Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 453 EUR (70%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: BiTcomet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    27

BiTcomet

Debido a la gran popularidad de esta version del Bittorrent y haciendonos eco desde este foro, os hacemos un especial para ir abriendo bocas...

Especial BiTcomet

Introduccion

Bitcomet es una de las novedosas versiones del Bittorrent, que esta atrayendo a muchos de los usuarios p2p debido a su fiabilidad, y su rapidez. Compilado en C++ es el cliente P2P de moda.

Aqui resumimos algunas de sus caracteristicas:

# Gratuito, y completamente limpio de spyware
    # Compilado en C++ con lo cual se gana estabilidad
    # Downloads simultaneos y la posibilidad de escoger su prioridad
    # Posibilidad de limitar su velocidad de subida y bajada
    # Posibilidad de previsualizar los videos durante su bajada
    # Soporta DHT network
    # Optimizacion inteligente de las conexiones
    # Optimizacion del download, automaticamente busca el mejor upload para sacarle la mayor partida a la velocidad de nuestra conexion
    # Seguridad: Para las conexiones mas veloces, reduce la posibilidad de daños en el disco duro
    # Adios a la fragmentacion: Busca la mejor colocacion de los fragmentos de archivos, para evitar la fragmentacion del disco, cosa que no sucede con otros p2p
    # Auto configura los firewalls y el bando de ancha en windows xp para obtener la mejor velocidad.
    # Posiblidad de bloquer temporalmente o definitivamente las ip`s
    # Chat para comunicarte con los demas usuarios (normalmente deshabilitado)
    # Compatible con la ultima version del XP (por los problemas con la restriccion de conexiones TCP) Usando un solo puerto TCP
    # Programa de Descompresion de Zip's incorporado

Instalacion

Primero debes de bajarte la instalacion de AQUI

Para funcionar es requerido un parche de microsoft, normalmente ya lo deberias de tener instalado con las actualizaciones de microsoft, si no es así lo puedes bajar de AQUI

Recuerda que Bitcomet está traducido al Castellano.

Solucion de problemas mas comunes

Si tu Bitcomet no alcanza su máxima velocidad, deberías leer esto:

1º- Realiza una prueba de tu velocidad:
    Lo puedes hacer AQUI

2º - a - Si tu velocidad coincide con tu bajada en el bitcomet, enhorabuena lo tienes bien configurado!

2º - b - Si tu velocidad de download con el bitcomet es muy inferior, puede ser por alguno de estos problemas:

- El 45% de las conexiones fallidas o de baja velocidad son culpa de la mala configuracion de los puertos, del router o del firewall (Hay problemas con el zone alarm)

- Un 40% de la baja velocidad de descarga es culpa de los limites en el upload, recordad, si quereis bajar, debeis de compartir.

- Un 10% es culpa de algun programa que interfiere en la tarea del Bitcomet

- Un 5% esta causado por algun tipo de Virus

- Un 4% es debido a algun problema con el Hardware

- Un 1º (si señores) es por causa de una velocidad contratada insuficiente

Por supuesto, antes de exponer un problema debeis de aseguraros de lo siguiente:

- Mi sistema operativo (en la mayoria de los casos será windows) debe de estar actualizado.

- No poseo ningun virus en el ordenador.

- Mi firewall esta bien configurado (atención a este, algunos antivirus tambien poseen firewall propio que bloquea las conexiones)

- La velocidad que tengo contratada es suficiente para alcanzar la velocidad que quiero, si la contratada no se corresponde con la real, contacta con tu proveedor de acceso a internet.

- Mi ordenador (en general) está en perfecto estado, con los drivers correctamente instalado, y no hay ningun defecto en el disco duro o en cualquier otro Hardware de mi equipo.

(Lo iré completando, no lo puedo poner todo de un tirón por falta de tiempo)

Saludos
    Última edición por Da Ku; 02-02-06 a las 01:45

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    24
    Buenas,

Con diferencia, para mi, el mejor cliente de Bittorrent. Practicamente sin tocar nada de la configuracion, consigues velocidades altisimas.

Doctorado Cum Laude Avatar de Juanchu
    Tournaments Won: 2
    Poder
    19
    Lo probaré a ver, ya que mi Azureus no es lo que era.

Edito: El enlace de la descarga no tira bien.
    Última edición por Juanchu; 31-01-06 a las 20:37

Dudas!!!

Hola,

¿Qúe tal?

Tengo una pregunata para vosotros:

¿Cómo se puede añadir mas webs favoritas a la carpeta de "sitios de torrents" ?

¿También me gustaría conocer el ratio de Download/Upload que tiene predefinido el bitcomet, para saber que velocidad de descarga puedo obstener con mi Upload?

