Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Nos Vamos A Quedar Sin P2p

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Nos Vamos A Quedar Sin P2p

Ayer Ya Dejo De Salir La Pagina De Bajando Divx, Hoy No Sale La De Cvcdgo, Ni La De Emuleitor, ¿que Pasa? Menos Mal Que Aun Quedan Webs, Sobre Todo Esta De Elite Divx, Gracias Diosmio, Pero Lo Que Estoy Viendo Es Que Estan Desapareciendo Del Mapa Una Tras Otra.nada Mas Compis, Saludos A Todos. :(

joder la gente se altera enseguida....

A ver, Bajandodivx seguramente tendra algun problema con el server... pero las demas...

Cvcdgo funciona perfectamente,acabo de entrar a comprobarlo.

Emuleitor tambien funciona,lo que pasa es que an tenido problemas en el server y han perdido todo,y tienen que volver a empezar.

Asi que tranquilo que no se acaba ni el mundo ni el p2p.

Un Saludo.

a mi ahora cvcdgo me va y bajandodivx tendran algun problema, peero no es por ke las cierre la SGAE,Las pasa a todas las paginas, y si ay alguna ke cierra por orden judicial pues avisan, asi ke trankilo ke no pasa na, siempre kedaran los foros o el irc del emule , XDD ya ves

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    20
    Joer por favor no asusteis con esos titulos tan....peligrosos..xDDDD...que uno se lleva cada susto..a mi tb me van las paginas que has dicho, aunque si que es verdad que a veces hay alguna que no va.. aprovecho para decir...

www.todocvcd.com dejo de existir no?saludos

Cita Iniciado por SerKo
    Joer por favor no asusteis con esos titulos tan....peligrosos..xDDDD...que uno se lleva cada susto..a mi tb me van las paginas que has dicho, aunque si que es verdad que a veces hay alguna que no va.. aprovecho para decir...

www.todocvcd.com dejo de existir no?saludos
    Al hacer la pregunta,as intentado entrar??? es que e pinchado en tu enlace y funciona PERFECTAMENTE.

Un Saludo.

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    20
    Cita Iniciado por iNo
    Al hacer la pregunta,as intentado entrar??? es que e pinchado en tu enlace y funciona PERFECTAMENTE.

Un Saludo.
    Si si, y ademas le he pedido a un amigo del msn que entre, y ha dicho ningun problema como tu...vere a ver lo que le pasa.

saludos

Doctorado Cum Laude Avatar de novax
    Poder
    15
    Mañana vamos a la gasolinera y la encontramos cerrada y ya diremo que la gasolina va a desaparecer. Por favor usemos mas el coco. Ademas no se porque os preocupais si cierran las web, porque siempre nos quedara el buscador del emule. ;)

Forer@ milenari@ Avatar de seu
    Poder
    43
    ya que estamos..........alguien sabe que ha pasado con grupoemusica,que hace meses que no funciona? :confused:
    saludos :)

supongo que estas paginas tiener problemas tecnicos como pasado a todas. espero que resuelvan los suyos. yo voy mucho por bajandodivx.saludos

Me gusta el foro Avatar de lord_adj
    Poder
    0
    joder loko no m asusten!! :eek:

Juanex se sale tu firma!! :D

Haciendo amig@s Avatar de Xavi Power
    Poder
    0
    Siempre hay el que ve la botella medio vacia :mad: . Salu2.

emule 4ever :P

salu2

"Las cosas no son lo que suelen parecer sino más bien todo lo contrario, trata de dominar el mundo o resignate a que el te domine"

Corregidme si me equivoco, pero esto no puede estar relacionado con la "caza" o "Denuncias masivas" que se estan haciendo en los EEUU contra las web que trabajan con Bittorrent?

Haciendo amig@s Avatar de LoReTTuS
    En un puerto italiano al pie de la montaña
    Poder
    0
    pues ha dejado de funcionar BAJANDIDIVX !! :(

bajandodivx si, han denunciado a sus webmasters, hay un post en el foro donde se esta comentando el tema
    Un saludo
    _El_Jefe_ webmaster@eliterips.com

Hola pues como este gobierno se empeñe en meter caña por los intercambios de archivos, me imagino que las compañias de internet moveran fichas para ke no ocurra, aunque tengo escuchado que las compañias van a cobrar un canon a los usuarios por gibas descargadas de internet al mes,,, si esto ocurre, sera el pais ke menos usuarios estaran abonados a internet ,,, saludos

Forer@ profesional Avatar de Ronalguiyo
    Poder
    13
    Sinceramnte dudo q desaparezca el p2p :), siempre q una pñagina cierre, otra abrirá, seguro.

1 saludo

No me imagino un mundo sin P2P :D, y sería muy dificil hacer desaparecer las el P2P, ya que como dice Ronalguiyo, cada web que puedan eliminar, otra nueva abre, así que yo no me preocuparía demasiado ;)

PD: No me había enterado yo eso de que habían denunciado a BAJANDIDIVX, pensé que era un problema del server o algo así...

Saludos, Cherno.

Que os parece si entre todos ponemos todos los links de EMULE/TORRENT (paginas que contienen links) al menos en castellano para por si no sabiamos alguna poder visitarlas:

Pongo a continuacion una cuantas, añadid cuantas querais:
    (Si teneis paginas con pelis de muy buena calidad tambien ponedlas auqnue sea en otros idiomas)

www.elitedivx.com
    www.eliterips.com
    www.bajandodivx.com
    www.elitefreak.net
    www.emule-paradise.com (frances)

...

Ala, a seguir ;)
    Dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue...

Joer de un grano de arena algunos hacen montañas no pasa nada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)