Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: Insertar Subs en un Video

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    20

Insertar Subs en un Video

Subtitler Workshop
    Virtual Dub Mod
    Subtitler.vdf

CAMBIO DE FORMATO EN SUBTITULOS

Abrimos el Subtitle Workshop y Cargamos el Archivo

Una vez cargados nos vamos a configuración de Salida

Alli escogemos Substation Alpha, en Cosmeticos ponemos la fuente que más nos guste y en otros lo ponemos tal y como esta en la imagen

Aceptamos, le damos a Guardar como, y pinchamos dos veces en Substation Alpha, asi nuestros subs estaran guardados

PONER SUBTITULOS EN EL VIDEO

Instalamos Virtual Dub Mod, y se creara una carpeta llama plugins, en caso de que no este la creamos nosotros, y ahi metemos el archivo Subtitler.vdf

Abrimos el virtual, y cargamos el video, y nos vamos a la pestaña de los filtros

Pinchamos en Add, y elegimos subtitler

Seleccionamos el archivo SSA que hemos creado previamente, y le damos a OK

RECOMPRENSION DEL VIDEO

Para que nuestro video no quede con un tamaño extremadamente desorbitado deberemos recomprimirlo, en primer paso debemos saber que Bitrate tiene, para ello nos iremos a File>>File Information y veremos cual es

Una vez conocemos el Bitrate nos iremos a Video>>Compression y eligieremos el codec XVID

La primera pantalla sera asi, colocando donde esta el circulo rojo el Bitrate de nuestro avi

El resto de configuraciones sera asi

PROFILE @ LEVEL

ADVANCED OPTIONS (Marcar la casilla Use Cartoon Mode en caso de que la pelicula sea de dibujos)

Una vez echo esto aceptamos y guardamos. Tras un rato (aproxidamente algo mas de una hora) nuestro video estara creado con los subs insertados, el resultado seria asi (la fuente y el tamaño de los subs varia segun el que le pongais):

Última edición por JuanmaBlackmoon; 23-09-05 a las 18:49

Recien llegad@ Avatar de salashaska
    Poder
    0
    he vuelto a hacer una segunda prueba,y no es el biltrate,he comprobado todos los pasos con paciencia y nada,me a salido otra vez con 79 MB..lo unico que se me ocurre es que en el manual se usa la version 1.5.10.1 y yo estoy usando la 1.5.4.1.

?¿?¿?¿?
    Hagamos una revolucion,que nuestro lider sea el sol
    y nuestro ejercito sean mariposas,
    por bandera un nuevo amanecer y por conquista
    comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.

pues a mi en virtual dub mod 1.5.10.2 no me sale nada de subtitulos en la opcion de filtros.
    andestan???
    :blackeyed

Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    20
    Cita Iniciado por sol
    pues a mi en virtual dub mod 1.5.10.2 no me sale nada de subtitulos en la opcion de filtros.
    andestan???
    :blackeyed
    Tienes que bajarte el filtro, es el enlace que hay en el primer post y se llama subtitle.vdf, lo metes en la carpeta plugins y ya te saldra ;)

Hola,necesito su ayuda

Tengo una pelicula en formato dvd, y los substitulos fueron hechos por alguien desconocido y dejo su firma (creditos)en la pelicula, ahora quiero ocultar su nombre personal..¿como puedo hacerlo? es posible tapar esos creditos con alguna banda negra? que programa puedo usar para sino borrar ni quitar los substitulos que digo por lo menos si tapar con una tira de color o una imagen el nombre de esta persona que subtitulo??
    Agradesco sus ayudas y pronta colaboracion
    bye

igual para archivos VOB.

juanma , yo utilizo el VSO divxtoDVD para cmbiar al formato dvd , tengo que seguir los mismos pasos o tengo que cambiar algo.
    los archivos que me vienen con las pelis avi. son archivos. srt. y bienen aparte gracias por tu ayuda.

Forer@ profesional Avatar de quique27
    24 horas al dia, 24 cervezas en una caja. ¿Coincidencia?
    Poder
    0
    si esperas que juanma te conteste puedes esperar sentado porque esta baneado y hace un monton k no se pasa por aqui.....yo no se de que va asi que no te puedo ayudar pero igual subiendo el tema alguien te ayuda...salu2

Lo importante no es tener un cuerpo danone....lo importante es NO tener un cerebro de petitsuisse..

Forer@ milenari@ Avatar de eR SoAt
    ..huele mal y hay un letrero que pone VERTEDERO MUNICIPAL..
    Poder
    16
    necesito todos los programas?
    Escucha musica de eR SoAt DJ
    Pasate y juega un PES4 en PESLEAGUE

α ¢α∂α ¢єя∂σ ℓє ℓℓєgα ѕυ ѕαимαятιи

yo tambien tengo el problema antes mencionado, el video que me queda al final es mas o menos la mitad de lo k deberia ser ( detamaño) y queda muy pixelado, el caso es ke sigo al pie de la letra el tutorial, de hecho probe conotro s de otras paginas pero siempre con el mismo resultado,Alguien k eche una mano??

problema: Alguien me ayuda con la integracion de subtitulos?

