Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: [Tutorial Photoshop]

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

[Tutorial Photoshop]

Shocking Text
    By: Jim Beam
    Traducido by LeiNaD_87

¡¡Pon un texto entre rayos de luz!!
    1. Crea una nueva imagen, por ejemplo de 400x400 con un fondo "transparente". Renombra esta capa como Black
    2. Edicion > Rellenar (Mayus+F5)usar Negro (Edit > Fill)
    3. Escribe algun texto grande en blanco. En este tutorial se utilzo N-sane con un tamaño de 80pt con el formato Impact 4. Ahora rasterizamos el texto. Capa > Rasterizar > Texto (Layer > Rasterize > Type) y renombramos la capa como Text
    5. Duplciamos esta ultima capa "Text" y la renombramos como Text2. Posteriormente ocultamos la capa Text2 pulsando en el ojo que esta a la izquierda de la capa en el anel de Capas.
    6. Juntamos las capas visibles. Hacemos click en la capa Text y luego Capas> Mezclar visibles (Mayus+Ctrl+E) (Layer > Merge Visible)
    7. Edicion > Transoformar> Rotar 90º AC (Edit > Transform > 90 CW).
    8. Filtro > Estilizar > Viento > Metodo : Viento > Direccion: desde la derecha (Filter >Stylize > Wind) Apretamos Ctrl+F para volver a aplicar el mismo filtro.Ahora aplicamos el mismo filtro solo que desde la izquierda: Filtro > Estilizar > Viento > Metodo : Viento > Direccion: desde la izquierda (Filter >Stylize > Wind) y volvemos a apretar Ctrl+F 9. Edicion > Transformacion > 90º ACD (Edit Transform > 90 CCW).Ahora repetimos el paso 8 pero realizando solo un filtro a dercha y otro a izquierda. Es decir, no apreteis Ctrl+F
    10. Filtro > Distorsionar > Rizo (Filter > Distort > Ripple)
    11. Imagen > Ajustes > Tono/Saturacion (Ctrl+U)(Image > Adjustments > Hue/Saturation) El manual original no traia nada en esta sección, pero yo le he dado un color azulito para que quede mas guapo :) Quizas haya que dejarlo con los colores iniciales. Cada uno que pruebe y eliga cual le gusta mas.
    12. Clickeamos en “Text 2” para volver a verla. Ahora cogemos la varita magica de seleccion y marcamos lo blanco de Text2. Seleccion > modificar > contraer > 2 pixeles. Edicion > Rellenar (Mayus+F5)usar Negro (Edit > Fill) Y se acabó!

No se me da muy bien las traducciones pero bueno, creo que funciona :) aunque algunas cosas me ha costao sacarlas jejeje..

Salu2!

TotallyRace Web del motor. Formula1,Rallyes, MotoGP,SBK... Porra de f1

Asi me ha quedado a mi, pero por si no os dais cuenta he usado otra letra, aparte de que las letras no las pinte en blanco al principio y estaban un poco azul, pero bueno...

No puedo parar Avatar de gustavofr
    Poder
    17
    Mu wapo el efecto. Yo tengo también algunos trucos para photoshop. A ver si un día de estos tengo tiempo y pongo alguno. Podríamos hacer un post dedicado a estas cosas ¿qué te parece?

Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    73
    Cita Iniciado por gustavofr
    Mu wapo el efecto. Yo tengo también algunos trucos para photoshop. A ver si un día de estos tengo tiempo y pongo alguno. Podríamos hacer un post dedicado a estas cosas ¿qué te parece?
    Puede pues que dentro de poquito tengais una sorpresita ;) ......

Saludos

Duende y Pryrates D.E.P.

Poder
    17
    Mooooolaaaaaaaaa

Doctorado Cum Laude Avatar de alex-kaiser
    Poder
    55
    Muy bueno.

Cita Iniciado por Intruder
    Puede pues que dentro de poquito tengais una sorpresita ;) ......

