Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Manual de crear una red Local a traves de internet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de -EvAnGeLiON-
    Tournaments Won: 1
    Poder
    35

Manual de crear una red Local a traves de internet

Aqui os pongo un manual de como se puede crear una red local con uno o varios ordenadores a traves de internet.
    Y os pregruntareis para que quereis crear una red local a traves de internet, y entre muchas utilidades a mi la que mas me interesaba era la posibilidad de jugar por internet con amigos a juegos que solo se pueden jugar por red local, porque el juego no tenga la opcion de jugar por internet o incluso que para jugar por internet sea necesario pagar unas cuotas de algun tipo.

Espero que os resulte interesante y util

Lo primero pues cual es el nombre del programa gracias al cual podremos crear la red local ??

Os lo podeis bajar de su pagina web.
    Una vez bajado el programa pues toca instalarlo:

Una vez instalado puesdes ver como en conexiones de red ha creado una nueva conexion de red que yo he llamado HamiChi Lan no os alarmeis por su aparicion.

Luego nos vamos al boton de incio y le damos a ejecutar al programa, y saldra una cosa parecida , le dais al boton de la flecha y se cocnetará la conexion quedando como la segunda imagen.

Ahora solo nos queda cocnetarnos a una red, podeis crear vosotros mismos una red local dando al boton 2 y creando ahi la red en la cual teneis que rellenar:
    • Nombre de la Red: el nombre que querais poner, por ejemplo Red Evangelion
    • Contraseña: la contraseña con que la gente se pòdrá unir a la red que hayas creado
    Una vez hecho esto pues queda una cosa asi:

Ya solo queda que la gente se una a tu red, con lo que tiene que hacer, es darle al boton 2 y decir unir a una red, al amigo le tienes que decir el nombre exacto de como se llama la red, en mi caso "Red Evangelion" y la contraseña que pusiste, una vez hecho ésto aparecerá debajo la persona que se ha agregado a la red que a efectos practicos será igual que si estuviera cocnetado a tu router por cable desde tu casa, con el unico inconveniente del lag producido al ir la transmision de datos por internet.
    Ahora ya tienes creada la red local a traves de internet y ya puedes hacer todo lo que quieras entre los ordenadores de la red como:
    • Abres "Mi PC", pones en el hueco de la direccion la ip de la persona que quieras y que este conectada en la red y al momento te sale los recusrsos compartidos que tenga, como carpetas e impresoras (si uno copartte su impresora en red local es posible que cualquier miembro del grupo agrege esa impresora y pueda mandar imprimir cosas)
    • Mandar mensajes entre un usuario de la red ( en el boton 3 tienes opciones como esta )
    • Arrancar un juego, crear un servidor en red local y el resto de los miembros puedan unirse por medio de la IP de Hamachi ( ahora explico esto) y poder jugar en red ...
    • Y todas las cosas que se os ocurra hacer en una red local
    Lo que he llamado IP de Hamachi me refiero a la ip virtual que te asigna y la cual todos los miembros de la red tendran una similar. Esta Ip la ves en grande arriba del todo en mi caso seria 5.25. XXX . XXX.

Espero que os haya servido el manual.

Saludos
    Última edición por -EvAnGeLiON-; 21-09-07 a las 21:17

Pues ná, no hay forma de que al meter la ip del otro veamos sus carpetas compartidas...que le vamos a hacer..

Poder
    35
    los dos teneis carpetas compartidas ???
    alguno no tedran algun antivirus/cortafuegos q este dadno la lata ??? ( prueba a desactivar el cortafuegos del xp por si acaso)
    Los teneis el xp ??

Hola Evangelion gracias por el manual muy bueno ya puedo hacer casi de todo(conversar, copartir, examinar,ect...) lo unico que me falta es saber como poder jugar, yo pensaba que entrando a un juego y creando una partida en lan, los demas usuarios que estaban conextados dentro de mi red en hamachi, entrando al juego, buscando en lan la partida creada entrarian de inmediato, pero no fue asi no nos vemos entre nosotros, hay alguna forma de crear el juego mediante lan desde el mismo programa?, bueno esa es mi duda, y gracias nuevamente saludos...

Poder
    35
    Nop, el programa en teoria es para crear solo la red.

En que juego te da problemas ???

Para jugar pues lo suyo es que uno es el servidor y crea la partida del juego que sea, y el resto se concetan al servidor mediante la ip del hamaichi ( 5.25.XXX.XXX ) que sea el servidor.

Si de este metodo no te conecta comprobar que el cortafuegos de windows este o desactivado o que el puerto este abierto.

Saludos

Haber deja entenderte bien (a proposito el juego es el ghost recon advanced warfighter) un usuario crea el juego mediante lan y los otros se tiene que conextar por medio de la ip que te da el programa, pero dentro del juego o por medio del programa? ya que ese juego no te permite crear ni unirte mediante ip a no ser que te hagas un usuario en gamespy? bueno espero tu respuesta y gracias por responder tan rapido gracias de nuevo y saludos...

