Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Insertar Subs en un Video

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    0

Insertar Subs en un Video

Subtitler Workshop
    Virtual Dub Mod
    Subtitler.vdf

CAMBIO DE FORMATO EN SUBTITULOS

Abrimos el Subtitle Workshop y Cargamos el Archivo

Una vez cargados nos vamos a configuración de Salida

Alli escogemos Substation Alpha, en Cosmeticos ponemos la fuente que más nos guste y en otros lo ponemos tal y como esta en la imagen

Aceptamos, le damos a Guardar como, y pinchamos dos veces en Substation Alpha, asi nuestros subs estaran guardados

PONER SUBTITULOS EN EL VIDEO

Instalamos Virtual Dub Mod, y se creara una carpeta llama plugins, en caso de que no este la creamos nosotros, y ahi metemos el archivo Subtitler.vdf

Abrimos el virtual, y cargamos el video, y nos vamos a la pestaña de los filtros

Pinchamos en Add, y elegimos subtitler

Seleccionamos el archivo SSA que hemos creado previamente, y le damos a OK

RECOMPRENSION DEL VIDEO

Para que nuestro video no quede con un tamaño extremadamente desorbitado deberemos recomprimirlo, en primer paso debemos saber que Bitrate tiene, para ello nos iremos a File>>File Information y veremos cual es

Una vez conocemos el Bitrate nos iremos a Video>>Compression y eligieremos el codec XVID

La primera pantalla sera asi, colocando donde esta el circulo rojo el Bitrate de nuestro avi

El resto de configuraciones sera asi

PROFILE @ LEVEL

ADVANCED OPTIONS (Marcar la casilla Use Cartoon Mode en caso de que la pelicula sea de dibujos)

Una vez echo esto aceptamos y guardamos. Tras un rato (aproxidamente algo mas de una hora) nuestro video estara creado con los subs insertados, el resultado seria asi (la fuente y el tamaño de los subs varia segun el que le pongais):

Última edición por JuanmaBlackmoon; 23-09-05 a las 18:49

Me gusta el foro
    Poder
    0
    Cita Iniciado por SPHINX3 Ver mensaje
    eso es porque el audio esta en mp3

la pregunta es "do you want to rewrite the header?" y hay que decirle que NO
    Gracias Amigo:

en la version 1.5.10 no me da esa opcion en cambio en la 1.5.4.1 me hace esa pregunta y pude solucionar mi problema. ahora probe con los numeros 2-6-2-12-2-12, y me saca un archivo mucho mas pequeño que el original (de 700 mb a 500mb promedio)
    tuve que poner los numeros 1-6-1-12-1-12 para que no me modificara tanto el tamaño aun asi el archivo resultante es un pelin mas pequeño (6 a 12 mb depende del tamaño original) y aveces se ve algo granulado

se que lo solucione pero alguien sabe la causa?

saludos
    Última edición por jiseree; 24-04-08 a las 22:51

Forer@ milenari@ Avatar de quietman
    Poder
    41
    Cita Iniciado por SPHINX3 Ver mensaje
    eso es porque el audio esta en mp3

la pregunta es "do you want to rewrite the header?" y hay que decirle que NO
    No exactamente, eso pasa porque el audio esta en vbr, si está en cbr que es como debería estar, no saldría el letrerito.
    De todas maneras os aconsejo que useis el xsubmusxer.
    Va perfectemente con xvid y divx apartir de 4.0

No toca el avi, puedes variar la fuente de letra, el color,etc.
    Eso si, siempre ntsc.
    Si el avi esta correcto en cuanto a visión para que codificar de nuevo?
    Un subtitulado de un avi de 700 mbs viene a durar un par de minutos.

Saludos
    Q

Recien llegad@ Avatar de vivi.com
    Poder
    0

Icon14 Muy bueno...

Muchas gracias nos vendra bien este tuto..,para novatos..,como yo..

Salu2.

Que pasa cdo aparece esto, y la opcion rar no existe en el programa?

Gracias desde ya.

Doctorado Cum Laude Avatar de Duende
    Poder
    15
    Holaaa, Betty.

Mmm... Nunca puse subtítulos a un video, y nunca usé ese programa, pero veo que intentas cargar un RAR... Un archivo con extensión rar es un archivo comprimido, que contiene otro, u otros... Antes de usar esos archivos, debes descomprimirlos, en este caso con un programa que se llama WinRAR.

Saludos.

Problema con subtitulos Hancock

He seguido el tutorial he pasado el archivo de los subtitulos de extensión .str a ssa y usando el virtualdubmod los he insertado pero no consigo que se vean. Donde creéis que podría estar el problema

Gracias

Con qué programa has transformado los subs de .srt a ssa??