Muchas gracias.

Un saludo

Cita Iniciado por SpectrumRock
    Hola,

¿Qúe tal?

Tengo una pregunata para vosotros:

¿Cómo se puede añadir mas webs favoritas a la carpeta de "sitios de torrents" ?

¿También me gustaría conocer el ratio de Download/Upload que tiene predefinido el bitcomet, para saber que velocidad de descarga puedo obstener con mi Upload?

Muchas gracias.

Un saludo
    buenas...

el bittorrent no tiene ratio cuando hablo de bittorrent me refiero a todos los programas de este tipo (bitcomet, azureus, bittorrent...)

Así que si no quieres compartir, allá tu , pero hay que ser legal y ya que esa persona ha echo el esfuerzo por poner el archivo , grabarlo o simplemente te lo presta para q lo tengas, que menos que compartir el 100% del archivo

Saludos

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Cita Iniciado por socra
    buenas...

Así que si no quieres compartir, allá tu , pero hay que ser legal y ya que esa persona ha echo el esfuerzo por poner el archivo , grabarlo o simplemente te lo presta para q lo tengas, que menos que compartir el 100% del archivo

Saludos
    En ningún momento he dicho que no quiera compartir ni que no fuera a ser legal, he ehcho un par de preguntas muy concretas, para saber cuanta descarga es la normal que se obtenga con mi subida, asi que para contestarme esa parida mejor no constestes ya que no me has solucionado las dudas que tenia.

Aun asi gracias por tus molestias.

Saludos.

bueno ya lo sé, solo te avisaba...

te e dicho que no tiene ratio, eso es una de tus preguntas

saludos

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Editar favoritos

Pues dandole vueltas al tema, ya se como se añaden favoritos, hay que editar un archivo que se llama fav_es_es.xml y que esta en esta ruta:
    C:\Archivos de programa\BitComet\fav

pues una vez edites el archivo con el bloc de texto cambias las direcciones WEB que trae por defecto por las que tu quieres y el nombre para que te muestre el nombre avrebiado de la web.

Si se puedira adjuntar archivos os pondria mi archivo de favoritos.

Saludos.

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    49
    Cita Iniciado por jolupecas
    ¿Como se interperta?

1.4 ¿Como descargar archivos con Bittorrent?

Primero necesitaremos un cliente de Bittorrent y luego conectar a alguna de las web especializada en B-links y descargar un pequeño archivo con extensión .torrent , una vez descargado, solo debes abrirlo con tu cliente BT y a descargar!

Un saludo.
    pues si te refieres a como bajar el archivo,lo pone claro...........evidentemente tienes que tener un cliente(azureus,bitcomet.etc.....) despues bajarte el enlace de una web (vendra en .rar o directamente el enlace) y despues pues simplemente con pinchar dos veces el archivo te saldra la ventana de la ruta que deseas guardar el archivo y a descargar......................

un saludo.
    Bendita Aficion

culpables

no se a vosotros pero a mi el bitcomet no esta en español,te da la opcion de instalarlo en español pero luego en el programa sale todo en ingles

PD:la url del parche esta mal
    un dia un amigo me dijo : en el mundo solo hay dos tipos de mujeres,las que te as ligado y las que te vas a ligar
    C:\Documents and Settings\ade\Mis documentos\Mis imágenes\Mis imágenes\imagenes adrian\Cine y television\Ali G - The King.jpg

Recien llegad@ Avatar de yonking
    Poder
    0
    Yo uso el bitcomet desde hace tiempo y para mí es el mejor de todos los clientes torrent.
    Ahora mismo tengo la versión 0.94 y sale todo en castellano.
    En cuanto a los límites de subida y bajada los fijas tu mismo, en general para el programa y para un torrent en concreto si quieres.
    La velocidad depende de los seeds que haya y de la conexión y de la propia configuración.
    Yo lo tengo limitado a 37 kbs de subida y descargo entre 50-90 kbs aunque algunas cosas como la música me pueden llegar a bajar a 200 kbs.
    El único pero que le veo a los torrents es que generalmente no aguantan mucho tiempo activos y has de estar controlando las webs de descargas, sobre todo con las series, para que no se te pase nada.
    En mi opinión el ratio mínimo con el que uno debería dejar cada torrent es de, al menos, 1,1 de subida por cada 1 de bajada.
    Señor, lo nuestro es el plomo

SPOILER: Al final, te vas a morir.

Alguien me puede explicar como configurarlo para que al iniciarlo comience con las descargas activas y no haya que activarlas manualmente.

Por más que busco no lo encuentro, seguro que es una tontería.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)