encuentro lo posteo.

Un Saludo

EDITADO:Leete esto que no tiene desperdicio.... Oliver y Benji (http://www.elrevoltijo.net/textos/2/)
xDDD

me suena que lo había visto, pero sin llegar a leerlo nunca, jajaja, muchas teorías hay, pensé que me había perdido algo cuando nemesis dijo rotundamente lo de los 18 km, porque no tenía ni idea y a lo mejor era un secreto a voces. La verdad sobre el campo nunca la sabremos.... :D

Águeda
02-Jun-2005, 21:46
¿Como sabe un ciego que se ha limpiado bien cuando va al baño? :confused: :confused:

Usan toallitas húmedas, lo que no tengo muy claro, es si aciertan al tirarlas jajajajaj

Médano
03-Jun-2005, 01:37
Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y
condenado a muerte en la silla electrica ?

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar
bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

KoNiKo
03-Jun-2005, 01:45
Jason no has contestado a lo de las pizzas xD

Javi
03-Jun-2005, 01:47

Y como lo sabes tu? Acaso te observas el ano despues de limpiarte?Lo miras al espejo? o pasas un dedo?xd.

Supongo que un ciego cuando va a defecar se dara cuanta igual q te la puedes dar tu si lo limpiaste bien o mal.

Saludos.

Tigre
03-Jun-2005, 01:51
Vamos con una que tiene que tener su lógica, y no vale jugarsela al 50%. En la frase: la vida te da una de cal y una de arena... cual se supone que es la buena y cual la mala? y por qué?

Saludos.

jasonloco
03-Jun-2005, 02:01
Jason no has contestado a lo de las pizzas xD

Pues es mas que evidente xq hacer una caja redonda es mil veces mas dificil q hacer una cuadrada, cualquier puede hacerlo pero haz tu una caja redonda... aunq si alguna pizzeria lo hiciese seguro q venderia mas solo x la tonteria.

Vamos con una que tiene que tener su lógica, y no vale jugarsela al 50%. En la frase: la vida te da una de cal y una de arena... cual se supone que es la buena y cual la mala? y por qué?

Saludos.

Esto es algo q he discutido con amigos, conocidos, familia, novias, y todo el mundo pone cara de tonto por unos segundos y luego te da una explicacion extraña... yo he llegado a la conclusion q ese refran se utiliza mal y habria q decirlo cuando te pasan dos cosas malas y es como una de cal (jod***!) y una de arena (mier**!)...

;)

Tigre
03-Jun-2005, 02:02
Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

no, aqui tienes una prueba, sigo vivo y funcionando......

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

porque jode mucho que te entre el agua por el cuello o que te de en las orejas....

Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y
condenado a muerte en la silla electrica ?

que se jodería la frase de 2x1

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

dependiendo si el viento es de levante o de poniente, es fundamental el uso de silenciador

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar
bailarinas mas altas ?

por que se sienten tan ridiculas con el traje, que mejor que pasar desapercibidas por la vida....

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

si eres capaz de ver luces a esa velocidad, dejo de idolatrar a mc giber y me hago un poster tuyo.

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

se pasará toda su puñetera vida debajo de un foco para no hacer sombra y que no le descubran.....

Yo planteo una mas chunga... a que coños huelen las nubes?

kermit
03-Jun-2005, 02:10
no, aqui tienes una prueba, sigo vivo y funcionando......

porque jode mucho que te entre el agua por el cuello o que te de en las orejas....

que se jodería la frase de 2x1

dependiendo si el viento es de levante o de poniente, es fundamental el uso de silenciador

por que se sienten tan ridiculas con el traje, que mejor que pasar desapercibidas por la vida....

si eres capaz de ver luces a esa velocidad, dejo de idolatrar a mc giber y me hago un poster tuyo.

se pasará toda su puñetera vida debajo de un foco para no hacer sombra y que no le descubran.....

Yo planteo una mas chunga... a que coños huelen las nubes?

Tigre, tío, qué crack, me parto, jajajajaja :D La del 2x1 es la mejor, jajajaja

Nicola
03-Jun-2005, 02:18
¿Pq las moras negras son rojas cuando están verdes?

¿De q color es un camaleon mirandose en un espejo?

¿Pq esterilizan la aguja d la inyeccion letal?

¿Pa q usaban casco los kamikazes?

Icecub
03-Jun-2005, 02:19
Pues es mas que evidente xq hacer una caja redonda es mil veces mas dificil q hacer una cuadrada, cualquier puede hacerlo pero haz tu una caja redonda... aunq si alguna pizzeria lo hiciese seguro q venderia mas solo x la tonteria.

Esto es algo q he discutido con amigos, conocidos, familia, novias, y todo el mundo pone cara de tonto por unos segundos y luego te da una explicacion extraña... yo he llegado a la conclusion q ese refran se utiliza mal y habria q decirlo cuando te pasan dos cosas malas y es como una de cal (jod***!) y una de arena (mier**!)...