Cuando intento recomprimir el video con los subtitulos en el VirtualDub, no encuentro en la lista de codecs ni el DiVx ni el xVid, a pesar de que los tengo instalados en mi computadora......por lo que al final no puedo integrar los subtitulos, alguien sabe que debo hacer? por favor! ayuda! hace semanas que ando buscandole solucion y no puedo! GRACIAS!!!

Forer@ milenari@ Avatar de quietman
    Poder
    41
    Nadie ha usado el srt2bmp?

Es muy sencillo de usar, no siempre funciona con todos los divx,xdiv,pero al menos a mi me alcanza un 80% de efectividad.

Cosas a favor:
    -Apenas toca la fuente original, es decir casi mantiene al 100% el formato del video.
    - Es muy rapido, una peli de 800 mbs,la subtitula en 8-10 minutos

Cosas en contra:
    los subs no puedes tocarlos en exceso y generalmente debes ponerle el tamaño pequeño.
    No todos funcionan

Tened siempre la precaucion de nombrar el srt y el divx exactamente igual, sin espacios entre las palabras y las menor cantidad de ellas posible.

Saludos
    Q

Icon5 como cambio el formato de fuente de los subtitulos????

hice todo lo que dice el tutorial, pero los subtitulos me salen en blanco y para mi gusto se ven muy pequeña la letra; adonde tengo la opcion para darle el color y formato de fuente a los subtitulos??

estoy tabajando con el VirtualDubMod 1.5.10.2 y el plugin "Subtitler.vdf"

por favor si alguien puede ayudarme

Forer@ milenari@ Avatar de SPHINX3
    Poder
    18
    gracias por el tutorial!!!

Salu2

encontraste como agregar xvid a los formatos de compresión? gracias¡¡¡

Cita Iniciado por angel3233 Ver mensaje
    yo tambien tengo el problema antes mencionado, el video que me queda al final es mas o menos la mitad de lo k deberia ser ( detamaño) y queda muy pixelado, el caso es ke sigo al pie de la letra el tutorial, de hecho probe conotro s de otras paginas pero siempre con el mismo resultado,Alguien k eche una mano??
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti . A ver si alguien puede echarnos un cable.

Forer@ profesional Avatar de MVV
    Poder
    34
    bueno , gente , como parte de las pruebas que estoy haciendo con mi nuevo pc , he subtitulado un capitulo de stargate que tenia por ahi almacenado

el proceso ha tardado 14 minutos a prioridad normal.

Al principio , me estaba dando los mismos problemas que a vosotros , con el virtualdub mod , asi que pase de todo y me baje el virtual dub normal , version 1.7.8 , y funciono todo como una seda.

El tema con el filtro de subtitulos es que , primero , debeis poner el archivo de filtro en el interior de la carpeta plugins , y despues , cuando vais a video , filters , os aparecera la lista de filtros en blanco. Le dais a Add (añadir) , y entonces salen todos los filtros existentes. Hacia el final estara el de subtitular , lo añadis , y arriba sale el combo para que pongais el nombre del archivo para subtitulos (formato ssa , si lo teneis en srt , necesitais pasar por el subtitule workshop para pasarlo a formato ssa ), le dais a aceptar , poneis los parametros de compresion segun pone en el tutorial , le dais a guardar como , y a funcionar :)

Poder
    18
    a mi con la 1.5.10.2 me va bien... hay algun cambio sustancial en la 1.7.8??? trabaja mas rapido o algo¿?

lo que si me pasa es que la informacion del bitrate del video de origen que me dice el programa siempre esta mal ("en primer paso debemos saber que Bitrate tiene, para ello nos iremos a File>>File Information y veremos cual es"); en el ultimo video que subtitule en la info me decia que el bitrate era de 960 cuando en realidad era 1250 :s pero bueno, constatando esa info desde otra fuente no tengo ninngun otro problema

Salu2!!

Repartidor Avatar de hengar
    Poder
    63
    pues yo e integrado por primera vez subtitulos en un musical con la version spanish dub y me a funcionado de coña cuando la verdad es que estaba acojonado jejeje
    si algo tiene solucion por que te preocupas y si no la tiene por que te preocupas

Forer@ milenari@ Avatar de quietman
    Poder
    41
    Porque no probais el xsub muxer
    Lo hace en 1 minuto, no toca el avi y podeis cambiar las fuentes y el color.
    NO funciona con todas las peliculas pero se ahorra bastante tiempo y carga a la
    cpu.
    Saludos
    Q
    Última edición por quietman; 03-03-08 a las 23:30

Me gusta el foro
    Poder
    0
    a mi me paso que me desincronizo el audio con el video al terminar el subtitulado
    eso si al principio me dijo que el archivo tenia mal la cabecera y que el audio no se iba a grabar bien ( traducido de mi pequeño ingles)

Poder
    18
    eso es porque el audio esta en mp3

la pregunta es "do you want to rewrite the header?" y hay que decirle que NO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)