Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Programas Utiles Anty-Spyware

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de Ruben.Knh
    Poder
    17

Programas Utiles Anty-Spyware

Spy Sweeper
    Spy Sweeper es un software galardonado que detecta y elimina con efectividad software espía de su PC para protegerle del robo de identidad, modificadores de navegador, piratas informáticos, keyloggers y troyanos. Descarga Spy Sweeper

Ad-Aware SE Personal
    Ad-aware Standard Edition es LA herramienta galardonada, gratuita* y multicomponente de detección y eliminación que ha venido imponiendo la pauta en el sector en temas de seguridad, satisfacción del usuario, soporte y fiabilidad.
    Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet en toda confianza con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta. Deje que Ad-aware proteja su privacidad. Descarga Ad-Aware SE Personal

SpyWareBlaster
    SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen.

El programa deshabilita los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas. Sin embargo, no interfiere con otros controles ActiveX inofensivos, de forma que puedes navegar tranquilo sin interrupciones de ningún tipo.

SpywareBlaster trabaja sobre una lista de los spyware más conocidos (que se actualiza a través del propio programa), permitiéndote seleccionar los que quieres bloquear; si ya tienes instalado alguno de ellos, dejarán de funcionar.

También te permite hacer una especie de "fotografía" de tu sistema (ciertas opciones de configuración) para poder deshacer todos los cambios y estropicios varios causados por elementos de spyware. Descarga SpyWareBlaster

Spy-Bot Search & Destroy
    Spy-Bot Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad. Descarga Spy-Bot Search & Destroy

HijackThis
    Esta herramienta analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu navegador, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser potencialmente spyware.

Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.

De todas formas, y para evitar problemas, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu configuración original por si borras algo importante.
    Descarga HijackThis

''En el palco del Bernabeu le pregunta Lapuerca a Calderon : ¿ El baño por favor ? , a lo que el presidente responde : Al final del pasillo''

hola, tengo el nod32, si instalo alguno de estos programas corro el riesgo de que entren en conflicto los 2 y no me cubran bien el pc?
    si este no es el caso cual me recomiendas para instalar?
    gracias un abrazo

Doctorado Cum Laude Avatar de Juamaz
    Poder
    20
    Fabinet no tendrás problemas con ninguno de los programas que ha citado RuBeN_KnH.

Yo me quedo con Ad-Aware SE Personal y para movidas más serias HijackThis, que además son los que utilizo, junto con mi kaspersky

Saludos
    Interesante documentación en la sección Tutoriales

Sección Tutoriales
    Colección de Video-manuales
    A nuestros compañeros y amigos Duende y PryRAteS

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    190
    yo uso el adware y spybot, junto a nod 32 y de momento muy bien

ok, muchas gracias.

Recien llegad@ Avatar de jaquilez
    Poder
    0
    yo tambien tengo el Nod 32 y el Outpost, me recomendais algo o estoy bien cubierto de esa manera
    Gracias

Con el ad-aware, spybot, trojan warder gold, outpost firewall y nod 32 voy apañadito del todo.

Un saludo

yo utilizo el spyware doctor y parece que asta el momento ba bien junto al avg antivirus

Forer@ milenari@ Avatar de Kloud
    Poder
    16
    os recomiendo Spyware Terminator, nuevo programa

Pry, on our minds.

Recien llegad@ Avatar de Sindrome
    Poder
    0
    Un programa buenísimo es el Ewido Antispyware.

Saludos

Me gusta el foro Avatar de Dokaman
    Poder
    0
    Hola,desde hace ya bastante tiempo mis software de proteccion para navegar por intenet bienen siendo,Nod32,SpywareBlaster y como bien dice Sindrome el buenisimo Ewido,esto combinado con el simple Firewall del XP y claro todo esto devidamente actualizado.
    Y hasta el dia de hoy sin ningun tipo de infeccion o algo por el estilo...
    Salud.

HeAdBuTt
    Guest
    Es posible que Spy-Bot Search & Destroy sea el causante de que iexplorer me diera continuamente error y me cerrara el navegador?. A raiz de la instalacion de este software en mi pc empezó el iexplorer a darme la lata hasta tal punto q tuve que formatear.
    Última edición por HeAdBuTt; 18-08-06 a las 15:15

No puedo parar Avatar de dunlop
    Poder
    12
    yo tengo nod32 y ewido y de momento bien no se si poner algo mas k me aconsejais

Ventanas de publicidad

Algunos de estos programas sirve para que no salgan las típicas ventanas de publicidad que aparecen cuando arrancas el Internet Explorer? Gracias

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    190
    Cita Iniciado por Lestat_Dark Ver mensaje
    Algunos de estos programas sirve para que no salgan las típicas ventanas de publicidad que aparecen cuando arrancas el Internet Explorer? Gracias
    para eso usa firefox otro navegador web.

Jelou darlings, estoy interesado en el pack para llaves USB pero no va el enlace, si alguna alma caritativa lo pudiera arreglar, muchisimas gracias...
    Pentium4 1.5GHz, 768Mb SDRam 133Mhz
    HD 80Gb, Ati Radeon 9250 128Mb, DVD Thosiba 16X, DVD-Multi Lg, Windows XP Pro SP2

Forer@ milenari@ Avatar de SPHINX3
    Poder
    17
    gracias por la info!!

Salu2

Haciendo amig@s Avatar de Kyra
    Poder
    0
    Hola a todos, vereis tengo instalado el ESET Smart Security y el spy bot. Utilizo el mozilla para entrar en internet y desde hace unos días me sale ventanas de publicidad cada dos por tres. Será que tengo algún bichillo en el pc? Me recomendais que instale algún otro programa para estar más cubierta? Muchas gracias.

Saludetes

+ Os echaremos de menos Pryrates y Duende +

Doctorado Cum Laude Avatar de Kaneda
    Poder
    35
    Si le has pasado el spybot y no te a encontrado nada, prueba de pasarle el Spyware Terminator. Que es muy bueno también.

Saludos,,,

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Haciendo amig@s Avatar de Kyra
    Poder
    0
    Gracias kaneda, ya lo he instalado y al analizar no me encuentra nada. Significa eso que no hay nada perjudicial? Estoy protegida del todo?

Saludetes

+ Os echaremos de menos Pryrates y Duende +

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)