29-Jun-2008, 04:23
|
|
|
Travieso y revoltoso
Poder: 11
|
Cita:
Iniciado por Javi
(aun sigue en este pagina del subforo el tema)?
|
¿Esto?... Si, sigue en Noticias.
Varios agentes resultan heridos en una avalancha de inmigrantes en Melilla
Mira que eres malo... Esta noticia no tiene nada que ver con los saharauis, los de la noticia son subsaharianos, son negros, y los saharauis son sólo tostaos. (Logícamente, esta apreciación mía es broma).
Saludos.
|
|
|
29-Jun-2008, 10:01
|
|
|
Vivo en el foro
Poder: 29
|
Vamos a ver, lo de la venta de tanques en su dia se discutió aqui, precisamente, pues además de venderle los tanques a Marruecos, compruebalo si quieres, remató la venta con armas de dudoso uso legal a Israel, para , supongo , se las enseñara al pueblo palestino, al que curiosamente, tambien pago de nuestro bolsillo su policia, quizas para que se defendieran de las armas de Israel.
Por otro lado, no tiene nada que ver el que no me parezca bien que un pueblo machaque a otro con permitir que entren sin control y ademas con violencia cualquiera que desee entrar en España, pues las cosas no son así, otra cosa es que tu lo mezcles y quieras dar una imagen de mí , que creo que no es acertada.No te quepa la menor duda que si el ultimo escollo que una avalancha encuentra a su entrada, es un guardia que no dispara, no dudara un momento en cortarle el cuello y pasar de largo,te puede parecer exagerado, pero no lo es.Un saludo
|
29-Jun-2008, 13:24
|
|
|
Homo sapiens
|
Cita:
Iniciado por Duende
Mira que eres malo... Esta noticia no tiene nada que ver con los saharauis, los de la noticia son subsaharianos, son negros, y los saharauis son sólo tostaos. (Logícamente, esta apreciación mía es broma).
|
Ya me contaras como llegaste a la conclusion de que los subsaharianos son todos negros, a mayores no querras que me crea que los que intentarno cruzar la frontera el otro dia eran de Senegal o Mali y no fueran saharahuis o marroquis, no? Para un Senegales o un Malí es bastante mas dificil llegas a Marruecos que a España entre otras cosas porque el desierto a pie no lo van a cruzar pero bueno, no no alarguemos, aunque si quieres lo hacemos.
Cita:
Iniciado por pako67
Vamos a ver, lo de la venta de tanques en su dia se discutió aqui, precisamente, pues además de venderle los tanques a Marruecos, compruebalo si quieres
|
En ningun momento dude de su vente, simplemente hago una reseña a tu comentario, el cual carece de sentido dado que su uso en contra del pueblo saharahui es inutil.
Cita:
|
remató la venta con armas de dudoso uso legal a Israel, para , supongo , se las enseñara al pueblo palestino, al que curiosamente, tambien pago de nuestro bolsillo su policia, quizas para que se defendieran de las armas de Israel.
|
Lo siento, este parrafo no soy capaz de entenderlo, me hablas de armas vendidas a Israel para defenderse de la policia israeli y pagadas de nuestro bolsillo, vamos que no me entero.
Cita:
|
Por otro lado, no tiene nada que ver el que no me parezca bien que un pueblo machaque a otro con permitir que entren sin control y ademas con violencia cualquiera que desee entrar en España, pues las cosas no son así, otra cosa es que tu lo mezcles y quieras dar una imagen de mí , que creo que no es acertada.
|
Tranquilo por la imagen, la gente con el numero de mensajes que llevas y el tiempo que llevas aqui no va a coger tu imagen de lo que yo pueda comentar. Sobre lo que me dices te lo voy a poner facil.
Si mañana 500 saharahuis piden la entrada al gobierno tu estarias de acuerdo que fueran acogidos en españa, ¿si o no?
Cita:
|
No te quepa la menor duda que si el ultimo escollo que una avalancha encuentra a su entrada, es un guardia que no dispara, no dudara un momento en cortarle el cuello y pasar de largo,te puede parecer exagerado, pero no lo es.
|
Si yo fuera ellos igual tb le cortaba la cabeza al guardia si fuera necesario y tubiera el valor.
Saludos.
|
|
|
29-Jun-2008, 13:38
|
|
|
Maestr@ posteador
Poder: 34
|
|
|
|
29-Jun-2008, 14:56
|
|
|
Homo sapiens
|
Cita:
Iniciado por verska
|
Gracias, las lentejas tb me salen muy bien.
