Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: tutorial neodivx 9.3 (dvd al .avi)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

tutorial neodivx 9.3 (dvd al .avi)

MANUAL DE DVD AL AVI CON NEODIVX 9.3 POR PAPI
    necesitamos solo un programa para rippear un dvd y cambiarlo directamente al avi y ese es el NEODIVX 9.3 lo podemos bajar aqui
    Metemos el dvd en el lector y despues
    Abrimos el neodivx 9.3 y nos viene la siguiente pantalla

pulsamos el boton “ripper”(marcado con el 1)
    y aparece la siguiente ventana

en la parte de arriba viene los datos del dvd cual tenemos en el lector ahi no cambiamos nada
    solo ponemos la carpetta donde quieremos guardar la peli por este pulsamos el boton marcado con el 1 y elegimos la carpetta y pulsamos acceptar y despues pulsamos el boton “ripper” marcado con el 2 y esperamos hasta el programma termine de rippear si ha terminado (y no antes) pulsamos el boton “Quitter” marcado con el 3 y nos aparece la siguente ventana

ahora pulsamos el boton “d2v” marcado con el 2
    y viene la ventana

ahora pulsamos el botton “Charger y elegimos eln la carpeta donde antes guardamos la peli el archivo lst (sy hay si no tenemos el lst elegimos todos los archivos vob) y pulsamos abrir y salta la ventana q vemos arriba y pulsamos el boton “Lancer” el programa nos pide un nombre para el archivo d2v lo ponemos y pulsamosacceptar y esperamos hasta q el programa termine de crear el archivo d2v y aparece la ventana

ahora pulsamos el boton “encoder” marcado con el 3 y nos aparece la siguiente ventana

ahora pulsamos el boton Changer(marcado con el 1) para cargar el archivo d2v q acabamos de crear
    depues pulsamos el boton Changer (marcado con el 2) para indicar donde queremos guardar el avi, lo puedes guardar donde quieres mientras es en un carpetta totalmente vacia (mejor crear una carpeta nueva) hecho este pulsamos el boton “video” marcado con el tres y aparece la ventana

en donde esta marcadocon el uno podemos elegir el codec de compresion si tenemos instalado el codec xvid elegimod este si no elegimos el divx el resto de los opciones lo dejamos tal como en la image y pulsamos el boton de “audio” (en la parteizq.) y aparece la ventana

en donde esta marcado con el uno podemos elegir la pista de audio logicamente elegimos la pist de español (con algunos dvd pasa q no sabemos cual de las pista esta en cual idioma y tenemos q probarlos uno por uno possi es asi cargamos las pistas uno por uno y despues pulsas en boton precoute y podemos escuchar la pista) una vez cargada la pista de audio (en español) pulsamos el boton “ajouter”marcado con el 2 y los demas opciones lo dejamos tal como en la image y despues pulsamos en la parte izq el boton “encoder”
    y aparecela siguiente ventana

en el 1 podemos cambiar el tamaoño de nuestro avi ( si lo queremos en un cd de 700 pos lo dejamos como en la image y si vamos a grabar el avi despues en un dvd como datos podemos elegir 1400mb aunque yo siempre lo pongo a 700Mb) desmarcamos la pestaña debajo donde ponemos los MB
    (como podemos ver en la image)

en la parte izq podemos ver cuanto dura nuestra peli(no cambiomos este) ahora pulsamos el boton
    “Lancer l'encodage maintennant!” marcadocon el 2
    y el programa genera nuestro AVI durante este tiempo veamos la pventana

y en unos dos horas(depende del ordenador) tenemos nuestra pelicula en formato .avi

manual hecho por papi un saludo
    Última edición por papi; 23-06-06 a las 21:21 Razón: faltaba el enlace

PRYRATES y DUENDE rust zacht

Y en cuantos mb se keda la peli de avi entonces??

Cita Iniciado por crisopc
    Y en cuantos mb se keda la peli de avi entonces??
    Cita Iniciado por papi
    en el 1 podemos cambiar el tamaoño de nuestro avi ( si lo queremos en un cd de 700 pos lo dejamos como en la image y si vamos a grabar el avi despues en un dvd como datos podemos elegir 1400mb aunque yo siempre lo pongo a 700Mb) desmarcamos la pestaña debajo donde ponemos los MB
    (como podemos ver en la image)

salu2

... PryRAteS ... Rest In Peace ...

gracias wolf por contestar

saludos

PRYRATES y DUENDE rust zacht

Recien llegad@
    Poder
    0
    y para pasar de mpg a vcd? q programa puedo usar???

Doctorado Cum Laude Avatar de Sharingan
    Poder
    20
    Una vez en mpg, ya solo es grabar con el nero como cd de video y ya esta.

Saludos.

Mi peli no tiene sonido.

He seguido las instrucciones para crear mi peli en formato .avi y se ha creado una película en formato xvid, de una calidad excelente, pero no se escucha absolutamente nada. Cual es el fallo ???? Hay que hacer algo mas ????

Cita Iniciado por mi-menda Ver mensaje
    He seguido las instrucciones para crear mi peli en formato .avi y se ha creado una película en formato xvid, de una calidad excelente, pero no se escucha absolutamente nada. Cual es el fallo ???? Hay que hacer algo mas ????
    pues segun entender sera por no haber apretado el boton ajueter despues de selecionar la pista de audio en el apartado audio si es asi pues mala noticias tendras q hacer todo de nuevo desde el principio

Recien llegad@ Avatar de JLMG71
    Poder
    0

Icon7 Gracias!! es el tipo de programa q buscaba

Gracias por tu valiosa colaboracion, solo tengo una duda , pq razon una ves q ya he terminado todos los pasos el archivo resultante aparece en dos ( por el tamaño que seleccione divide la pelicula en dos partes ) y cuando les cambio el nombre me dice que son archivos solo de lectura?? habre hecho algo mal?? Aunque la calidad es excelnte y el sonido tambien de esos archivos?? Saludos!!

Muchas gracias por el manual, yo estaba utilizando el Winavi. Pero probaré este a ver que tal.

Me gusta el foro Avatar de JSMJSM
    Poder
    0
    Un par de preguntillas para los que lo hayáis probado :

* Supongo que sí, pero ¿se puede codificar el sonido en Mp3?.

* ¿La calidad es comparable a la de los ripeos tradicionales (cada cosa con su programita )?.

Un saludo y gracias por el manual.
    Última edición por JSMJSM; 14-05-07 a las 11:10

Donde se puede pillar el neodivx, en descargar directa, que con el emule no hay forma que empieze a descargar

Doctorado Cum Laude Avatar de Juamaz
    Dr carter Champion!
    Poder
    26
    Cita Iniciado por oscar5000 Ver mensaje
    Donde se puede pillar el neodivx, en descargar directa, que con el emule no hay forma que empieze a descargar
    Prueba con este

Saludos
    Interesante documentación en la sección Tutoriales

Sección Tutoriales
    Colección de Video-manuales
    A nuestros compañeros y amigos Duende y PryRAteS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)