P.D.: La creacion de la partida se hace dentro del juego o por el hamachi?, y firewall no dejo activado ninguno y los antivirus y demases ya tan ok para que no se topen con el hamachi :)

Poder
    35
    ya que ese juego no te permite crear ni unirte mediante ip
    Si no te deja crear dentro del juego un servidor tuyo propio .... no puedes jugar, la cosa es que tu te reas un servidor propio y el resto entran al servidor q creas tu, pero si el juego no te deja .... o si te registras en gamesspy te deja crear el server ???, pq la cosa es esa, crear el servidor para jugar por LAN .....

La creacion de la partida se hace dentro del juego o por el hamachi?,
    El hamichi lo unico que hace es crear la red local, que seria todos los q esteis concetados fuera equivalente a q estuvierais todos enchufados a un router/swich/hub y no dependieseis de conexion a internet.

Saludos

Hola de nuevo creo que no me explique bien :s, el juego en si deja crear un servidor o partida por lan ya que ahi no te pide inscribirte a game spy, pero si te lo pide cuando lo creas en internet, como el hamachi crea una red virtual lan, los otros usuarios deberian ver cuando yo creo un juego por lan, ¿o no es asi? :S, de esta forma no me pide la inscripcion ya que se esta ejecutando dentro de una red lan, mas arriba tu dijiste que debian poner la ip que da el programa para entrar al juego creado, pero en lan donde pongo una ip si se supone que las ip uno las configura antes al crear la red? eso es lo que no entiendo? y gracias por la paciencia :)...

Poder
    35
    los otros usuarios deberian ver cuando yo creo un juego por lan, ¿o no es asi?
    Eso es.

mas arriba tu dijiste que debian poner la ip que da el programa para entrar al juego creado
    Lo digo pq asi es mas rapido , pero vamso q a dar a actualizar en LAN deberia de detectarlo ...... por casualidad el juego no tendra la opcion de favoritos verdad ???, pq si la tuviera podrias meter la ip a mano ( con su correspondiete puerto ) ..... o si te saliera la consola del juego intentar el comando : connect XXX.XXX.XXX.XXX:YYYY
    pero en lan donde pongo una ip si se supone que las ip uno las configura antes al crear la red? eso es lo que no entiendo?
    eso me refiero a lo de arriba de poner cada amigo tuyo ( tomando de ejemplo q creas tu el servidor ) tu ip ( la del servidor ) para q detecte el servidor y puedan concetarse .... si tienes los metodos de meter la ip directa es mas rapido .... sino, pues los que se cocnetan al server deberian de ver en la lista de servidores lan el servidor que has creado tu ....

A ver si conseguimos q te vaya :Emo_12:

oka cuando llegue a mi casa lo hare y te cuento gracias, ahi edito el mensaje :)

como hacer pa jugar al nfs underground 2

hola yo instale el hamachi y sin fayo... mi colega se pudo conectar conmigo.. hasta ai , todo perfecto .. pero me puedes decir como ago para poder jugar via ( LAN ) con el ?? pq no veo yo la solucion.. no me entero... grachie : djbat666@hotmail.com

Poder
    35
    A ver ... para jugar :

1. Instalar Hamichi
    2. conectaros todos los q querais jugar a la red que se haya creado
    3. Una vez conectados .... os vereis entre vosotros como si fuea una red local
    4. Aseguraros q ningun cortafuegos bloque el puerto del juego
    5. Arrancar el juego que querais jugar en RED
    6. Ir a multiplayer o derivado y seleccionar partidas en red loca/LAN
    7. Uno de vosotros crea el servidor en red local
    8. si os permite especificar una ip a la cual conectaros poneis la ip que tenga el que este creando la partida
    9. Si no hay forma de meter la IP de forma manual pues tendria q salir una especie de lista que mostrara todos los servidores LAN que esten creados. Una vez que os aparezca el servidor le dais a concetar
    10. JUGAR
    Saludos

Hola!

Gran programa!
    Estuve peleando con los cables cruzados un montn de tiempo y ahora con esto no hace falta nada mas...

Una consulta: el numero ip que te pone (el. 5.49.***.***) cambia cada vez que te conecta, no?

Salu2

Poder
    35
    No me he fijado, supongo que irá cambiando ..... aunq yo recocneto varioas vees y e da la misma IP ... pero no lo puedo asegurar ...

Hola, yo tengo un problema, y es que weno, lo he probado con un amigo y el me puede ver hasta las entrañas pero yo a el no puedo verle nada, me sale una ventana como que entro de invitado pero me pide una clave, como puedo solucionar eso??? gracias de antemano

Poder
    35
    eso me suena a q es por los permisos de windows en red .... ambos teneis widnwos xp ¿¿¿, si es en ese caso si te pide user es cosa de la configuracion de red de windows ...

weno, lo de los permisos creo que ya esta arreglado, el problema es ahroa en el most wanted, que se nos queda pillao en conectando a la partida, sabeis porque puede ser?? imagino que alguno ya lo habra probao. Me explico, uno crea la partida y cuando uno intenta acceder pues se le queda conectando, pero nunca conecta. ayuda please

Poder
    35
    el cortafuegos del windows no estará dando la lata, verdad ¿¿¿¿
    prueba a desactivarlo

En las excepciones del firewall, speed esta marcado como excepcion, de todas formas, si nos muestra la partida de la red, la posibilidad de que el problema fuera el firewall quedaria eliminada no??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)