Saludos.
|
|
|
29-Jun-2008, 16:03
|
|
|
Vivo en el foro
|
Sobre lo de Israel y Palestina, creo que és bastante obvio, sacamos le damos lo que quieren a dos antagonistas acerrimos, y lo pongo más que nada para que cuando la gente vea a san zp detras de un pulpito derrochando paz y amor en el mundo , tenga un pequeño motivo para dudar de su veracidad.
Lo de los 500 saharauis pidiendo asilo, pues como todo, habria que ver los motivos para pedirlo, como todo aquel que lo pide.
Y si tienes claro lo que un desesperado puede hacer para pasar por la fuerza, supongo que tambien lo tendras poniendote en la piel del de la parte de aqui, vamos, que no son modos de emigrar.
Lo que no pongo en duda son tus artes culinarias.¿cual es tu mejor receta?.
|
29-Jun-2008, 16:09
|
|
|
Homo sapiens
|
Cita:
Iniciado por pako67
Sobre lo de Israel y Palestina, creo que és bastante obvio, sacamos le damos lo que quieren a dos antagonistas acerrimos, y lo pongo más que nada para que cuando la gente vea a san zp detras de un pulpito derrochando paz y amor en el mundo , tenga un pequeño motivo para dudar de su veracidad.
|
Este es un tema que no se puede discutir porque es ley de vida de todos los gobiernos, ¿que gobierno en el mundo que busca la paz no vende armas? Ninguno.
Cita:
|
Lo de los 500 saharauis pidiendo asilo, pues como todo, habria que ver los motivos para pedirlo, como todo aquel que lo pide.
|
Anda, ¿pero no sabes las razones?
[quote]Y si tienes claro lo que un desesperado puede hacer para pasar por la fuerza, supongo que tambien lo tendras poniendote en la piel del de la parte de aqui, vamos, que no son modos de emigrar.[/qoute]
Lo tengo claro para ambas partes, para una ya te la dije, para la otra mi moral me impide impedir que alguien pueda optar a mejorar por el lugar donde haya nacido.
Cita:
Lo que no pongo en duda son tus artes culinarias.¿cual es tu mejor receta?.
|
El pollo a la Pantoja, lo del potaje tube que tomarlo a humor porque no hay duda de quien ha empezado en el tema a mentar a otros puntos que no venian a cuento, el mensaje de verska tiene dos opciones, o no tener ni idea(dado que no he sido yo quien ha empezado a mezclar temas) o querer "chinchar", he optado por la segunda por lo que me lo tomo a humor.
Saludos.
|
|
|
29-Jun-2008, 16:21
|
|
|
Vivo en el foro
|
A ver si lo entiendo, tu moral ( que doy por hecho situas por encima de la mia), te impide impedir el que algunas personas pretendan buscar un lugar mejor del que ellos tienen(no entro a valorar su responsabilidad en ese entorno), aun a costa de usar la violencia para conseguir sus fines, como en el caso del paso fronterizo.Pues te tengo que decir, Javi, que tu moral la pongo yo mas o menos a la altura de la del presidente del gobierno cuando predica la paz mundial con torpedos en la mano.Las palabras pueden ser muy bonitas, Javi, pero la realidad es muy jodida, y no somos culpables ni el remedio de todos los males del mundo.Espero de verdad no te sientas insultado por mi comentario, pero aunque yo tampoco por el tuyo, no me gusta que me toquen... la moral.Un saludo.Y si vas a ser muy borde en tu respuesta, te anticipo que pasaré tre pueblos.jaja.
|
30-Jun-2008, 00:57
|
|
|
Travieso y revoltoso
Poder: 11
|
Ayy... Como lo mezclas todo... Yo digo: ¡blanco!... Tú dices: ¿Verde?, oooh, ¡ha dicho verde!, ¡¡¡¿Cómo puedes decir verde?!!!, ¡y también dirás rojo!
No no, dije "blanco"... Verás...
Cita:
Iniciado por Javi
Ya me contaras como llegaste a la conclusion de que los subsaharianos son todos negros
|
Primero, dije que mi apreciación era broma, eso le quita seriedad y rigor a todo lo que dije...