Saludos
    Yo creo que para cosas de diseño gráfico, podría estar maxifirmas no? Les pega más a ellos que a nosotros...

Un saludo. ^^
    "...Yo sobreviví a ForoSEDG..."

(DynamikBCN en un momento estelar, pero que se hizo realidad al final. Eres mi próximo profeta xD)

Asi me salió a mi. No esta nada mal.

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Ostia Letu muy chulo, sobre todo con esa letra ahi... yo el problema que tengo son las letras, las default no molan mucho la verdad, y hay tantas para bajar que es una locura...

Salu3!!

Bajate el pack de maxifirmas (vienen creo que 600 fuentes), y si eso vas buscando por ahi y te bajas dos o tres que te gusten...

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Poder
    17
    Aquí teneis el mío. He variado un par de cosas de la "receta" original. A ver qué os parece.

Esta bastante bien! El unico fallo que le veo es la fuente....Prueba a hacerlo con otras fuentes...igual hasta te sorprende....

MUY CHULO!!

saludos!

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Forer@ adict@ Avatar de PUMA
    Poder
    27
    Muy bueno Gustavo. :) Letu,bastante bien!!

....

PEOPLE SPREAD RUMORS IN TWO SECONDS FLAT!..SHE DID THIS & HE DID THAT!..WELL,IDON'T GIVE A FUCK!!!!NOW GO SPREAD THAT!!!!!

Me gusta el foro Avatar de JotaC
    Poder
    0
    Cita Iniciado por DarK_AvATaR
    Yo creo que para cosas de diseño gráfico, podría estar maxifirmas no? Les pega más a ellos que a nosotros...

Un saludo. ^^
    Una vez mas estramos de acuerdo... jejeje
    Un saludo

Poder
    17
    Variación sobre el tema: vamos a crear un texto ardiendo...

He jugado un poco con los ángulos a la hora de rotar la imagen para aplicar el viento (60 grados para los los lados). He aplicado el filtro viento 3 veces. Luego lo he vuelto a aplicar "hacia arriba" (rotando 90). Después el rizo. En tono-saturación le he puesto un color rojo fuerte y luego, en niveles, he bajado la salida del canal azul para conseguir ese amarillo tan chulo.

Luego, un toque del dedo del filtro licuar y... tachán!!!

No lo he puesto paso a paso porque es prácticamente lo mismo que el resplandor. Si alguien necesita explicación detallada de algún paso, que lo diga.

Espero vuestros comentarios.

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    28
    Buenas:

Muy chulos los nombres. Se pueden hacer maravillas con el photoshop. A ver si me pongo yo y sacamos efectos nuevos entre todos.

Saludos y seguid asi!

PD: Pues yo pienso que tambien se puede postear aqui sobre el tema del photoshop, aunque no sea un post oficial ni nada asi, para mostrar algun trabajo o responder a alguna pregunta...

Me gusta el foro Avatar de JotaC
    Poder
    0
    para mostrar algun trabajo creo ek seria mas idoneo en el post oficial de firmas y avatares ya ke yo tambien e posteado alli wallpapers y diseños. Sobre lo de los tutoriales a mi me da = solo ke hay un portal especifico y muy completito sobre ello pero vamos...

Un saludo

Forer@ milenari@ Avatar de eR SoAt
    ..huele mal y hay un letrero que pone VERTEDERO MUNICIPAL..
    Poder
    19
    gracias leinad
    Escucha musica de eR SoAt DJ
    Pasate y juega un PES4 en PESLEAGUE

α ¢α∂α ¢єя∂σ ℓє ℓℓєgα ѕυ ѕαимαятιи

No puedo parar Avatar de dunlop
    Poder
    15
    muy wapos tios aver si me aceis uno con dunlop eske no me da tiempo xd

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¤¤¤¤ Usuario SEDG Milenari@ PortalSEDG ¤¤¤¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)