Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 37 EUR (6%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se apaga la conexion

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

se apaga la conexion

A ver si alguien me explica porque se me apaga la conexion a internet a las dos o tres horas de conectar el emule y no me deja bajarme nada. Ayuda porfa:blackeyed

que conexion tienes? compañia ? que mods has provado?te da lowid?

Ami me pasaba algo parecido, examente no me me acuerdo (hace un huevo de tiempo) pero se que eran cortes de conexion, el problema era de los drivers del sagem fast 1000 de wanadoo, fue actualizar los drivers y sin problemas, prueba...
    :frown:

Se apaga la conexion

Hola
    A mi me pasa lo mismo de la conexion.
    Tengo Terra Adsl. Y con router.
    De que puede ser?
    Gracias

No puedo parar Avatar de MaCaFly
    Poder
    17
    Yo tb tengo terra y me paso lo mismo hace dos dias. encendia el azureus y a las dos horaas o tres nada no bajaba a 0.0 e internet tampoco iba, en cambio con emule todo iba bien. Lo que hice fue desinstalar el azureus y volverlo a instalar y ya no hay problema.

Hola! A mi el emule me funcionaba perfectamente con wanadoo de 1mega. de repente lo cambié porque me decia que era demasiado viejo y actualice a un mod y se me empezó a cortar la conexión cada cierto tiempo. El problema estaba claro para mi despues de varios dias de investigación y muchas horas de desesperación y maldición hacia el emule, wanadoo, los espías,.....

Como yo configuraba el emule para que bajase a tope (128-34) y subiese bastante se me cortaba porque:

1. Se me actualizaba automaticamente el antivirus (y el modem ya no daba para más), he quitado la actuaización automática.

2. Bajé la velocidad de bajada a 100 o 110, el tope es de 128: y la subida de 10-16-20 de modo que descargo 7,5 gigas al dia

3. cuando navego, antes de abrir el navegador bajo las velocidades de bajada a 70 y la de subida a 10

4. hago lo mismo cada vez que actualizo cualquier cosa.

El emule tiene picos de velocidad inestables por muchos motivos, eso hace que el modem se desborde a veces y al saturarse se corta, y el emule se pone a buscar desesperado servidores, pero el modem de wanadoo es tan tonto que tienes que sacarle el cable por detras y volverselo a conectar para que te deje volver a marcar de nuevo sin tener que reiniciar el ordenador y el emule. De hecho puse a tope el emule, intenté navegar a la vez y actualizar el antivirus y efectivamente petó lo que me demostró que los de wanadoo no me estaban cortando la conexión por abusador sino que soy yo mismo el que lo hace por akaparador.

De hecho eso explica una cosa: el emule se corta al cabo de unas horas porque es cuando vuelve a alcanzar la capacidad máxima de descarga y es cuando usa el modem con la maxima potencia que hemos predeterminado. Si conectas el emule al principio no se desconectará porque está busando fuentes y colocandose en lista de espera..

A mi por o menos esto me funciona y desde que lo he descubierto llevo 4 dias sin ninguna desconexión. estas no son expicaciones muy científicas pero a mi me valen.

Un saludo a to@s. Gracias.

mira si tienes problemas con los hardowrds o si no asegúrate de que no tengas algún virus en tu pc que te corta el internet te recomiendo que leas la guia de limpiezadevirus.com he aprende como detectar cualquier virus.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)