Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 453 EUR (70%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Clientes Bittorrent Actualizado [26/10/10]

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Clientes Bittorrent Actualizado [26/10/10]

Estos son los clientes mas importantes ahora mismo. Si quereis que añada otros solo teneis que pedirmelo. Espero que os sirva de ayuda.

Bittorrent Oficial

DESCARGAR ULTIMA VERSION

Bittorrent Azureus

DESCARGAR AZUREUS/VUZE
    Actualizar Java

Bittorrent Bitcomet

Descargar Bitcomet

Especial Bitcomet

Bittorrent Bitlord

DESCARGAR BITTORRENT BITLORD

uTorrent

muy bueno para Seeding... actualiza muy bien con los trackers, y pesa muy poco, tanto que no necesita ni instalacion :)

[ DownLoad ]

Un Saludo
    Última edición por seolpo; 30-01-11 a las 17:30

Forer@ adict@ Avatar de MaKoPaKo
    Poder
    18
    Bitlord es el que trae buscador no?? y que tal va??

salu2

Cita Iniciado por MaKoPaKo

salu2
    si, es ese y es practicamente igual q el bitcomet(de hecho si se pudiera ocultar el buscador serian identicos). Si el Bitcomet te va bien, éste tb deberia irte igual

A mi el que mas me gustaba y el que mejor me funcionaba era el Azureus...xo se me jodió el java y no puedo ponerlo a funcionar... desde entonces y hasta q formatee, el torrent ha muerto para mi :(

TotallyRace Web del motor. Formula1,Rallyes, MotoGP,SBK... Porra de f1

Yo uso el Bittornado y la verdad es que me baja bastante bien, las pelis me tardan unas 6h de media, incluso las he bajado en 3, jeje, pa mi mejor que el azureus, cuestion de gustos, que cada decida.. :)
    Pentium4 1.5GHz, 768Mb SDRam 133Mhz
    HD 80Gb, Ati Radeon 9250 128Mb, DVD Thosiba 16X, DVD-Multi Lg, Windows XP Pro SP2

tener cuidado, el bitcomet actualiza mal los ratios, no os vayan a banear de algun tracker

yo recomiendo el azureus, la ultima version, la 2.7.0.0 y el bitcomet no es mala opcion, son los mas completos diria... los otros son probres de opciones...

aunq algunos no los e probado...

Saludos

Los clientes han sido actualizados a la ultima version.

Un Saludo

Forer@ milenari@ Avatar de BUDGET
    2,423
    Poder
    18
    yo uso el bit comet 0.56 (1201) tengo 1 mega de wanadoo a los dos minutos de ponerlo en marxa con 5 descargas se me pone entre 100-90-80 y de ahí no baja tambien paso de los 100 a ratos lo maximo que he visto 117 yo mas que nada lo uso por los juegos hay juegos que me bajan a 60-70 juegos que en el emule tardaria semanas jejejejejjeej
    Saludos............

Haciendo amig@s Avatar de Kyra
    Poder
    0
    Hola a todos:

Vereis acabo de empezar a usar bittorrent, con el azareus, y tengo bastantes dudas. Conoceis algún buen tutorial? Y otra cosa, si tengo la descarga minimizada en la barra de herramientas y la cierro, se sigue descargando? Muchas gracias a todos y perdonad si hago preguntas tontas.

Saludetes

buenas

podriais añadir a la lista el utorrent, que no va nada mal la verdad

www.utorrent.com

saludos

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Kyra, no entiendo del todo tu pregunta, si tienes minimizado el azureus en la barra de tareas, este sigue descargando, pero cuando dices "si tengo la descarga minimizada en la barra de herramientas y la cierro, se sigue descargando?"

¿Que es lo que cierras?

Un saludo

Pues yo añado otro muy bueno para Seeding... actualiza muy bien con los trackers, y pesa muy poco, tanto que no necesita ni instalacion :)

TotallyRace Web del motor. Formula1,Rallyes, MotoGP,SBK... Porra de f1

wenas otra vez de vuelto
    pongo algunas mas el primero es el mejor en el apartado de creacion de torrents
    TorrenTopia 1.90 www.torrentopia.org
    bitspirit 2.0 www.bitspirit.org
    rufus 0.7 rufus.sourceforge.net
    turbotorrent 1.1.6 (uno con 4 motores de busqueda mas google) www.turbotorrent.com
    Última edición por papi; 25-09-06 a las 18:33 Razón: añadir algo

Cita Iniciado por Kyra Ver mensaje
    Hola a todos:

Vereis acabo de empezar a usar bittorrent, con el azareus, y tengo bastantes dudas. Conoceis algún buen tutorial? Y otra cosa, si tengo la descarga minimizada en la barra de herramientas y la cierro, se sigue descargando? Muchas gracias a todos y perdonad si hago preguntas tontas.

Saludetes
    pues si lo cierras alli se parran las desgargas

Cita Iniciado por MaKoPaKo Ver mensaje

salu2
    microtorrent, para mi es el mejor, y los he probado todos, lleva buscador con acceso a varios buscadores por web, pesa poco, no se cuelga (el azureus y el bitcomet se me solian colgar de vez en cuando). Tan bueno es que lo ha comprado bittorrent oficial, espero qeu sigan desarrollándolo

Doctorado Cum Laude Avatar de hamairu
    Tournaments Won: 1
    Poder
    0
    Las ultimas versiones del Flashget también traen soporte para archivos torrent.

Saludos.

opıɔɹoʇǝɹ uozɐɹoɔ

Estoo.. el post no esta algo obsoleto? A ver si alguien puede actualizarlo y se agradeceria que tuvierais en cuenta otros sistemas operativps como GNU/Linux o Mac

Yo os puedo ayudar a completarlo con clientes Bitorrent GNU/Linux :D

Recien llegad@ Avatar de pez136
    Poder
    0
    azureus va muy bien pero necesita casi toda la conexion el utorrent es fantástico ligerito y muy bueno
    que me quiten lo bailao

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    27
    Cita Iniciado por Puntogeek
    Torrent2exe es una herramienta bastante particular que puede ser una buena solución para las personas que no saben como manejarse a la hora de descargar archivos torrent. Hace bastante hice un tutorial explicando cómo usar BitTorrent, útil para los que quieren usar el protocolo BitTorrent como corresponde.
    Básicamente Torrent2exe es una herramienta que te permite crear un archivo ejecutable a partir de un torrent, de éste modo se puede descargar el contenido deseado con sólo ejecutarlo, sin la necesidad de tener un cliente en el equipo, ya que dicho archivo ya posee un cliente incluído.
    El funcionamiento es muy simple, tenemos que especificar la ruta del torrent si es que se encuentra online, o bien subirlo desde nuestro equipo, luego tenemos que elegir el tipo de ejecutable que vamos a generar. La primera opción creo que es la más rara de todas, ya que genera un ejecutable pero si o si tenemos que disponer de un cliente en el equipo, algo realmente inentendible.
    La segunda opción es la de descargar un ejecutable que incluya un mini-cliente para descargar el torrent con sólo ejecutarlo, el archivo a descargar es un poco más pesado que el anterior, igualmente son sólo 500KB. Cuando ejecutemos el .exe tenemos de permitir al firewall de nuestro equipo para que pueda acceder a internet, sino no podremos descargar nada. Obviamente el sistema permite la reanidación de la descarga al encender nuevamente el equipo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)