;)
Lo de la cal y la arena, se supone que la cal es mala porque te quema completamente y lo de la arena pues te alivia pero de todos modos no sé muy bien de donde viene la frase, pero vamos la cal viva hace desaparecer un cadaver con eso lo digo todo.....

Saludos!!!

kermit
03-Jun-2005, 02:21
Lo de la cal y la arena, se supone que la cal es mala porque te quema completamente y lo de la arena pues te alivia pero de todos modos no sé muy bien de donde viene la frase, pero vamos la cal viva hace desaparecer un cadaver con eso lo digo todo.....

Saludos!!!

pero es justo al revés, la de cal es algo bueno, y la de arena malo, no?

Nicola
03-Jun-2005, 02:23
Una de cal y una de arena...

A pesar de lo que podría creerse, ninguna es la mala o la buena, porque ambas son necesarias.

El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) dice que es una frase coloquial que muestra la alternancia de cosas diversas o contrarias para contemporizar.

No debemos olvidar que la argamasa para la construcción está hecha de cal y de arena.

Separadas se escurren entre los dedos y juntas son genialmente sólidas... si están en las justas proporciones.

kermit
03-Jun-2005, 02:25

Me he quedado en 33..... :confused:

Tigre
03-Jun-2005, 10:42

Asias Nico ;) :rolleyes: Saludiñes.

Tigre, tío, qué crack, me parto, jajajajaja La del 2x1 es la mejor, jajajaja

Espero que no se me molestara Medano, me pilló un poco perjudicado, lo vi, y se me fue la fresa, jejejejeje.

gustavofr
03-Jun-2005, 13:00
¿Por qué un jersey de lana encoge si se moja y una oveja no? :cool:

seolpo
03-Jun-2005, 13:46
¿por que el señor gates copia todas las cosas del mozilla firefox, para su explorer?

Fortesque
03-Jun-2005, 14:10
Otra pregunta existencial.

Por qué después de sonarnos los mocos siempre miramos el pañuelo?

gustavofr
03-Jun-2005, 14:16
¿Cómo sabes si la luz de la nevera se apaga de verdad cuando cierras la puerta?

URM
03-Jun-2005, 14:40
¿Cómo sabes si la luz de la nevera se apaga de verdad cuando cierras la puerta?

Eiii yo eso lo sé,casi cuando terminas de cerrar la puerta debe haber un sensor por ahi metido y se apaga..por lo menos la mia lo hace xD

SaludoSS

Nicola
03-Jun-2005, 14:48
Eiii yo eso lo sé,casi cuando terminas de cerrar la puerta debe haber un sensor por ahi metido y se apaga..por lo menos la mia lo hace xD

SaludoSS
sip y antes algunas tenian una especie d botoncito en la parte d las bisagras q al cerrar la puerta hacia contacto, se activaba y apagaba la luz

Poluxito
03-Jun-2005, 15:04
Si una mujer este encinta, esta tambien en DVD??

kermit
03-Jun-2005, 15:14
Si una mujer este encinta, esta tambien en DVD??

jajaja, qué malo!!! :D

wolf
03-Jun-2005, 15:29
¿por que el señor gates copia todas las cosas del mozilla firefox, para su explorer?

Muy buena xDDD. La respuesta es que su explorer es una autentica mierda.

seolpo
03-Jun-2005, 15:42

SaludoSS

es un simple pulsador xDDDD

Poluxito
03-Jun-2005, 17:49
jajaja, qué malo!!! :D

xDDDD bufff pues aun las se peores... Por qué las ciruelas rojas son amarillas cuando estan verdes???
:D :cool:

PD: Vale, ya no dire mas bobadas...

CosmoHack
03-Jun-2005, 18:43
¿Qué coño tuvo que estudiar Hi Man para obtener el Master Del Universo?
¿Por qué apagamos la radio para buscar sitio con el coche?
¿Por qué levantamos los hombros cuando llueve?
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
¿Por qué se le llama planeta a la Tierra? ¿No deberia llamarse redondeta?
¿Por qué los toreros no tienen bigote?
¿De verdad hay gente que puede caer redonda?
¿Cómo se picotea entre horas si las horas están pegadas y son inseparables? ¿Acaso tienes que coger y decirle a una hora: oye, me prestas un segundo?
¿Por qué todo el mundo miente cuando dice que se esta comiendo la cabeza? Yo he intentado comerme la cabeza, y no puedo.
¿Es posible mirarse detras de los ojos?
¿Es posible saltarse a sí mismo?
¿De qué sirve tener llamadas perdidas en el móvil si rápido las vas a encontrar?
¿Por qué es imposible lamerse el codo?

P.D: Algunas de ellas son fruto del aburrimiento, otras son las que van de boca en boca. Cuando me aburra me invento alguna más para poner :D

Saludos

Rafuki
03-Jun-2005, 19:50
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
Si homicidio es matar a un hombre... ¿suicidio es matar a un suizo?
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto?
Si el dinero es la causa de todos los males. ¿Por qué tenemos que trabajar?
¿Para que corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?
¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer.

gustavofr
03-Jun-2005, 20:22
¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar las sábanas?