Recien llegad@
    Poder
    0

Error con el Subttile Workshop

Hola quiero montar los subtitulos a la primera temporada de IT CROWD. Tengo los subs en srt, los videos, y me he bajado los archivos que hay en el primero post.

Cuando instalo el Subtitle Workshop, y voy a seguir vuestras indicaciones, cargo el fichero srt y automaticamente se sale del programa.

Puede existir algo raro en algu srt que provoque es? Es un fallo del Subtitle Workshop? He probado con varios ficheros srt y da el error con todos. Puede influer el Firewall del XP?

Por favor una ayudita. Gracias

creo que es pq carga el video tb, a mi tb me ha pasado, pense en desinstalarlo, borrarle la info , y reinstalarlo , pero todavia no tuve tiempo

Recien llegad@
    Poder
    0

Solucionado

Gracias Hellcito por la pista. Solo hay que poner en directorios diferente los subs en srt y la peli para abrirlos con el subtitle workshop, y depues seguir el tutorial. Asi no ocurre lo de mi post anterior.

Por cierto, cuano monte el IT CROWD 1ª T, puedo de alguna manera ponerlo a disposición de quien lo quiera para que esten las 3 temporadas en el foro? Como se hace?

Gracias

Ya estan para descargar, precisamente los monte yo.

Aun esa solucion no es definitiva, puesto, que a veces es necesario ver el video, pero no se me ocurre nada, ya que tengo el mismo problema

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    29
    La verdad es que el Subtitle Workshop es un programa simplón de coj****. Vamos, que está claro que es un tema de codecs. El tema es que a mí antes con los codecs a pelo de uno en uno me iba de lujo. Ahora tengo el K-Lite Codec Pack y no se me cierra pero o se ve la pantalla en negro o se ve como si estuviera codificado, según el día

El tema es que hay a gente que con el K-Lite les va bien, por lo que influirá también el modelo de gráfica y drivers que se tenga. En fin que se trata de encontrar la config de codecs que funcione con esto y a la vez te permita ver todos los formatos que necesites con tu BSplayer y demás. Yo no he dado con ello aún así que si encontráis algo que sea de ayuda, agradecería que lo pusierais por aquí ;-)

Saludoos
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Hola Juanma! ¿sabes si estos programas funcionan bien en windows7? Gracias.

a ver, mi problema es que no tngo el codec XVID, y no puedo elegirlo. cmomo puedo solucionarlo???

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    71
    Cita Iniciado por morenik2255 Ver mensaje
    a ver, mi problema es que no tngo el codec XVID, y no puedo elegirlo. cmomo puedo solucionarlo???
    Pues instalándolo, así de fácil.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Hola, estoy intentando insertar los subs, tengo el virtualdubmod con el plugin, cargo el video, meto el filtro y cuando elijo el sub y le doy a "show preview" veo que los subtitulos me salen en la parte superior de la pantalla, y si termino el proceso y codifico el video me sale efectivamente con los subs arriba de la pantalla en vez de en la parte inferior.
    Llevo mas de 2 años trabajando con el subtitle workshop y nunca me ha dado problemas, se que la configuracion esta toda bien hecha, se les ocurre alguna solucion para el problema?, gracias adelantadas, saludos!

Forer@ milenari@ Avatar de quietman
    Poder
    41
    Hola Divxa
    Hace mucho que no uso el virtual.
    Simplemente te contesto para recomendarte el el xsub muxer.
    Te es valido para el 95% de los avis que me bajo.
    Te pega los srts en 2 minutos para un peso de 600 mbs y no toca el avi para nada.
    Lo unico que debes tener en cuenta es nombrar el srt y el avi exactamente igual.
    Saludos
    Q

pero este programa no inserta los subs al video que es lo que yo kiero, simplemente lo vincula, pero hace falta el archivo srt igualmente. Yo lo que necesito es integrar los subtitulos, no indexarle el archivo, pero gracias por la idea
    Última edición por DiXvaDDexA; 07-01-12 a las 02:00

Forer@ adict@ Avatar de expumuki
    Poder
    52
    Las únicas 2 cosas que se me ocurren:

-Tienes mal la configuración de salida del Subtitler Workshop. Si comentas que eso no puede ser:
    -Se te ha desconfigurado el Subtitler... A mí me pasó; le cambiaba la configuración de salida y seguía sin coger bien el formato: lo solucioné reinstalando el subtitler (misterios de la informática; una vez reinstalado se solucionó solo).

No sé si te servirá de ayuda, pero yo probaría a reinstalar por si acaso.

Saludos

Muchas gracias :)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)