De todas formas, la verdad es que los subsaharianos que suelen intentar entrar en Melilla suelen ser de raza negra, de Senegal, Mali, Nigeria... Aunque claro, habrá también marroquíes y saharauis, pero a estos no se les suele llamar subsaharianos, porque no lo son.
Los subsaharianos, a no ser que sean blancos y rubitos, de Sudáfrica, descendientes de lo Boers holandeses, o del Congo, de cuando fue colonia Belga, son TODOS, en general, de raza negra...
Bueno, y los turistas, que viajan a Tanzania para fotografiar cebras y leones, jajajja...
Cita:
|
a mayores no querras que me crea que los que intentarno cruzar la frontera el otro dia eran de Senegal o Mali y no fueran saharahuis o marroquis, no?
|
No puedo asegurarte de donde eran los que intentaron cruzar la frontera el otro día, porque nadie lo sabe con seguridad, pero la noticia decía "subsaharianos", y eso excluye a saharauis y marroquíes.
Cita:
|
Para un Senegales o un Malí es bastante mas dificil llegas a Marruecos que a España entre otras cosas porque el desierto a pie no lo van a cruzar pero bueno, no no alarguemos, aunque si quieres lo hacemos
|
El desierto lo cruzan, a pie, a camello, en burro, o hacinados en remolques de camiones, con "ayuda" de las mafias, que les cobra por sus servicios todo lo que tienen, y les lleva hasta la frontera... A los afortunados, porque el 80% entrega todo lo que tiene y le dejan colgado prácticamente antes de iniciar viaje, o muere en el intento.
Saludos.
|
|
|
30-Jun-2008, 01:51
|
|
|
Homo sapiens
|
Buenas:
Cita:
Iniciado por pako67
A ver si lo entiendo, tu moral ( que doy por hecho situas por encima de la mia), te impide impedir el que algunas personas pretendan buscar un lugar mejor del que ellos tienen(no entro a valorar su responsabilidad en ese entorno)
|
Que conste en acta que esto lo dices tu y que yo no he dicho nada parecido.
Cita:
|
Iniciado por Pako
aun a costa de usar la violencia para conseguir sus fines, como en el caso del paso fronterizo.
|
Cometes un pequeño error en esto que dices, digo que yo tambien lo haria posiblemente, no digo que este bien.
Cita:
|
Iniciado por Pako
Pues te tengo que decir, Javi, que tu moral la pongo yo mas o menos a la altura de la del presidente del gobierno cuando predica la paz mundial con torpedos en la mano.
|
Entonces tampoco la ves tan baja ¿como consideras la moral de un empleado de cualquier fabrica de armas de españa y que no apoye la violencia?
Cita:
|
Iniciado por Pako
Las palabras pueden ser muy bonitas, Javi, pero la realidad es muy jodida, y no somos culpables ni el remedio de todos los males del mundo.
|
En el momento que no mueves un dedo tienes tu parte de culpa, la misma culpa que si mañana en el piso de arriba el marido mata a su mujer y llevas escuchando palizas un par de semanas.
Cita:
|
Iniciado por Pako
Espero de verdad no te sientas insultado por mi comentario, pero aunque yo tampoco por el tuyo, no me gusta que me toquen... la moral.
|
No me molesta, simplemente me sorprende que se utilice un problema para criticar a otro y uno no mover un dedo para poder ayudarles e incluso tener ideas/ideales que aun se lo ponen mas dificil, los usas para criticar a Zp pero estas en contra de traerlos a España acogiendolos del infierno que sufren.
Cita:
|
Iniciado por Pako
Un saludo.Y si vas a ser muy borde en tu respuesta, te anticipo que pasaré tre pueblos.jaja.
|
Fai o que queiras(haz lo que quieras)
Cita:
Iniciado por Duende
No puedo asegurarte de donde eran los que intentaron cruzar la frontera el otro día, porque nadie lo sabe con seguridad, pero la noticia decía "subsaharianos", y eso excluye a saharauis y marroquíes.
|
Tiene el termino mal utilizado la noticia.
Cita:
|
Iniciado por Duende
El desierto lo cruzan, a pie, a camello, en burro, o hacinados en remolques de camiones, con "ayuda" de las mafias, que les cobra por sus servicios todo lo que tienen, y les lleva hasta la frontera... A los afortunados, porque el 80% entrega todo lo que tiene y le dejan colgado prácticamente antes de iniciar viaje, o muere en el intento.
|
Correcto.
Saludos.
|
|
|
|
Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|