Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 45
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Instalando Foro

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Recien llegad@ Avatar de BeST
    Poder
    0

Instalando Foro

Estoy instalando el vbulletin (de pago), con este tienen menos probabilidades de que nos hackeen, estoy intentando bajarme el idioma español y enseguida pondré el theme azul que tanto gustaba, perdonen las molestias

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    66
    me gusta la gente q anda x aki y me registrare las veces q haga falta .muchas gracias a los q poneis vuestros conocimientos y tiempo al servicio de los demas.un saludo

Me gusta el foro Avatar de Raben
    Poder
    0
    Pues yo también estoy por aquí aunque hace bastante tiempo que no suelo postear.

Y esta vez me estreno con un mensaje que si no, con lo pesaico que está el chavalin no llego ni a postear.

Un saludo y hasta dentro de dos meses o así... :D

Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    31
    Joder Raben, bienvenido de nuevo :)

Recien llegad@ Avatar de BeST
    Poder
    0
    ya esta todo terminado, cualquier sugerencia se puede estudiar

:p :p ye perop q no pete mas el foro......joder es un coñazo volver a registrarse cada vez!!!!"!venga esta de vicio bienvenidosssss :) :) :)

Me ausento 2 días y la que se ha liado! me encanta la idea de volver a poner el theme azul del antiguo foro...me hace una ilusion inmensa :D

...y no hace falta que diga que me teneis aqui para lo que haga falta...puedo hasta hacer guardia por de noche para que no venga ningun mamonasssso a joderlo :rolleyes:

Gracias BesT!

Salu2
    ¡¡Pryrates, siempre grande!!

apoyo

Hola amigos. La verdad es que he estado un poco perdido. Hace bastante que me registré por primera vez y desde entonces accedí al foro para solucionar muchas dudas de p2p, grabación y descargas. Me fuisteís de mucha ayuda.
    Por último recurría a vosotros para conseguir enlaces que no encontraba con busquedas y os agradezco vuestro trabajo, muy profesional.
    Cuando volví a recurrir a vosotros para continuar descargando la serie de 24 horas, temporadas completas me dí cuenta de que habían problemas, y pese a todo el trabajo que tendreís me ayudasteís y volvisteís a poner los links. Nuevamente parece que os volvieron a dar problemas y veo que estaís comenzando de nuevo.
    En cualquier caso os felicito por vuestra constancia y vuestra solidaridad y os deseo lo mejor. No tengo conocimientos de informática y soy un simple usuario, pero si os puedo ayudar en algo........
    Y muchas gracias por vuestra labor, que es apreciada.
    A modo de sugerencia. ¿por qué no ediataís un boletín informativo para notificar a vuestros usuarios de los problemas y que no se encuentren tan perdidos?Leí también que alguien os hackeo, y no se. Yo accedí al foro por la web de elitedivx, donde he comprobado que tienen un nuevo foro, no accediendo a vosotros más que por el enlace que tenía guardado. No se quien es el responsable, pero para volver a contactar con vosotros me registré en ese nuevo foro. Y parece que soís diferentes. Quizás creando un nuevo post, o el boletín disiparaís las dudas de vuestros usuarios. ¿Perteneceís aun a esa web o sois independientes unos de otros?
    Con todo un saludo y la apuesta más fuete por gente como vosotros. Salud y LIBERT@D.

Ya toy aquí

Me gusta, me gusta..., ya estamos aquí otra vez.

Gracias a los que lo haceis posible

un elitesaludo :)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)