CosmoHack
04-Jun-2005, 00:07
¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar las sábanas?
Cada vez que te cambies de calzoncillos... :D

Fortesque
04-Jun-2005, 00:20
¿Los peces beben agua?

¿Por dónde entra el agua a los cocos?

Si hay mas alla... ¿hay menos aqui?

¿Como se escribe el cero en números romanos?

Saludoossss!!!! :)

gustavofr
04-Jun-2005, 00:45
¿Los peces beben agua?

Por lo menos los del villancico sí....

Fortesque
04-Jun-2005, 01:10
Por lo menos los del villancico sí....

sastamente, si ellos también cantan,abren la boca y beben. ;)

DogHuman
04-Jun-2005, 01:24
¿por que en Japon leen y escriben ``de final a principio´´?

Saludos!

gustavofr
04-Jun-2005, 14:33
¿Y quién te dice que no son ellos los que van "al derecho" y nosotros "al reves"?

¿Tiene baño el halcón milenario?

oops1
04-Jun-2005, 16:15
Qué tal? Ya que los peces beben agua ¿después la orinan? ¿Lloran? ¿Sudan?

gustavofr
04-Jun-2005, 19:10
Y hablando de peces, ¿Los peces duermen?

Ronalguiyo
04-Jun-2005, 19:22
Si la laguna es honda... el mar es toyota?

gustavofr
04-Jun-2005, 19:27
Y el río Mitsubishi... jajjajajajajjajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

oops1
04-Jun-2005, 21:00
Qué tal?
- ¿Porqué los encantadores de serpientes solo llevan un turbante y un pañal?
- ¿Porqué todas las mujeres a cierta edad se compran un bañador que parece piel de tigre?
- ¿Porqué en el horóscopo chino solo pone cosas buenas? El caballo: noble, inteligente, fiel, sincero. No se ha dado el caso que ponga "El mono: traicionero, degenerado, avaricioso y mal padre"
- ¿Porqué en los carteles de todas las películas pone "en los mejores cines"? ¿Qué pasa, que no hay un cine que sea malo?
- ¿Si hay un tesoro hundido en el mar, eso es economía sumergida?
- ¿Porqué si Frankenstein estaba hecho con trozos de personas estaba tan bien proporcionado?
- ¿Porqué los de CSI no sacan la fórmula de la Coca-Cola y celebran el cumpleaños de Grisom por todo lo alto?
- ¿Porqué las videntes viven en carromatos?¿Tan mal les va?

Bueno, ahora un "MAK GUFI" del programa "No somos nadie":
Si mi novio resfriado me coge una teta, ¿se me está agarrando el constipado al pecho?
Me encantan estas dudas existencialistas :D

gustavofr
05-Jun-2005, 15:48
¿Por qué las bombas de las películas tienen un reloj que avisa a los buenos de cuando va a explotar?

resacademar
09-Jun-2005, 01:32
Con el pasar de los años, ¿reflexionamos alguna vez sobre los dibujos animados que nos fascinaban en la niñez?

¿Como Piolín puede mantener el equilibrio con esa tremenda cabeza?

¿Por qué el Coyote, sí tenia pasta para comprar miles de mariconerías ACME, nunca se compró un pollito asado con patatas fritas?

¿Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de la Justicia
llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales...
¿de donde coño salió Cocoliso y por qué se parece tanto a ambos?

Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son realmente
espinacas? ¿La vaina no será droga?

¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos para
que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando?

¿La Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?.
La Pantera Rosa... ¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?.
¿Porqué siempre andaba en pelotas y nunca se le veía nada?.

Si Pluto es un perro, ¿qué carajo es Goofy? ¿Un engendro genético?
¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?
Si Mickey es su amo ¿que tamaño tiene ese ratón?

¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y solo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes
suizos con la pensión que cobra un jubilado?

¿Porqué al Hombre Increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto
los pantalones? ¿Son licras? Por cierto, ¿de que tamaño tendrá las
bolas?

Kaneda
10-Jun-2005, 17:07
No se si ya se han dicho, pero los pongo por si acaso.

¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

¿Por que los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?

¿Por que la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por que aquella película con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

¿Por que las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un numero equivocado nunca está comunicando?

¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide apretar cualquier tecla?

¿Por que cuando paras en un semáforo en rojo, siempre hay alguien en el coche de al lado con el dedo en la nariz?

¿Si después de ducharnos estamos limpios porque lavamos la toalla?

¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

DeSSiTa
10-Jun-2005, 18:01
jajajja son buenisisisimas todas!! xD me parto!!
aki va una.. no es mu buena pero vamos xDDD

porke cuando vamos al baño leemos siempre la etiketa del champu.... aunke el champu ke compramos siempre es el mismo???

xDD

saludoss ;)

gustavofr
10-Jun-2005, 18:05
:D :D :D :D :D :D :D

Mu bueno lo del champú... real como la vida misma...

Y el que diga que no lo hace ¡MIENTE!