05-Jun-2005, 05:18
|
|
|
Forer@ profesional
Poder: 0
|
Indignado!!!!
Bueno son las 5 de la mañana y estoy que me sale humo por las orejas, os cuento:
Hemos ido a una discoteca en granollers ( EIBISI ) y a las 3 i cuarto de la mañana despues de estar media hora haciendo cola nos dice el portero ( un h... de.. p.. ) que no entramos pq nos tenemos que cuidar mas. Ese comentario nos ha torrao a los 5 que ibamos pq nos ha faltado el respeto y claro, no le contestes que se lia. Cuando el que tendria que dar ejemplo es el que estaba de portero y con xanclas de ir a la playa. Menudo hijo de...
Es que que te digan que hay que cuidarse es pa meterle 2 hostias. Bueno total que a las 3 i cuarto hemos cogido y nos hemos ido a otro destino ( al SET59 en Vilssar ) donde hemos llegado a las 4 menos cuarto.
Una vez alli, entran mis 4 amigos primero yo soi el ultimo y me dice el portero:
- Con este peinado no entras.
Total que me he ido para el coxe con el rebote, el cabreo y la indignacion yo solo y mis amigos han entrado.
Lo que mas rabia me da de todo esto ( que le hubeira rebentado la cara a los 2 subnormales ) es que ellos te puedan ir con la prepotencia y tu te tengas que callar, NO LO SOPORTO!!!!!
Lo mas triste es que el fisico por desgracia ( un puto peinado de mieerda ) importa, cuando no tendria que ser asi. Iba bien vestido con unos tejanos, unos zapatgos del ambiente Puma y una sudadera XDYE GDENKA bufffffff, es que estoy rabioso, que le hubeira metido dos ostias, priemro al viejo del Eibisi y luego al otro!
Que opinais de los porteros de discoteca?
Yo opino que son subnormales todos, y que van de prepotentes por la vida, menudos hijos de....
05-Jun-2005, 05:38
|
|
|
Vivo en el foro
Poder: 17
|
Los porteros de discoteca son la leche. Muchos de ellos se dedican a pedir dnis a las tias solo para acordarse de sus nombres y intentar flirtear...claro, las chicas pasan si estan buenas y los tios como que no. Cuantas veces habré escuchado eso de "tu no pasas" "porque?" "porque no me sale de ahi"...pues por desgracia muchas y por suerte mia ninguna de esas veces ha ido dirigida a mi.
Una pregunta koni: como ibas peinado?
|
|
|
05-Jun-2005, 05:47
|
|
|
Forer@ profesional
|
Pues con la cresta, pero vamos....
05-Jun-2005, 06:52
|
|
|
Doctorado Cum Laude
Poder: 34
|
Los porteros de discoteca, en primer lugar, no siguen criterios profesionales, sino matoniles. No entiendo, con el progreso de la teoría y la práctica en el mundo de la seguridad, cómo pueden seguir optando por el sistema del portero-gorila con criterios arbitrarios. Es decir, alguien que de miedo, no respeto. Y cuidado, los hay buenos en su trabajo. Pero actitudes como la que cuentas, Koniko, demuestra que distan mucho de tener criterios verdaderamente profesionales y se dedican, por desconocimiento e incompetencia, a la chulería y la prepotencia.
Un saludo
|
|
|
05-Jun-2005, 09:44
|
|
|
Banned
Ubicación: En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
|
La verdad es que muchos se las traen, por suerte a mi nunca me han tirado aunque si a algun colega, pero cuando pasa eso nos salimos todos, no entiendo como tus colegas se han quedado :S
|
|
|
05-Jun-2005, 09:55
|
|
|
Punkarra mayor
Poder: 20
|
Tiene que haber de todo, porteros malos y porteros buenos, pero lo que no estoy de acuerdo es que en un pais donde hay libertad de expresion, por llevar unas pintas u otra te discriminen, vale que sea un local privado, pero si encimas que pagas para entrar te ponen requisitos, pues no voy mas a ese local...
|
05-Jun-2005, 10:17
|
|
|
Forer@ adict@
Poder: 19
|
hay de todo,pero la mayoria hacen lo que les dice el dueño del local,si les dicen que no pueden entrar por ejemplo con tejanos,pues no te dejaran.
|
|
|
05-Jun-2005, 14:06
|
|
|
Forer@ profesional
|
Es que , que la escusa que te pongan es:
Hay que cuidarse mas.
Es para liarte a ostias con el
05-Jun-2005, 14:34
|
|
|
Vivo en el foro
Poder: 19
|
ostras , as ido al set? jeje, claro que tu sesion noche , xd
Pues los del set son buena gente... pero weno, todos los porteros son igual... como no kieran dejarte entrar no te dejan i punto, ya ponen la excusa que sea.. si no es por una cosa es por otra...
Saludos koni

Pase lo que pase, Roger siempre
Sylvinho, gracies per tot
|
|
|
05-Jun-2005, 17:13
|
|
|
Haciendo amig@s
|
Esta claro que los porteros de disco no tienen muchas luces, pero 2 de 2 en una noche señal de que algo no cuadraba. Salu2.
|
|
|
|
Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|