Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ver videos xvid si tu dvd solo lee divx

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86

Ver videos xvid si tu dvd solo lee divx

Holas,
    voy a poner un pequeño tutorial, rayano en la estupidez por lo simple que es, para poder ver videos en formato avi, codificados en xvid si tu dvd sólo lee divx.
    Comentar que esto no es "ciencia cierta", sino que depende de cada dvd doméstico en concreto.
    Bueno, al lío...
    Como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

Se trata, sencillamente de: paso 1, selecciona el archivo que sea.
    Paso 2. Pon en ambos casos, "divx"
    Paso 3. Pulsar "Apply" y ya está.

El pequeño programa que véis es el Avic Fourcc changer de Nic, que viene con el codec xvid (esta versión en particular es la 1.1) Lo que hace es cambiar un "setting" de la peli para que el reproductor la "lea" con el codec divx en lugar del xvid, que teóricamente no tiene (hasta que se actualice el firmware -si se puede :Emo_12: )

Señalar, por último, que yo lo he probado y funciona.

Saludos
    edito: debido a un pequeño fallo técnico :p no lo había puesto bien, ahora está ok. Disculpadme.
    Última edición por Elrond; 03-07-06 a las 09:05
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Forer@ milenari@ Avatar de Wibal
    NuSe...en un pasillo muy largo y veo luz al final...
    Poder
    19
    Simple pero tiene su tema, esta mu bien , graciass ( pa mi esta mu bien xD)

Saludoss
    ...Gracias por todo Pirata...

Eso es lo que necesito yo, pero no me ha funcionado. Tengo algunos Xvid de lo más raro que son reproducidos por mi reproductor, pero un par de ellos, de otra clase, no se reproducen. Hice eso y los parcheé como DivX, pero no ha funcionado. No sé si es que están mal o tienen algo mal.

No obstante, los pasé a DVD con ConvertXtoDVD y uno de ellos se ve perfecto, pero el otro tiene algún error que no sé si es de grabación o de codificación.

Saludos :-)

pero k hay k hacer con el programa aparte de cambiar las cosas k tu has dixo? eske no se como funcionaria, lo grabas en un cd y desde el dvd elijes las opciones o como va eso?

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    No,no...vamos a ver, tienes que abrir la peli que sea con el cc changer ese, cambiarle de xvid a divx y luego grabarlo tal cual como datos.

Hay que tener en consideración también que si no se puede reproducir puede ser también por que le pelicula se haya codificado con qpel, con GMC o con algún setting avanzado de que dispone el xvid (que son varios más jeje)

Ya he avisado antes que esto no es "milagroso", en algunos reproductores funcionará y en otros no. Yo, p.ej., tengo un sony y si que funciona...

Saludos
    Última edición por Elrond; 03-07-06 a las 09:05
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

mi philips dvp630 no lee bien una version de xvid

Hola, no se si es aqui donde postear esto, pero en los ultimos meses se esta usando una version de xvid que me da problemas: en el dvd me salen las imagenes distorsionadas con colorines, no ha salido firmware nuevo aun para ver si se soluciona. es raro porque la primera peli que probé en el dvd era xvid, y el xvid que tengo en el ordenador para codificar si que se ve bien en el dvd, salvo que me salen los dichosos cuadraditos al recodificar estas pelis que me salen mal. No se exactamente la version de xvid que se usa en esas pelis.

Cita Iniciado por toupaipai
    Hola, no se si es aqui donde postear esto, pero en los ultimos meses se esta usando una version de xvid que me da problemas: en el dvd me salen las imagenes distorsionadas con colorines, no ha salido firmware nuevo aun para ver si se soluciona. es raro porque la primera peli que probé en el dvd era xvid, y el xvid que tengo en el ordenador para codificar si que se ve bien en el dvd, salvo que me salen los dichosos cuadraditos al recodificar estas pelis que me salen mal. No se exactamente la version de xvid que se usa en esas pelis.
    ¿se ve la imagen distorsionada y a colorines?, bueno, por lo que sé, esto pasa en algunos modelos de philips (no estoy seguro que solo con xvid).
    no sé muy bien porque pero si el mando a distancia le das dos veces a "system" el archivo se lee correctamente y veras la imagen ok.
    saludos :)

Funciona!!!!!!

Jo, muchas gracias por decirme ese truco me acabas de ahorrar muchisimo tiempo en recodificar,, gracias gracias mil gracias

Forer@ milenari@
    Tournaments Won: 1
    Poder
    32
    tienes algun link para descargarlo ?

Saludos.

Doctorado Cum Laude Avatar de Juamaz
    Dr carter Champion!
    Poder
    26
    Cita Iniciado por ZheT Ver mensaje
    tienes algun link para descargarlo ?

Saludos.
    Si tienes instalado el codec Xvid, mira en C:\Archivos de programa\XviD.

El ejecutable es un pequeño archivo llamado AviC.exe

Saludos
    Interesante documentación en la sección Tutoriales

Sección Tutoriales
    Colección de Video-manuales
    A nuestros compañeros y amigos Duende y PryRAteS

Forer@ milenari@
    Tournaments Won: 1
    Poder
    32
    Cita Iniciado por Juamaz Ver mensaje
    Si tienes instalado el codec Xvid, mira en C:\Archivos de programa\XviD.

El ejecutable es un pequeño archivo llamado AviC.exe

Saludos
    asias !

Saludos.

con algunos archivos funciona mal...

luego de convertir algunos xvid a divx, la imagen se ve con un sutil cuadro por cuadro (apenas perceptible, pero molesto). todos los fourcc changers funcionan igual? alguien sabe cómo solucionar esto? gracias y saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)