Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desabilitar el Cortafuegos de Windows Xp

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Desabilitar el Cortafuegos de Windows Xp

El cortafuegos de windows, da problemas con el emule, ya que te pone id baja al conectar, ahora te dire como desavilitarlo, segun el windows xp que tengas instalado.

Para saber el servipack que teneis istalado en vuestro pc hacer esto:

Panel de control / Sistema / doble clic sobre el / en la pestaña general en la informacion del sistema te lo dice.

Windows XP con Servipack 1

Inicio, Panel de Control, Conexiones de red e Internet, Conexión a Internet, Propiedades, Opciones avanzadas, Servidor de seguridad de conexión a Internet, "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet"

Activas esta casilla, segun quieras activar o desactivar el firewell.

Windows XP con Servipack 2

El Service Pack 2 de Windows XP incorpora un centro de seguridad desde el que se puede controlar el estado de la firewall de Windows, las actualizaciones automáticas y el antivirus. La firewall de Windows se activa por defecto en todas las conexiones, y cierra todos los puertos menos el necesario para la asistencia remota.

Cada vez que un programa intente conectarse a Internet y abrir un puerto, la firewall nos preguntará si deseamos dejarle que lo haga o bloquearlo. Hay que entender que esto se refiere a los puertos de entrada, o sea, los puertos en los que escucha el programa. Para usar programas cliente (la mayoría), no es necesario abrir ningun puerto.

A la configuración de la firewall se puede acceder por:

Inicio ? Panel de Control ? Centro de Seguridad ? Administrar la configuración de seguridad para ? Firewall de Windows

Y elegimos desactivar, para anular el cortafuegos.

Recien llegad@ Avatar de BOHHA
    Poder
    0

Hola

No se por que me da que la mayoria de la gente que pasa por aqui hace lo que yo... copiar y pegar en un .txt ....

(Al menos los que como yo somos unos desmemoriados...jajajja)

GRACIAS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)