Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como puedo poner la id alta en mi emule

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

como puedo poner la id alta en mi emule

Hola queria saber como puedo poner en el emule la id alta. llevo unos dias con el globo del emule en amarillo y no me baja apenas nada los clientes en cola sube y baja no llega a los 1000 y ya me estoy cansando un poco. tengo conexion inalambrica de 4 megas y ya no se q hacer si me podeis ayudar un poco os lo agredeceria gracias.

Forer@ adict@ Avatar de ZheT
    Tournaments Won: 1
    Poder
    27
    ¿COMO CONSEGUIR UNA ID-ALTA?

para conseguir una id-alta lo "unico" q tienes q acer es:

1º desactivar el firewall del XP. como? => mi pc- mi sitios de red-ver conexiones de red-(aora te debe de salir tu conexion lan)- pinxas sobre ella cn el boton derexo de la rata, le das a propiedades, te vas a la pestaña de avanzadas y desactivas la casilla q alli encuentres. exo esto el firewall del XP estara desactivado.atencion: si digo de kitar el firewall del XP es xq supongo q a parte de el teneis otro instalado (panda, zone alarm norton...) y por tanto seguis estando protegidos si no teneis ninguno recomiendo q instaleis alguno antes de kitarlo (x ejemplo el zone alarm, es bueno y facil de configurar) PD->aunk en mi opinion el firewall del XP es muy malo. yo me instalaria otro aunk no usara la mula.

2º aora lo q debes acer son cambiar los puertos x defecto q trae la jaca. por ejemplo con ponerle un 1 delante a cada uno ya stan cambiados.

3º estos puertos q emos puesto en la mula debemos abrirlos en el route y filtrarlos x es firewall q trae (la mayoria de los routes traen un firewall x defecto) [si utilizas moden, no tienes que abrir los puertos puesto que ya estan abiertos.]. Para acer esto vete a la pagina www.adslayuda.com y busca el modelo de tu route en la parte de la izkierda. alli encontraras detallados manuales para abrir y filtrar los puertos. (ojo! tienes q abrir y filtar los mismos puertos q as puesto en la mula).

4º para q subas y bajes a saco ponte una buena confuguracion y una buena version. el truco de este ultimo paso no es mas q ir provando.

echo por : Ragnarok

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)